Noticias: ¿Tienes dudas con el funcionamiento de AOMania? Escribe tu duda en el foro o envia un mp a un administrador.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
+  AOMania Foros
|-+  El Rincón del Artista
| |-+  Nuestra biblioteca particular
| | |-+  La muerte del sol
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: La muerte del sol  (Leído 153 veces)
Gar
Soldado
**

Actitud: -18
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Julio 07, 2009, 06:31:44 »

La verdad no acostumbro a escribir cosas de amor o cosas así porque nunca me ha llamado la atención escribir “historias de amor” pues encuentro que es un recurso muy trillado. Pero esta vez lo haré para ver que tal queda uno. Después de todo por algo estas cosas son tan leídas ¿no?

Hoy desperté, mire por la ventana y me percaté de dos cosas. La primera es que las calles están vacías, al parecer despertar temprano no es una costumbre de muchas personas un día domingo, sin embargo desde pequeño tuve que levantarme temprano y esa  práctica nunca la abandoné a pesar que luego no fue necesario trabajar los duros domingos de mi infancia. De lo otro que me di cuenta es que sigilosamente el sol aparece en las calles de la ciudad con mucha fuerza, como si el mar trae una fuerte ola y se hace notar por el sonido del impacto, el sol aparece e ilumina toda la calle, incluso las sombras desaparecen porque el sol refleja en los vidrios y esto quita la oscuridad. La verdad la aparición del sol, con fuerza o sin fuerza siempre fue motivo para que yo despertara. Era mi despertador en esos días de inocencia.
 Me pregunto: si el sol tuviera sonido ¿cuál sería? Hay caricaturas que avisan el amanecer con un sonido de un gallo despertador. Eso ocurre en las granjas pero aun con ese sonido, no es el del sol. Si el sol tuviera sonido ¿sería melódico ó sería algo peor que la de un gallo? La verdad eso no me preocupa y no creo que halle respuesta para esto.
A pesar de levantarme temprano salí apresurado de mi casa. Tengo que trabajar festivos pero no por obligación, soy el jefe, sino porque me gusta producir dinero. Creo que el tener una buena cantidad en el bolsillo te quita preocupaciones y me da el poder de hacer lo que quiera. Al salir del condominio vacío de mi casa noté que otra persona, a pesar de la hora que era, también había salido de lo que parecía un condominio muy familiar. Era una mujer, bastante interesante. Sus piernas eran perfectas, y con esas pantis que parecían seguir esa mini falda recatada te hacían levantar más que la imaginación. Esa blusa mal abotonada te decía algo más de que ella andaba con mucha prisa y su rostro sin imperfecciones y poco maquillaje reflejaba lo que era ser dotada por belleza. Una mecha suelta caía de su rostro y sus ojos… ¿me están mirando a mí?... Decidí subirme a mi auto y hacer como que nada ocurrió.
Llegue al trabajo preocupado por el gran trabajo que tenia. A pesar de trabajar todos los días siempre me queda mucho por hacer. Mi trabajo es muy simple la verdad. Yo soy el encargado de un equipo de cierta sección de la empresa. Se mueve mucha información entre nosotros. Mis subordinados son los que recolectan la información de ciertas cosas y verifican si esta es correcta o no. Yo soy el que debe generar informes para analizar las situaciones actuales de la información entregada y luego recomiendo que se debe hacer y cómo se debe hacer. Equipos así hay 4 en la empresa y todos con una cabeza, en mi equipo yo.
Al salir del trabajo para ir almorzar fui a un restaurant a comer mi plato típico, carne a lo pobre. (Para los que no saben en qué consiste este plato, es papas fritas con un bistec de carne y cebolla cocida) y decidí ir a comer a un lugar nuevo. Tomé una mesa desocupada y llamé al mozo. El mozo era torpe. Nunca vi tanta idiotez en alguien que debe ser más atinado. Luego de hacer mí pedido tres veces porque, al ser boliviano, no entendía que le decía por mi acento me puse a ver el entorno del nuevo restaurant. Se veía bastante lujoso,  lujoso para los que no saben nada sobre buenos lugares para comer. Para mí era una ordinariez. Llego el mozo con mi plato y mi vaso de vino muy rápido, puntos para el lugar. Pero el imbécil derramo vino en el mantel y luego a mi costosa ropa. Y como colmo de todo trato de limpiarme con su saliva. ¡El colmo! Le dije: Llama al gerente del local ahora. Y el mozo muy nervioso fue y llamó a lo que pensé sería la ordinariez en persona. Vuelve el mozo y me responde: “Em. Lo espera en su oficina, si es posible acompañarme lo llevaré ante ella” Yo pensé “Me equivoque es la ordinaria entonces”. Lo seguí por un pasillo bastante angosto y en su muralla tenía pinturas de noches, algunas eran noches del desierto, otras de la playa, otras del bosque y muchos tipos de ambientes. Lo curioso  era que al ver las pinturas podía percibir el frío y el calor de ellas, algo que no pensé fuera posible y creo que me volví un poco loco con eso. En fin llegamos a la oficina y al entrar vi a un ángel pisando el infierno. Era mi nueva vecina…

Si les gustó este pedazo pondré la otra parte. La verdad me quede yo mismo metido con esto y definitivamente lo seguiré, pero si lo público acá quiero saber que les pareció este fragmento.

Aisha
Administrador de AoMania
Héroe

Actitud: -65533

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 07, 2009, 04:48:38 »

Pues ultimamente no se lo que pasa en esta seccion, veo que sique hay lecturas en lo que se publica, pero nadie se atreve con los comentarios.

Yo como siempre, doy mi opinion. Me repito de nuevo en que me gusta leer todo lo que publicais aqui, sea del tipo que sea, si son cosas romanticas, amorios y esas cosas, pues mas aun.

En este caso y por ahora tengo que decir 3 cosas, lo primero es la parte un poco mala, creo que debes hacer mas parrafos separados, se ve un texto muy amontonado, por llamarlo de algun modo. Lo segundo y ya nos vamos a la parte buena, a mi particularmente me ha gustado lo que estas relatando, algunas palabrillas las noto raras, no debes ser español y sera por eso, pero no es problema, asi esta bien. Y lo ultimo que te digo esque te animes a continuar con una segunda parte, a mi me gustaria leerla.

Gracias como siempre a todos los que seguis aportando cosas a esta seccion.

Gar
Soldado
**

Actitud: -18

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 07, 2009, 06:38:13 »

En este caso y por ahora tengo que decir 3 cosas, lo primero es la parte un poco mala, creo que debes hacer mas parrafos separados, se ve un texto muy amontonado, por llamarlo de algun modo. Lo segundo y ya nos vamos a la parte buena, a mi particularmente me ha gustado lo que estas relatando, algunas palabrillas las noto raras, no debes ser español y sera por eso, pero no es problema, asi esta bien. Y lo ultimo que te digo esque te animes a continuar con una segunda parte, a mi me gustaria leerla.

A tus tres puntos.

1.- se xd
2.- preguntame y te enseño algo de español sudamericano.
3.- Cheesy

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!