Noticias: Ganate la confianza de los demás usuarios con el karma, consigue ser el mejor forero de AOMania alcanzando la mayor puntuación. ¿Angel, o Demonio...?

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
+  AOMania Foros
|-+  El Rincón del Artista
| |-+  Nuestra biblioteca particular
| | |-+  Sin titulo aun (aqui comienza nuestra historia en equipo) suspense.
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Sin titulo aun (aqui comienza nuestra historia en equipo) suspense.  (Leído 1319 veces)
Ambite
Balanceador
Capitán
**

Actitud: 15
Desconectado Desconectado

Enmudezco ante tanta estupidez..!

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Febrero 23, 2009, 01:06:47 »

Esa noche no conseguí dormir nada, Charlie me dijo que llegaría el jueves, así estaría un día entero solo. Las ideas se me amontonaban en la cabeza, no sabia que hacer, no sabia que pensar, había tantas cosas extrañas que empezaban a tomar un siniestro sentido, era un infierno.

A la mañana siguiente decidí que tenia que empezar buscando en casa de María, ella vivía con su hermana desde la muerte de sus padres, cuando su hermana desapareció se quedo sola, los servicios sociales le concedieron la emancipación, ya que ella se negaba rotundamente a ir a un centro de acogida.

No sabia la dirección de María y me dispuse a buscarla en las paginas blanca, entonces, me di cuenta de que nunca me había dicho su apellido, ¿Cuantas Marías podría haber en Madrid?, trate de pensar en algo, cuando derrepente tuve un flash en mi cabeza, la hoja que María me enseño cuando su hermana murió “Sonia Vázquez Sanz”, ese era el nombre de su hermana. Encontré la dirección y fue extraño ver que vivía muy lejos de la cafetería donde solíamos vernos.

Salí tan pronto supe donde ir, necesitaba respuestas. La lluvia había cesado, pero el cielo seguía gris, triste, siniestro...no sé si la ciudad siempre había sido así, o era causa mi estado actual. Conduje hasta llegar al barrio de María, era una comunidad de lujo, chalates, coches caros, sentí que apenas conocía a María. Para entrar a la residencia necesitaba firmar en un puesto de peaje, el guardia jurado de aquel puesto oculto una sonrisa cuando me vio, fue algo bastante extraño, aunque deduje que seria porque no estaba acostumbrado a ver coches como el mio por allí.

Llegué a la casa de María, era el numero 27. Mire alrededor a ver si había alguien, al no ver a nadie salte la puerta y entre dentro de la propiedad. Realmente no sabia lo que estaba haciendo, no sabia si habría alarmas, no sabría que pasaría si me cogían, actuaba únicamente por instinto. La puerta de su casa era infranqueable, yo sabia que esto no era una película y no romería la puerta, debía pensar en algo para poder entrar. Mi sorpresa fue que al apoyarme en la puerta, esta cedió y se abrió, alguien había estado allí pensé.

La casa era de 2 plantas, recorrí la casa en un primer vistazo y me di cuenta de que estaba totalmente ordenada, si alguien había estado allí, sabia lo que buscaba. Yo en cambio no sabia que buscar, ni donde buscar. Empecé por la que deduje seria la habitación de María, busque y busque no encontraba nada, cuando de pronto vi algo, un libro, un libro del que ella siempre hablaba “La picadura del escorpión”, lo abrí y cayó una carta, el el reverso se podía leer, para Jaime:

Hola Jaime,
Lo primero que quiero decirte es que lo siento, tengo que decirte algo y realmente lo siento, pero todo este tiempo te he estado mintiendo.
Yo no te conocí por casualidad, ellos querían que te conociera, que les diera datos sobre ti y yo lo hice, lo siento de verdad pero lo hice... ¡tenia que hacerlo!, ellos tenían a mi hermana... Lo siento de verdad...
Pero no pude aguantarlo mas, cuando empece a sentir esto por ti, no podía hacerlo Jaime, mi hermana, todo es por mi culpa...
Esta mañana cuando nos hemos visto ellos querían que diera algún tipo de veneno o algo así, no lo he hecho no se lo que era, ahora ellos vendrán a por mi Jaime. Tienes que huir, siento ser tan fría pero tu hermana seguramente este muerta también, lo siento de veras Jaime. No te preocupes por mi, huye, huye cuanto puedas, a mi no van a matarme, no entiendo el por qué pero les oí decir que era imprescindible para que el trabajo saliera bien. Ellos no pueden cogerte, al menos no directamente, si no ya lo habrían hecho, así que huye, huye y no mires atrás Jaime.

Te quiere, María

« Última modificación: Febrero 23, 2009, 01:54:05 por Ambite » En línea

Lo de "Calidad como cualidad" es una gilipollez de Mario, no hagais caso.
Franco
Héroe

Actitud: -1

El tiempo no se pierde, nosotros lo perdemos a él.

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Febrero 23, 2009, 06:38:05 »

Continuacion luego de ambite...

Luego de leer la carta, sentí una impotencia terrible, no podía creer que estuve tantas mañanas  reunido con una farsante, que aunque diga lo que sea para pedirme disculpas, jamás la disculparé,  porque lo mas probable es que sea la culpable de la muerte de mi hermana, aunque solo encontrándola lo sabré.

Cuando salí de la casa, me topé con un vecino de María, y al verme saltar el tejado, vino directamente a enfrentarme; - ¡Qué haces allí!, exclamó, y yo, al no saber de qué forma iba a actuar el sujeto, decidí escaparme a pie. La mente se me había nublado, ni me acordaba que el auto estaba a unas cuadras de allí, entonces, como si DIOS lo trajiese al mundo en ese momento, apareció un coche de transporte público, y rápidamente entré en él, y sin mencionarle nada al chofer, le dije que conduzca hacia la avenida del barrio, que quedaba a 15 cuadras de la casa de María.

Al bajarme del coche, miré el reloj, y me di cuenta que Charlie llegaría en 1 hora a mi casa, entonces traté de apresurarme lo posible como para estar en casa cuando el llegase.

Sin llamar la atención a la gente, comenzé a caminar hacia el lugar donde había dejado el auto, por suerte no me encontré con ningún vecino que me reconozca, me subí rápidamente al auto y emprendí viaje hacia mi hogar.

Al llegar, Charlie estaba esperándome con 1 maleta en la puerta de mi casa, yo no sabía como reaccionar, hace tiempo que no lo veía, y lo había señalado culpable de la muerte de mi madre.

Cuando me acerqué, lo primero que hice fue abrazarlo, y pedirle disculpas por el mal entendido, el entendió la situación, y luego de charlar un rato en la puerta, lo invité a que entrara a tomar un café.
« Última modificación: Febrero 23, 2009, 07:56:52 por Franco » En línea

*PatoSteaL*
Capitán

Actitud: 0

Conexcion Segura Hm

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Febrero 24, 2009, 08:57:33 »

Mientras tomabamos el Café yo aún éstaba impactado por lo sucedido en la casa de María, Charlíe Me se dio cuenta que estaba preocupado de algo y pregunta :
-¿Jaime estas bien? ¿te pasa algo raro? Le dije:
- No te puedo contar detalles pero nesesito que mañana en mi casa estes a la 7:00 Am en punto, nesesito que me ayudes a buscar a los causantes de la muerte de mi madre y mi hermana.
 llego la hora y Charlíe se habia quedado a dormir en mi casa, subimos al coche y nos dirijimos a la casa de María (no le conte sobre eya solo le dije que en ese ugar podríamos encontrar algunas pistas)
al bajarnos del coche el cielo se nublo y comenso a llover a cantaros , para que resfrianos entramos a la casa de inmediato.
 Al cabo de 1 Hora Charlíe encontró una pista en el baño del segundo piso me llamo y quede sorprendido era, gotas de sangre en todos lados pero no entendía algo , ese sangre era fresca alguien debía estar dentro de la casa pero ¿Quien?. Mi mente penso barias cosas talves María no escribió eso si no era una trampa , talves María la tienen encerrada aquí igual que a su hermana , o algún ladrón esta aquí mi mente estaba colapsada de pensamiento no sabia que hacer exactamente.

Aisha Fans Club - ViceºPresidente
keyser
Teniente

Actitud: 2

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Febrero 25, 2009, 04:23:34 »

Estaba en estado de shock.  Yo no valía para este tipo de situaciones. Por eso había llamado a Charlie. Él era mi lado atrevido, siempre fue el más espabilado de los dos, era perspicaz y observador. En ese sentido nos complementábamos desde pequeños y para situaciones como esta él tenía todo lo que a mí me faltaba.
Le miré. Su rostro estaba encogido, pensativo quizá. ¿O quizá tan sobrepasado como yo? Me devolvió la mirada y me dijo:
- Esta sangre es reciente. De hace un par de horas como mucho, las gotas más grandes no están aún secas.
- Lo sé…pero…. Se supone que aquí no había nadie por lo menos desde ayer. No entiendo nada, Charlie. ¿Crees…? ¿Crees que aún pueden estar aquí?
- Lo dudo mucho. – dijo. Lo cual me tranquilizó mucho, como he dicho antes él era el que valía para estas cosas, y si lo decía por algo sería. – Si hubiera alguien aquí con lo poco cuidadosos que somos ya se habrían largado o nos habrían atacado. – bueno quizá no me tranquilizó tanto.
- Oye creo que deberíamos salir de aquí cuanto antes – empezaba a sentirme realmente intranquilo – en casa pensaremos mucho más tranquilos.
- Mira Jaime no sé lo que ha pasado aquí – comenzó Charlie – pero esto es algo muy gordo. ¿No deberíamos llamar a la policía?
- La policía…no sabría por dónde empezar. Creo que para ellos soy sospechoso de la muerte de mi hermana o algo por el estilo. Estuve antes de ayer respondiendo preguntas sobre nuestra relación antes de la desaparición y cosas así. No sabría qué contarles, no tenemos nada para darles que sea útil, y además, tengo miedo de que le hagan algo a María si se enteran. Tengo la sensación de que saben todo lo que hacemos.

Hubo un tenso silencio en la habitación.

- Vámonos – dijo Charlie por fin – pero tienes que contarme todo lo que ha pasado aquí.

En ese momento caí en la cuenta de que apenas le había contado nada. Simplemente le había llamado, después de tanto tiempo y él había venido sólo porque se enteró de que Sara había muerto. Parece ser que esa amistad que yo había querido destruir hace años aún significaba algo para Charlie.

Nada más llegar a casa le conté a Charlie todo lo que había pasado, le hablé de María, de sus fotos y las horribles marcas que tenía su hermana, le enseñé la nota que encontre en la casa de María.

Cuando terminé Charlie se quedó callado. Parecía pensativo.

- Esos símbolos....creo que los he visto en algún lado.
« Última modificación: Febrero 25, 2009, 04:26:25 por keyser » En línea

Aisha
Administrador de AoMania
Héroe

Actitud: -65533

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Marzo 05, 2009, 01:30:55 »

A la mañana siguiente lo primero que hicimos fue dirigirnos a la biblioteca nacional, habíamos estado hablando largo y tendido aquella noche hasta bien entrada la madrugada, no sabíamos ni como ni por donde comenzar a investigar por nuestra cuenta, decidimos ir a la biblioteca a ver si encontrábamos algún rastro sobre aquellos signos. Después de unas casi cuatro horas de repasar noticias, periódicos y todo lo que creíamos que podía servirnos de ayuda, por fin algo, una noticia en uno de los periódicos, sobre unos asesinatos que se habían sucedido en cadena hacía mas de veinte años. Había algunas fotos de algunas partes concretas de los cuerpos de las chicas, brazos, piernas, pecho, casi todas ellas con esos mismos signos.

Pasamos toda la mañana buscando todo lo relacionado con aquellos casos, como habían sido resueltos, como se habían llevado las investigaciones y quien o quienes eran los culpables de aquella atrocidad. Al parecer se trataba de una secta que realizaba una especie de rituales satánicos, sus víctimas eran chicas jóvenes, a poder ser vírgenes, se las ofrecían al que ellos creían su Salvador. Las mutilaban, las marcaban, las extraían sangre de las formas más salvajes y primitivas y después de bebérsela aún con su víctima viva, terminaban matándola para después deshacerse de los cuerpos, lo único que respetaban era la cara, la cara, según sus creencias, debían estar perfectas incluso después de su muerte.

A medida que nos metíamos más en todo aquello, más nos asustaba y menos salida veíamos, éramos conscientes de que la policía nos tomaría por locos si les contábamos que todo aquello podía tener alguna relación. Después de todo aquellas personas habían sido detenidas y la secta hacia tiempo que parecía erradicada, la habían formado captando personas que atravesaban malos momentos, tenían baja la autoestima y eran un blanco fácil, les convencían de que todos sus problemas eran debido a la proximidad del fin del mundo y que ellos podrían ayudarles a través de la salvación y de la vida eterna. Les preparaban brebajes con plantas alucinógenas y durante los rituales estaban completamente drogados y ni siquiera eran conscientes de lo que hacían, entre ellos practicaban el sexo libre, que según los líderes era una manera de liberación del cuerpo y del espíritu, a través del cuerpo se ofrecía el alma y los líderes eran los mediadores entre ellos y su salvador.

Salimos de allí horrorizados, ninguno de los dos acertaba articular palabra y en la cabeza de los dos creo que anidaban los mismos pensamientos: ¿y si algún loco había querido revivir todo aquello? ¿y si se trataba de nuevo de otra secta de perturbados? ¿Cómo podríamos enfrentarnos a todo aquello? Y sobre todo ¿con que ayuda podíamos contar?

- Jaime, ahora que?
- se supone que tu eres la cabeza pensante, yo soy mas impulsivo, en este momento sería capaz de matar al primer transeúnte que me cruzase ahora mismo por la calle con cara de sospechoso, todo esto me ha puesto enfermo.
- deberíamos acudir a la policía y que ellos tomen cartas en el asunto, nosotros no creo que podamos hacer mucho más y recuerda que María aún está desaparecida y en grave peligro.
- si, lo sé , pero aun así, no confío en la policía, quizás podríamos intentar localizar al inspector Ramírez, él fue quién llevó el caso de la secta y quién puso fin a todo aquel horror, quizás pueda darnos alguna cosa por donde continuar o tal vez él quiera ayudarnos implicándose en el caso si le convencemos de que puede tratarse de nuevo de algo parecido.
- Está bien, de todos modos creo que no tenemos nada más.

La tarde la pasamos en casa, tomando café y charlando sobre tiempos pasados,  tuve la sensación de que los dos intentábamos olvidar un poco lo ocurrido y nos zambullimos en una larga charla recordando vivencias y anécdotas divertidas, nos dimos cuenta que habíamos sido unos gamberros y que mas de una vez habíamos traído de cabeza a mis padres. Recordando todo aquello, nos dimos cuenta que cualquier tiempo pasado había sido mejor.

El día volvió a amanecer gris, el cielo apuntaba lluvia y las farolas aún de día, continuaban encendidas, el frío era casi palpable a través de los cristales de la ventana, era uno de esos días en los que dan ganas de quedarse en la cama, pero yo no me podía permitir esos lujos. Después de una larga ducha de agua caliente y un copioso desayuno me dirigí a despertar a Charlie, ya era hora de levantarse, aún había mucho por hacer.

Ambite
Balanceador
Capitán
**

Actitud: 15

Enmudezco ante tanta estupidez..!

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Marzo 06, 2009, 07:57:41 »

Lo primero que Charlie me dijo fue:
-¿Qué hora es?
Antes de que me diera tiempo a responderle dijo:
-Tenemos que encontrar al inspector Ramírez..
Yo le dije que eran las 9 y que sí, debíamos encontrar al Inspector.

Partimos hacia la comisaria en la que trabajaba Ramírez, el trayecto a pesar de ser corto, se hizo una eternidad. Charlie no habló en todo el camino y yo le veía tan pensativo que no quería molestarle. Cuando llegamos allí preguntamos por Ramírez, la agente que nos atendió era joven y no le conocía, pero nos dijo que el comisario llegaría en unos minutos que podíamos esperarle y nos atendería.

Charlie me dijo que le dejara hablar a él.

Cuando el comisario llegó, nos invito a entrar a su despacho. Nos pregunto que por qué buscábamos a Ramírez, Charlie le dijo que su madre fue novia de ese nombre y que antes de morir le había dicho la identidad de su verdadero padre. Yo me quede atónito, no entendía nada. El comisario se quedo pensativo unos largos segundos y dijo, lo cierto es que te pareces un poco a él. Nos contó que el comisario hacia 20 años había tenido una caso con el que se obsesionó, que se volvió loco y que incluso llego a dispararle a un policía, gritando “eres uno de ellos”. Nos dijo que ahora mismo se encontraba en un hospital psiquiátrico, y que hacia mas de 10 años que no le visitaba nadie. Le dimos las gracias por la información y cuando nos disponíamos a irnos el comisario cogió por el brazo a Charlie y le dijo:

-Hijo, no creas nada de lo que te dice ese loco, yo que tu me olvidaría de este asunto y seguiría creyendo que mi padre esta muerto.

-No se preocupe señor, muchas gracias por todo.

Cuando salimos de la comisaria le pregunte a Charlie que por qué le había mentido, y me dijo:

-¿No has visto su cara cuando le he preguntado por Ramírez? Es obvio que oculta algo.

Yo me quede sorprendido de las habilidades de Charlie, parecía como si ya hubiera hecho esto antes.

Cogimos el coche y nos dirigimos hacia el psiquiátrico. Cuando llegamos allí preguntamos si podíamos visitar al señor Pedro Ramirez, charlie le contó a la enfermera la misma historia que al comisario y accedió a dejarnos visitarlo 30 minutos.

Cuando llegamos a su habitación y la enfermera abrió la puerta Charlie y yo retrocedimos de inmediato, la habitación estaba llena de dibujos crípticos similares a los de los cuerpos de las chicas. La enfermera nos dijo que si estábamos seguros de entrar, la dijimos que por favor nos dejara solos con el. 30 minutos dijo, y salio.

Ramírez estaba sentado en su escritorio, ni siquiera se había girado para ver quienes eramos. Charlie rompió el silencio:

-¿Sr. Ramírez?

No hubo respuesta alguna, Charlie se acerco y le cogió del hombro y entonces, Ramirez se dio la vuelta bruscamente y Charlie y yo retrocedimos del susto. Ramirez seguía sin hablar y Charlie le dijo:

-Venimos por lo de su caso de la secta, para saber mas acerca de estos símbolos. La hermana de mi amigo ha aparecido muerta. Y la hermana de otra chica apareció muerta días antes. Y ahora esa chica ha desaparecido.

-... Ya estará muerta a estas alturas.

Hubo un silencio y después Charlie comenzó a contarle toda la historia. Cuando acabo de contarle todo Ramirez me miro y dijo:

-Así que eres tú.
-Ser quien – Le dije.
-El origen.

Me pregunto que cuantos años tenia yo le dije que 21 años y entonces se rió.

-Definitivamente eres tú.

Y entonces se abalanzó sobre mi cogiéndome del cuello, charlie salio a llamar a la enfermera y la seguridad del hospital consiguio quitarmelo de encima.

Todo paso tan deprisa y yo estaba tan asustado que seguí tirado en el suelo unos segundos después de que me lo quitaran de encima, practicamente inmóvil. Charlie me tendió la mano y salimos de allí.

Ninguno de los dos entendiamos lo que había pasado...

Lo de "Calidad como cualidad" es una gilipollez de Mario, no hagais caso.
Aisha
Administrador de AoMania
Héroe

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Marzo 16, 2009, 09:09:20 »

continuo yo con la siguiente parte.

Aisha
Administrador de AoMania
Héroe

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Marzo 16, 2009, 02:33:20 »

Salimos de allí totalmente aturdidos, parecía que una vez más se nos cerraba otra puerta y que volvíamos a estar en un callejón sin salida.

Volvimos al centro de la ciudad y después de cenar algo en un bar de mala muerte, uno de esos sitios donde nunca llevarías a alguien a quien quisieras causar una buena impresión, pero con una comida casera de esas que te recuerdan a los guisos de tu madre, decidimos ir a tomar unas copas.  Hacia tiempo que no salía por la noche y nos vendría bien un poco de ocio, volvimos a casa sobre las 3 de la madrugada, con unas copas de mas y con la consiguiente resaca al día siguiente.

El dolor de cabeza no me dejaba pensar, tampoco quería hacerlo, en esos momentos comprendí que me había rendido, que todo había terminado, sin pruebas de nada, sin ayuda, sin pistas para continuar, aquello había llegado a su fin, solo nos quedaba armarnos de paciencia y esperar, esperar, la sola palabra me producía angustia y desesperación.

Charlie parecía poco afectado por los excesos de la noche anterior, salió del baño, se puso un café y se sentó en una silla de la cocina justo enfrente:

- bueno, habrá que buscar otro camino y aunque la idea es un poco descabellada, es nuestra última opción.
- de que estás hablando?, hoy no tengo la cabeza para adivinanzas.
- tranquilo Jaime, no pretendo hacerte pensar, pero se me ha ocurrido algo, solo escúchame.
- adelante, de todos modos presiento que me lo vas a contar, diga lo que diga
- bien, se trata de lo siguiente, tenemos que buscar a los implicados de aquel caso, pero hemos equivocado el camino, tenemos que averiguar quienes de aquellas personas continúan aún con vida, quienes siguen en la cárcel y que ha sido de sus vidas después de todo aquello
- estás loco, esa es una idea descabellada, quizás sea hora de que regreses a tu vida cotidiana y te olvides de esto, yo te avisaré si se produce alguna noticia sobre el caso, te estás empezando a obsesionar y ya no piensas con claridad
- Jaime, no estoy loco y precisamente si algo hago aún, es pensar con claridad, por favor te pido que me sigas en esto y verás que no es tan mala idea como crees y no tenemos nada que perder.

Días mas tarde y después de realizar algunas pesquisas, fuimos a visitar a Matías, Matías había formado parte de la secta, había sido uno de los últimos miembros captados, no había llegado a participar en ningún ritual, porque gracias a su ayuda se evitaron mas muertes, él fue una de las personas que la policía había infiltrado en la secta, después hizo una especie de seguimiento de los líderes y miembros mas activos.

Después de mantener una larga charla con él, llegamos a varias conclusiones, todas aquellas personas, aquellos que tenían el poder, los que habían manipulado las mentes de los mas débiles, ya eran personas mayores, la mayoría enfermos, pocos consiguieron después rehacer sus vidas, tener una familia, fueron personas poco sociables, cerradas en si mismas, desconfiadas y con mal carácter. Entre ellos hubo dos que se casaron, tuvieron hijos y un trabajo mas o menos decente, eso si, siempre ocultando quienes habían sido con una nueva identidad.

Matías nos contó algo mas, algo que jamás habríamos imaginado, sobre todo yo.

Mi padre, esa persona que siempre nos había protegido, que nos había enseñado tantas y tantas cosas, esa persona con quien había compartido años, juegos, risas y a veces llantos, que me había dado consejos y que nos había enseñado los valores de la vida, esa persona a quien yo creia conocer, se tornaba ahora en un desconocido para mí.

Según el relato de Matías, mi padre habia pertenecido a una unidad especial de la policía, eran una especie de comando secreto para misiones especiales y mi padre ayudó en la detención de aquellas personas. Mi padre había mantenido una doble vida a nuestras espaldas, por lo menos a mis espaldas, mi madre lo sabia?, no lo sé, pero si lo sabía, supo guardarnos el secreto, quizás para protegernos.

A mi cabeza acudieron varias preguntas: se trataba de algún tipo de venganza por parte de alguno de ellos?, habrían descubierto la identidad de mi padre?, quien era capaz de volver a querer revivir todo aquello?.  Muchas preguntas y ninguna respuesta.

Era la hora de dar un sentido a todo y de acabar de una vez por todas con aquella pesadilla, pero sobre todo, era hora de encontrar a María, quizás aún no era demasiado tarde.
« Última modificación: Marzo 16, 2009, 02:39:07 por Aisha » En línea

Aisha
Administrador de AoMania
Héroe

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Marzo 23, 2009, 01:21:07 »

Nadie se anima a terminar la historia antes de que empecemos con el juego?

SeUsXxX
Capitán

Actitud: -6

El H´ es dueño de lo q calla y esclavo de lo q dic

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Marzo 23, 2009, 05:36:07 »

intentare hacerlo pero no soy bueno con esto

si otro lo hace sera mejor xD

pero presentare mi parte jajajaj

saludos

La ignorancia mato al burro
http://www.soyunnewbe.com.ar/SeUsXxX
XatanaxIII
Visitante
« Respuesta #25 : Marzo 23, 2009, 01:09:36 »

Decidimos volver para casa, nos despedimos debidamente de Matías, se le veía pensativo y alejado de la realidad, justo cuando salíamos por la puerta nos dijo:

-   Esperad!!!

Yo me gire sorprendido, le mire a los ojos que tenía humedecidos por la tristeza, y Matías dijo:

-   Os ayudare, esto no puede seguir así. Pasad tengo algo que contaros.

Antes de que me diera tiempo a decir nada, Charlie volvía a entrar, y yo convencido dije:

-   Deacuerdo, pero antes necesito ir a por cigarrillos, ahora vengo.

Se quedaron mirándome sorprendidos, y sin mediar palabra asintieron, cuando Matías dejo de mirarme, guiñe el ojo a Charlie, y el me miró disgustado, sabía que necesitaba un respiro y me estaba “escurriendo del bulto”.

Cuando llegue a la cafetería Chess, introduje 3 euros para sacar un paquete de Camel, pero la maquina me los devolvió, estaba el control de menores activado, y necesitaba buscar a un camarero que desbloqueara la maquina con el mando.
Me acerque a la barra, pero el camarero estaba en la cocina, y observe que al lado había una vieja tomando una cerveza Judas, ella me dijo:

-   Vaya lío en el que estas metido, ¿verdad jovencito?.
-   ¿A que se refiere?, le dije con la voz temblorosa.
-   No te hagas el tonto, sabes perfectamente de lo que te estoy hablando, dijo la vieja.

Me quede completamente frío, y sin palabras. La vieja volvió a hablar:

-   Déjame que te de un consejo, debes mantener siempre los ojos bien abiertos, y cuando veas la luz, tirate al suelo.
-   ¿De que luz me esta hablando señora?, la pregunte.

Justo salía el camarero, y cuando me gire ya no estaba la anciana, ni tampoco el tercio de Judas, le pregunte al camarero por la mujer, pero el me miro como si estuviese delirando, y me dijo que no había entrado nadie desde que habían abierto.
Me dispuse a sacar el tabaco, y volver a casa de Matías. Salí de la cafetería y me dispuse a andar, cuando gire la esquina fui a cruzar la calle por el paso de cebra, de repente una luz roja se incrusto en mi retina, sin saber de donde venía. Y escuche en mi mente las palabras de la vieja: … tirate al suelo!!!

Mire a la izquierda y vi al guardia jurado de la urbanización de María con una sonrisa diabólica en su rostro, conduciendo un trailer a alta velocidad, le escuche gritar:

-   ¡¡¡¡ Muere cerdoooo!!!! , ¡¡¡¡ Jajajajajaj!!!!

No tenía tiempo de escapar, me tire al suelo, y milagrosamente el vehículo paso por encima mía sin tocarme ninguna rueda. El guardia se dio a la fuga, y yo me levante magullado, en la esquina estaba la vieja con el tercio de Judas sonriéndome, y me dijo:

-   Corre no tenéis tiempo que perder, eres … El Origen.

No quise discutir con la anciana, cuando llegue a casa de Matías les conté todo lo ocurrido. Les deje flipando. Matías nos invito a su buhardilla ya que era un lugar mas tranquilo para discutir asuntos delicados.
La buhardilla era abovedada, tenía una luz clara, y una mesa triangular en el centro, con un mapa, las sillas parecían muy antiguas, tenían ojos tallados que parecían mirar en todas direcciones. Una vez cómodos, Matías hablo:

-   Se donde se reúnen, seguramente esta misma noche sacrifiquen a María, debemos detener esta barbaridad.
-   ¿Y donde será?, pregunto Charlie.
-   En un bosque del parque natural El Soto, en una localidad a las afueras de Madrid, Móstoles.
-   Excelente, conozco Móstoles bien, no tendré problemas para ir con el coche, les dije.
-   Bien, debemos estar allí antes de las 02:00 de la madrugada esperándoles, dijo Matías.

Matías nos indicó el lugar exacto en el mapa, y nos llevo a un cuarto oculto en la buhardilla donde estaba repleto de armas. Y exclame:

-   Mierda, no me gustan las armas, no quiero cargarme a nadie
-   Debemos prepararnos, dijo Charlie
-   Creo que tienes razón, ese loco intento matarme, tal vez nos sirvan para intimidarles, no me gustaría tener que usarla, le dije a mi amigo.
-   Daros prisa, no tenemos todo el día, nos advirtio Matías.

Yo elegí una magnum,  el resto no recuerdo que modelo escogieron.
Matías nos invito a comer en su casa, y nos deleitó con comida de su tierra natal, Sicilia.
Estuvimos toda la tarde, y tarde-noche, jugando a juegos de mesa que tenía este buen hombre en su casa, el tiempo se nos paso rápido. Para cenar nos hizo mi comida favorita, pizza.

Con el estomago lleno, montamos en mi Seat Ibiza azul metalizado, y nos dispusimos a ir rumbo a Móstoles, con música de los Iron Maiden a toda pastilla, aunque en nuestros rostros se apreciaba el miedo a esta aventura que no sabíamos donde iba a terminar.
« Última modificación: Marzo 24, 2009, 05:08:58 por XatanaxIII » En línea
Aisha
Administrador de AoMania
Héroe

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Abril 02, 2009, 09:44:33 »

Acordaos que tenemos esto aqui colgado aun, no hay nadie que se anime a escribir una ultima parte?

MiRri
Balanceador
Héroe
**

Actitud: 11

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Abril 06, 2009, 06:23:11 »

Aora en semana santa tengo tiempo,me leo todo y le pongo final,lo posteare desde casa de algun amigo xD

La ultima parte,me hizo gracia el final,se juntan cosas que queda muy estraño "una magnun,un seat ibiza metalizado...,MOSTOLES y Iron Maiden" xDDD

Lo de Mostoles que gracia me izo xDD

<TiTaNeS>
Aisha
Administrador de AoMania
Héroe

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Abril 06, 2009, 07:42:48 »

Estupendo MiRi, tuyo es el final entonces, suerte.

XatanaxIII
Visitante
« Respuesta #29 : Abril 06, 2009, 11:24:21 »

Aora en semana santa tengo tiempo,me leo todo y le pongo final,lo posteare desde casa de algun amigo xD

La ultima parte,me hizo gracia el final,se juntan cosas que queda muy estraño "una magnun,un seat ibiza metalizado...,MOSTOLES y Iron Maiden" xDDD

Lo de Mostoles que gracia me izo xDD

Estoy deseando leer el final, sabía que alguien se animaría tarde o temprano.

Salu2
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!