weno como ya habia pasado para no volverlo a escribir aki tengto un tutorial
esto lo escribio leo (cryto) en
Www.Visiondivine.ar.kz es un tutorial
Bueno, para poner avatares, firmas o imagenes es necesario conseguir el link de dicha imagen. Para ello seguimos los siguientes pasos aqui indicados:
1º vamos a la página web:
www.imageshack.us

Una vez hecho esto, ¿que buscamos?
1) poner una imagen en un post
2) poner una firma
3) poner un avatar
Bueno,
1) ¿como pongo una imagen en mi post?
Hay dos opciones, la primera, es coger el link de la imagen que hemos subido con los pasos anteriores y clickear en un icono que hay al escribir el post donde pone Imagen. Suele demostrarse como un cuadro pintado, tras clikear ahí pegaremos el link de la imagen.
La otra opcion es escribir
Si pegan el link entre esas casillas, al pulsar en Previsualizar, o al escribir el post deberán comprobar que la imagen se ve.
2) ¿como pongo una firma?
Para ponernos una firma, tenemos que convertir la imagen de la firma en un link con los pasos anteriormente indicados.
Vamos al Perfil del foro y hay un apartado donde poner FIRMA. Ahí pondremos el link como si se tratara de un post, entre . Una vez peguemos el link entre esas casillas buscaremos dentro del perfil un apartado que dice: Adjuntar siempre mi firma, deberás tenerlo clickeado y a partir de ahí, en cada post que escribas, saldrá la imagen de tu firma.
3) ¿como pongo mi avatar?
Ahora tendrás que copiar el link con los pasos que digimos y volvemos al Perfil. Ahí, casi al final de dicho perfil tenemos que buscar VINCULAR A UN AVATAR FUERA DE ESTE SITIO. Ahí pegaremos el link, sin nada más, sólo el link y tras esto veremos el avatar en cada uno de nuestros post.
Espero que no les surja ninguna duda xD suerte.