¿Conoces la página www.lugus.es?Échale un vistazo y póntela de página principal, ¡todas tus webs preferidas a solo 1 click!
yo solo les digo que no necesitan q una persona tenga acceso al juego o al foro para hacer lo q se hizo
tuki picha tu crees que es normal lo que iso mariano o saturos.borrar todo los post de usuario s que no tienen nada que ver incluso amigos de ellos. como amigos tuyos.el borrar el foro no s ea quien jode si a los usuarios o al staft yo te digo qu eami no me jode que borre el foro pero no cria eso de saturos (aunque mariano dice que saturos no tiene nada que ver ) le doy un voto de confianza de los años que llevo conociendo a saturos creo q el no lo iso quizas participo de manera indirecta pero no lo veo bien que jodan a lso usuarios pro un motibo ajeno a ellos.saludoCita de: Tuki en Junio 26, 2011, 07:38:44 pmyo solo les digo que no necesitan q una persona tenga acceso al juego o al foro para hacer lo q se hizo
Y los desbaneos cuando desbanean a la gente? yo he mandado 2 PMS a Helios y a Lugus y todabia nadie me ha desbaneado.Un saludo
Cita de: Tamandra en Junio 27, 2011, 08:20:28 amY los desbaneos cuando desbanean a la gente? yo he mandado 2 PMS a Helios y a Lugus y todabia nadie me ha desbaneado.Un saludoMandamelo a mi
"llamamiento" JAJAJA esa palabra ni existe, es llamado
Cita de: Santi3 en Junio 29, 2011, 10:14:02 am"llamamiento" JAJAJA esa palabra ni existe, es llamado Por favor, no quedes en ridículo delante de todos y mas intentando corregirme cuando no tienes ni idea .Te compro un diccionario? ^^
Cita de: Irenicus en Junio 29, 2011, 10:43:33 amCita de: Santi3 en Junio 29, 2011, 10:14:02 am"llamamiento" JAJAJA esa palabra ni existe, es llamado Por favor, no quedes en ridículo delante de todos y mas intentando corregirme cuando no tienes ni idea .Te compro un diccionario? ^^Yo te compro la guía, "Como ser un buen GM" JAJAJAJAJAAJA TE ODIO
Cita de: Santi3 en Junio 29, 2011, 10:14:02 am"llamamiento" JAJAJA esa palabra ni existe, es llamado http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=llamamientoAlgo más?