Autor Tema: Baneo injusto  (Leído 579 veces)

Kronen

• Visitante
Baneo injusto
« en: Junio 26, 2011, 08:55:49 pm »
Banearon a Wachichorro. Este pj es del hermano de mariano el cual no tiene nada que ver con lo que hicireon su hermano y saturos... necesito que me digan que va a pasar, o si me tengo que volver a hacer otro pj, espero una pronta respuesta, desde ya muchas gracias.

Desconectado Patho

• Capitán
  • Actividad:
    6.6%
  • Actitud: -5
Re: Baneo injusto
« Respuesta #1 en: Junio 26, 2011, 10:55:59 pm »
Banearon a Wachichorro. Este pj es del hermano de mariano el cual no tiene nada que ver con lo que hicireon su hermano y saturos... necesito que me digan que va a pasar, o si me tengo que volver a hacer otro pj, espero una pronta respuesta, desde ya muchas gracias.

Ponlo en general di el nombre de tu pj y listo estara desbaniado :) Saludos Feo!

Desconectado Laurent

• Capitán
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -9
  • Laurent / CaLa
« Respuesta #2 en: Junio 27, 2011, 11:37:11 am »
2 cosas:
1ª :capaz se lo baneo para que mariano no tenga "acceso" al AOM por asi describirlo
2ª:a lo mejor el nombre"WACHICHORRO" en mi pais(ARGENTINA) se le trata a la gente que se droga,fuma,roba,etc. asique, el nombre del pj a lo mejor no es "correcto"
Saludos ;)

Desconectado Patho

• Capitán
  • Actividad:
    6.6%
« Respuesta #3 en: Junio 27, 2011, 12:20:02 pm »
2 cosas:
1ª :capaz se lo baneo para que mariano no tenga "acceso" al AOM por asi describirlo
2ª:a lo mejor el nombre"WACHICHORRO" en mi pais(ARGENTINA) se le trata a la gente que se droga,fuma,roba,etc. asique, el nombre del pj a lo mejor no es "correcto"
Saludos ;)

1- osea si mariano dejo la suma mierda en el aom, el hermano se jode? Piensa bien lo que dices.

2- Drogarse no es un delito Saludos.!

Desconectado Laurent

• Capitán
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -9
  • Laurent / CaLa
« Respuesta #4 en: Junio 27, 2011, 01:01:02 pm »
2 cosas:
Saludos ;)

1- osea si mariano dejo la suma mierda en el aom, el hermano se jode? Piensa bien lo que dices.

Desconectado Patho

• Capitán
  • Actividad:
    6.6%
« Respuesta #5 en: Junio 27, 2011, 01:35:26 pm »
2 cosas:
Saludos ;)

Bueno a todo esto si quiero me ago un pj que se llame "Roba TODO" por ejemplo y no es motivo para que me baneen saludos.!
« última modificación: Junio 27, 2011, 01:45:18 pm por Patho »

Wachin

• Visitante
« Respuesta #6 en: Junio 27, 2011, 01:51:39 pm »
Buenas, primero que nada gracias a mi amigo nico, que armo el post!... Gracias patho!!! FEO! jajajaja, algo me parecia que pasaba, es que es un garron me reventaron mi pj y si me lo devuelven me lo van a devolver sin nada... me parece injusto... Como tengo que seguir con esto?... otro pj ni ganas.

Desconectado LxuThaR

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0.6%
  • Actitud: -8
  • El ultimo bardo de aomania
« Respuesta #7 en: Junio 27, 2011, 01:58:42 pm »
no sera que viven juntos y fue un baneo de ip?

Wachin

• Visitante
« Respuesta #8 en: Junio 27, 2011, 02:01:33 pm »
si si, eso ya lo se, pero yo no tengo nada que ver... osea suponele que estamos 10 que jugamos en un cyber y uno hace eso... banean a todos? a eso voy...
Igual solo necesito que me digan si me lo devuelven... nada mas, sino otra vez arrancar de 0 no da...

Gracias por leer el post

Wachin

• Visitante
« Respuesta #9 en: Junio 27, 2011, 02:10:20 pm »
Heracles, si lo lees me podes contestar no?, si para cerrarme el posteo ;)

Heracles

• Visitante
« Respuesta #10 en: Junio 27, 2011, 02:18:57 pm »

Te puedo contestar, pero no te puedo dar una solucion, como yo no te banee no se el motivo y no te puedo quitar el ban. Para decirte cosas que no te ayudan en nada, mejor no digo nada xD

Wachin

• Visitante
« Respuesta #11 en: Junio 27, 2011, 02:22:16 pm »
Bueno, es que nose que hacer, mas que nada es para saber si me lo devuelven, como ya dije mas arriba...

Pido disculpas si me sobresalte... Gracias

Desconectado Patho

• Capitán
  • Actividad:
    6.6%
« Respuesta #12 en: Junio 27, 2011, 07:16:42 pm »
Buenas, primero que nada gracias a mi amigo nico, que armo el post!... Gracias patho!!! FEO! jajajaja, algo me parecia que pasaba, es que es un garron me reventaron mi pj y si me lo devuelven me lo van a devolver sin nada... me parece injusto... Como tengo que seguir con esto?... otro pj ni ganas.

Te parece o lo es? :) Saludos Ulises te Meo.!

DieGo-TuKa

• Visitante
« Respuesta #13 en: Junio 27, 2011, 07:54:44 pm »
mudate:o

Desconectado Patho

• Capitán
  • Actividad:
    6.6%
« Respuesta #14 en: Junio 27, 2011, 09:54:01 pm »