Noticias: ¿Tienes dudas con el funcionamiento de AOMania? Escribe tu duda en el foro o envia un mp a un administrador.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
+  AOMania Foros
|-+  Sucesos
| |-+  Ideas
| | |-+  Nuevo sistema de castillos y clanes
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Nuevo sistema de castillos y clanes  (Leído 330 veces)
Ysion
Aprendiz
*

Actitud: 1
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Junio 20, 2010, 04:00:25 »

El objetivo de mi post es lograr que se cambie un poco el sistema de castillos que tenemos que creo que se volvio un poco obsoleto y soso , siempre es lo mismo.

Según mi opinion , el castillo deberia ser mas dificil de conquistar de lo que es ahora. Con esto me refiero a que se fomentan los clanes digamos “masivos” que en 20 segundos y con 20 magos te lo conquistan quitandole la gracia al asunto.

El castillo podria constar de varios mapas antes de llegar al rey con lo cual se aumenta el agite para conseguirlo y hace que sea mas largo y divertido , juntandose varios clanes para conquistarlo y quizas se tarde 1 hora para ello.

En cada mapa deberan superar distintas pruebas para lograr llegar al rey como pueden ser npcs defensores , trampas en los castillos , barreras como puertas etc y que vayan aumentandose de lvl.

El tema de los defensores es un tema polemico pues muchos se han quejado de los defensores que el clan warros coloco en el castillo hace unos dias y que estaban de antes. Bien , ami esos defensores me parecen muy desbalanceados y estoy en contra pero lo que si se podria hacer es un sistema dentro del clan para las defensas, me explico.

Igual que un pj se puede subir de nivel , el clan deberia de ser lo mismo. Al crearlo tiene imaginemos 10 huecos libres siendo clan lvl 1 , al aumentar de lvl se podra ir añadiendo “skill de clan” como por ejemplo Npc guardian guerrero , Npc guardian arquero , Npc guardian mago cada uno lvl 1 tendrian imaginemos 1,5k d vida y quitarian 50 de vida , al aumentar de lvl serian 3k y 70 d vida y asi sucesivamente. Estos niveles de exp de clan serian de varios millones por ejemplo lvl 1 100m , lvl 2 200m , siendo la formula lvl n 100xn millones.

En la casilla de los personajes que hay en el clan junto con hechar y cerrar se tendria que poner un casillero que ponga % de exp para clan, siendo el tope 50% de la exp del jugador la k va para el clan. Con eso se fomenta k los clanes vayan juntos a entrenar para “subir” al clan y puedan tener mas miembros etc.

Igual que digo eso al lvl 5 por ejemplo el pj lider podria tener un hechizo de resurreccion de clan que resucitase a todos en el clan. Otro que los summoneara (los trajera al mapa) al resto del clan.

Cada castillo contaria con una dungeon exclusiva en dond hay criaturas que no existieran en otra parte del argentum, solo hay dandole aum mas aliciente a tener la conquista porque x ejemplo hay “Arqueros legendarios” que al matarlos tiran arco de fuego y 100 flexas heken.. es un ejemplo pero se pueden pendar mil cosas.

Al ser mas dificil conkistar los castillos y al ir subiend d nivel el castillo/defensas se hace mas dificil conquistarlo y las recompensas son mayores. Por ejemplo cada castillo por hora podria dar 100k de exp a todos los miembros y dependiendo que castillo que aparezcan unos cofres una vez al dia que solo el lider puede abrir y que contendrian objetos muy dificiles de conseguir tipo casco +mana , espada matadracos , tunicas +mana , tunicas/armaduras + vida , hechizos etc

La autocritica que le ago al sistema es el siguiente : si es tan dificil conquistarlo y se premia el mantenerlo , que sentido tiene si luego en mi clan estamos 2 online y no podemos defender a una determinada hora?? Pues el problema se solucionaria poniendo las guerras de clanes “Guild Wars” a una hora determinada cada dia o 2 o 3 veces a la semana , x ejemplo a las 11 de la noche hora española que en argentina creo que son las 5 de la tarde.

Bueno espero criticas y alabanzas Giñar ya ire posteando mas ideas. Un saludo

[[[[[[<WarroS 4ever>]]]]]]
UMBRIDGE
Aprendiz
*

Actitud: 2

...FiDiaS...

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 20, 2010, 04:18:45 »

creo q te lo has currao mucho..pero tal vez es demasiado lioso poner todo eso xD

sentir, luchar, ganar.-----> FiDiaS
MiRri
Balanceador
Héroe
**

Actitud: 11

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 20, 2010, 04:26:57 »

Todo muy del estilo Linage, Wow y demas juegos de una categoria mayor y un presupuesto mayor a este en el que trabajan mucha gente con sus muchos contratos y sueldos correspondientes y por ese motivo es posible ver cosas como las que tu has planteado en tu post en esos juegos que e mencionado antes.

Por desgracia este es un juego sin presupuesto, sin trabajadores que ganen un euro y los programadores que estan "trabajando" en este juego no se si tendran los conocimientos necesarios para hacer y programar todas esas cosas tan complejas que tu has propuesto.

Lo primero que se deberia de hacer con esta idea tuya seria esperar la respuesta de Helios o Binmode que son los que programan todo por aqui y si ellos dicen que pueden y kieren hacerlo ya se podria empezar a discutir entre lo usuarios.

Las ideas esta claro que son buenos puesto que funcionan en los mayores juegos de este tipo que existen y si estan en esos juegos por algo sera.

En fin que lo veo dificil por la programacion y eso.

<TiTaNeS>
LxuThaR
Héroe

Actitud: -29

el de abajo es gay

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 20, 2010, 04:30:15 »

a mi no me gustaron... aomania es aomania

Ysion
Aprendiz
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 20, 2010, 04:48:15 »

Mirri nunca jugue wow ni lineage y tal , jugue al ultima online y ragnarok Gi&ntilde;ar

Yo no veo demasiada dificiltad en programarlo , de hecho daria mucha vidilla al juego porque nose vosotros pero aomania lleva siendo lo mismo desde siempre... Apenas hay novedades , novedades llaman a poner un grafico "nuevo" de otro juego o crear un nuevo dungeon ... nose creo k el Ao puede tener mucho juego para este tipo de cosas sino quien jugo aorolmasters lo puede decir (no es publi ya k no existe el server Lengua).

Creo que hay que renovarse , crear nuevos sistemas de conkista , incluso sistemas de conkista de ciudades etc que ire ideando mas adelante cuando termine los examenes. Yo e formado parte de algun staff de "ideas" para servers k han dado muxo juego y por lo menos ves algo nuevo no?

Xk resumiendo el ao en k se basa? creas un pj, matas bixitos , te mata un pj d lvl mas alto k tu , matas mas bixitos , ahora matas tu a otros pjs, entras a un clan , vas x castis y sigues subiend y matando gente. Habria que darle mas dinamismo , fomentar mas las clases obreras con ciertas capacidades etc y bueno k esto no venia al tema Lengua

Creo que un sistema asi nos divertiria mucho mas que el actual , pues se basa mas en la estrategia que en la fuerta bruta o fuerza masiva de ataque Gi&ntilde;ar

Jose!!
Teniente

Actitud: -3

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 20, 2010, 05:08:35 »

Eso de level de clan me gusta, pero que  suba de nivel con puntos de clanes con lv 1 sea un clan normal como el de ahora con todos los miembros y tal, lv 2 pues que pueda invocar en casti una ñaña roja de las que hay en veril pero que solo ataque a los del otro clan si están sin invi. Lo de muchos mapas para conquistar no me gusto mucho.. También me gusto que cada casti tenga un dungeon especifico y que dropeen eso que has dicho tu xD Y que al tener forta tengas todos los dungeons sin importar que te hayan quitado los castis

Pero como ya han dicho.. esto es aomania, bajo presupuesto y no creo que se pongan a programar ahora xD

Dalcin
Balanceador
Capitán
**

Actitud: 0

PataPAM!

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Junio 20, 2010, 06:38:45 »

Todo se puede programar y con lo que ya han programado esto solo seria cosa de paciencia (que ya se a visto que lo tienen) ami tambien me gusta mucho algunas ideas y aunque si se haya visto algo parecido en el drag se pueden mejorar y esto si que tiene pinta de atraer a nuevos usuarios de otros servers.

concretamente lo que me a gustado seria..

trampas en los castillos

Igual que un pj se puede subir de nivel , el clan deberia de ser lo mismo. Al crearlo tiene imaginemos 10 huecos libres siendo clan lvl 1 , al aumentar de lvl se podra ir añadiendo “skill de clan” pongamos 10 skills por level, y que estos puedan ser utilizados para defensa, o mas miembros de clan (con un limite) mas experiencia y oro al mantener castillos

En la casilla de los personajes que hay en el clan junto con hechar y cerrar se tendria que poner un casillero que ponga % de exp para clan, siendo el tope 50% de la exp del jugador la k va para el clan. Con eso se fomenta k los clanes vayan juntos a entrenar para “subir” al clan y puedan tener mas miembros etc. Esto me a gustado mucho, que si se sube en grupos, aunque sean de 2 miembros subiese un X exp, aunque para programarlo facil seria hacer que al subir el lider tb se subiese al clan, o que para subir al clan solo el lider suma el % con lo que idealmente seria idoneo que todos subiesen de party cn el lider.

Igual que digo eso al lvl 5 por ejemplo el pj lider podria tener un hechizo de resurreccion de clan que resucitase a todos en el clan. Otro que los summoneara (los trajera al mapa) al resto del clan.
Bueno, mas que sumearlos que le mandara una peticion al usuario donde "desea ir con el lider, aceptar/cancelar" y que fuese por individual por miembros, por ejemplo dandole doble click al usuario de otra lista de miembros online, mas o menos* Seria util para que el lider puediese comandar los ataques, y entonzes se podria hacer que lo del sistema de puntos por clan funcionase a modo de (segun tu ranking tantos poderes)

Por ejemplo cada castillo por hora al conquistarlo podria dar 100k de exp a todos los miembros que se encuentren en el castillo

y que hubiese un limite de miembros por castillo de cada clan. Me encanta la idea muy buena si señor haber si de esta se la toman enserio!

dr1705
Capitán

Actitud: -14

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Junio 21, 2010, 03:13:57 »

wenas esta muy currao pero no me gustan mucho para el aomania... lo k si me gusto fue lo del arco de fuego k pusieran un vicho k tuviera unos 8k de vida y k para matarlo tubieras k ir a k siempre matase de toke...

porke poner el arko en herrero... Triste

saludos

Uploaded with ImageShack.us
MiShKa
Héroe

Actitud: -12

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Junio 21, 2010, 03:23:02 »

Estaría bien que hubiese unos lvls de clan, que se subirían necesitando:
*X puntos de clan.
*X objetos.
*X lvl del líder del clan.

No debería haber tantos mapas como dices, o eso me parece a mí, estaría bien, que se tardaría un rato en llegar hasta dentro del castillo, pero no una hora.. 15minutos o algo así no estaría mal.

Que si el clan es el máximo lvl, podrían sumonear a "X" castillo a los miembros, si es menos lvl no.

Un echizo de resurrección estaría bien, pero que solo se podría usar cuando queda el líder del clan vivo y los demás muertos, además, de que se necesitaran "X" objetos que se consigan en la dungeon esa del castillo.

Que cada castillo tenga una dungeon, estaría bien, pero que se entraría a ella por el castillo, no que el clan que lo tiene pueda entrar y los demás no, si no que, si llegas al "fondo" del castillo, puedas entrar.

Y claro, en fortaleza, una dungeon aún mas wapa Lengua.

XaKaL
Aprendiz
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Junio 21, 2010, 03:26:14 »

Lineage 2 Rlz, y poco del wow

Las ideas son wenisimas, pero cambiaria todo el stilo del aom, lo que esta claro sq lo de los castillos ayq  cambiarlo
Ysion
Aprendiz
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Junio 21, 2010, 03:52:59 »

Paso a exponer algunas cositas mas Gi&ntilde;ar

Bueno lo de “varios mapas” me referia a hacer el castillo en varias partes, como consta de un castillo . En la siguiente imagen (pongo link para no cargar el post) http://sobreinglaterra.com/wp-content/uploads/2009/01/castillo-de-dover.jpg . En la imagen se puede apreciar por ejemplo la doble muralla que es alta y gruesa , generalmente transitable por su adarve, es decir, por un camino que la recorre en su parte superior. Por ello estaria bien que los defensores pudieran estar por encima de la muralla defendiendo y teniendo cierta proteccion por las almenas. Podriamos poder que al defender desde esas posiciones ganarian 20% a la def fisica y magica (ejemplo)

Bien la primera fase podria constar de tumbar la puerta , serian nose 10k d vida ? Al destruir la puerta pasarian un foso lleno de agua , por lo que para todos los castillos seria imprescindible el uso de barcos. La fase 2 seria la destruccion de la segunda puerta para entrar en el interior del castillo pero en esta fase se podrian colocar 2 npcs defensores balanceados . Y por ultimo la entrada a la torre del homenaje (que seria el castillo tal y como esta) y matar al rey.
Se podria hacer en el mismo mapa todas las “fases” aprovechando el espacio que tiene el mapa. Así mismo podria haber una sala especial que solo se pueda acceder por un tp solo para miembros que al intentar entrar otro que no sea del clan no te deje tipo cuando intentas entrar al newie no siendo new. En esta mini sala el lider podra contratar un banquero , cura y vendedor de pociones ?¿ En un npc que se encuentre en esa sala , cada npc costaria 100k contratarlo y desaparecerian al ser conquistado el castillo .

Bueno ahora la parte de habilidades de clan e pensado en lo siguiente, cada nivel de clan subiria 10 skill para poder repartirlos como quieran , obviamente las elecciones que agan de las habilidades lograran hacer a cada clan “unico” pues unos pueden tener mas desarrolladas unas u otras skills : 

-Contratar guardianes/mercenarios : La habilidad sirve para ver que clase de defensores se pueden “contratar” por ejemplo cada 20 skill hay un tipo de npc nuevo con diferentes caracteristicas ejemplo :
      * Lvl 20 = Escudero , npc tipo “guerrero” de ataque fisico por 50 . 1500 de vida.
      * Lvl 40 = Mago , npc que paraliza . 1000 vida .
      * Lvl 60 = Guerrero, npc de ataque fisico por 200 . 7000 vida .
      * Lvl 80 = Archimago, npc de ataque magico por 100 . 5000 vida.
      * Lvl 100 = Arquero, npc de ataque fisico a distancia por 150 . 3000 vida.

-Vitalidad guardianes : La habilidad sirve para aumentar el % de vida de cada npc guardian siendo cada 10 lvls un aumento del 10% sobre la vida siendo lvl 10 el maximo.
Pondre una cuenta para que os agais una idea la formula seria: vida_npc/100=x*10*Lvl . Y un ejemplo para que se entienda aum mejor: arquero = 3k vida base/100=30*10*lvl_10= 3000 , con lo cual tendriamos que la maxima vida que el arquero podria obtener seria de 6k.

-Ataque guardianes: La habilidad sirve(como su nombre indica) para aumentar el daño de ataque de los guardianes , siendo cada lvl un aumento del 10% del daño , quedando el npc que mas daño hace (guerrero=200) en un maximo de golpe de 400.

-Expansión: La habilidad sirve para poder aumentar el numero de miembros dentro del clan, aumentandose en 6 personajes por cada nivel. Llegando a un maximo de 60 personajes por clan a lvl 10.

Ahora mismo no se me ocurren mas cosas pero se podrian poner hechizos de area que solo pueda tirar el lider como aumento del daño a los pjs del area a 10 tiles alrededor del lider,aumento de la defensa etc y que se pueda tirar cada 5 minutos

HefeS
Capitán

Actitud: -44

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Junio 21, 2010, 06:24:24 »

Me gustaron mucho las ideas, esto habria que leerlo con tiempo y pensarlo bien, hay mucho que se puede usar y otras cosas pulirlas un poco.

Sobre los castis opino dejar el casti sur tal y como esta, para los que quieren un agite tranqui, tradicional como el de siempre, y para los que salen de ñaña y casa. O bien dejar el oeste tal y como esta y poner otro telep en isla esperanza para los que salen de alla.

Sobre los 3 castillos sobrantes, estaria muy bien que cada uno tenga un dungeon diferente en cada uno (ejemplo que en sur este heken, en norte dracos, y en este.. no se uno nuevo que dropee cosas utiles xD), que solo se pueda entrar por el casti (que no sea exclusivo para el clan que lo tenga en su poder, que todos puedan entrar) pero al tener el casti se tiene la facilidad de poder llegar rapido.

Campaña "Queremos que vuelva el F11"
MiShKa
Héroe

Actitud: -12

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Junio 22, 2010, 02:07:19 »

Si se pondría algo así sería MUY MUY WAPO.

Una cosa q no pillé bien, pones lvl 20 = Escudero, te refieres, q el clan tiene q ser lvl 20? No se supone que solo hay 10 lvls? xD.

Gracias Lengua!

Ysion
Aprendiz
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Junio 22, 2010, 06:07:04 »

Una cosa q no pillé bien, pones lvl 20 = Escudero, te refieres, q el clan tiene q ser lvl 20? No se supone que solo hay 10 lvls? xD.

Con lvl 20 me referia a 20 skills en esa "habilidad" Gi&ntilde;ar me exprese mal , los lvls del clan podrian ser como los lvls pero con la diferencia de que seria la exp para subir 1 pj de lvl*50 ?¿
Teniendo en cuenta que esten dichas habilidades , habria que poner quizas lvl de clan maximo 25 puesto que 10 skills por lvl de subida de clan para asignar nos dan 250 skill de clan totales a repartir entre unos 500 skills de habilidades (esto se puede ampliar un poco mas) . Con esto el clan tiene que decidir muy bien como repartir los skills para saber que tipo de clan quiere ser , por poner un ejemplo:
Un clan "masivo" se basara sobre todo en la habilidad de expansion para poder tener el maximo numero de miembros en el clan (60 con 100 skill) mientras que un clan digamos minoritario tendra un poco subida esta habilidad y se centrara mas en los npcs defensores y sus mejoras para tener otro medio mas de repeler los ataques masivos.

Como dije antes todo esto es fruto de la imaginacion y ecrito en el momento de pensarlo , habria que darle un par de vueltas y pulirlo para que se llegue a un consenso si gusta la cosa. Con esto creo que se llevaria una autentica "revolucion" dentro del Argentum en general y Aomania en particular. Mas adelante escribire sobre las clases de aomania y sus posibles mejoras.

Muchas gracias por tener la paciencia de leer y la iniciativa de exponer vuestras propias ideas y criticas. Es un placer ver una comunidad que se involucra de verdad en el desarrollo del juego en vez de solo preocuparse por jugar y no mostrar interes en los futuros cambios que podrian llegar a realizarse para dar dinamismo al juego.

XaKaL
Aprendiz
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Junio 22, 2010, 06:20:59 »

La idea es buena pero, eso incitaria a clanes masivos, ya que mientras mas gente en el clan mas puntos vas a sakar si vas a levear juntos, si esta idea se pone debria ser con un maximo de personas en el clan, tipo 20-25
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!