Autor Tema: Baneo injusto  (Leído 579 veces)

YoDenuevo

• Visitante
Re: Baneo injusto
« Respuesta #30 en: Junio 28, 2011, 01:59:34 pm »
Qué quieres que te conteste? No me hace falta responderte, no me has perguntado nada, no?

Veo que hay arrepentimientos por tus actos, pidiendo que desbaneen a tu hermanito, no?

Ya sabes chiquitín, otro dia nos lo pensamos mejor si eso ;).

Arrepentimiento de que? jajajaja no estoy arrepentido de nada, y si tuviese la oportunidad lo volveria a hacer, yo no estoy diciendo que desbaneen a nadie, solo le dije a Helios que no hable de justos e injustos porque los primeros en cometer injusticias son ellos jaja.

Al final me parece que al que le falta comprensión lectora es a vos xDDD

Desconectado Entronic

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -1
« Respuesta #31 en: Junio 28, 2011, 02:02:00 pm »
Más que comprensión lectora.. porque será, que, a pesar de estar baneado, y tomarte la molestia de saltarte el ban de foro, que por cierto, es de lo más fácil que se puede hacer, vienes a postear defendiendo a tu hermano, y dándole argumentos para escribir?

Yo no lo llamaría comprensión lectora, lo que me falta, pero puede ser.

YoDenuevo

• Visitante
« Respuesta #32 en: Junio 28, 2011, 02:05:34 pm »
Más que comprensión lectora.. porque será, que, a pesar de estar baneado, y tomarte la molestia de saltarte el ban de foro, que por cierto, es de lo más fácil que se puede hacer, vienes a postear defendiendo a tu hermano, y dándole argumentos para escribir?

Yo no lo llamaría comprensión lectora, lo que me falta, pero puede ser.

Me gusta molestar, solo eso jajaja, y no hablo del ban del foro, que te lo saltas hasta vos, hablo del otro xd

Y lee devuelta, yo solo me defiendo a mi mismo y refuto argumentos del tipo "los justos pagan por los pecadores" que son totalmente incoherentes.

Desconectado Entronic

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #33 en: Junio 28, 2011, 02:06:18 pm »
No te hace falta defenderte.

YoDenuevo

• Visitante
« Respuesta #34 en: Junio 28, 2011, 02:15:48 pm »
No te hace falta defenderte.

Loco pero vos lees lo que comentas o solo pones lo primero que se te viene a la mente?

Desconectado Entronic

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #35 en: Junio 28, 2011, 02:23:06 pm »
Porque crees que te hace falta defenderte?

Se podría decir que no se te acusa de nada, que ya has sido juzgado, por tanto toda defensa es nula.

YoDenuevo

• Visitante
« Respuesta #36 en: Junio 28, 2011, 02:26:02 pm »

Se podría decir que no se te acusa de nada, que ya has sido juzgado, por tanto toda defensa es nula.

Me defiendo de la gente que dice que lo que hice es injusto cuando no tienen IDEA de lo que el staff viene haciendo.

Seguramente te parece injusto que borre el foro pero no que se editen pjs no?

Desconectado Entronic

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #37 en: Junio 28, 2011, 02:33:33 pm »
Eso de que se editan pjs, lo desconocía totalmente xD.

Y como no se si es cierto, no me quiero meter en ese pozo hasta que lo confirmen.

Sigo sin poder comprender tu posición delante a esto, a pesar de que se editen pjs.

Sier

• Visitante
« Respuesta #38 en: Junio 28, 2011, 02:37:20 pm »

Me defiendo de la gente que dice que lo que hice es injusto cuando no tienen IDEA de lo que el staff viene haciendo.

Seguramente te parece injusto que borre el foro pero no que se editen pjs no?

TOTALMENTE DE ACUERDO
Entronic, creo que Mariano puede confirmartelo facilmente, justo el estuvo usando uno de esos pjs ;)

YoDenuevo

• Visitante
« Respuesta #39 en: Junio 28, 2011, 02:38:36 pm »
Eso de que se editan pjs, lo desconocía totalmente xD.

Y como no se si es cierto, no me quiero meter en ese pozo hasta que lo confirmen.

Sigo sin poder comprender tu posición delante a esto, a pesar de que se editen pjs.

Ok, leelo denuevo, y si seguis sin entenderlo leelo una 2 vez, y si todavia no lo entendes te hago un dibujito, y si, te lo hago, varios gms pueden dejar constancia de que cumplo lo que digo jajaja

Desconectado Entronic

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #40 en: Junio 28, 2011, 02:42:34 pm »
Claro que lo entiendo, pero sigo sin entender porque has echo lo que as echo, que editen pjs no considero que sea motivo suficiente, en todo caso, hay otras opciones en estos casos que no joder el foro y parte del juego.

YoDenuevo

• Visitante
« Respuesta #41 en: Junio 28, 2011, 02:44:16 pm »
Claro que lo entiendo, pero sigo sin entender porque has echo lo que as echo, que editen pjs no considero que sea motivo suficiente, en todo caso, hay otras opciones en estos casos que no joder el foro y parte del juego.

Ya lo explique en otra pagina.

Desconectado Aisha

• Administrador de AoMania
  • Soldado
  • Actividad:
    4.6%
  • Actitud: 41
« Respuesta #42 en: Junio 28, 2011, 03:17:33 pm »
Me aburro, cierro tema, no me interesa la opinion de los que se creen salvadores de la humanidad.

Soy firme en seguir diciendo que "no hay mas que bobos por todas partes"

No se si algun dia maduraran y dejaran de amargarse la vida por un juego de pc.