Vaya esto sique no me lo esperaba.
Tengo que decir una cosa a vuestro favor, llevo ya muchisimo tiempo con el foro y os conozco a todos creo que bastante bien, menos a alguno nuevo que de vez en cuando se nos une. Estoy bastante contenta con los que estais aqui, hace tiempo que el foro es un sitio mas agradable, veo ganas de ayudaros entre vosotros y eso es bueno y cuando a veces pasa algo gordo donde alguno insulta, tengo que banearle pero durante tan solo unos dias porque entiendo que en un momento dado todos podemos perder los nervios y despues arrepentirnos.
Lo que tengo que decir a mi favor, esque cuento con mucha paciencia, aqui sin paciencia no puedes estar.
Espero que las cosas sigan asi, vosotros ya me conoceis tambien a mi y no soy ni tan mala ni tan buena, pero lo que sique hago es intentar hacer las cosas bien.
Gracias a los que de vez en cuando me sacan una sonrisa y que sepais que a mi este tipo de temas me da muchisima verguenza, no creo necesario que ni a Lugus ni a mi nos digais lo bien que lo hacemos aqui delante de todo el mundo, pero se agradece, al igual que tambien aceptamos las criticas, tendremos que aceptar esto