Noticias: Ganate la confianza de los demás usuarios con el karma, consigue ser el mejor forero de AOMania alcanzando la mayor puntuación. ¿Angel, o Demonio...?

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
+  AOMania Foros
|-+  El Rincón del Artista
| |-+  Nuestra biblioteca particular
| | |-+  Fatal Labyrinth (Capitulos)
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Fatal Labyrinth (Capitulos)  (Leído 1007 veces)
Amelio
Héroe

Actitud: -72
Desconectado Desconectado

Es normal poner esa cara tras ver mis posts.

Ver Perfil
« : Abril 30, 2010, 09:49:35 »

Bueno, gracias a todos los que siguen la historia y los que la leen apareceran en la historia mas tarde, si aun no lo han hecho.

En este topic queda prohibo postear lo que sea, cualquier comentario sera borrado, y para eso pueden ir al topic de comentarios

(    http://www.aomania.net/foros/index.php/topic,4274.0.html   )

Tendra varios capitulos, por ahora posteo los que tengo y despues me van diciendo. Es mayormente de Usual pero encontraran gente de este foro tambien aunque no tengan nada que ver con Usual (Hise copy paste de la lista que subio Oscarnike de miembros activos, por ejemplo)

Cuando vayan leyendo van a ir de que trata asi que si le psa algo a su pj, sorry (?

Debido a la longitud de algunos capitulos, que se pasan del limite de caracteres, algunos capitulos estaran en 2 posts.

Introduccion: ¿Un juego? ¿De que va?

Año 2023
En una ciudad capital, un hombre sugiere jugar, por primera vez desde hace 35 años, al “Vreains”. Es un juego donde muchas personas son llevadas a un laberinto y deben matarse entre ellos hasta que tan solo quede uno. Claro esta, virtualmente, no habían muertes reales, aunque si el daño recibido. A su vez, a el ganador se le otorgarían 10 millones de dólares. El juego iba a empezar… Se habían reunido 320 personas…

Lista de participantes

1  Zio
2  Amelio    
3  Ruspel        
4  Xardas          
5  Slogan        
6  Adara        
7  arkoz    
8  Martinx      
9  Delly      
10 Isako          
11 Firewall      
12 Aidah      
13 Kate        
14 hamlet          
15 bishi      
16 Dark      
17 Sword          
18 zeroh        
19 Saulot  
20 Master    
21 Mariano        
22 Akmon        
23 Lucy
24 LeHarn                  
25 Omega        
26 hunter        
27 Frodo        
28 Magus        
29 Am    
30 Valky    
31 Nota
32 Legoh        
33 Fede        
34 fAUST        
35 SrOw      
36 Oscar      
37 Nano      
38 Uriel      
39 Danny
40 Gharoz
41 Miocid
42 Sebas
43 Mercuris
44 Kadabra
45 Daelin
46 Obscure
47 Hox
48 Rocksom
49 Heskor
50 Cruzado
51 Gladiator
52 Leanara
53 Gnocepto
54 Toky
55 Gun
56 Misticus
57 Iverson
58 Wise
59 Bran
60 Monkblank
61 Thania
62 Yagirobe
63 Vash
64 KNJ
65 Shyno
66 Colmilloblack
67 Spike
68 Relikant
69 Minum
70 Gaara
71 Bahlor
72 Scbas
73 Chutin
74 Esteban
75 Quler
76 Arrows
77 Benja
78 Hellsing
79 Kanon
80 Rinel
81 Darkay
82 Adventure
83 Agron
84 Evanesence
85 Aspirina
86 Apita
87 Erica
88 Darto
89 Dhaos
90 Atila
91 Gengar
92 Shion
93 Baris
94 Yaviah
95 Odiosa
96 Thai
97 Sinfonia
98 Melevi
99 Rhidon
100 Aquiiles
101 Seath
102 Andres
103 Elite
104 Goma
105 Dayz
106 Donado
107 Naruto
108 Maruchita
109 Fighter
110 Gamusa
111 Alucardo
112 Cros
113 Metall
114 Kio
115 Cuervo
116 Violeta
117 Acosta
118 Sole
119 MagicMurderer
120 Hanibal
121 Fame
122 Darkacristal
123 Shax
124 Soe
125 Venganza
126 Darkschneider
127 Chrono
128 Darkjavito
129 Grandmaster
130 Walter
131 Asterix
132 MasllouII
133 Tyr
134 Killermagu
135 Chriskrauser
136 Dragonflay
137 Mchan
138 Macabro
139 XX
140 Ghon
141 Flavio
142 Mordreid
143 Bsl
144 Lacuna
145 Sirsark
146 Fenixz
147 Jaffar
148 Cornix
149 Sony
150 Dioxsis
151 Cadmus
152 Deadmaster
153 Sirenita
154 Mendi
155 Blackdragon
156 Maggiemae
157 Pixote
158 Risse
159 Lordofhell
160 Clopix
161 Bios
162 Ignacio
163 Gitana
164 Kretorio
165 Vickita
166 Necious
167 Cicatriz
168 Ghadio
169 Gillians
170 Ariun
171 Bowser
172 An
173 Rediablo
174 Cerbrero
175 Magnus
176 Soiber
177 Colder
178 Tartaro
179 Galfro
180 VaioPen
181 Diosa
182 Zooro
183 Rocker
184 Jackrauser
185 Teodorico
186 kantrix
187 Ampix
188 Matrox  
189 Molroth
190 Lacrimosa
191 Prod
192 Depredador
193 Cece
194 Monikhiram
195 Rodrigo
196 Raziel
197 Teddie
198 Aleseana
199 Dakar
200 Ermafroder
201 Roy
202 Yui
203 Chaz
204 Magycoo
205 Trenza
206 Tuki
207 Shev
208 Slade
209 Loky
210 Sarah
211 Linna
212 Fulgore
213 Gytron
214 Lakkam
215 Minato
216 Lavian
217 Meliadoul
218 Agrias
219 Rafah
220 Alicia
221 Rad
222 Gaffgairon
223 Hibris
224 Crysis
225 Priscilla
226 Deprece
227 Bakman
228 Zeldar
229 Welks
230 Pent
231 SL
232 Meki
233 Tyler
234 Heather
235 John
236 Trunks
237 Paul
238 Ringo
239 George
240 Falcon
241 Auron
242 Fox
243 Rebecca
244 Rikku
245 Alexa
246 Donald
247 Naoto
248 Versikan
249 Hayley
250 Google
251 Cody
252 Rayo
253 Netox
254 Dalcin
255 Mirachi
256 Nobody
257 Aodrogado
258 Hidra
259 Argues
260 Derek
261 Sarita
262 Dr
263 LockMash
264 Cripto
265 Guybrush
266 Claire
267 Edurne
268 Seyra
269 Jury
270 Karen
271 Samar
272 Elisa
273 Elizabeth
274 Adriana
275 Aeryn
276 Westshin
277 Alessia
278 Denisse
279 Erika
280 Aline
281 Cindy
282 Amanda
283 Diana
284 Amber
285 Barbara
286 Anna
287 Ariana
288 Bryanna
289 Ashley
290 Craig
291 Emily
292 Alexandra
293 Aiko
294 Carrie
295 Liberty
296 Heaven
297 Carleigh
298 Dagmar
299 Kohaku
300 Mishka
301 Voltio
302 Lopiko
303 Mistermago
304 Belial
305 Erick
306 Gar
307 Legger
308 Dream
309 Shaden
310 Tigerat
311 Netox
312 Daelin
313 Hyglos
314 Neke
315 MK
316 Asdman
317 Phyself
318 Juliet
319 Garkun
320 Rune

Capitulo 1: Laberinto

Esta historia comienza… Tres amigos de quince años que decidieron ir al Vreains solo por diversión y tal vez ganarse el dinero… Uno de ellos se llamaba Roy. Tenía el pelo rojo y ojos verdes. Era hiperactivo y realista. Su mejor amigo era Chaz. Este tenía el pelo amarillo y ojos celestes. Al igual que Roy, era muy hiperactivo pero tambien inteligente y algo serio a veces… Y la otra se llama Yui. Tenia pelo rosa y ojos verdes. Era responsable e inteligente. Los tres vestian ropas comunes, los chicos con pantalón y la chica con una minifalda.

« Última modificación: Agosto 25, 2010, 06:29:56 por Amelio » En línea

"Llevo 3 años jugando al AO pero asta esta fecha no he intentado jugar.."   ~Garibaldi

Amelio
Héroe

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 30, 2010, 09:52:50 »

Roy: Asi que… Vamos a este… ¿Cómo se llamaba?
Yui: Vreains.
Roy: Si, eso… ¿Por qué le ponen un nombre tan difícil?
Chaz: No tengo idea… ¿Sera ruso?
Yui: Lo dudo… Debe ser algo inventado.
Chaz: Aun asi es algo raro… Oh, bueno…
Roy: ¡Bueno! ¿Entonces vamos a ir o no?
Yui: Claro… Sera divertido y ademas tenemos la oportunidad de ganar millones.
Chaz: Cosa que me parece bastante extraña enrealidad… Si es tan solo un juego… Por mas que vayamos a estar varias semanas… ¿No son 10 millones algo MUY exagerado?
Roy: Nah, que mas da… Tan solo te estas sobre preocupando.
Chaz: Tal vez…
Yui: Chicos… Vamos… En poco cerraran las inscripciones.
Roy: Hey, prometamos no matarnos entre nosotros hasta las finales.
Yui: Enrealidad lo mejor seria ir los tres juntos y matar a todos los que nos cruzemos… Y tan solo atacarnos al final.
Chaz: Okay, prometido.

Roy puso su mano al frente, luego Yui y Chaz pusieron sus manos encima de las de el.
Tras eso, los tres fueron al lugar donde se registrarian para el Vreains. Cuando llegaron vieron a muchas personas, unas doscientas.

Roy: Wow, de verdad tendremos que patear traseros a montones aquí.
Yui: Si es que logramos registrarnos… Espero que aun hayan vacantes…
Chaz: No creo que las vacantes sean cosa de que preocuparse.
Roy: Ya basta de hablar de bobadas. ¡Vamos a registrarnos!
Chaz: Deberiamos preguntar un poco las reglas antes.
Yui: Si, es lo mejor para todos.
Roy: Bah…

Asi que los tres fueron a registrarse. Cuando eso termino, le preguntaron a una asistente.

Roy: Entonces… ¿Nos explicas un poco de que va esto?
Asistente: Um… 320 personas son liberadas de forma al azar en un laberinto. A cada una se le dara un poder para empezar, y si derrota a su enemigo puede ganar una tecnica de este. Las tecnicas varian mucho y la verdad que no tengo ganas de explicarselas todas ahora. Al ser derrotado… Volveras al mundo real y perderas la oportunidad de ganar el premio… Y si eres el ultimo de pie, tendras tu dinero de recompensa…
Roy: Ya veo… Gracias.

Los tres se reunieron en el Hall a esperar una señal que dijera que el juego iba a empezar…

Chaz: Parece un juego divertido… Pero no puedo dejar de preocuparme…
Yui: No pasara nada…
Chaz: Eso espero…

Tras eso, se escucho un anuncio por los parlantes. Era la voz de un hombre.

Anuncio: Bueno… Ya estan las 320 plazas ocupadas… El juego puede empezar… Vayan a la sala principal donde hay un teletransportador. Alli ingresaran en orden de participante.
Roy: Um, los tres estamos juntos... ¿Qué deberiamos hacer?
Chaz: La Asistente dijo algo sobre ser liberados al azar…
Yui: Entonces… Deberiamos darnos las manos y esperar que funcione para terminar los tres juntos ¿No?
Chaz: Si, eso es…
Roy: Vamos entonces…

Tras que pasaran sus futuros rivales, ellos tambien entraron, tomados por las manos…
Cuando entraron al teletransportador, se veia un fondo azul y ellos caian a el… Pero por alguna razon, Chaz se separo de Yui y Roy.

Yui: ¡CHAZ!
Chaz: ¡Argh! ¡Me solte! ¡Nos veremos mas tarde, chicos! ¡No pierdan!
Roy: ¡Tu tambien! ¡Cuidate!

Al final Roy y Yui no se soltaron, por lo que entraron al laberinto juntos.

Yui: Wow… Esto es enorme… Pero… ¿Dónde estamos?
Roy: Tenemos que comprobar nuestro equipo y tecnicas.
Yui: Ah, si… Nos dieron esa tarjeta antes de entrar…
Roy: Bueno a ver… Wow… Es como una agenda… Opcion A, mapa…
Yui: Y la Opcion B son Tecnicas…
Roy: La C… Participantes restantes.
Yui: La D… Arma…
Roy: Vamos a probar…

Pero en ese momento, la voz del mismo hombre que antes se escucho.

Anuncio: Bueno, parece que ya estan los 320 en el juego… Es hora de explicarles algunas cosas… Como muchos habran notado, la tarjeta que les dimos contiene un par de opciones utiles… Cabe destacar que en la opcion C nada mas les dira el numero de participantes restantes, no quien queda… Ademas, cada 24 horas les dire quien perdio y quien lo hiso perder. Y tambien, cada noche habran 10 duelos 1 vs 1 en una sala de duelos, hasta que uno de los dos pierda.
Una cosa mas… Este juego… Es real… Si mueren aquí… Moriran de verdad…
Yui: ¿¡QUE!?
Anuncio: Se que este es una especie de shock pero vamos… ¿De verdad esperaban 10 millones por ganar un puto juego? No… Deberan asesinar a las otras 299 personas para ganarlo y ganar su propia vida. Oh, como dato curioso queria decir que si en uno de los combates nocturnos pierden algun miembro de su cuerpo como un brazo o una pierna, tras el combate lo recuperaran y en el mismo no podran morir desangrado.
Sobre la opcion D, Armas… A cada quien se le dio un… Arma… Pero al principio es debil. Cada 48 horas, el arma mejorara.
Sobre la opcion A, mapa… El mapa tan solo se ira descubriendo si ustedes mismos logran hacerlo.
Sobre la opcion B, Tecnicas… A cada quien se le asigno 1 tecnica. Estas varian muchas y aunque esto pueda darle ventaja a uno o a otro, hay tecnicas que son mejores que otras. Si matas a tu enemigo, podras elegir hasta 3 de sus tecnicas y quedartelas.
Ademas,… En la zona central del laberinto, encontraran una sala de descanso. Alli podran justamente descansar hasta 8 horas cada 48. Recomiendo usarlas para dormir, claro.
Oh, y otro consejo… No confien en nadie… Ni en su mejor amigo. Simplemente matenlos a todos.
Ah, lo olvidaba… Para quienes logren sobrevivir las primeras 72 horas, recibiran una nueva “Opcion” en su tarjeta, pero por ahora eso no importa.
Saludos y que empieze la matanza.
Yui: No… Roy… No… Tu no podrias matarme…
Roy: Tranquila no lo hare…Ven. Buscaremos una forma de salir de aquí sin tener que matar ni ser matados.
Yui: Pero… Chaz…
Roy: Hm… Tendremos que encontrarle a el primero… Ademas después de esto, creo que muchas personas se han arrepentido acerca de jugar… Asi que podriamos reclutar gente que venga con nosotros.
Yui: No podemos confiar en cualquiera…
Roy: Lo se, Yui… Lo se... Vamos a buscar a Chaz… Aunque nos separamos, no puede estar tan lejos…
Yui: Esta bien…
Roy: Antes veamos nuestro equipo.
Yui: Oh, si…

Los dos sacaron su tarjeta y revisaron su arma y su tecnica…

Roy: Um… Yo tengo un cuchillo… Y una habilidad “Slash” la cual dice ser un ataque mas rapido con cuchillos, dagas o espadas… ¿Cómo funcionaran estas tecnicas?
Yui: Yo tengo arco y flechas de madera… Y mi habilidad… “Heal”. Sirve para curarte a ti misma o a un amigo…
Roy: Ya veo… Entonces dejame a mi el combate principal y tu seras mi apoyo en caso de que debamos pelear contra alguien
Yui: Si… ¿Vamos?
Roy: Go…

Roy y Yui partieron viaje. La zona donde estaba tenia dos bifurcaciones. Hacia el sur y hacia el norte. Decidieron ir al norte. Alli, tras avanzar unos pocos metros vieron a un hombre en el piso… Era un joven de unos quince años… Parecia tener un brazo roto. Roy se acerco a el con su cuchillo en mano.

Joven: Ah… Gracias a dios que me encontraron…
Roy: ¿Quién eres?
Joven: Mi nombre es Amelio… Cuando entre aquí… Me golpee con esa piedra y me rompi el brazo y…
Roy: ¿Cómo se que puedo confiar en ti?
Amelio: Mira mi brazo, esta roto… No podria hacerles nada, estoy en una gran desventaja. Sin contar que son dos contra uno…
Roy: Hm… Esta bien…
Amelio: Me separe de mis amigos… Quiero encontrarme con ellos y buscar una forma de escapar…
Roy: ¿Quieres escapar? Nosotros tambien… Podriamos ir juntos.
Amelio: Oh eso… Seria genial… ¿De enserio?
Yui: Si… ¡Ven con nosotros!
Amelio: ¿Y como es que yo puedo confiar en ustedes?
Roy: Si no pudieras hacerlo, a estas alturas ya hubieras muerto.
Amelio: Ah, buen punto.
Yui: Curare tu brazo…
Amelio: ¿Huh?
Yui: Mi tecnica es “Heal” la cual puede curar heridas…
Amelio: Oh, te lo agradeceria… Mi tecnica es “Fire” una bola de fuego… Y mi arma es un cuchillo… Por cierto… ¿Cómo se llaman?

Yui habia empezado a conjurar el hechizo

Roy: Yo soy Roy y ella es Yui.
Amelio: Ya veo… Un gusto conocerlos…

Yui finalmente lanzo el hechizo y curo el brazo de Amelio. Este lo probo haciendo unos movimientos.

Amelio: ¡Wow! ¡Eres genial, Yui!
Yui: Jeje…
Amelio: Bueno, entonces… ¿Me ayudarian a buscar a mis amigos?
Yui: Claro… De todas formas nosotros tambien estamos buscando a un amigo nuestro.
Amelio: Ya veo…
Roy: Bueno, vamos yendo. Amelio, ten tu cuchillo a mano… Yui, si es posible, me gusaria que evitaras pelear.
Yui: Esta bien, asi sera…
Roy: Esto… Intentemos no pelear si no es necesario…
Yui: Si… Eso sera lo me—

Y en ese instante se oyo de nuevo la voz del hombre

Anuncio: Jojojo… No llevamos ni 15 minutos del juego y ya ha habido 3 muertes… Y las tres por la misma persona en un 3 vs 1. Jajaja… Interesante. Oh, si, no deberia distraerlos. Sigan matando gente.

Yui: No… Tres personas muertas tan pronto…
Amelio: ¿3 muertes en los primeros 15 minutos por la misma persona? Dios, ese tipo no tiene piedad… Esperemos no cruzarnos con el.
Roy: No diran los nombres de esos tres ni quien fue hasta que pasen las primeras 24 horas… No tenemos mas opcion que esperar a que pase ese tiempo… Y rezar que nuestros amigos esten bien.
Amelio: Si nos quedamos quietos seremos un blanco facil. Tenemos que estar en movimiento constante.
Yui: Yo creo que deberiamos encontrar la zona de descanso, de forma que ya sepamos donde esta.
Amelio: Esa zona es muy arriesgada… Tendras las 8 horas, pero al salir y al entrar estara lleno de gente.
Yui: Tienes razon, pero…
Roy: Amelio tiene razon si pero aun asi todos necesitaremos descanso de vez en cuando…
Amelio: Ya… Bueno… Vamos… Esperemos no cruzarnos con alguien peligroso…
Yui: Si… Vamonos…

Fin del Capitulo 1: Laberinto
Tiempo transcurrido: 15 minutos
Participantes restantes: 317

"Llevo 3 años jugando al AO pero asta esta fecha no he intentado jugar.."   ~Garibaldi

Amelio
Héroe

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 30, 2010, 09:54:45 »

Bueno, aca esta el capitulo 2, es mas largo de lo que pensaba hacerlo (Mas largo que el primero) y tambien mas emocionante o eso creo xD
Entre hoy y mañana intento postear el capitulo 3.

Capitulo 2: Combate

Roy, Yui y Amelio estaban preparándose para salir.

Amelio: Entonces… ¿A quien están buscando?
Roy: Un amigo que entro con nosotros, de la mano intentando ir los tres juntos, pero nos separamos y el quedo lejos.
Amelio: Vaya… ¿En serio? A mi me paso lo mismo… Yo me separe de ellos… Espero que estén bien y que no estén muy traumados por lo que nos acaban de decir esos anuncios.
Roy: No creo, deben estar bien…
Yui: Si… Nadie podría matar a sus amigos…
Amelio: Espero que tengas razón…
Yui: Seguro que si…
Amelio: Gracias…
Roy: Um… Tendríamos que ir yendo. Si nos quedamos quietos somos un blanco fácil…
Amelio: Si… Recuerda, cuchillo en mano.

Así fue que los tres avanzaron hacia el norte por unos cuantos metros y luego en una bifurcación tomaron el camino oeste y estuvieron en ese camino casi un kilómetro… Pero aun así no se habían cruzado con nadie… Debido a lo despacio y alertas que iban para evitar que los ficharan, tardaron 2 horas en hacer todo ese recorrido…

Yui: Este laberinto… Hemos caminado un montón y no nos hemos cruzado con nadie… Así que el Laberinto debe ser enorme…
Roy. Eso o todos están en la zona de descanso.
Amelio: Deberíamos buscar esa zona, aunque no meternos aun. Siempre será buena tenerla en nuestro mapa.
Yui: Debería estar en un lugar del centro…
Roy: Pero… ¿Dónde estará el centro?
Yui: No lo se…
Amelio: Al noroeste.
Roy: ¿Cómo lo sabes?
Amelio: Lo estoy prediciendo, no estoy completamente seguro.
Roy: Ya veo… Entonces vamos para allí…
Amelio: Si…

Siguieron yendo al oeste por unos 400 metros más y luego fueron al norte por tres kilómetros más. Tampoco se cruzaron a nadie y eso que tardaron 5 horas más.

Yui: Vaya… ¿En serio están TODOS allí?
Roy: Eso parece…
Amelio: Pronto lo descubriremos, estoy seguro. Por ahora descansemos aquí durante 3 horas. Cada uno vigilara durante una hora mientras los otros dos descansan.
Roy: Esta bien.

Amelio se puso en posición de combate mirando de un lado a otro, hacia delante y hacia atrás. Roy y Yui se sentaron contra una de las paredes del laberinto. Roy empezó a hablarle a Yui en voz baja.

Roy: No confío del todo en ese Amelio…
Yui: ¿Huh?
Roy: Parece estar muy seguro de que la zona de descanso queda por aquí.
Yui: ¿Entonces?
Roy: Debe de estarnos tendiendo una emboscada y nos atacara con sus amigos en cuanto lleguemos.
Yui: ¿En serio lo crees?
Roy: Si… No bajes tu guardia en ningún momento.

Luego de eso, pasada una hora cambio de turno y Roy fue a vigilar. Luego fue Yui. En ningún momento nadie se acerco.

Amelio: Bueno, ya pasaron las 3 horas… Y también las ocho horas de descanso de los demás, si lo que decimos es cierto, así que ahora prepárense… Empieza lo difícil.
Roy: ¿Y como podemos confiar en ti?
Amelio: ¿De que hablas?

Roy saco su cuchillo. En ese mismo momento Amelio también saco el suyo poniéndolo en posición de defensa.

Amelio: Espera… ¿Qué haces?
Roy: ¡Nos quieres matar!
Amelio: ¿Huh? ¡N-no! ¡Espera!

Pero Roy no lo escucho y se acerco a toda velocidad hacia Amelio con la intención de rajarle el torso, pero Amelio logro evadirlo a tiempo. Yui contemplaba la escena un poco sorprendida.

Amelio: ¿¡Qué estas haciendo!?
Roy: Estas muy convencido de a donde debemos ir. ¡Tus amigos te están esperando allí!
Amelio: ¡Eso no tiene sentido! ¡Nosotros nos  encontramos en los primeros quince minutos y tardamos unas 7 horas en ir caminando sin contar el descanso!
Roy: ¡Tal vez lo habían acordado antes de que empiece el juego!
Amelio: ¡No! ¡Jamás haría algo como eso! ¡No tengo la más minima intención de matar!
Roy: ¡Antes dijiste que debía confiar en ti porque estabas herido, ahora, ¿Por qué debería confiar en ti?!
Amelio: ¿Por qué? ¡No tengo idea de por que! ¡Hace muchas horas que estamos juntos y todavía no tuve la menor intención de atacarlos! ¿Por qué cambiaria ahora?
Roy: ¡Para que confiemos en ti!
Yui: Roy… Yo confío en el… No creo que nos ataque…
Roy: ¡Yui! ¿Tu? Oh dios…

Roy bajo su cuchillo y lo guardo. Segundos después, Amelio hizo lo mismo.

Amelio: Entonces, ¿Confiaras en mi?
Roy: Si Yui lo hace yo no tengo razón para no hacerla, pero a la minima actitud sospechosa… Te matare.
Amelio: …Esta bien.
Yui: Bueno… Vamos, entonces.
Roy: Si…
Amelio: Síganme.

Así que fueron al oeste un kilómetro mas, pasando otra hora.

Amelio: Ya han pasado 11 horas… Me pregunto cuantas muertes ha habido ya…
Roy: No lo podemos saber aun… Pero eso no es lo que importa por ahora…
Yui: ¿Qué dices?
Roy: En unas horas… Habrá 10 combates 1 vs 1…
Yui: Ah, eso…
Amelio: Las posibilidades de que eso nos afecte son bajas…
Roy: Pero existen.

En ese momento se volvió a escuchar la voz de un hombre.

Anuncio: Oh bueno, esto se esta volviendo aburrido. Me presentare. Mi nombre es Hahn y soy quien esta controlando este juego. Ya que no ha habido muchas muertes en estas últimas horas, adelantare los duelos del día a ahora. Así que prepárense. En 10 minutos empezaran. Ahora les diré los nombres de los que pelearan. Dar las manos a sus amigos si quieren que ellos los vean pelear. Tras el combate regresaran a donde estaban antes, así que no se preocupen por eso… Además, hay 10 arenas en donde iremos así que los 10 duelos serán a la vez… Veamos… Empecemos…

Participante 240, Falcon, vs Participante 101, Seath.
Participante 209, Loky, vs Participante 291, Emily.
Participante 139, XX, vs Participante 155, BlackDragon
Participante 154, Mendi, vs Participante 140, Ghon.
Participante 60, Monkblanc, vs Participante 296, Heaven.
Participante 230, Pent, vs Participante 239, George.
Participante 111, Alucardo, vs Participante 206, Tuki.
Participante 225, Priscilla, vs Participante 65, Vash.
Participante 5, Slogan, vs Participante 142 Mordreid.
Participante 46, Obscure, vs Participante 201, Roy.

Yui: ¿201 ROY? TU… ¿ROY?
Roy: Maldición… Oh bueno… Tendré que ganarle…
Yui: ¿Vas a matarle?
Roy: Parece que no tengo opción alguna…
Yui: No puedes estar pensando en eso…
Roy: Yui… Si me lo hubiera encontrado en el laberinto lo hubiera persuadido, pero al ser esa clase de duelos… Es matar o morir.
Yui: Pero…
Amelio: Perdón por interrumpir, pero si queremos mantenernos juntos, deberíamos darnos las manos, ahora.
Roy: Si, tienes razón…

Los tres se dieron las manos y se quedaron esperando los diez minutos. En ese momento fueron transportados a la Arena. Allí ya había gente. Falcon y Seath parecían no tener amigos allí, Emily tampoco, ni XX o BlackDragon. Loky estaba junto a una chica, la cual fue a darle apoyo moral. Mendi también tenía a un par de amigos varones y Ghon, Monkblanc, George, Vash, Pent, Priscilla, Mordreid y Obscure no tenían amigos tampoco. Alucardo había venido con otro amigo, y Slogan y Tuki tenían varios amigos junto a ellos. Heaven era una chica y estaba con una amiga.
Por el megáfono, Hahn empezó a hablar.

Hahn: Bueno… los acompañantes vayan a las tribunas. No se preocupen que mientras estén aquí no podrán ser atacados. Así que solo disfruten viendo a sus amigos matando o muriendo. Los 20 que pelearan en unos minutos serán transportados a la Arena en si. Y a la cuenta de tres, pueden empezar a matarse. Que se diviertan.

Y así fue, los acompañantes se fueron hacia las tribunas y en unos minutos los 20 que iban a enfrentarse fueron transportados a su arena de combate.

Hahn: Bueno… Ahora que todos están listos… 3… 2… 1… ¡Ya!

Roy iba a enfrentarse a Obscure… Este tenia un mini hacha en su mano y corrió hacia Roy con la intención de clavársela en la cabeza, pero Roy lo evadió rápidamente…

Roy: ¡Espera!
Obscure: ¡Cállate!
Roy: ¡No! ¡Tiene que haber una forma de salir de aquí!

Roy enseguida noto que Obscure estaba llorando, como acobardado…

Obscure: ¡Solo uno de los dos saldrá vivo, y si las reglas son así, seré yo el que salga de aquí, aunque eso signifique asesinarte!
Roy: Grr… Estas determinado… Esta bien, si bien quería evitar esto… No tengo opción.

Y en seguida se escucho un anuncio de Hahn…

Amelio
Héroe

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 30, 2010, 09:54:59 »

Hahn: El participante 230, Pent, derroto a su oponente, el Participante 239, George.
Roy: Eso fue extremadamente rápido…
Hahn: Y el participante 101, Seath, acaba de derrotar a su oponente, el Participante 240, Falcon.

La pelea de Roy y Obscure continúo a base de Obscure intentando clavarle su hacha en la cabeza de Roy, y Roy intentando clavarle el cuchillo en el torso de Obscure. Aun así, ninguno lograba dar un solo golpe. En la tribuna, Yui y Amelio hablaban mientras veían el combate de Roy.

Amelio: Esto es malo…
Yui ¿Qué cosa?
Amelio: Roy no tiene instinto asesino, mientras que Obscure esta tan determinado a matarle que no lo pensara dos veces.
Yui: ¿Qué quieres decir?
Amelio: Si Roy no empieza a tomarse esto más enserio… Esta en una gran desventaja.
Hahn: ¡La participante 225, Priscilla, acaba de derrotar a su oponente, el Participante 63, Vash!
Amelio: Y los combates siguen siendo acabados mientras que Roy continua peleando…

Mientras tanto, el combate de Roy y Obscure continuaba.
Roy corrió con velocidad hacia Obscure y logro rajarle el brazo con su cuchillo.

Obscure: ¡Arggg! ¡No!
Roy: Voy a matarte evitando que sufras mas… Utilizare mi técnica…

Roy fue hacia Obscure gritando “Slash”, cosa que hizo que su cuchillo se iluminara con una luz amarilla y logro cortarle el torso a Obscure. Este cayó al piso… Sin embargo, aun seguía vivo.

Obscure: C- ¿Crees que eres el único con técnicas? ¡Prepárate!

Roy miro sorprendido, y aunque le fue difícil, Obscure logro volver a ponerse de pie. En ese momento tiro su hacha al piso y grito “Crush”, con lo que fue hacia Roy y le apretó con la mano derecha al brazo izquierdo de Roy, dejándoselo sin circulación sanguínea.

Roy: ¡Argh! ¡Mi brazo! ¡Maldito seas! ¡Te rematare ahora!
Obscure: No será necesario…
Roy: ¿Huh?

Obscure, sonriendo, cayó al piso… En ese momento se escucho la voz de Hahn

Hahn: El participante 201, Roy, derroto a su oponente, el participante 46, Obscure.
Roy: ¿¡Que!?

Roy se acerco a investigar el cuerpo de Obscure. Efectivamente, no respiraba más. Su ataque “Crush” fue utilizado con sus últimas fuerzas. Debido a haber matado a su oponente y cumpliendo con las reglas del juego, Roy aprendió la técnica “Crush”. Tras un rato, Roy volvió a recuperar la circulación de su brazo.
Luego, Roy se volvió a juntar con Amelio y Yui.

Roy: Urgh… Yo… ¿Lo mate?
Amelio: Bien hecho…
Roy: ¡No! ¡No es bueno! ¡El no quería morir! ¡Si tan solo me lo hubiera cruzado en el laberinto en vez de aquí…!
Amelio: Ya no hay nada que hacer al respecto.
Roy: … Vamos a la tribuna. ¿Alguien interesante?
Yui: Bueno… Slogan y Tuki tienen un comportamiento similar al tuyo. Ellos no quieren pelear, intentaron convencer a su oponente, pero no lo lograron. Si ellos logran sobrevivir, conseguiremos unos buenos aliados.
Amelio: Además tienen una gran patota.
Roy: Amelio… ¿Esta aquí alguno de tus amigos?
Amelio: Me temo que no…

Se quedaron esperando un rato… En alrededor de una hora todos los combates habian sido terminados.

Loky había derrotado a Emily.
XX había derrotado a BlackDragon.
Mendi había derrotado a Ghon.
Heaven había derrotado a Monkblanc.
Tuki había derrotado a Alucardo.
Slogan había derrotado a Mordreid.

Hahn: Y con esto, suman un total de 20 los muertos. No esta nada mal para ser el primer día. Ya faltan tan solo 5 horas para el final del día, donde anunciaremos nombres de los muertos y sus asesinos. Así que disfruten un rato más su matanza. ¡Saludos!
Roy: Es un bastardo…
Yui: Amelio… Roy… Vamos a hablarle a Slogan… Tuki y su grupo se acaba de ir…
Roy: Bueno, aun podemos llegar a reclutar a Slogan y sus compañeros… ¡Vamos!

Los tres fueron a hablarle a Slogan. Eran un total de 8 personas. 7 chicos y una chica.

Roy: ¡Hey!
Slogan: ¿Qué quieren?
Yui: Ustedes… No quieren pelear… ¿Cierto?
Slogan: Tal vez, ¿Por qué?
Amelio: Nosotros tampoco. Estamos intentando buscar una forma para salir de esto, evitando tota la matanza posible.
Slogan: Hm… Interesante. Les presentare a mis compañeros. El es Ruspel.
Ruspel: Buenas.
Slogan: El es Xardas.
Xardas: Hola.
Slogan: El Isako.
Isako: ¿Qué tal?
Slogan: Ella es Delly.
Delly: Un gusto…
Slogan: El es Dark.
Dark: …
Slogan: El, es el enano de Magus.
Magus: Hola… ¡Pero no soy enano!
Slogan: Y el es Fulgore.
Fulgore: ¿Cómo están?
Slogan: Yo soy Slogan, aunque seguramente ya sabían eso.
Yui: Un gusto conocerlos a todos.
Xardas: El gusto es nuestro.
Slogan: Contestando a su oferta… Bah, Ruspel es nuestro líder así que el debería decidir.
Ruspel: Bueno… Si bien ustedes parecen gente de confianza… No podemos arriesgarnos. Espero que lo comprendan. Pero si logramos encontrar una salida, se los haremos saber de alguna forma. Espero que ustedes igual.
Roy: Claro… ¿Pero no es mejor para todos si vamos juntos?
Ruspel: Seriamos un blanco mas fácil.
Roy: Tienes razón, tal vez…
Ruspel: Bueno… Entonces, nos veremos luego.
Yui: Adiós… Suerte…
Ruspel: Igualmente.

Ruspel y su grupo se fueron.

Amelio: No hubo suerte, entonces…
Yui: Parece que no…
Roy: Vámonos. Encontremos un escondite.

Amelio, Yui y Roy se fueron de la sala de duelos. En cuanto salieron volvieron al lugar en donde estaban antes de ir a la Arena.

Fin del capitulo 2
Tiempo transcurrido: 19 horas aproximadamente.
Participantes restantes: Alrededor de 300.

Estado del grupo principal:

Roy. Arma Cuchillo. Técnicas “Slash” y “Crush”. Mato a: Obscure.
Yui. Arma Arco y flecha. Técnicas “Heal”. Mato a: Nadie.
Amelio. Arma Cuchillo. Técnicas “Fire”. Mato a: Nadie.

Amelio
Héroe

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 30, 2010, 09:56:38 »

Un tanto corto pero un buen capitulo en mi opinion XDD

Capitulo 3: Encuentro

Habían pasado 5 horas desde el combate de Roy contra Obscure. Roy, Yui y Amelio estaban descansando. Enseguida hubo un anuncio de que ya pasaron las primeras 24 horas y que pronto dirían el orden de muertes y quien fue el asesino.

Hahn: Bueno… Ya pasaron las primeras 24 horas. Hubo 21 muertes hasta ahora, es decir que en el laberinto quedan 299 participantes. Veamos, el orden de muertes. Los tres primeros fueron asesinados muy rápidos en los primeros 15 minutos. Participante 248, Versikan, Participante 179, Galfro y participante 50, Cruzado… Los tres fueron asesinados por el Participante 203, Chaz.
Yui: ¿¡CHAZ!?
Hahn: Luego, estos dos también murieron por la misma persona. Participante 141, Flavio, y Participante 199, Dakar. Los dos fueron asesinados por el participante 241, Auron. Además, el Participante 99, Rhidon y el Participante 128, DarkJavito, ambos fueron asesinados también por el Participante 203, Chaz. De ahora en más, las muertes fueron simples. 316, Gelfro, por 58, Wise. 83, Agron, por 18, Zeroh. 289, Ashley, por 51, Gladiator. Luego vinieron los duelos, los cuales anuncie antes. Y entre los duelos y ahora hubo tan solo una muerte mas, el Participante 237, Paul, asesinado por el 35, Srow. Bueno, nada mal chicos. Antes de que continúen matándose entre si, les comentare que aparecieron nuevas paredes en algunas zonas, con el fin de que haya todavía más muertes. ¡Que siga la matanza!

Amelio: Mis amigos están todos bien, por suerte… Y ninguno mato a nadie todavía. ¿El suyo?
Yui: …
Roy: Nuestro amigo es Chaz… El que mato a 5 personas ya…
Amelio: Wow… ¿En serio?
Roy: Me temo que si…
Amelio: No los atacara a ustedes, así que no tienen de que preocuparse.
Yui: Claro que hay que preocuparse. Jamás creímos que Chaz seria capaz de matar gente…
Amelio: Bah, seguramente fue en defensa personal.
Yui: ¿5 personas lo atacaron a el mientras que nosotros no nos cruzamos a nadie, sin contar ayer en la Arena?
Amelio: Tuvo mala suerte, seguro.
Yui: De todas formas… No lo puedo creer…

Tras eso, se empezaron a escuchar pasos. Muchos pasos. Y se estaban acercando a alguien.

Roy: Shh, alguien viene.
Amelio: Son unas 9 o 10 personas… Si son enemigos, estamos muertos.

Roy y Amelio sacaron su cuchillo. Yui saco su arco y flecha. Aparecieron diez personas cerca de ellos. Eran 3 chicas y 7 chicos. Roy estuvo apunto de salir corriendo hacia ellos con el cuchillo en mano y Yui de tirar una flecha.

Amelio: ¡ROY! ¡YUI! ¡ESPEREN!

Y ambos se detuvieron.

Amelio: Ellos son mis amigos…
Huh: ¿Cómo estas, Amelio?
Amelio: Yo bien… Me alegro verlos bien a ustedes también. Oh, déjenme presentarlos. Ellos son Roy y Yui.
Roy: Un gusto.
Yui: Lo mismo digo.
Amelio: Y ellos son… Arkoz, Martinx, Kate, Master, Lucy, Leharn, Fede, Prod, Gytron y mi hermanita Adara.
Fede: Así que cuidaron de Amelio, ¿Eh?
Roy: Jaja, mas bien el cuido de nosotros, es un gran compañero.
Amelio: Que mas da, si Yui no me hubiera curado el brazo, en este momento estaría muerto gracias a alguien que se hubiera aprovechado de mi herida.
Yui: Bueno, ahora que somos muchos… Podemos ir a buscar una salida sin más miedo de ser atacados.
Master: Supongo que si…
Amelio: ¿Por cierto, como hicieron para encontrarme?
Kate: Um… Mi arma es un rastreador. Me permite ver si hay alguien cerca y el número de participante. Así que nos acercamos a ti evadiendo a todos los posibles.
Lucy: Un arma genial para apoyo ¿No?
Amelio: ¡Wow! ¡Genial!
Roy: Bueno… Entonces… Vamos a buscar una forma de salir… ¿Alguna pared rota, tal vez?
Amelio: No lo se… Chicos… ¿Qué armas tienen?
Adara: Cuchillo.
Arkoz: Mini hacha.
Martinx: Doble Daga.
Kate: Rastreador.
Lucy: Doble Daga también.
Master: Mini Lanza.
Leharn: Pistola. Pro, ¿No?
Fede: Arco y flecha.
Prod: Cuchillo yo también.
Gytron: Báculo.
Amelio: Um, bastante bien. Bueno, tengan sus armas a mano. ¿Se cruzaron con algo interesante?
Leharn: No mucho la verdad… Aunque en un momento vimos a un loco matar a otro…
Prod: Un poco aterrador, lo mato de una forma muy salvaje.
Martinx: Le arranco a fuerza bruta los brazos y dejo que muriera desangrado…
Adara: Fue demasiado innecesario…
Yui: Dios, eso debió haber sido terrible…
Amelio: Así que, este es el tipo de gente con la que nos meteremos… Uh, que lindo eh… En fin… Vamos. Preparen sus armas.

Así que los 13 partieron hacia el norte, buscando una salida. Habían avanzado durante 3 horas, cuando ocurrió algo extraño. Yui y Roy iban atrás y los otros 11 adelante, con una separación de unos 5 metros entre ellos 11 y ellos 2. En ese momento, en esa pequeña separación apareció una pared muy alta. Las paredes de las que hablaba Hahn.

Roy: ¡Amelio! ¡Chicos! ¿Están bien?
Amelio: ¡Aquí estamos bien! ¿Ustedes?
Roy: También… ¿Qué hacemos ahora?
Amelio: Parece que nuestros caminos se separaran por ahora. Nos volveremos a ver luego.
Roy: Esta bien… ¡Cuídense!
Amelio: ¡Ustedes también!

Roy y Yui escucharon como Amelio y su grupo se iban alejando.

Yui: Roy… ¡Mira eso!
Roy: ¿Qué?

Roy miro a su izquierda, a donde señalaba Yui. Allí vio una gran casa.

Yui: Eso parece… La zona de descanso. Deberíamos ir un rato, ¿No?
Roy: Si, vamos con cuidado.

Roy iba delante y Yui atrás. Roy de vez en cuando se daba vuelta atrás para ver que todo este bien. En seguida, un hombre de más o menos la misma edad se les acerco. Antes de que ellos pudieran hacer algo, este corrió con su daga y ataco a Yui en el brazo, sin que ella pudiera reaccionar antes.

Yui: ¡AHH!
Roy: ¡Yui! ¡No! ¡Bastardo, morirás!
Huh: ¡Yo me encargare de rematarlos a ustedes primero!

Roy y el otro chico corrieron uno contra el otro con cuchillo y daga en mano e intentando clavárselo al otro, al final terminaron chocándolos entre si.

Huh: ¡Nada mal! ¡Mi nombre es Slade! ¿El tuyo?
Roy: ¡Soy Roy, tu futuro asesino!

Mientras tanto, Yui estaba conjurando Heal y curando su herida.

Roy: Esta bien, entonces, “Slade” ¡Vas a caer ya!
Slade: ¡Ven a por mí si te atreves!

Roy noto que Slade en realidad estaba asustado y atacaba esencialmente en defensa personal, pensando que si el no mataba, lo iban a matar. Slade sin embargo corrió hacia Roy con su Daga en mano y logro rajarle el brazo.

Roy: Argh… No esta mal… No esta nada mal…
Slade: Bah, si eso no es nada… Utilizare mi técnica, ¡STEAL!

Roy vio como una especie de mano se acercaba a el y le golpeaba con muy poca fuerza en el torso y luego regresaba hacia Slade.

Roy: ¿Huh? ¿Qué acabas de hacer?
Slade: Veamos… Acabo de robar tu técnica “Slash”. Ya que tengo una daga, podré usarla.
Roy: Espera, ¿Que?

Slade corrió a toda velocidad hacia Roy gritando “Slaaaaaaaash” y murmurando “Debo hacerlo por mi familia”.

Slade tiene 15 años y es el mayor de 4 hermanos. Su padre, quien aportaba dinero a la casa, ya que era el único que trabajaba, fue asesinado por un criminal hace 2 años cuando se resistió al robo de su auto. Su madre quedo viuda y sin mucho dinero, además de que esta no tenía carrera universitaria ni seguro de vida. No tardaron más que un par de meses en caer en clase baja, y tener que vender su casa y muchas de sus pertenencias para poder sobrevivir. Slade a menudo salía a hacer algún pequeño trabajo y cuando no estaba en eso cuidaba de sus hermanos menores. Un año y medio después de la muerte de su padre, su madre cayó enferma del corazón, y necesitaba un transplante, el cual costaría unos 9 millones de dólares. Un tiempo después, se entero del Vreains. Sin pensarlo mucho, decidió participar en el mismo. Era genial. No solo salvaría la vida de  su madre, si no que tendría dinero suficiente para salir de su crisis económica. Claro esta que Slade jamás pensó que seria una competición así de fatal.

Al final, Roy esquivo el ataque de Slade.

Slade: Maldito seas…
Roy: Tu… Tú no quieres pelear…
Slade: ¿De que hablas?
Roy: En tu cara se nota… Que no quieres matar, tan solo quieres evitar que te maten a ti. Y tal vez el dinero del premio te interese un poco…
Slade: No se de que estas hablando. Y aunque tuvieras razón, vas a morir.
Roy: ¡Slade, espera! ¡No soy tu enemigo!
Slade: ¡Pruébalo!
Roy: ¡Nosotros estamos buscando una salida de este juego!
Slade: ¡No te creo!

En ese momento, Roy soltó su cuchillo, dejándolo en el piso.

Roy: ¿Esto es suficiente prueba para ti?
Slade: ¡No!

Slade corrió nuevamente hacia Roy, utilizando “Slash” pero Roy nuevamente logro evadirlo. Así que Roy agarro la mano de Slade en la que tenia la daga y utilizo “Crush”, dejándosela inmóvil. Slade agarro con su otra mano la daga  y se la clavo en el brazo a Roy, haciendo que este lo suelte y se separaran.

Slade: ¡Jajaja! ¡Eso no es nada! ¡Soy ambidiestro!
Roy: No quiero seguir con esto.
Slade: No lo hagas. Déjate morir.

Yui empezó a curar un poco a Roy… Roy corrió y agarro su cuchillo nuevamente. Para intentar que la circulación volviera, Slade se hizo una pequeña rajadura en su propio brazo inmóvil con su daga. La táctica funciono, el brazo volvió a tener movilidad tras perder un poco de sangre.

Roy corrió hacia Slade y Slade corrió hacia Roy. Slade esquivo a Roy y lo agarro por la espalda y le “apunto” con la daga a la nuca a Roy. Enseguida se escucho un “splash” y empezó a caer bastante sangre al piso.

Fin del capitulo 3.
Tiempo transcurrido: 25 horas aproximadamente.
Participantes restantes: 299 y contando.

Amelio
Héroe

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 30, 2010, 09:57:35 »

Capitulo 4: Terror

Slade estaba agarrando a Roy. Un charco de sangre cayó al piso… Pero Slade no llego a atacar a Roy… En lugar de eso, pego un grito. Roy miro sorprendido, pues creía que este iba a ser su final. Slade se separo de Roy y cayo al piso. Una flecha le había atravesado el hombro. Yui había lanzado esa flecha. Un poco aterrada por lo que acaba de hacer, miro fijamente a Roy y fue hacia el.

Yui: ¡Roy! ¿Estás bien?
Roy: Gracias… Me salvaste la vida…
Yui: ¿Deberíamos rematarlo?
Slade: Ja…Ja… No te lo permitiré…
Yui: ¿Huh?
Slade: ¡Steal!

Slade utilizo su técnica y le robo a Yui la técnica “Heal”

Slade: Ah, justo lo que necesitaba.

En ese momento, Slade se saco con la mano la flecha que tenia clavada y utilizo “Heal” para empezar a curar su herida…

Roy: ¡No te daré tiempo!

Roy corrió hacia el y utilizo “Crush” en el brazo con el que conjuraba la técnica.

Slade: ¡Te dije que esa técnica de mierda no servirá conmigo!

Tras eso se hizo nuevamente un pequeño corte en el brazo y volvió a conjurar “Heal”
Roy corrió hacia Slade y le pego una patada en la cara, haciendo que salga volando sangre desde su boca. Pero Slade ya había terminado de curarse su hombro, así que volvió a conjurarse “Heal” en la cara. Ya que no era una gran herida, logro curarse antes de que Roy o Yui pudieran reaccionar.

Slade: Bueno, ya estoy bastante mejor. Ahora veamos… Los acabare.

Slade mientras tanto recordaba que una técnica clonada con “Steal” tan solo podía ser usada 3 veces, y que no podía usarse para robar la misma técnica excepto que haya un intervalo de 24 horas.
Entonces, corrió hacia Roy con su cuchillo en mano y le hizo un pequeño corte en la pierna, pero Roy llego a clavarle su cuchillo en el hombro que Yui le había herido hace un rato.

Slade: ¡Argh!
Roy: ¡Como lo supuse, si bien fue curado aun sigue mas sensible que el resto de tu cuerpo!
Slade: Eres bastante inteligente, pero… Yo soy mejor…

Slade corrió y utilizo “Slash” en la pierna herida de Roy. Roy reacciono a esto, haciéndole a Slade una gran rajadura en el torso…
Ambos estaban agotados y sangrando en muchas partes del cuerpo… Ninguno de los dos podía seguir por mucho tiempo… Roy fue caminando hacia Slade y le golpeo en la cara con el puño, a golpe seco. Slade salio volando varios metros hacia atrás y quedo acostado en el piso. Roy se acerco caminando a este…

Roy: ¿No puedes más?
Slade: …Admito que ganaste…
Roy: Ja…
Slade: Adelante, mátame y roba mi técnica para estar a un paso mas cerca de ser quien sobrevive…
Roy: Después del difícil combate que me diste y de que atacaste a Yui, no te merecerías más que eso… Sin embargo… Se que tu no quieres participar… Así que no seré yo quien te mate…
Slade: ¿Qué quieres decir?
Roy: Yui, otros conocidos y yo… Estamos intentando salir de aquí… Evitando todas las muertes posibles… Tu… ¿Quisieras venir?
Slade: ¿Eh? ¿Confiarías en mi después de todo lo que les hice?
Roy: Ya te dije el porque, así que no me hagas repetirlo.
Slade: …
Roy: ¿Y bien?
Slade: Incluso si lograra salir vivo de este lugar… Sin el premio no hay nada que yo pueda hacer…
Roy: ¿A que te refieres?
Slade: Yo vine a este concurso porque necesito el dinero… Necesito 9 millones para pagar la operación de mi madre, y todo el dinero posible para salir de la pobreza…
Roy: …
Slade: Así que si salgo vivo de aquí… Será lo mismo que nada…

Yui que había estado escuchando lo que decían, se acerco a Slade y le pego una cachetada.

Slade: ¿Huh?
Yui: ¡Idiota! ¡Con o sin el dinero, si mueres tu madre solo se pondrá peor!
Roy: Slade… Ven con nosotros. Estamos cerca de la zona de descanso, allí Yui podría curarte y podríamos descansar un poco…
Slade: ¿Y como saben que no los atacare en cuanto salgamos?
Roy: Confianza.

Roy estaba sonriendo, y Slade no terminaba de entender. Finalmente, el también sonrío y asintió. Roy le dio una mano y los tres fueron rumbo a la Sala de descanso. Allí, Yui empezó a curar a Slade y a Roy. Roy estaba particularmente cansado, pues acababa de hacer 2 combates casi seguidos, así que en seguida se quedo dormido. Un rato después, Slade también agotado se durmió y lo mismo Yui.

Roy… Sus pesadillas lo estaban acechando…
Vio mentalmente como mato a Obscure, y su cara cuando murió una y otra vez. Escuchaba voces… “Yo no quiero morir”, “No puede ser que yo muera”, “No quiero participar en este juego de mierda”, todas dichas por Obscure…
Poco después imagino a Chaz… A Chaz matando… Matando a 5 personas… Y al final vio a Chaz matándole a el…

En ese momento recordó como conoció a Chaz… Ellos dos eran unos niños cuando se conocieron y estaban en primer grado de primaria. Roy era bastante tranquilo y Chaz era muy peleador. Una vez, Chaz para molestar fue y golpeo a Roy. Este se la devolvió y luego se pusieron a hablar. Roy logro convencer a Chaz de que lo que hacia estaba mal y al final Chaz se hizo amigo de el. En 5to de primaria conocieron a Yui, de la que se hicieron amigos rápidamente. Desde ese momento, los tres empezaron a ser inseparables.

Slade no pudo dormir mucho. Aun no entendía como, después de haberles atacado, Roy y Yui pudieron confiar en el…

Finalmente, pasaron ocho horas… Roy, Slade y Yui estaban curados al máximo de nuevo. Los tres lograron dormir aunque sea un poco así que estaban más descansados. En cuanto se cumplieron las ocho horas exactas, fueron transportados a la puerta de la zona de descanso. Por suerte, no había nadie en la puerta, así que fueron corriendo hacia el oeste. Pronto empezaron a hablar.

Slade: Veamos, entonces… Déjenme ver si entendí… La idea es encontrar a todos los posibles, armar una alianza e intentar escapar de aquí, evitando todas las muertes posibles, ¿No?
Roy: Exacto…
Slade: ¿Y porque creen que hay mas gente así? ¿Más gente que no quiera matar?
Roy: Ya conocimos a unas 20 personas… No están ahora con nosotros porque nos separamos por diversas razones, pero luego los encontraremos y escaparemos todos…
Slade: Aunque eso sea verdad, y haya más gente que quiera irse de este juego… ¿Cómo sabemos en quien confiar? ¿Cómo sabemos que no haya gente aquí que QUIERA matar a los demás?
Roy: Eso no lo sabemos…
Slade: Hm… Esperemos que la suerte nos ayude y podamos escapar de aquí sin cruzarnos con gente peligrosa como ese tal Chaz que mato a 5 personas… Debe ser un monstruo y tener la mejor técnica del mundo.
Yui: Ese Chaz… Es nuestro amigo…
Slade: Entonces el… ¿Esta participando en este juego?
Yui: No lo sabemos… Nos separamos al entrar, pero nosotros jamás creímos que el haría algo así…
Slade: Pero lo hizo… Um, espero no sonar cruel, pero si lo encontramos, lo mejor que podríamos hacer es sacárnoslo de encima…
Roy: ¿¡Matarlo!?
Slade: Um, esa es la mejor forma para todos… Pero si eso no les gusta, tendremos que salir corriendo…
Yui: Chaz jamás nos atacaría…
Slade: Eso es lo que tú crees… Ya mato a 5 personas… Una vez que matas a la primera, buscas más…
Roy: Yo… Ya tuve que matar a una persona aquí… Y aun así, me niego a seguir haciéndolo…
Slade: Muy noble de tu parte, pero eso no te llevara a ninguna parte… Veras—

Y en ese momento se empezaron a escuchar pasos.

Slade: Hay alguien…
Roy: Si…

Slade saco su daga, Roy su cuchillo y Yui su arco. Roy y Slade se pusieron delante de Yui. En seguida, 5 personas aparecieron. Eran 5 chicos, uno con Cuchillo, otro con hacha, otro con pistola, otro con lanza y otro sin arma aparente.

Slade pensó “Maldición, son mas que nosotros…”. En ese momento, uno de los 5 se empezó a reír y el resto lo siguieron.

Huh: ¡Jajaja! ¿En serio? Nah, mejor nos vamos. Matar chicas no es lo nuestro.
Roy: ¡Esperen! ¿Ustedes quieren seguir en este juego?
Huh: ¡Jaja! ¡Pero claro, chico! ¡Mi nombre es Cece y ellos son Hanibal, Monikhiram, Rodrigo y Raziel! ¡Recuérdalo bien! ¡Si nos volvemos a ver y no estas con ninguna chica, te matare!

Sin darles tiempo a responder, los cinco se fueron.

Roy: ¿Y a esos que les pasa?
Slade: ¿Nos estaban vacilando?
Yui: Son tan solo unos locos…
Slade: ¿Y ahora que?
Roy: Vamos a buscar al grupo de Amelio, mientras que encontramos mas gente que quiera unírsenos…
Slade: Um… Interesante.

Fin del capitulo 4.
Tiempo transcurrido: 34 horas aproximadamente.
Participantes restantes: 299 aproximadamente.

Estado del grupo principal.

Slade. Arma Daga. Técnicas “Steal”. Mato a: Nadie.

Amelio
Héroe

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 30, 2010, 09:58:22 »

Bueno, em, no es de los capitulos mas emocionantes, pero es importante porque aparecen muchos personajes nuevos, varios importantes o semi importantes.

Capitulo 5: Alianzas

Roy, Yui y Slade se habían encontrado con Cece y su grupo hace una hora… Desde entonces no se movieron mucho. Luego decidieron seguir yendo al oeste, y tras un par de horas de vaguear por ahí, se encontraron con otro grupo de personas… Un grupo de 8 personas. Entre ellas, Yui reconoció a uno… Tuki, quien había peleado en otra Arena la vez que Roy fue… Se los comento a ellos dos, entonces, los tres con las manos en alto fueron a hablarles.

Roy: Tu… Tú eres Tuki, ¿No?
Tuki: Si… ¿Por qué?
Roy: Ustedes… No quieren jugar a esta mierda, ¿Cierto?
Tuki: ¿Qué te hace pensar eso?
Roy: La vez que peleaste en la Arena… Yo también pelee allí. No te pude ver personalmente, pero mi amiga Yui dijo que por tu cara se notaba eso…
Tuki: Jaja… Interesante. Bueno, si. Nosotros no queremos jugar a esto. Estamos buscando una forma de salir. Ya que vinieron con las manos en alto, creo que ustedes están en una situación parecida ¿No?
Roy: Si… Nosotros estamos buscando la salida… Ya además de nosotros tres tenemos unas 20 personas mas que están con nosotros, solo que nos separamos… Ahora, si ustedes también se nos unen, nosotros podríamos—
Tuki: No…
Tuki: Paso por paso… Ellos son mis compañeros… Mariano, Firewall, Thania, Shev, Ampix, Molroth y Zeroh.
Yui: ¿¡Zeroh!? ¡El mato a uno!
Zeroh: Si, sobre eso… Me atacaron y tuve que actuar en defensa personal… No pude razonar con el.
Tuki: Ahora, veamos… La razón por la que les digo no… Con mis amigos… Intentamos escapar.
Roy: ¡Nosotros también, es por eso que…!
Tuki: Sin embargo, sabemos que aun sin jugar, de nosotros 8, tan solo vamos a quedar 2 o 3.
Roy: ¿Huh? ¿Qué quieres decir?
Tuki: O la estúpida regla de los duelos cada 24 horas, o al ser un grupo grande nos encuentren y ataquen mas fácil. Ahora bien… ¿20 personas, más ustedes 3, más nosotros 8? Eso cuenta 32. ¿32 moviéndose en el laberinto? Es obvio que si viene alguien con un arma de fuego, nos mataran a todos fácilmente. Mas aun, siendo 32, somos alrededor del 10% del laberinto junto. Las posibilidades de que tengamos que enfrentarnos entre nosotros en un mano a mano en la Arena es altísima.
Roy: Entiendo tu punto, pero aun así…
Tuki: Nosotros no mataremos a nadie si podemos evitarlo, y eso les incluye a ustedes, así que no se preocupen. Si logramos encontrar una salida, lanzaremos una bengala.
Roy: ¿Cómo harán eso?
Shev: Mi arma es una pistola de bengalas. Eso ayuda bastante, creo.
Roy: ¡Jaja! ¡Genial!
Tuki: Si quieren quédense por aquí un rato mas.
Yui: Um, esta bien supongo.

Pronto se quedaron hablando entre si, hasta que surgió cierto tema…

Ampix: Entonces… ¿Por que no están buscando una salida ahora mismo?
Yui: Estamos buscando a un amigo…
Thania: ¿Un amigo? ¿Quién? Tal vez lo hayamos visto.
Roy: …Chaz…
Mariano: ¿Chaz? Me suena mucho…
Molroth: Ese… Es quien mato a 5 personas en tan solo el primer día…
Firewall: El que lleva mas muertes hasta ahora… Ustedes no serán así, ¿No?
Roy: No… Nos separamos al empezar este juego… Pero jamás creímos que el mataría a alguien…
Slade: ¿Y que hay de ustedes? No parecen tener la intención de irse de aquí por un tiempo.
Ampix: Creemos que el arma de Shev se hará eventualmente una especie de bomba.
Ampix: Cada 48 horas, el arma mejora…
Slade: Una bomba… ¿No creen que esto ya esta programado para evitar ese tipo de cosas?
Ampix: Tal vez… Aun así vale la pena intentarlo… Así que básicamente estamos esperando a que pasen varios días para que su arma mejore…
Zeroh: Claro esta, que no todo siempre salda bien… Por ejemplo hubo un momento en el que apareció ese tal Agron y… Tuve que matarlo.
Roy: Ya veo… Bueno… Creo que deberíamos ir yendo, ¿No?

Todos guardaron silencio. Tuki miro con cara seria a Roy.

Tuki: Vamos, ¿En serio? Si la muerte de Agron fue un Kill On Sight (*). ¿Crees que los dejaremos ir en paz? Ahora que nos conocieron, deben morir.

Roy, Slade y Yui miraron sorprendidos y rápidamente sacaron sus armas.

Tuki: ¡Jaja! ¡Buen reflejo ahí! Pero solo bromeo, los estaba poniendo a prueba. Vamos, un gusto conocerles. Suerte.
Roy: Que susto… Bueno… Adiós.

Los tres se fueron, aunque un poco desconfiados de vez en cuando miraban atrás viendo si los intentaban atacar o algo, pero nada de eso paso…
Siguieron caminando por un par de horas, a una nueva zona del laberinto, digamos, donde nunca antes habían estado… Tras avanzar un rato, se encontraron con 6 personas, todos chicos, que estaban en grupo hablando o algo así. Cuando los vieron, sacaron sus armas. 2 tenían pistolas, uno cuchillo, uno lanza, uno daga y el otro hacha.

Roy: Hola…

Enseguida, los dos de la pistola le apuntaron.

Roy: Ustedes… ¿Están jugando a esto? No los veo con ánimos de matar…
Huh: ¿Por qué te importa eso?
Roy: Nosotros tampoco estamos jugando… Estamos buscando una salida… ¿Quieren venir con nosotros?
Huh: Con esa forma de reclutamiento vas a terminar muerto si vas así hablándole a cualquiera… Sin embargo, nosotros no queremos jugar a esto. Mi nombre es Srow. Ellos son Oscar, Aspirina, Frodo, Aodrogado y Valky, mis amigos.
Yui: Srow… Tú mataste a alguien.
Srow: Si… Intente ahuyentarle con mi pistola, pero falle y lo mate. Mi intención jamás fue matarle.
Roy: Ya veo…
Oscar: Entonces, ¿Tienen alguna idea de cómo salir de aquí?
Slade: Aun no, pero la estamos buscando. Pronto la encontraremos, estoy seguro…
Frodo: ¿Y como harán eso? ¿Rompiendo una pared?
Slade: Esa es una idea…
Roy: Si podemos ver todo el perímetro del laberinto, podríamos encontrar alguna salida.
Aspirina: ¿Creen que lo habrán puesto en algo tan sencillo?
Roy: No lo sabemos… Pero no perdemos mucho por intentar…
Aodrogado: ¿Qué no pierden mucho? ¡Pierden tiempo! ¡Valioso tiempo para ser este juego! ¡Además se arriesgan a ser atacados por muchas personas! ¡No, esa no es una buena opción, al menos si quieres salir vivo!
Yui: ¿Y cual es una mejor opción?
Aodrogado: No lo se…
Aspirina: Por eso es que estamos buscando una forma.
Valky: Pero hasta el momento, no tenemos ni idea.
Oscar: Vengan, vamos a hablar un poco sobre unas cosas…

Srow y Oscar tenían pistolas. Valky tenía cuchillo. Aspirina lanza. Frodo una daga. Aodrogado un hacha.

Todos se quedaron hablando por dos horas más…

Roy: Entonces… ¿Quieren venir con nosotros?
Valky: No podemos…
Roy: ¿Huh? ¿Por qué?
Valky: Prometimos salir de esta nosotros 6 solos. Aun así, si encontráramos una salida, les avisaremos.
Slade: Eso es estúpido…
Yui: Pero si eso es lo que quieren… Suerte.
Aodrogado: Suerte a ustedes también.
Aspirina: No les atacaremos a ustedes.
Srow: Así que pueden ir en paz…
Roy: Bueno, chicos… Un gusto conocerles… Adiós…

Roy, Yui y Slade se fueron…

Mientras tanto, en otro lugar… La zona oscura del laberinto.

Huh: ¿En serio tengo que matar a esa persona?
Huh: Si… En estas ultimas horas, desde después del primer anuncio, nuestro grupo ya mato a 5 personas… Tu aun a nadie desde entonces…
Huh: Bah… Esta bien… Pero no creo poder encontrarle y matarle hoy mismo. Me tendrán que dar un par de días más.
Huh: Mientras lo cumplas, no hay problema. Es un enemigo muy peligroso para nuestro grupo y lo mejor es sacárnoslo de encima.
Huh: Esta bien.

Fin del capitulo 5.
Tiempo transcurrido: 38 horas aproximadamente.
Participantes restantes: 294 aproximadamente.

Estado del grupo principal.

Slade. Arma Daga. Técnicas “Steal”. Mato a: Nadie.

Aclaraciones:
* Kill On Sight: Abreviado KOS en Internet, significa matar a penas se vea. Lo que quiso decir Tuki al usar esto, fue que a penas vieron a Agron acercándose, lo mataron sin darle tiempo a nada.

Amelio
Héroe

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Abril 30, 2010, 09:59:24 »

Aqui esta un capitulo un tanto interesante, donde dejamos a los protas de lado por un rato...

Capitulo 6: Mientras tanto… (I)

Parte A

Amelio, Adara, Arkoz, Martinx, Kate, Master, Lucy, Leharn, Fede, Prod y Gytron estaban vagueando por el laberinto. No avanzaron demasiado desde que se separaron de Roy y Yui.

Amelio: Entonces… ¿Cuál es el plan?
Master: Bueno la verdad es que… No hay plan.
Martinx: Por ahora nuestro objetivo había sido encontrarte…
Amelio: …Ya veo.
Leharn: Ahora que estamos todos podemos ponernos a pensar sin más preocupaciones.
Prod: ¿Sin mas preocupaciones? Te olvidas de que podemos morir en cualquier momento.
Leharn: Siendo 11 dudo mucho que alguien se nos acerque.
Prod: Hm… Tienes razón.
Adara: Entonces… Pensemos.

Todos se quedaron pensando y diciendo algunas ideas, pero ninguna servia del todo, todas tenían alguna que otra contra…

Lucy: Entonces… Ninguna idea… ¿No?
Kate: No…
Gytron: Creo que nuestra mejor opción seria simplemente recorrer el laberinto para ver si encontramos algo, y rezar para que nos ataquen los menos posibles…
Fede: Pero esa no es una buena forma de sobrevivir…
Arkoz: Pero… No hay otra opción.
Martinx: Shh…
Arkoz: ¿Huh?
Martinx: ¡Shh!

Todos guardaron silencio y pronto apareció una persona. Era un joven.

Prod: El…
Amelio: ¿Huh?
Prod: Ese tipo es quien descuartizo a esa chica… Si no me equivoco el nombre de este es Gladiator.
Amelio: Ya veo, entonces no hay que molestarle, es un tipo muy peligr—
Arkoz: ¡HEY GLADIATOR! ¡VAS A MORIR!
Amelio: Claro, había olvidado la personalidad idiota de Arkoz…

Gladiator los miro fijamente… En seguida, Amelio noto una mirada asesina en el…

Gladiator: ¿De que hablas?
Arkoz: ¡Vas a caer por hijo de puta!
Gladiator: ¿Huh?

Arkoz saco su hacha y corrió hacia Gladiator golpeándole con el filo en el brazo, haciéndole una gran herida.

Gladiator: Argh… ¿Pero a ti que te pasa? Ah, cierto, estamos en el Vreains… Pues prepárate tú también.
Leharn: Pues ya que Arkoz va a morir si pelea solo, creo que voy a ayudarle.
Master: Si, yo también.
Amelio: Bah, okay, ustedes se encargan. Nos vemos después.
Martinx: ¿Eh? ¿A dónde vamos nosotros?
Amelio: No podemos darnos el lujo de pelear por ahora. Tengo sueño. Vamos a buscar una salida.
Lucy: Espera… ¿En serio? ¿Vas a dejarles solos?
Amelio: Ellos pueden arreglarse, confío plenamente en los tres.
Lucy: Pero…
Amelio: Si alguien mas quiere quedarse es libre de hacerlo, pero yo no tengo ganas.
Fede: Yo me quedo…
Amelio: Partner… Esta bien. El resto, vamos.
Lucy: …
Kate: Si, vamos…

Amelio, Adara, Martinx, Kate, Lucy, Prod y Gytron se fueron.
Arkoz, Leharn, Master y Fede se quedaron a enfrentar a Gladiator.

Gladiator: ¿4 vs 1? ¿No es un poco de abuso?
Leharn: Eso no importa, mientras te matemos. Eres un gran peligro para nosotros.
Gladiator: Oh… Pero yo decía que era un abuso para ustedes. Yo podré con ustedes 4.
Leharn: ¿En serio?

Leharn sonrío y sacando su pistola le disparo. Le dio en la frente. Un monton de sangre salio volando y Gladiator cayo al piso.

Leharn: Pff… Creo que las pistolas son una exageración en este juego. Vámonos, no creo que hayan adelantado mas de 10 pasos.
Master: Tienes razón.
Fede: ¡Leharn! ¡Cuidado atrás!
Leharn: ¿Huh?

Leharn se dio vuelta rápido y vio a alguien con un palo, el cual le golpeo en la cara, cerca de los ojos, se desbalanzó hacia atrás y cayo al piso.

Leharn: Argh…
Master: ¿¡Gladiator!?
Gladiator: Jajaja… Eso es tan solo mi técnica de defensa. Ese cadáver es algo sin vida debido a mi técnica. Un Golem. Algo así. Dios bendiga a la inútil que mate hace rato, no creí que me seria tan útil esta técnica.
Arkoz: ¡Maldito!

Arkoz corrió hacia el con el hacha en mano nuevamente, pero esta vez Gladiator logro evadirlo, sin embargo Arkoz seguía intentando acertarle, pero nunca llego a hacerlo.
Fede en ese momento saco su arco y le disparo una flecha con la que le atravesó la pierna a Gladiator.

Gladiator: Urgh, no esta mal…
Arkoz: Cállate y muere…

Arkoz se acerco nuevamente a el y cuando le estaba por dar un hachazo en la cara, Gladiator murmuro algo y Arkoz salio disparado hacia atrás.

Gladiator: Cayeron dos, quedan dos…
Fede: ¡Master! ¡Atácale con tu lanza y yo le tirare flechas!
Master: ¡Si!

Master saco su lanza y corrió hacia Gladiator intentando clavársela, mientras Fede le disparaba flechas. Ninguno de los dos podía acertar. Finalmente, Master la atravesó un brazo con su lanza.

Gladiator: Ah… No esta nada mal… Pero ahora si ustedes van a—

Boom. Se escucho un disparo. Leharn se había levantado y le disparo en la nuca a Gladiator. Muchísima sangre cayo. Esta vez, Gladiator había muerto definitivamente y Leharn había sido su asesino.

Leharn: Idiota… No me des por muerto solo por golpearme un poquito.
Master: ¡Leharn!
Leharn: Aprenderé su técnica… “Pulse” y “Avoid”. Avoid debe ser esa substitución rara y Pulse… Ni idea.
Fede: La técnica que uso con Arkoz seguramente.
Leharn: Arkoz… ¿Esta bien?
Master: No creo que este muerto. Vamos a buscarlo y vamos con el resto.
Leharn: Se…

Leharn, Master y Fede fueron a buscar a Arkoz. Tras el “Pulse” se choco con una pared y estaba bastante lastimado. Lo ayudaron a pararse y lo llevaron con el resto. En seguida se cruzaron con ellos y volvieron a estar todos juntos, aplicándole primeros auxilios a Arkoz.

Parte B

Ruspel, Xardas, Slogan, Delly, Isako, Dark, Fulgore y Magus estaban juntos en una pequeña “sala” del laberinto.

Slogan: ¿Qué deberíamos hacer respecto a encontrar una salida?
Magus: Buscarla.
Fulgore: No se refiere a eso…
Ruspel: Bueno… Creo que lo mejor seria encontrar a gente que pueda ayudarnos.
Slogan: ¿Cómo esos tres que vimos en la arena? Roy, Yui y Amelio me parece…
Ruspel: No estaría del todo mal, aunque… ¿Podemos confiar realmente en ellos?
Xardas: Yo creo que si, son iguales a nosotros. Participan aquí para ganar dinero por alguna razón, pero jamás pensaron que esto seria así, por lo que ahora intentan escapar…
Ruspel: Pero… ¿Y si en realidad están jugando y tan solo quieren buscar un grupito para protegerse y luego matarnos al final y matarse entre si?
Isako: Eso es muy poco probable, Ruspel.
Ruspel: Pero aun así puede llegar a pasar.
Delly: Desde ese punto de vista, tampoco tendríamos que confiar aquí los unos a los otros, pues alguno de nosotros puede querer lo mismo.
Ruspel: Eso es un tema distinto…
Dark: No, no lo es, además—
Slogan: Ruspel tiene razón. Aquí no podemos confiar en nadie mas que en nosotros. De hecho, si nos volvemos a cruzar con ellos, tal vez lo mejor sea matarlos sin pensarlo dos veces.
Xardas: ¿Hablas en serio?
Slogan: Si…
Xardas: …Yo no haré eso.

Parte C

Un joven estaba corriendo en el laberinto, como buscando a alguien. Era un joven que ya había sido nombrado antes… El participante 101, Seath.

Seath: Por favor, Linna… Priscilla… Deben estar bien… Ustedes no pueden caer fácilmente… Las estoy yendo a buscar y luego escaparemos de aquí…

Alguien apareció ante el.

Seath: Maldita sea… ¿Qué quieres?
Huh: Paz please…
Seath: Si, si… Bla bla…. ¿Cómo te llamas?
Huh: Bran.
Seath: Bueno, Bran, un gusto conocerte. Sigo en lo mío si no te molesta.
Bran: ¡Espera! ¿Puedo ir contigo?
Seath: No. Agradece que no te mate.
Bran: ¡Por favor! ¡No quiero morir!
Seath: Justamente, agradece que no te mate.
Bran: Pero… ¿Tu no estas jugando a esto, cierto?
Seath: No.
Bran: Entonces… ¿Por qué no puedo ir contigo?
Seath: Estoy buscando a alguien y no quiero demoras.
Bran: Pero yo no te demorare… Seré tu aliado.
Seath: ¡QUE NO!
Bran: ¡Por favor!
Seath: ¡“Wind”! ¡Adios, Bran!

Seath lanzo una ráfaga de viento, la cual empujo a Bran. Antes de que este se levantara, Seath se fue corriendo rápidamente, buscando a sus amigas.

Bran: Jajaja… Me abandono cuando yo le pedí un favor… Si bien estaba siendo sincero con el, me negó el favor, así que el va a caer…

Mientras tanto, Seath…

Seath: Ese inútil... Seguramente me este persiguiendo. Debo doblar rápidamente sin que se de cuenta.

Así fue, Seath doblo en la primera bifurcación que pudo…
Pronto, lo perdió de vista.

Seath: Priscilla… Linna… Resistan un poco mas…

Fin del capitulo 6
Tiempo transcurrido: 40 horas aproximadamente.
Participantes restantes: 298 aproximadamente.

Amelio
Héroe

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Abril 30, 2010, 10:01:05 »

No es TAN largo, pero es un tanto emocionante, sin mencionar que aparece mucha gente que hasta ahora no habia aparecido Giñar

Ya en el proximo capitulo retomaremos a los protagonistas (AKA Roy y su grupito) y veremos que paso con ellos, asi que no se preocupen demasiado.

En este cap, muchos personajes nuevos y demas. Espero que les guste.

Capitulo 7: Mientras tanto (II)

Parte A

Mariano, Firewall, Thania, Zeroh, Tuki, Shev, Ampix y Molroth estaban reunidos en el mismo lugar donde antes habían estado con Roy y los demás.

Mariano: Entonces… Tan solo debemos esperar… ¿Cierto?
Ampix: Sip. Esperar un buen tiempo.
Tuki: Pero… ¿Están seguros? No creo que sea algo factible esperar demasiado aquí. Si no actuamos, tarde o temprano terminaremos enfrentándonos entre nosotros en esos duelos de mierda…
Firewall: Entonces ¿Qué?
Shev: Creo que lo mejor seria… Participar en este juego… Aliados entre nosotros.
Molroth: No hablaras enserio…
Shev: Es que… Esperando no se conseguirá nada…
Ampix: En mi opinión creo que deberíamos esperar al menos hasta la hora 72, donde nos dirán esa nueva función. Ahí tal vez podamos aprovecharnos de algún error y…
Tuki: Antes de cumplir esa hora ya van a haber dos rondas de duelos. 40 personas aproximadamente. Y cuantos somos en total en el laberinto… Unas 300 por ahora… Ahora veamos, para dentro de unas 30 horas, el numero estará en los 280 digo yo, sin contar los duelos. Eso significa que tenemos 1/7 de posibilidades de que salga alguno de nosotros. Siendo 8 significa que nuestras probabilidades de salir en alguno de esos combates son altísimas, y además no sabremos si nos enfrentaremos en nosotros o con quien pelearemos.
Firewall: Aunque desde el principio asumimos que algunos de nosotros morirán así que…
Thania: No puedes tener esa mentalidad…
Firewall: Entonces… ¿Cuál es el método correcto?
Tuki: No hay método correcto… Hagamos lo que hagamos, mientras estemos en este laberinto podemos morir y no hay nada que podamos hacer al respecto.
Ampix: ¿Entonces?
Tuki: Pensemos un rato mas…
Ampix: …
Zeroh: No hay otra opción, según parece…

Parte B

Oscar, Frodo, Valky, Aspirina, Srow y Aodrogado estaban vagueando por el laberinto. Pronto se detuvieron a descansar.

Oscar: Ustedes descansen por un par de minutos. Yo iré a dar un vistazo.
Valky: Esta bien. Suerte.
Srow: Si ves a alguien pega un grito e iremos a ayudarte.
Oscar: Si…

Entonces, Oscar se fue a ver los alrededores mientras el resto descansaba. Pronto, este vio a un grupo de 5 personas acercándose. Rápidamente fue con el resto y les advirtió sobre lo que vio.

Aodrogado: ¿5? No estamos en condiciones de enfrentarnos a ellos por ahora.
Aspirina: ¿Por qué no? Somos 6. Tenemos ventaja numérica.
Frodo: Pero no sabemos sus técnicas.
Aodrogado: Exacto. No podemos pelear por ahora.
Aspirina: Maldición… Aunque admito que tienes un buen punto…
Valky: Bueno, retirara por ahora entonces…

El grupo se fue a otro lugar lejano. Al final no volvieron a ver al resto.

Oscar: ¿Hicimos bien en rechazar la invitación de Roy?
Aspirina: No le creo ni una palabra, así que si.
Srow: ¿En serio no le crees? Yo creo que hablaba enserio. Aun así estamos mejor así, tal vez.
Aspirina: Yo estoy casi convencido de que en cuanto no le seamos de utilidad, nos intentaría matar.
Aodrogado: Aun así, esperemos que este bien.
Aspirina: Si, supongo…

Parte C

En otro lugar, un grupo de 5 chicos y una chica estaban reunidos.
El participante 310, Tigerat.
El participante 253, Netox.
El participante 254, Dalcin.
El participante 96, Thai.
El participante 262, Dr.
La participante 267, Edurne.

Tigerat: Entonces, ¿Qué hacemos?
Dalcin: Huir… ¿No?
Thai: Huir de este laberinto… ¿Será posible eso siquiera?
Netox: Tenemos que intentarlo.
Dr: Pero… ¿Cómo?
Tigerat: Lo mejor seria encontrar a más gente que este con nosotros. No podría ser que TODOS quisieran jugar a esto.
Dr: Pero no podremos confiar en cualquiera.
Tigerat: Claro que no… Pero aun así…
Dalcin: Si… Alguien que quiera unírsenos debe haber.
Thai: ¿Qué tal Danny y los otros?
Netox: ¿Danny, eh? Y con los otros dices… ¿Amelio, Master y los demás?
Thai: Si…
Tigerat: Tal vez tengas razón. Ellos no parecen ser malas personas.
Dalcin: Pero… En un lugar así… ¿Podemos confiar en ellos? Me costo confiar en ustedes y los conozco de toda la vida…
Tigerat: Tal vez tengas razón y en este juego no se pueda confiar en nadie.
Edurne: No se puede confiar en nadie… En NADIE… Ni siquiera en los amigos mas cercanos…
Dr: Entre nosotros si podemos confiar—
Edurne: ¡No!
Dr: ¿Huh?

Edurne saco un cuchillo…

Tigerat: Edurne… ¿En serio?
Edurne: ¡Argh! ¡No quiero matar! ¡Pero aun menos quiero morir! ¡Así que debo matarlos a todos antes de que me maten a mí!
Tigerat: …Esta bien.

Tigerat saco su hacha. Corrió hacia Edurne y le intento clavarle el hacha en la cabeza, aunque Edurne lo esquivo.

Dr: ¡Tigerat! ¡Espera! ¡No puedes!
Tigerat: Ella quiere matarnos y esos discursitos de “Confía en mi no te matare” no sirven en situaciones como estas.
Dr: ¡Pero aun así…!
Dalcin: Déjale que haga lo que quiera…
Dr: No… No puedo…
Thai: Como ya se dijo… Es difícil confiar en alguien, incluso en los amigos mas cercanos…
Dr: Pero…

En ese momento Tigerat fue hacia Edurne y le clavo el hacha en la nuca sin que ella pudiera reaccionar. Mucha sangre empezó a caer y pronto, Edurne murió. Tigerat había sido su asesino.

Tigerat: Bueno… Vámonos…
Dr: ¿Así sin mas? ¡Acabas de matar a nuestra amiga!
Tigerat: Amiga o no era un peligro para nosotros.
Dr: ¡Grr! ¡Te odio!

Tras decir eso, Dr se fue corriendo solo.

Netox: No… Dr…
Tigerat: Volverá.
Thai: En fin… ¿Qué deberíamos hacer nosotros mientras tanto?
Dalcin: Irnos de aquí es lo mas lógico… Quizás nos hayan escuchado…

Y entonces, Netox, Tigerat, Thai y Dalcin se fueron…

Parte D

Había un chico corriendo solo… Estaba cerca de la zona de Tuki y los demás.
Este chico era el participante numero 39. Danny.

Danny: Entre a esto junto a Tigerat, Netox, Thai, Dr, Edurne y Dalcin… Pero oí que también están el resto de mis amigos, así que tendría que encontrarlos pronto… Si logro hacer eso, entonces yo…

Alguien apareció frente a el. Era Bran.

Bran: ¡Paz please!
Danny: Si, si…
Bran: ¿Puedo ir contigo? Ya sabes, como un party.
Danny: Paso…
Bran: Pero… Podemos protegernos el uno al otro.
Danny: Yo ahora no puedo con esas bobadas.
Bran: ¡Por favor!
Danny: ¡Que no!
Bran: Vamos…
Danny: ¡NO! ¡”Fly”!

Con eso, Danny se levito unos metros del suelo y se fue volando a mucha velocidad. Pronto, Bran perdió a Danny de vista.

Bran: Vaya… ¿Es que nadie quiere hacer alianza conmigo? Ya van como 5 que me rechazan… No importa. En cuanto logre matar a alguien y obtenga un poder un poco más pro que mi “Splash” tal vez la gente me respete un poco más.

Parte E

Había una joven sola. Sacando su arma, una hoz, del cadáver de una chica.

Huh: Lo lamento mucho, Liberty. No debiste haber confiado en mí nunca. En un juego como este no existe la amistad (L).

La chica ya había peleado antes. En los 10 duelos de la noche. Su nombre era Heaven.
Tras eso, Heaven corrió rápidamente hacia otro lado, no quería que alguien la hallara, pues Liberty había gritado un montón antes de morir, delatando su posición.

Heaven: Dios, si este juego esta tan lleno de idiotas como esta chica, esto será pan comido. Seré la ganadora de esto fácilmente.

Parte F

Huh: ¿Y bien? ¿Ya mataste a alguien?
Huh: Sep… Uno menos.
Huh: Bien hecho, mi joven amigo. Pronto seremos los reyes de este juego. Nosotros y el resto de nuestro grupito.

Fin del capitulo 7
Tiempo transcurrido: 43 horas aproximadamente.
Participantes restantes: 295 aproximadamente.

Amelio
Héroe

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Abril 30, 2010, 10:02:12 »

Bonus track!

Cualquier error o cosa que me olvide avisar. Si sigue quedando alguna duda, tambien avisar por favor, gracias desde ya.

Reglas del Vreains:

-Explicación básica: Muchas personas son liberadas en un laberinto y deben matarse entre si hasta que solo quede uno con vida.

-Participantes: Los participantes son gente que decidió participar, aunque fue engañada ya que no sabían que de verdad había que matar a sus contrincantes.

-Al entrar: Los participantes son puestos en un lugar al azar del laberinto, sin embargo pueden darse las manos y de esa forma salir todos en mas o menos el mismo lugar. Sin embargo, debido al movimiento brusco, alguno puede separarse y salir en otro lado y/o lastimarse al entrar al laberinto.

- A cada participante se le entregara una tarjeta con varios botones, los cuales incluyen un arma al azar, una técnica al azar (Las técnicas se pueden utilizar tan solo meditándolo y las armas se pueden tener encima para evitar volverlas a sacar), una lista de los participantes restantes (La cual solo se actualizara tan solo cuando el organizador haya avisado ya) y un mapa.

-Tras las primeras 72 horas, se añadirá una nueva opción a la tarjeta.

-Formas de matar: Se puede aplicar cualquier forma para asesinar a tu oponente, desde la peor tortura hasta matar de un solo golpe, queda a criterio del jugador.

-Al matar: Cuando una persona es derrotada, muere, y además su asesino podrá obtener hasta 3 de sus técnicas y quitarle el arma o cualquier otra pertenencia si lo desea.

-Están permitidas las alianzas en el juego aunque eso no evita que tan solo uno pueda salir vivo.

-No hay escapatoria, excepto siendo el ultimo sobreviviente.

-No hay limite de tiempo, pero además de algunas reglas a describir mas adelante o ya descriptas, se esta diseñado que no podrá durar mas que unas semanas.

-Hay un área donde se puede descansar (Incluyendo dormir y víveres) durante 8 horas, cada 48 horas de juego.

-Cada 24 horas habrán 10 duelos de 1 contra 1 hasta la muerte. Esto esta hecho con el fin de reducir el tiempo del juego. Mientras estos duelos ocurren, en el resto del laberinto el tiempo se para. Aquí también puedes darle la mano a tus compañeros para que estén de público en tu combate. La cantidad de duelos puede ser modificada según el organizador lo decida.

-En esos mismos duelos, no se puede escapar ni rendirse excepto matando al otro.

-Cada 24 horas se añadirán nuevas paredes en el laberinto, con el fin de reducir el área para que la matanza se incremente.

-Cada 24 horas, el organizador anunciara por un megáfono los nombres de los caídos y quien fue el que lo mato.

-Cada 48 horas, las armas de los sobrevivientes tendrán mejoras. Dependiendo del arma estas mejoras pueden ocurrir 3 o 4 veces.

-El organizador puede editar ligeramente alguna regla siempre y cuando se mantenga la esencia del juego.

-El ganador, además de su supervivencia, ganara 10 millones de dólares.

Vreains, juego patrocinado por el estado de Larqai

Amelio
Héroe

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Abril 30, 2010, 10:02:53 »

Capitulo 8: Cortes

Roy, Yui y Slade estaban juntos descansando en una pequeña bifurcación sin salida. Habían estado descansando por varias horas ya.

Slade: No podemos seguir aquí para siempre…
Roy: Si… Ya es hora de seguir…
Yui: Pero… ¿A dónde vamos? ¿Qué hacemos ahora?
Slade: Ya “reclutamos” a mucha gente… No creo que haya demasiada gente mas a quien podamos convencer…
Yui: ¿Entonces?
Roy: Creo que deberíamos ir con Amelio y los demás. Además en el camino podríamos encontrarnos con alguien mas para nuestro grupo. Y luego encontraremos una salida y juntos escaparemos de aquí.
Slade: Te estas tomando esto muy a la ligera…
Slade: ¿De verdad crees que es fácil escapar? Quiero decir… De seguro hay una forma, pero aun así…
Yui: No pierdas la esperanza, Slade… En una situación como esta hay que tener fe…
Slade: ¡Y la tengo! ¡Enserio! ¡Pero…!
Roy: Se que lo que dices es bastante realista, que no habrá una forma muy fácil de irnos… Aun así, no hay que rendirnos, y aunque no logremos escapar… No jugare a este juego más que lo requerido.
Slade: Lo requerido es matar a todos—
Roy: Cállate.
Yui: Roy… ¿Y Chaz?
Roy: Chaz… Si logramos convencerle debería venir con nosotros… Pero aun así… Me duele decirlo, pero hoy por hoy es una amenaza…
Yui: No hablaras enserio…
Slade: Chicos… Vámonos… No es un buen lugar para hablar. Luego seguiremos esta charlita.
Roy: Slade tiene razón… En un lugar sin otra salida que la entrada estamos en gran desventaja.
Yui: Pff… Esta bien… Vamos…

Entonces los tres sacaron sus armas y se fueron a otro lugar. Caminaron por unos minutos y tomaron una bifurcación al norte. Pronto, vieron otra bifurcación la cual tomaron. Esta llevaba a una habitación muy pequeña… Allí había una chica de unos doce años, con pelo violeta… Estaba cortándose las venas con sus propias uñas, largas y filosas uñas… En cuanto la vieron ella los miro fijamente. Era la participante numero 81, Darkay.

Darkay: ¿Quiénes son ustedes?
Roy: Soy Roy, ella es Yui y el es Slade… Que… ¿Qué estas haciendo?
Darkay: Me corto, intento morir desangrada.
Roy: Espera… ¿Qué?
Darkay: Este lugar es demasiada presión. Ya se que no llegare a sobrevivir…
Yui: Si sabias desde el principio que no podrías ganar, ¿Entonces para que participaste?
Darkay: Yo… No lo se… Incluso sabia que en este lugar, las personas moriría en realidad…
Roy: ¿¡Huh!? ¡¿Sabias eso y aun así participaste?!
Darkay: Si…
Roy: ¡¿Por qué lo hiciste?!
Darkay: Venganza…
Roy: ¿Qué quieres decir?
Darkay: Mi abuelo… Participo en el Vreains de hace 35 años. El tenía 25 años de edad y en ese momento mi padre tenia 3… Mi abuelo sobrevivió hasta el último momento… quedo en sexto puesto y fue asesinado…
Yui: No…
Slade: Aun así… No entiendo para que buscas venganza aquí… ¿Crees que el ganador del Vreains anterior este aquí también?
Darkay: Lo dudo mucho… Pero si hay algo que estoy segura… Es que el organizador sigue siendo el mismo. Y aunque no lo sea, aun debe haber muchos miembros de la organización de antes.
Yui: Y pensaste en encontrarlos participando a esto…
Darkay: Si… Pensé en encontrarlos. Esto es algo que poca gente sabe pero… Hay unos topos del estado infiltrados en el Vreains.
Slade: ¿Huh? ¿De que hablas?
Darkay: Un grupito de algunas personas… Que en realidad no son personas, si no… Digamos… Bots. Son gente programada por computadora, diseñada para incentivar a que nos matemos entre todos. Aunque evitaran atacar a otro excepto en los duelos 1 vs 1 de la noche, donde se dejaran matar si el contrincante vale la pena o mataran si es un inútil.
Yui: Wow… ¿Hablas en serio?
Darkay: Sep.
Roy: Y… ¿Tienes alguna idea de quienes podrían ser?
Darkay: Pues juzgando por la velocidad de los duelos… Yo creo que Pent es uno. Y otro seguramente sea Seath.
Roy: Pent… Seath… Lo recordare.
Darkay: Perfecto… Ahora… ¿Qué van a hacer ustedes?
Roy: Nosotros estamos buscando una forma de salir de aquí… ¿Qué piensas hacer tú?
Darkay: Interesante… Bueno, yo les di toda la ayuda que podía… Ahora… Mátenme.
Darkay: No lo olvides, yo no puedo más con esto y quiero morir.
Yui: No seas boba… Venga, encontraremos una forma de salir de aquí vivos.
Huh: Eso es imposible.

Dos personas, hombres, habían aparecido en el pasillo.
Eran los participantes 105, Dayz y 72, Scbas. Dayz tenía un cuchillo y Scbas una mini hacha.

Darkay: Perfecto, mas tipos locos.
Slade: ¡Vamos a por ellos!
Roy: ¡Slade! ¡Tu y Yui se enfrentan al del cuchillo! ¡Darkay y yo contra el otro!
Darkay: Espera… ¿Quién dijo que peleare?

Entonces, Yui disparo una flecha apuntando a Dayz, pero este logro evadirla.

Dayz: Espera… ¿Peleare contra una chica y un inútil?
Slade: ¡Inútil tu padre!

Slade corrió con su daga en mano y le hizo un pequeño corte en el brazo a Dayz a lo que este respondió gritando y luego clavándole su cuchillo en la mano con la que Slade utilizo su cuchillo. Slade también grito un poco pero nada a comparación de Dayz. Luego ambos se separaron hacia atrás.

Slade: Uff… No esta mal. Nada mal.
Dayz: ¿Y crees que tu eres algo bueno? Si te puedo derrotar fácilmente.
Slade: Ven a por mi.
Dayz: Jajaja… ¡Pues voy!

Dayz corrió con su cuchillo rápidamente hacia Slade y cuando estuvo a punto de cortarle, Slade utilizo su daga como escudo rebotándole. La acción se repetía, Dayz atacaba y Slade se iba defendiendo.

Slade: ¡Yui, ahora!
Yui: ¡Si!

Yui disparo una flecha la cual le hizo un corte en la cara a Dayz. En ese momento, Dayz lanzo su cuchillo hacia Yui y logro clavárselo en una pierna, hasta que toco el hueso de la misma. Esta grito fuertemente y luego se arranco de la pierna el cuchillo, tirándolo al suelo… Tras eso, temblando, empezó a conjurar Heal.

Slade: ¡Hijo de puta! ¡Pagaras por eso!
Dayz: Jajaja, tengo gran fuerza física, no necesito un cuchillo de mierda para matarte.

Slade corrió hacia Dayz y Dayz hacia Slade. Slade tenía en mano su cuchillo y le ataco a su mano, cortándole un dedo. Dayz retrocedió y grito, pero luego saltando le pego una patada en la cara, haciendo que le sangre mucho la nariz y el labio a Slade.

Dayz: Mi dedo…
Slade: Mi cara…

Tanto Slade como Dayz cayeron al piso. Yui aun estaba muy asustada mientras se curaba la pierna…

Mientras tanto, Roy se estaba enfrentando a Scbas, mientras Darkay miraba… Ella no se animaba a atacar. Roy ya le había provocado un par de cortes menores en el brazo izquierdo y en el torso, mientras que Scbas no le había podido atinar ni un golpe aun. La puntería de Scbas era pésima.

Scbas: Nada mal…
Roy: Con la fuerza que pegas… Si tu puntería fuera algo mejor estoy muerto.
Scbas: Jajaja. Deberías tener más cuidado con lo que dices.
Roy: ¿A que te refieres?

Scbas susurro algo. Tras eso utilizo su técnica… “Druk”. Era una técnica con golpe seco la cual no se puede evitar.
A mano abierta golpeo a Roy en el torso sacándolo volando hacia atrás y haciendo que se golpee con una pared. En cuanto impacto mucha sangre salió desprendida del cuerpo de Roy.

Scbas: Bueno, ahora que me saque a ese idiota de encima… Veamos, quien más… Um, una chica de pelo violeta… Wow, eres bastante linda si me permites decirlo.
Darkay: …
Scbas: Haremos un trato… Si me dejas… Um… Ya sabes que… Te dejare ir.
Darkay: Oh… Eres tan dulce… Esta bien… Acepto.

Darkay se acerco lentamente a Scbas con la intención de besarlo. Un segundo antes de que estén labio con labio, sin embargo, Darkay le clavo sus largas y filosas uñas rápidamente en el pecho. Scbas grito un poco, y luego Darkay se separo. Le dejo 5 marcas bastante profundas cerca del corazón, aunque ninguna llego a lastimarle algo vital.

Scbas: Urgh… Eres una maldita… Niñita… Morirás…
Darkay: Jaja… No… No moriré aun.
Scbas: ¡Que si!

Scbas enojado uso su hacha y estuvo apunto de partirla a la mitad a Darkay…
Gran cantidad de sangre cayó al piso…

Mientras tanto… En la zona de los organizadores del Vreains… Hahn hablaba con sus subordinados.

Hahn: Se que esto les parecerá bastante raro, pero una pregunta para ustedes… Ya pasaron casi 48 horas… ¿Quién creen que será el ganador de este Vreains? Seguramente ya hicieron algún tipo de apuesta amistosa entre ustedes, ¿No?
Soldado A: Bueno… Señor… En realidad no se si usted—
Hahn: Ah, ¿Así funciona la cosa? Bueno, entonces les diré por quien voto yo. Yo creo y espero que gane la 296, Heaven.
Soldado B: Ah, Heaven es buena, muy linda y con falta de escrúpulos.
Hahn: Ahora que se los dije, les toca a ustedes.
Soldado A: Um… Bueno… Yo creo que será Auron.
Hahn: ¿Auron? ¿El 241? Bueno, es bastante prometedor, ya mato a dos personas…
Soldado B: Para mi gusto será Tuki. Es bastante bueno.
Hahn: Tuki… 206, Tuki ya mato a uno así que no puede ser tan malo.
Soldado C: Yo creo que será Chaz.
Hahn: Ah, 203, Chaz… Este es de mis favoritos también. No tiene mucha piedad y ya ha matado a unos cuantos.
Soldado D: Y según yo será Darkay.
Hahn: Darkay… Darkay…  ¿La 81? Aun no mato a nadie… ¿Porque crees que ella podría?
Soldado D: Solo un presentimiento.
Hahn: Ah, ya veo… Y tú… ¿Quién crees?
Soldado E: Yo creo… que será… el 101… Seath.
Hahn: Ah… Seath. Definitivamente de los mejorcitos de esta vez. Es muy ágil, fuerte y sabe usar la cabeza en las situaciones más difíciles. Aunque parece ser mas bien algún tipo de justiciero que un asesino. En fin, derroto muy rápido a su oponente en la Arena así que todo es posible…

Mientras tanto, en otro lugar… Bran estaba solo… Buscando gente para su party…

Bran: ¡Hey tu! ¿Quieres venir conmigo?
Huh: Si… ¿Por qué no?... No quiero morir.
Bran: ¡Genial! ¿Cómo te llamas?
Huh: Pent… Soy el 230, Pent.
Bran: Genial, Pent. Juntos seremos un gran equipo.
Pent: Si… Los mejores…

Fin del capitulo 8
Tiempo transcurrido: 45 horas aproximadamente.
Participantes restantes: 295 aproximadamente.

Amelio
Héroe

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Abril 30, 2010, 10:04:06 »

Capitulo 9: Matar o Morir

Slade estaba en el piso. Junto a el, Dayz, también en el piso. Yui estaba usando Heal en si misma pues estaba herida… En ese momento entonces, Dayz se levanto. Yui lo miro asustado y pego un grito ahogado, pero Dayz fue a buscar su cuchillo. Tras eso, Slade, escuchando el ruido se levanto también, y con su daga y miro a Dayz.

Slade: Deja a Yui en paz… Yo soy tu oponente.
Dayz: Como quieras.

Dayz aunque estaba dolorido corrió hacia Slade y le rajo con su cuchillo el brazo. Aunque Slade entonces le ataco con su daga clavándosela en la cara. Dayz retrocedió hacia atrás mientras tenia mucha sangre cayendo de su cara. Poco arriba de la nariz.

Dayz: Maldito bastardo… Mi cara… Argh…

Dayz se intentaba sacar la daga de Slade, pero este hacia fuerza y unos pequeños movimientos con la intención de lastimarlo a más no poder.

Dayz: Urgh… No… No puede ser… Yo no puedo morir aquí…
Slade: Pero lo harás…
Dayz: Imposible… Utilizare mi técnica… ¡Dea—!

No pudo terminar, Slade hizo mas fuerza y Dayz cayó al piso, muerto. Slade había sido su asesino. Tras eso, decidió sacarle su técnica… “Death”

Slade: ¿Death?
Yui: Eso significa…
Slade: Según la descripción… “Muerte instantánea a un oponente. Solo puede ser usado una vez”
Yui: No entiendo…
Slade: Significa que podré matar al enemigo y—
Yui: Si, eso ya lo se… Lo que no entiendo es porque no la uso en uno de nosotros…
Slade: ¿Habrá pensado que no somos lo suficientemente fuertes, tal vez?
Yui: Es una posibilidad…
Slade: Además creo que lo oí murmurar algo antes de morir… Tal vez en ese momento se dio cuenta de que le estaba por ganar y intento usar la técnica en mí… Claro que no le deje, mi querida Yui.
Yui: Como sea…

Mientras tanto…  Scbas había estado a punto de partir a Darkay al medio con su hacha. Una gran cantidad de sangre había caído al piso… Sin embargo, no era de Darkay. Roy había aparecido frente a ella y con los brazos extendidos la protegió, recibiendo el él golpe. Tenía una gran rajadura en el torso y había perdido muchísima sangre.

Roy: Uff… Nadie… Se mete… ¡CON MIS AMIGOS!

Darkay miro fijamente muy sorprendida a Roy. No podía creer que después de tan poco tiempo de conocerse, el ya había arriesgado la vida por ella.

Scbas: Eres un kamikaze. ¡Pero esta vez será un golpe seguro y morirás!
Roy: ¡Inténtalo! ¡Pero no lo lograras! ¡Ahora estoy enojado de verdad!

Scbas enfurecido le intento atacar con su hacha, pero Roy le esquivo y rápidamente se puso detrás de Scbas. Luego puso su cuchillo en la garganta de Scbas, de modo que este no pudiera escapar, y con un simple movimiento Roy podía decapitarlo.

Roy: Game Over, Scbas…
Scbas: Espera… No… Por favor… Perdóname la vida…
Roy: Lamento mucho hacer esto… Si tuviera otra opción no lo haría pero… No puedo confiar en ti después de todo lo que nos hiciste…
Scbas: ¡No! ¡Por favor, no!
Roy: …

Roy entonces le corto la cabeza… Tras eso unas lágrimas le empezaron a caer de los ojos…

Roy: Lo hice de nuevo… Ya antes lo había hecho y creí que no seria necesario de nuevo, pero aun así tuve que matarle… Yo no quiero que esto siga así… No… Hay que juntar más gente y escapar de aquí…
Darkay: Roy…

Scbas había muerto y Roy había sido su asesino. Roy aprendió entonces la técnica de Scbas, “Druk”.
Luego, Slade y Yui se reunieron con ellos…

Roy: Yui… Slade… ¿Están bien?
Yui: Algo… Pero tú no parece estarlo… Déjame curarte.

Yui empezó a conjurar Heal en Roy… Mientras tanto iban hablando…

Slade: Logramos derrotar al enemigo… Tengo la técnica… Death. OHKO. (*)
Roy: Yo logre derrotar al otro… Aprendí una técnica Druk que no puede fallar…
Darkay: Roy… ¿De verdad están intentando escapar de aquí?
Roy: Claro que si… Este juego… Aunque ya todos aquí hemos peleado y somos parte de el… No podemos permitir que esto siga así…
Darkay: Ya veo… ¿Puedo ir con ustedes?
Roy: ¡Por supuesto! ¡Te estaba por pedir lo mismo!
Darkay: Jaja… Gracias, Roy. Estaré con ustedes hasta el final.
Roy: Por curiosidad… ¿Qué arma y técnica tienes?
Darkay: Mi arma… Un acido raro… Y mi técnica “Stone” la cual es una piedra de un tamaño mediano que golpea un enemigo… Una basura, lo se.
Roy: Um… Bueno… Pero aun así… Este Scbas… Lo atacaste…
Darkay: Sip, mis uñas de unos 10 centímetros de largo, las cuales afile antes de entrar. Sabia que podía tocarme técnicas y armas basura así que por las dudas vine con un plan B. Suerte que lo hice, ¿No?
Slade: Eso fue ingenioso y… Wow, no sabia que las uñas podían causar tanto daño…
Darkay: No es demasiado, pero mejor que nada.

En ese momento… Un anuncio en el megáfono…

Hahn: Bueno… Ya pasaron 47 horas y media. Muy pronto empezaran los duelos así que vayan preparándose. Empezare a decir los nombres de los participantes y contra quien pelearan.

La participante 243, Rebecca vs la participante 110, Gamusa
La participante 47,  Hox vs la participante 278, Denisse
El participante 102, Andres vs el participante 8, Martinx
La participante 285, Barbara vs el participante 313, Hyglos
El participante173, Rediablo vs el participante 73, Chutin
El participante 196, Raziel vs el participante 182, Zooro
La participante 124, Soe vs el participante 207, Shev
La participante 260, Derek vs el participante 16, Dark
El participante 96, Thai vs el participante 265, Guybrush
La participante 288, Anna vs la participante 312, Daelin

Roy: Bueno… Por suerte no salimos ninguno de nosotros.
Yui: Aun así, algunos de nuestros amigos si salieron… Martinx, Shev, Dark y Thai.
Slade: Igual que uno de nuestros contrincantes, Raziel.
Darkay: Wow… ¿Ya conocieron a todos ellos? Increíble y cool.
Yui: Afortunadamente ninguno de ellos se van a enfrentar entre si…
Roy: Slade, Darkay… Mientras el resto esta peleando, ¿Qué pasa con nosotros?
Darkay: Bueno si sigue igual que antes… Nos quedaremos como en pausa, sin posibilidad de movernos. Es un descanso que durara el tiempo que duren los duelos pero en el que no descansaremos. A su vez, el tiempo de juego no sigue corriendo, es decir que por más que tarden horas en los duelos, para nosotros seguirán siendo las mismas cuando volvamos en si.
Roy: Eso es… Extraño… Muy extraño…
Darkay: Algo, si… Debemos estar preparados para eso, dentro de poco…
Roy: Descansemos la media hora que queda…

Así fue, los 4 se quedaron descansando mientras hablaban. Luego se llego a la hora 48. Los 20 que pelearían y sus grupos fueron teletransportados a la arena de duelos.

Entonces empezaron los duelos (**)

Gamusa derroto a Rebecca
Denisse  derroto a Hox
Hyglos derroto a Barbara
Chutin derroto a Rediablo
Daelin derroto a Anna.

Mientras tanto, el duelo Andres vs Martinx.

Martinx: Bah… Tengo que pelear…  Bueno, si vale la pena hacer algo, vale la pena hacerlo bien, así que debo ganar.
Andres: Espera… ¿Vamos a pelear?
Martinx: Pues nos seleccionaron para eso, así que si.
Andres: Pero yo no quiero morir…
Martinx: Lo siento chico, así funciona la cosa.
Andres: ¡No!
Martinx: Bah, cállate y pelea o déjate morir.
Andres: Urgh… Esta bien…

Andres corrió hacia Martinx con su cuchillo en mano, mientras gritaba y lloraba.

Martinx: … ¿Esto es enserio? Como sea…

Martinx fue hasta Andres también con sus dos dagas, una en cada mano. Con una detuvo el impacto de su cuchillo, sacándolo volando y con el otro le hizo una gran rajadura en el torso.

Andres: ¡Aaargh! ¡No! ¡Por favor, no! ¡Detente!
Martinx: No quiero parecer frío pero… Debo sobrevivir, todavía no puedo caer… Y si es necesario matarte para vivir yo, lo haré.
Andres: No… Porque… ¿Qué te he hecho yo a ti?
Martinx: Nada… Tuviste la mala suerte de que yo sea tu oponente.
Andres: Pero… Debe haber una forma de escapar de esto.
Martinx: Del laberinto es posible… De estos combates, no.
Andres: Entonces… ¿Vas a matarme?
Martinx: Por enésima vez, ¡SI!
Andres: Si te lo tomas tan enserio, ¡Entonces yo también lo haré!
Martinx: ¡Perfecto! ¡Ven a por mí!

Andres corrió rápidamente y agarro su cuchillo, que termino unos metros atrás de el en el suelo. Pero Martinx fue rápido y para cuando lo agarro, ya estaba enfrente a el. Por lo que dando un salto hacia atrás, sin sacarle la vista de encima a Martinx, Andres preparo su cuchillo. Fue hacia Martinx, pero nuevamente le reboto el ataque. Luego sigilosa pero rápidamente, Martinx se posiciono detrás de Andres.

Martinx: ¡Doble apu!

Y entonces Martinx le clavo en la espalda ambas dagas.
Andres grito mucho pero finalmente cayo al suelo derrotado. Andres había muerto y Martinx había sido su asesino. Martinx aprendió la técnica de Andres, “Loud” que consistía en un grito muy fuerte. Además de esa, Martinx tenia “Quiet” con lo cual podía evitar hacer sonido alguno, y fue lo que uso para ir rápidamente y sigilosamente hacia la espalda de Andres.

Martinx: Vaya técnica de mierda… Con razón no la uso en combate… Bueno, que se le va a hacer… Al menos mi “Quiet” es bastante útil por ahora…

Fin del capitulo 9
Tiempo transcurrido: 48 horas.
Participantes restantes: 288 aproximadamente

Aclaraciones:

* OHKO: Son unas siglas en ingles que significan “One Hit Knock Out” lo cual significa “Noquea de un golpe” la cual es mas bien usada cuando se mata de un solo golpe en juegos (Tal como en el counter y otros FPSs se dice headshot, en otros se dice One Hit KO, solo que esta es mas usada también en la vida real)

** Sobre los duelos: Por razones medio obvias se puede asumir que cada duelo toma lugar al mismo tiempo y que tardan más o menos lo mismo, pero para que la historia sea más entendible voy de uno en uno o avisando cuando cambia de un duelo a otro, si es necesario. Esto será así siempre en ese tipo de duelos y en los duelos a mitad del laberinto cuando haya más de uno.

Amelio
Héroe

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Abril 30, 2010, 10:05:03 »

En el capitulo anterior, Slade mato a Dayz y Roy a Scbas, por lo que defendiéndola, Darkay se termino uniendo al grupo. Marcaron las 48 horas por lo que empezaron los 10 duelos. Martinx derroto a su oponente, Andres y también otros duelos llegaron a su fin.

Capitulo 10: Duelos (I)

Parte A: 196, Raziel vs 182, Zooro

Raziel había venido junto a sus compañeros, Cece, Hanibal, Monikhiram y Rodrigo.
Zooro estaba solo… Aun no había formado alianza con nadie o ninguno de sus compañeros había ido a verlo pelear.
Entonces su combate empezó.
Zooro, sin hablar para nada corrió hacia Raziel y utilizo su cuchillo para rajarle el brazo.

Raziel: Ah nada mal novato. Pero eso no es nada. Yo ya he peleado antes. Tú eres un inexperto.
Zooro: Un inexperto te ganara.
Raziel: Jajaja… Suerte con eso.

Tras decir eso, Raziel hizo un guiño y saco una pistola.

Zooro: Pistola, ¿Eh? No hay problema… Yo seré el mejor espadachín del mundo así que con eso no lograras demasiado.
Raziel: Como digas.

Zooro corrió hacia Raziel rápidamente y estuvo apunto de volverle a rajar un brazo, pero en ese momento Raziel dijo “Boom” y disparo apuntando a su cabeza. Sin embargo, no fue lo suficientemente certero y se desvío unos centímetros, golpeándolo en parte del torso. Aun así había sido un gran impacto y mucha sangre salio volando del cuerpo de Zooro.

Zooro: Argh… Debo seguir…

Zooro, intentando correr fue hacia Raziel con su cuchillo en mano y llego a rajarle la pierna, pero en ese momento, Raziel volvió a disparar. Fue un impacto en la cabeza. No había forma de que Zooro sobreviviera a eso. De hecho, se le podía llegar a ver la materia gris, así que no es posible que siguiera vivo…
En seguida, Hahn anuncio que Raziel había vencido. Zooro había muerto y Raziel había sido su asesino.

Raziel: El mejor espadachín del mundo ¿Eh?

Parte B: 124, Soe vs 207, Shev

Shev había venido junto a sus amigos, Mariano, Firewall, Ampix, Thania, Tuki, Zeroh y Molroth.
Soe estaba junto a su hermana, la 118, Sole.
El duelo había empezado…

Shev: Maldita sea… ¿Justamente a mi que tengo el peor arma de todas me tuvo que salir pelear?
Soe: No quiero hacer esto, pero… No tengo otra opción… Parece…
Shev: Al menos tengo ventaja de que esta chica parece débil y que mi técnica es bastante útil…
Soe: Aun menos ganas me dan pelear frente a mi hermana…
Shev: Y no tengo ganas de pelear frente a mis amigos.

En ese momento Hahn hizo un pequeño anuncio. Tenia la voz exaltada como gritando y parecía realmente enojado.

Hahn: ¡HEY USTEDES DOS, NO LES PAGO PARA QUE HABLEN, PELEEN DE UNA VEZ!

Shev: Cierto.
Soe: Cierto.

Soe saco una lanza. Con ella corrió hacia Shev, pero a diferencia de lo que se hubiera pensado no lo ataco directamente, si no que la uso contra el piso para poder elevarse a varios metros. Tras eso cayo arriba de Shev, o eso intento, pero Shev fue rápido y logro evadirlo.

Shev: Hey no lograras matarme tan fácilmente… Voy a utilizar mi técnica en ti así no perdemos tiempo ninguno de los dos.

Soe miro sorprendida. Era realmente raro que Shev le revelara su plan así como así.
Así que Soe esta vez fue a la carga con su lanza en mano e intento atacar a Shev, pero este no le dio tiempo puesto que murmuro algo que sonó como “Bomb” y una pequeña bola de energía surgió en su mano y se la lanzo a Soe. Logro impactarle en el brazo y es como si hubiera hecho que se desvaneciera.

Soe: ¡Argh!

Su hermana, Sole, desde la tribuna le grito “¡Hermana!”. En ese momento Soe la miro y pensó “Debo continuar, por ella”
Así que, aun sin brazo, (Bueno, le quedaba un poco en la parte cercana al hombro, pero no es que fuera de utilidad) Soe corrió hacia Shev y logro clavarle su lanza, atravesándole parte del brazo. Pero Shev volvió a utilizar “Bomb” y esta vez fue un golpe en la cara. No se desvaneció tal y como había hecho el brazo, pero Soe sufrió mucho, era como un potente acido…
Luego, Shev saco su pistola de bengalas y le disparo, como para rematarla. Cosa que logro. Hahn anuncio que Shev había sido el ganador, matando a Soe.

Parte C: Otros duelos.

Además de los ya dichos antes, hubieron dos duelos mas. 16 Dark, vs 260, Derek.
El duelo fue rápido, Dark logro atravesarle la cabeza utilizando una flecha por lo que Derek murió en seguida.

A su vez también hubo un duelo, 265, Guybrush vs 96, Thai.
Fue un duelo largo, duro y tedioso, donde Guybrush estuvo a punto de ganar, pero Thai finalmente logro utilizar su técnica “Poison” y logro ganarle por los pelos.

Así que los diez duelos habían terminado. Los 10 ganadores y sus compañeros fueron teletransportados nuevamente. Los que no habían participado “Despertaron”. Ya habían sido marcadas las 48 horas y los 10 duelos habían terminados. Era hora de que Hahn anunciara los nombres de los caídos más la primera mejora de armas.

Parte D

Roy, Yui, Slade y Darkay volvieron en si.

Roy: Wow… Eso fue raro… Pero… ¿Paso si quiera un minuto?
Darkay: Si… Aunque no se cuenta en el juego ni lo sentimos nosotros.

En ese momento empezó el anuncio hecho por Hahn.

Hahn: Buenas a todos… Esta vez hay mucho que anunciar, aunque empezaremos diciendo los nombres de los caídos. Veamos, primero los muertos en el laberinto y luego diré sobre los duelos.

205, Trenza, asesinada por 58, Wise
66, Colmilloblack, asesinado por 227, Bakman.
319, Garkun, asesinado por 58, Wise.
270, Karen, asesinada por 1, Zio.
138, Macabro, asesinado por 236, Trunks.
51, Gladiator, asesinado por 24, Leharn.
188, Matrox, asesinado por 203, Chaz.
267, Edurne, asesinada por 310, Tigerat.
295, Liberty, asesinada por 296, Heaven.
105, Dayz, asesinado por 208, Slade.
72, Scabas, asesinado por 201, Roy.

Ahora, vamos a los 10 duelos…

243, Rebbeca, asesinada por 110, Gamusa.
47, Hox asesinada por 278, Denisse.
285, Bárbara, asesinada por 313, Hyglos.
173, Rediablo asesinado por 73, Chutin.
288, Anna, asesinada por 45, Daelin.
102, Andres, asesinado por 8, Martinx.
182, Zooro, asesinado por 196, Raziel.
124, Soe, asesinado por 207, Shev.
260, Derek, asesinado por 16, Dark.
265, Guybrush, asesinado por 96, Thai.

Suman un total de 21 muertes. Así que actualmente hay 278 participantes restantes. No esta tan mal, y mejoraron respecto al primer día. ¡Felicidades! ¡Estoy muy orgulloso de ustedes!
Ahora pasemos a las actualizaciones de las armas… Sobre las armas especiales, cada uno de ustedes se ira dando cuenta, pero vamos a las mas comunes.

Los cuchillos mejoraran en espadas.
Las dagas mejoraran en katanas.
Las dobles dagas mejoraran en doble katanas.
Las mini-lanzas mejoraran en una lanza.
Las mini-hachas mejoraran en un hacha.
Los arcos mejoraran en arco largo.
Las pistolas mejoraran en rifles. Suertudo quien tenga esto.
Los báculos no mejoran físicamente aunque al utilizar técnicas magias, serán más efectivas.
Y el resto son armas únicas o raras, así que dejo al criterio de cada uno.

También se añadirán algunas paredes más, con el fin de concentrar aun más la matanza.

Bueno, que continúe la matanza. Que se diviertan.

Roy: 21 personas muertas…
Yui: Y Chaz mato a una de ellas… Al menos no mato a tantos como la otra vez…
Slade: Darkay… ¿Qué es tu arma ahora?
Darkay: Pues dice que el acido ahora es mas potente… Sigue sin ser muy útil, ya que este acido debe ser tragado…
Slade: Oh, es una pena…
Darkay: En fin…
Roy: Chicos, tenemos que cuidarnos más… Hay mucha gente que esta jugando a esto ahora… Una norma básica… Si vemos a alguien con un rifle, corramos si es posible… No podemos enfrentarnos a el por ahora.
Yui: Un rifle… Este juego esta totalmente desbalanceado…
Darkay: Roy… ¿Qué haremos ahora?
Roy: Tenemos que encontrar al grupo de Amelio. Si estamos con ellos, seremos un gran número y podemos defendernos de cualquier enemigo.
Slade: ¿Es que no somos ya un buen numero? La mayoría de los otros van solos o a lo sumo con uno mas… Nosotros somos 4 con experiencia en pelea ya. Tenemos un par de técnicas buenas además. ¿No podemos cuidarnos solos?
Roy: En este juego, eso no funciona así. Además no queremos evadir a los enemigos de por vida. Queremos escapar.
Slade: Uh… Cierto.
Yui: Roy… Entiendo que con el grupo de Amelio podríamos estar mucho mejor pero… Aun así hay que encontrar a Chaz… No podemos dejarle aquí…
Roy: Chaz… Si… También hay que buscarle. Bueno, chicos, iremos rumbo al este. No fuimos mucho allí. Tal vez encontremos algo.
Yui: Si… Vamos…

Fin del capitulo 10
Tiempo transcurrido: 48 horas y 15 minutos.
Participantes restantes: 278

Estado del grupo principal:

Roy. Arma Espada. Técnicas “Slash”, “Crush” y “Druk”. Mato a: Obscure y a Scbas.

Yui. Arma Arco Largo y flechas. Técnicas “Heal”. Mato a: Nadie.

Slade. Arma Katana. Técnicas “Steal” y “Death”. Mato a: Dayz.

Darkay. Arma Acido + . Técnicas “Stone”. Mato a: Nadie.

Amelio
Héroe

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Abril 30, 2010, 10:07:02 »

Participantes restantes: (En esta lista tan solo se encuentran los participantes vivos, para repasar los muertos repasar los anuncios de los capitulos 3 y 10)

1  Zio
2  Amelio    
3  Ruspel        
4  Xardas          
5  Slogan        
6  Adara        
7  arkoz    
8  Martinx      
9  Delly      
10 Isako          
11 FiReWaLL      
12 Aidah      
13 Kate        
14 hamlet          
15 bishi      
16 Dark      
17 Sword          
18 zeroh        
19 Saulot  
20 Master    
21 Mariano        
22 Akmon        
23 Lucy
24 LeHarn                  
25 Omega        
26 hunter        
27 Frodo        
28 Magus        
29 Am    
30 Valky    
31 Nota
32 Legoh        
33 Fede        
34 fAUST        
35 SrOw      
36 Oscar      
37 Nano      
38 Uriel      
39 Danny
40 Gharoz
41 Miocid
42 Sebas
43 Mercuris
44 Kadabra
45 Daelin
48 Rocksom
49 Heskor
52 Leanara
53 Gnocepto
54 Toky
55 Gun
56 Misticus
57 Iverson
58 Wise
59 Bran
61 Thania
62 Yagirobe
64 KNJ
65 Shyno
67 Spike
68 Relikant
69 Minum
70 Gaara
71 Bahlor
73 Chutin
74 Esteban
75 Quler
76 Arrows
77 Benja
78 Hellsing
79 Kanon
80 Rinel
81 Darkay
82 Adventure
84 Evanesence
85 Aspirina
86 Apita
87 Erica
88 Darto
89 Dhaos
90 Atila
91 Gengar
92 Shion
93 Baris
94 Yaviah
95 Odiosa
96 Thai
97 Sinfonia
98 Melevi
100 Aquiiles
101 Seath
103 Elite
104 Goma
106 Donado
107 Naruto
108 Maruchita
109 Fighter
110 Gamusa
112 Cros
113 Metall
114 Kio
115 Cuervo
116 Violeta
117 Acosta
118 Sole
119 MagicMurderer
120 Hanibal
121 Fame
122 Darkacristal
123 Shax
125 Venganza
126 Darkschneider
127 Chrono
129 Grandmaster
130 Walter
131 Asterix
132 MasllouII
133 Tyr
134 Killermagu
135 Chriskrauser
136 Dragonflay
137 Mchan
139 XX
143 Bsl
144 Lacuna
145 Sirsark
146 Fenixz
147 Jaffar
148 Cornix
149 Sony
150 Dioxsis
151 Cadmus
152 Deadmaster
153 Sirenita
154 Mendi
156 Maggiemae
157 Pixote
158 Risse
159 Lordofhell
160 Clopix
161 Bios
162 Ignacio
163 Gitana
164 Kretorio
165 Vickita
166 Lyserg
167 Cicatriz
168 Ghadio
169 Gillians
170 Cleme
171 Bowser
172 An
174 Cerbrero
175 Magnus
176 Soiber
177 Colder
178 Tartaro
180 VaioPen
181 Diosa
183 Rocker
184 Jackrauser
185 Teodorico
186 kantrix    
187 Ampix
189 Molroth
190 Lacrimosa
191 Prod
192 Depredador
193 Cece
194 Monikhiram
195 Rodrigo
196 Raziel
197 Teddie
198 Aleseana
200 Ermafroder
201 Roy
202 Yui
203 Chaz
204 Magycoo
206 Tuki
207 Shev
208 Slade
209 Loky
210 Sarah
211 Linna
212 Fulgore
213 Gytron
214 Lakkam
215 Minato
216 Lavian
217 Meliadoul
218 Agrias
219 Rafah
220 Alicia
221 Rad
222 Gaffgairon
223 Hibris
224 Crysis
225 Priscilla
226 Deprece
227 Bakman
228 Zeldar
229 Welks
230 Pent
231 SL
232 Meki
233 Tyler
234 Heather
235 John
236 Trunks
238 Ringo
241 Auron
242 Fox
244 Rikku
245 Alexa
246 Donald
247 Naoto
249 Hayley
250 Google
251 Cody
252 Rayo
253 Netox
254 Dalcin
255 Mirachi
256 Nobody
257 Aodrogado
258 Hidra
259 Argues
261 Sarita
262 Dr
263 LockMash
264 Cripto
266 Claire
268 Seyra
269 Jury      
271 Samar
272 Elisa
273 Elizabeth
274 Adriana
275 Aeryn
276 Westshin
277 Alessia
278 Denisse
279 Erika
280 Aline
281 Cindy
282 Amanda
283 Diana
284 Amber
286 Anna
287 Ariana
290 Craig
292 Alexandra
293 Aiko
294 Carrie
296 Heaven
297 Carleigh
298 Dagmar
299 Kohaku
300 Mishka
301 Voltio
302 Lopiko
303 Mistermago
304 Belial
305 Erick
306 Gar
307 Legger
308 Dream
309 Shaden
310 Tigerat
311 Netox
312 Daelin
313 Hyglos
314 Neke
315 MK
317 Phyself
318 Juliet
320 Rune
« Última modificación: Mayo 06, 2010, 11:29:37 por Amelio » En línea

Amelio
Héroe

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Abril 30, 2010, 10:08:25 »

Capitulo 11: Mientras tanto (III)

Parte A

Amelio, Adara, Martinx, Master, Leharn, Arkoz, Fede, Prod, Gytron, Lucy y Kate estaban juntos en el laberinto.

Amelio: Buen duelo, Martinx.
Martinx: Gracias… Aun así si hubiera sido posible lo hubiera evitado, pero en esos duelos simplemente no es posible…
Amelio: …
Leharn: Entonces tú tienes dos técnicas y yo tres ya… el resto tienen una… Vamos bien, supongo.
Martinx: …Es lo mismo que tener una sola, mi técnica “Loud” es una mierda.
Leharn: Si, tal vez…
Adara: Pero no vamos bien… Para ir bien debemos estar cerca de escapar de aquí, pero aun así no logramos nada aun…
Prod: Si… ¿Para cuando la salida?
Master: Eso va a tardar un buen rato, supongo…
Lucy: Hey… Kate… ¿En que mejoro tu arma?
Kate: Um… Bueno, antes nada más podía ver como puntos en el rastreador a las personas… Ahora también aparece el número de participantes.
Amelio: Wow, eso es bastante bueno. Ahora podremos encontrar a Roy y a Yui más fácilmente.
Gytron: No creo que eso sea algo del todo bueno…
Amelio: ¿Huh? ¿Qué dices?
Gytron: Roy… Mato a alguien. Y esta vez no fue en duelos…
Amelio: …
Gytron: ¿Ahora lo entiendes? ¿Qué tal si ahora esta jugando? ¿Qué tal si usa todo ese discurso de “tenemos que escapar” como una excusa para tener un grupo que le proteja y luego matarnos al final?
Arkoz: No creo eso, Roy es de los buenos… Estoy seguro.
Master: Si… Seguramente fue en defensa personal.
Leharn: Tal y como tuve que hacer yo.
Adara: Aunque eso fue más que nada un ataque suicida de Arkoz…
Leharn: Cierto.
Kate: ¿Hm? El rastreador indica que hay alguien acercándose…
Amelio: ¿Uno solo?
Kate: Si… El 91…
Amelio: No es ni Roy ni Yui… Y no recuerdo haber escuchado que haya matado a alguien… Aun así estén preparados.

Todos sacaron sus armas. En seguida alguien apareció. El 91… Gengar.
Sin dirigirles la palabra, Gengar corrió con una espada en mano. Amelio le rechazo el golpe usando la suya, y luego Leharn utilizo “Pulse” para alejarlo.

Amelio: ¡No podemos pelear todos contra el! ¡Si fuera alguien peligroso no podemos morir todos!
Lucy: ¿Alguna sugerencia?
Amelio: Cuatro de nosotros nos quedaremos aquí…
Fede: Yo me quedo.
Arkoz: Yo también.
Leharn: Bah yo estoy cansado, no he dormido bien últimamente… Además ya he matado y no quiero sacarles a ustedes la posibilidad…
Gytron: Entonces… Yo me quedare a enfrentarle.
Amelio: Muy bien. Alguien más.
Adara: …Yo lo haré.

Amelio la miro fijamente.

Amelio: De ninguna forma… Tú vienes conmigo.
Adara: ¡No! ¡Yo peleare!
Fede: Amelio… Si ella quiere, déjala… Yo la protegeré.
Amelio: … Esta bien… Pero si ves que no puedes ganarle, huye.
Adara: ¡Ok!

Entonces, Fede, Arkoz, Adara y Gytron se quedaron a enfrentarse a Gengar. El resto avanzo al norte.

Arkoz con su hacha y Adara con su espada fueron hacia Gengar, mientras que Gytron se quedo atrás conjurando su técnica, “Waterball” y Fede con su arco largo apuntando a Gengar.
Adara con su espada empezó a intentar cortarle, pero este le rebotaba los golpes usando su propia espada. En un momento, Arkoz le ataco con su hacha a matar a la cabeza, pero logro evadirlo, aunque a medias… El ataque de Arkoz llego a cortarle la oreja derecha.

Gengar: …
Arkoz: ¿EH? ¿Le corte una oreja y ni siquiera grito? ¿Quién es este loco?

En ese momento, además, Gytron le lanzo una bola de agua, con su técnica, “Waterball” a Gengar. Gengar ignorando a los otros dos, corrió hacia Gytron con intención de matarle, pero Adara se puso delante de el y logro rebotarle el ataque.
Hubo un duelo de espadas, pero en un momento, Gengar uso su técnica y levanto a Adara por los aires, y golpeándola contra el techo, la hizo caer al piso. Adara estaba en el piso, boca abajo, y habiendo perdido mucha sangre.

Fede: ¡NOO! ¡ADARA! ¡BASTARDO, VAS A CAER!

Fede empezó a disparar flechazos a lo loco, los cuales varios impactaron en distintas partes del cuerpo de Gengar. Luego le lanzo una en el ojo, el cual le atravesó y la flecha salio por el otro lado, matándolo. Gengar había muerto… Fede había sido su asesino.

Fede: Lo… Mate… Aprendí su técnica “Telequinesis”… ¡Adara!

Fede, Gytron y Arkoz se acercaron a Adara… Ella aun estaba viva, aunque malherida por el combate.
Fede la cargo y la llevo con el resto. Allí, Kate aplico su técnica “Cure” y logro curarla un poco…
Todo el grupo se quedo esperando a que Adara sanara y no paso nada más importante, por ahora…

Parte B

Había dos chicas enfrentándose… Una de ellas llevaba una Gran Hoz… Era la 296, Heaven. La otra llevaba una Katana y era la 225, Priscilla. Ambas habían matado ya. Ambas habían peleado en los primeros 10 duelos de la noche y ganado. Pero Heaven llevaba la ventaja de haber matado a Liberty antes.

Heaven: Jajaja… No eres tan mala.
Priscilla: Tú eres muy buena también… Pero dime… ¿Por qué juegas a esta mierda?
Heaven: Matar es divertido (L)
Priscilla: ¿Huh? ¿Eso es todo? ¿Matas por placer? Eso es inadmisible…
Heaven: ¿Y que vas a hacer al respecto?
Priscilla: Te matare.
Heaven: Ven a por mi entonces, niñata.

Priscilla con su Katana corrió hacia Heaven, y logro hacerle un pequeño corte en el brazo, pero Heaven también usando su hoz le hizo un gran tajo en su brazo.

Heaven: Y eso que una hoz es mas difícil de manejar que una Katana.
Priscilla: Eso no significa que este muerta ya…

Priscilla fue hacia Heaven nuevamente y le hizo otro pequeño corte pero en la cara…

Heaven: Me… Rajaste… La cara… ¡ME RAJASTE LA CARA! ¡ESO ES IR DEMASIADO LEJOS!

Heaven corrió hacia Priscilla y sin piedad empezó a clavarle su hoz en varias partes de su cuerpo, aunque más que nada en su torso. Mientras eso pasaba, ella gritaba. Finalmente, la dejo muy mal herida en el piso.

Heaven: Te mataría ahora mismo pero prefiero que agonices hasta la muerte y sufras…
Priscilla: …Argh… No… No puede ser…

En ese momento un chico llego… El 101, Seath… Seath estaba buscando a Priscilla…

Seath: ¡NO! ¡PRISCILLA! ¡NO!

Heaven lo miro y sorprendentemente, le sonrío.

Seath: Tú… ¿Tú fuiste quien la hirió tanto?
Heaven: Sep. Pero ella me rajo la cara. Es lo que se merecía.
Seath: ¡Maldita!

Seath empezó a correr tras ella, sacando su espada. Pero Heaven empezó a reírse y también corrió, huyendo de Seath, gritándole…

Heaven: ¡Jajaja! ¡Yo mate a Priscilla! ¡Nos veremos luego, niñato! (L)

Seath tenía la intención de ir tras ella hasta lograr matarla pero entonces escucho algo…

Priscilla: …Se…ath…
Seath: ¡Priscilla!

Seath corrió hacia Priscilla y se arrodillo junto a ella, que estaba en el piso, muy mal herida y perdiendo cada vez mas sangre…

Seath: Priscilla… Lo lamento… Si tan solo hubiera llegado un poco antes…
Priscilla: Seath… Gracias por venir… Yo… Ya es imposible que sobreviva a esto… Pero me alegra mucho haber podido verte una vez más antes de esto…
Seath: No… Vas a vivir…
Priscilla: Lo dudo mucho, lo mío ya es irremediable… Por favor… Quédate conmigo hasta que…
Seath: …

Seath abrazo cuidadosamente a Priscilla…

Priscilla: Seath… Somos amigos… ¿Cierto?
Seath: Si…

Seath recordó como se habían conocido… Ambos eran hijos de grandes empresarios, quienes a su vez eran amigos entre si. A la edad de 3 años para ambos, empezaron a ser amigos inseparables, aun hasta ahora…

Priscilla: Seath… ¿Te gusta alguien?
Seath: …Si.
Priscilla: Oh… Y… ¿No soy yo, cierto?
Seath: …No…
Priscilla: Esta bien… Ya veo… Pero siempre seremos amigos… ¿No?
Seath: Por supuesto… Eres la persona más importante par mi…
Priscilla: Gracias… Seath… Quiero que sobrevivas a esto… Por favor… Aun sin mi… Debes ser fuerte…
Seath: Urgh… Priscilla…
Priscilla: Mucha suerte…Te estaré observando y cuidando…
Seath: ¿Priscilla? ¡Priscilla!

Priscilla había muerto… Heaven había sido su asesina… (*, Leer aclaraciones)
En cuanto Seath puso su mano en el corazón de Priscilla y comprobó que había muerto, empezó a llorar…

Seath: ¡NOOOOOOOOOOOOOO!

Se quedo un buen rato junto a ella y si bien le hubiera encantado enterrarla, el piso del laberinto era irrompible, además de que no disponía de pala o algo por el estilo…
Así que tras un rato, se preparo y partió pensando que Priscilla no podía estar muerta en realidad… Que todo era un chiste, una pesadilla… Aunque no se llego a convencer…

Seath: Lo siento, Priscilla… Ahora debo encontrar a Linna… No permitiré que acabe como tu…

Parte C

Había un hombre sentado contra la pared. Era el participante 147, Jaffar.
Se estaba despertando.

Jaffar: ...Estuve dormido por mucho tiempo ya. Desde que empezó el juego prácticamente. Creo que es hora de que empiece a jugar a esto. Después de todo… De donde vengo se me conoce como “El Ángel de la Muerte” así que podré ganar esto sin problemas.

Jaffar tenia de arma una Súper Daga. Su arma inicial había sido una Daga especial, la cual en la mejora de armas no se hacia una Katana si no que mejoraba su aspecto pero sin dejar de ser una daga.

Tras haber dicho eso, Jaffar con su arma en mano, corrió a buscar gente para atacar…

Fin del capitulo 11
Tiempo transcurrido: 50 horas aproximadamente.
Participantes restantes: 276 aproximadamente.

Aclaraciones:

*: Si bien técnicamente Heaven no asesino a Priscilla, fue quien le causo las heridas que luego terminaron en su muerte. Aviso para esta y todas las muertes similares que tal vez haya en el futuro: Si un personaje muere victima de una herida, aunque no haya sido en el momento, la técnica será aprendida por quien le causo esa herida.

Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!