Autor Tema: Amelio  (Leído 282 veces)

Desconectado Aisha

• Administrador de AoMania
  • Soldado
  • Actividad:
    4.6%
  • Actitud: 41
Amelio
« en: Junio 27, 2011, 06:26:03 am »

Hoy entrevistamos a Amelio, una de las personas mas votadas por todos vosotros, que también lleva mucho tiempo en la comunidad y es querido por la gran mayoria.  Persona que ha ayudado a muchos en los comienzos ya que es lider de uno de los clanes, también es conocido en el foro por su participación y por sus conocidas historias publicadas en el apartado de nuestra biblioteca.  Le agradezco su cooperación ya que al igual que KEySeR no me puso problemas a la hora de contestar a todas las preguntas.  Podeis hacer comentarios sobre lo que os ha parecido, eso nos servirá para ir mejorando.

Ficha:

Nombre: Agustin L. Tarapow
Localidad:  Buenos Aires, Argentina
Estudias, trabajas?: estudio, 2do polimodal en secundaria (osea, el anteultimo año) xD
Juegas AOM desde?: 2006
Tus personajes son?: Actualmente solo Amelio... Antes usaba a Crysis, Yosuke, y Hasky.

Damos comienzo a la entrevista con la pregunta de DaUs:

¿En que version comenzaste a jugar?

Respuesta de Amelio:
En los finales de la V4.

Pregunta de Irenicus:
¿Qué te parece el trabajo del Staff?

Amelio nos dice:
El Staff en si esta haciendo un buen trabajo, la versión en si es buena... Falta un poco de mano dura en algunos casos (Desde mi punto de vista es ridículo que  a los puenteros lo único que se le haga es sacar de la armada por un mes y hacerlos talar 500 minerales) pero en general hacen todos un buén trabajo, Lugus y Helios administrando, Heracles, Lares y especialmente mi Irenicus como gms de campo y Aisha debe ser una de las personas con mas paciencia del mundo para ser administradora por tanto tiempo de este foro jaja y hacer bien su trabajo. Tambien aunque aún no he coincidido con ellos, Anker y Montu parecen estar haciendo un buén trabajo y aún no hicieron comentarios de Noctua, asi que simplemente desearle suerte xD.

Pregunta de DieGo-TuKa:
Cuando empezastes a jugar aom pedias oro en nix?xD

Descubrimos la respuesta por boca de nuestro entrevistado:
jaja va a ser que si, maldigo al que me preguntó eso.

Toca la pregunta que le dejaba NestoR:
Tus inicios en el ao?

Amelio comienza con sus anécdotas:
Bueno... Primero mencionar quién me metió al aom fué Jose/Jorge (El original, no el de ahora que es Wally xD)... Empecé con un mago cíclope llamado vividonagus que me hizo él, tardé como 2 semanas en dejar de ser Newbie y eso que Jose me ayudaba, llevándome a Elficos y demás.. Después la cagué con los skills y empecé otro pj llamado Shoon ayudado por Lord Naxium, que me ayudó a sacar barca y demás, y entré gracias a Jose, a Poder Sagrado que en esos momentos era dirigido por Soraya y Abrakadabra y que aún tenia gente como Lucy, Manu, Artur, etc.

Aer se interesa por lo siguiente:
Porqué Ruspelstinki te dejó al mando?

Respuesta:
Supongo que poco a poco me empecé a ganar su confianza y se dió cuenta que era de fiar  y que podia administrar un clan como Usual... De todas formas, en un principio iba a ser tan solo por 2 meses, en las vacaciones Españolas (Que él se iba al campo y no se conectaba), luego volvió y le dejé el liderazgo de nuevo, y cuando se volvió a ir y me volvió a dar el lider y luego volvió, me dijo que ya no le parecia justo volvermelo a sacar, le ofrecí compartirlo pero al final dejó de jugar asi que quedé yo como único lider.

Adelante con las dos preguntas que dejaba Fede:
Porque no dejaste el clan al ver que es un cansancio terrible ayudar a gente nueva?
Porque decidiste compartir mando con Fede?

Amelio contesta por separado y estas son las dos respuestas:
Digamos que porque me gustaba el clan, es una razon sencilla que no muchos entienden y por eso luego nos insutan, pero enseñarle a los news = mas gente jugando bien = mas agites = mejores jugadores en general. Ademas en parte supongo que porque Ruspel me consideró apto para dirijirlo y no lo iba a decepcionar. Finalmente, creo que yo busco mas bién un clan de amigos que uno de agite y siempre tuve esa mentalidad.

El mando lo compartí con Fede en su momento xq yo mucho no jugaba, asi que pensé que él podria hacerse cargo pero entre una cosa y otra al final se lo saqué jajaja.

LxuThaR le hizo tres preguntas, como dos de ellas ya están contestadas en anteriores respuestas, solamente planteamos la que faltaría por responder:
¿Cuales fueron las "newbiadas" que te mandaste cuando empezaste a jugar?

Batallitas de Amelio:
Uff fueron unas cuantas... A ver, primero como dije antes lo de pedir oro, llegué a sacar bastante a ese modo... También me hice en su momento un pj mujer para pedir oro (Y demostrar una vez mas que los hombres vemos una chica y actuamos como unos idiotas... Una vez un gm (Ya no me acuerdo cual) hizo un torneo todos vs todos y me anoté y luego cuando morí no sabia como volver a la newbie y simplemente pregunté en el muelle "como hago para volver alli?" y nadie me contestaba excepto uno que sí me entendió y me llevó jajaja... Ni bién sali de la Newbie, cuando aparecí en Nix me intenté tomar el teleport para volver y no me dejaba y dije "Ah capaz lo cambiaron de lugar", me metí en Lindos, no sabia salir, me metí en el teleport al desierto y me mató la famosa araña dorada y perdí todo lo que tenia :( (que para ser un newbie era bastante, la mayoria donado por Jose jajaja)... Y bueno la que me hizo no confiar en nadie facilmente del juego fue uno que me pidió la barca prestada, yo no se la queria dar y me dijo "te juro por que se muera mi madre que no te estafo" y si, me la cago xDDD y asi podria seguir jajaja.

Ahora es EidoN quien pregunta:
El dia que mas horas seguidas te hayas pasado viciando al AOM.. Cuantas horas fueron?

Vamos a ver hasta donde ha llegado el vicion de Amelio por el juego:
En mis épocas de viciado creo que llegué a 8 horas jaja (excepto por cosas como ir al baño o comer algo, claro).

Dos preguntas juntas de nuevo, esta vez son de Hoswol:

Cual fué tu peor enemigo en todo lo que llevas jugado en el AOM?

Cual fué tu experiencia mas ridícula en aom?

Sus correspondientes respuestas también van por separado:
No creo haber tenido un peor enemigo en el AOM, hubo gente que me cayó mal, pero no creo que haya alguno que me haya caido peor... De hecho luego terminé siendo "amigo" o al menos llevándome bién con algunos de ellos... Pero si quieren ejemplos, Cece, Wise (Con ellos dos me llevaba bién, luego me llevé mal y ahora nos llevamos bién). Actualmente el que peor me cae es Silver pero simplemente paso de el ya xD

Una experiencia ridicula...? Bueno la verdad no tengo idea, creo que con la que dije arriba de las newbadas ocupo bastante, ahora no se me ocurre ninguna xD.

DuTy te quiere preguntar lo siguiente:

Podias contarnos alguna anecdota sobre lo que te sucedió en el juego?.

Veamos lo que nos dijo Amelio:
Bueno, hubo una vez en la V5 cuando apenas habian fundado Vision Divine, que eran como 20k de miembros y que debido a la masividad nunca dejaban de tener castillos... Entonces un Numen si no me equivoco empezó a "reclutar" gente para ir a intentar robarles el desafio... Eramos mas o menos 10 level 45+ en party y fuimos al castillo oeste... Vinieron medio millon de Vision y zas, terminamos muriendo todos jajaja.

A jose!! le interesa saber algo, aunque creo que esta pregunta mas o menos tambien esta respondida:
Como conociste el aomania?

Si, creo que Amelio también se ha dado cuenta:
Bueno como ya lo nombré antes, Jose tuvo por tiempo en su nick "Aguante el aomania!!" y un dia decidí probar a que venia tanto fanatismo y al final terminé yo mas viciado que él jajaja.

Parece que están de moda las preguntas dobles, triples o incluso más y SeUsXxX le hace cuatro:

10 usuarios que hicieron q sigas hoy en el aomania.

10 usuarios que hacen que te den ganas de dejarlo.

10 usuarios que merecen tu respeto.

Los 3 clanes que crees que marcaron el aomania.

Vamos Amelio que se nos acumula el trabajo xd:
10 usuarios de hoy por hoy no llego, asi que mas bién nombro a 10 que me hicieron seguir en el aom en otras oportunidades... Fede, Lucy, Jose, Ruspelstinski, Leharn, Lxuthar, Mastercloud, Josemanker (El Jose!! actual del foro), Lacuna (aunque hace mucho que no la veo xD) y Tigerat, esto obviando a Adara, Martinx y Frodo por ser mis amigos en la vida real (bueno, Adara mi hermana) y kb Nano no te nombre jaja.

Tampoco llego a 10 que me den ganas de dejar, supongo que Silver, Chii y Santos principalmente y aunque no me gusta generalizar, excepto por Tuka aún no conozco a otro Centinelas que valga la pena xd.

10 que merecen mi respeto tampoco llego pero, Ruspelstinski, Jose, Lord Naxium, Slogan, Soraya, Keyser, Spectro y bueno, el Staff actual, mas Amon, Afrodita y Aton (ok, superé los 10).

Los 3 clanes que creo que marcaron aomania... Numen Aeterna y WarroS sin duda y la tercera está en duda entre Poder Sagrado y Exiliados, pero me quedo con Poder xD.

mishka nos deja respirar un poco y nos ha dejado una sola preguntita:
Por qué quisiste quedarte al mando de Usual en vez de ir a otro clan mas "pro" ?

Amelio dice:
Pues bueno como dije antes porque creo que fué lo que me encomendó Ruspel, porque creo que los clanes como Usual son necesario y alguien tiene que hacerlo... y porque soy muy manco actualmente jajajaja.

Dos nuevas preguntas, esta vez de Kumbaya:
¿ Jugabas a el famoso ''Area51''?

Si es así, ¿Como te llamabas ?

La respuesta de Amelio es tan corta como las mismas preguntas:
Nope, no jugaba xD.

Dalcin nos ha dejado cinco preguntas, pero una de ellas ha sido contestada ya, pondremos las demás:

3 tipos a los que consideraras dioses en el agite?

Porque Ao y no.. zelda, wow?
Máximo nivel en pj propio?

Clase favorita?

Las respuestas de Amelio:
Ambite, Morlo y Titanio.

Porque el AO tiene un sistema de juego original, el resto de los juegos MMORPG son bastantes iguales entre si (cambiando algunos detalles y demás) pero el AO requiere punteria, técnica, y demás. Además en mi PC no me van juegos muy modernos xDDDD.

En mi propio pj, Amelio, llegué a level 46 en la V5. En la versión actual, nuevamente Amelio, soy 30 (y por el momento no tengo muchas intenciones de subir xd)

Y mi clase favorita es el asesino pero nunca llegué a entrenarme uno a level que valga la pena, y como ya no vicio tanto y es mas fácil así, me resigno a Mago xD.

DuTy quiere saber:
Que te está pareciendo esta versión.?

Tenemos a Amelio para responderla:
La versión en sí es bastante buena. Lo único es que entre una cosa y otra se empezaron a perder varios usuarios y la media no es muy alta, pero yo confio en que aún se puede hacer algo para retomar la posición. De todas formas, siendo sincero no me gustaron algunos cambios que se hicieron con respecto a la V5, pero comprendo que se haga para volver a una version similar a la V1.83.

A NestoR le viene otra pregunta para Amelio y nos la hace llegar:
Nunca has probado otra clase y raza que no sea mago humano?

Respuesta:
Sí, también usé en la V5 Paladín Humano, Brujo Hobbit y Asesino Enano, pero al final me quedé con Mago Humano por motivos de que son mas fáciles de usar y de entrenar xD.

Fede le hace una pregunta que esta vez tiene que ver con el foro:
Te consideras un escritor frustado ?

A ver como sales de esta, Amelio:
Nope jajaja, dejé Fatal Labyrinth porque me aburrí por el momento, pero pronto les estaré mostrando una nueva historia (muy diferente a FL o a Zearth).

Al hilo de este tema, EidoN aprovecha para preguntarte:
Vas a seguir la Saga de FL?

Amelio:
Por ahora no la pienso escribir más pero habrá una sorpresa relacionada con eso xD.

SeUsXxX de nuevo tiene varias preguntas:
Me vas a poner de nuevo en alguno de tus juegos como personaje?

porqué solo te gusta entrar y estar en nix?
Eres hermitaño?

También las contesta Amelio:
Si vuelvo a hacer un juego con pjs de aom es posible que sí mi nanito.

Porque me aburrió el juego en sí y como suelo decir  "Yo ya no juego, solo estoy acá para dar apoyo al clan"

Nu.

Irenicus como buén GM, quiere saber:
¿Que crees que falta en esta versión ?

Amelio al principio se lo toma con buén humor, luego se pone serio:
Usuarios jajaja, no, ahora en serio, falta gente que valga la pena y que haya mas agite (Actualmente aunque yo ya no juego tengo entendido que casi todo el agite es en momias o en ñañas, cosa que no me parece porque antes era mas poblado veril, élficos a comienzo de la versión, y otros mapas como el 14 que antes habia alma infernal o que el golum de experiencia). Un cambio que no me gustó para nada es sacar el mapa de la Q.

dr1705 nos dejaba dos preguntas, una de ella ya fué contestada, hacemos la que falta:

Cual fue la versión k mas te gustó?

Aquí la respuesta:
La V5 sin duda. Era una versión muy original, aunque muchos no opinaban igual, a mi me fascinó eso de las armadas elementales, y que cada una tuviera su beneficio, además de que fué la versión donde empecé a hacerme fama como Amelio y llegar a donde estoy hoy (y que fué la versión en la que mas vicié) jajaja.

La última pregunta la hace Blaze:
Crees que los gms deberian ser mas manos duras?

Amelio nos ha comentado sobre esto:
Definitivamente sí, son muy leves las sanciones que están dando actualmente xD.

Yo también quise como la vez anterior, hacerle unas preguntas a Amelio, preguntas que pienso puedan ser del interés de todos:

Aisha:
Te sientes agusto en el juego y en el foro?, sientes que eres una persona querida en la comunidad?

Amelio:
Pues la verdad estoy bastante conforme.  Creo que en general si tengo el aprecio de una gran parte de la comunidad pero no se le puede caer bién a todos y eso, además de que a mí tampoco me caen bién todos jaja.  Según el juego y el foro cambio en algunas cosas, en el juego defiendo a muerte al clan y a la gente que aprecio, pero en el foro suelo ser mas neutral, apoyando al que yo creo que tiene razón, sin importar si fuera del tema me cae bién o mal, y por ambas cosas tengo recepciones tanto buenas como malas xDD.

Aisha:
Te ves jugando a AOM con algunos años mas?

Amelio:

Pues ahora mismo casi no juego jaja, pero creo que aguantaré unos 2 o 3 añitos más hasta retirarme oficialmente (o tal vez me agarre algún dia vicio y no lo deje más, ya saben como es la cosa en los AO).

Aisha:
Crees que te llevarás de aquí, amigos para toda la vida?

Amelio:

No sé si para toda la vida pero hay mucha gente a la que quiero seguir hablandole por muuuucho tiempo más, como Fede, Lucy, Jose, Lucas y Ruspel (aunque con este último mucho no hable ya xq el feo nunca me contesta jajja).

Te doy las gracias Amelio, por tu paciencia hasta haber podido coincidir y también agradezco lo amable que has sido durante toda la entrevista. Espero que contigo también podamos contar durante mucho tiempo.

Por último quiero pedir disculpas por la tardanza de la entrevista, hemos tenido ciertos problemas de horarios para coincidir y yo he tenido bastante lio estos últimos dias y hasta hoy no pude corregirla.

Gracias a todos y esperamos vuestros comentarios como ya dije arriba. Saludos.

Desconectado Amelio

• Capitán
  • Actividad:
    4.4%
  • Actitud: -18
Re:Amelio
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2011, 05:26:37 pm »
Entrevista epica y aprovecho para preguntar que paso con esto, si se van a seguir o que xDD (Si quieren yo entrevisto a la gente en algun momento, no tengo problema jajaja)

Se viene un Remake de Zearth... Aqui un pequeño avanze **

http://imageshack.us/photo/my-images/197/pilotosiniciales.png/

Desconectado Aisha

• Administrador de AoMania
  • Soldado
  • Actividad:
    4.6%
  • Actitud: 41
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2011, 01:15:55 pm »
Por ahora no lo se, parece que cuando el foro esta lleno de cosas interesantes y que han llevado un trabajo, viene algun esperpento y lo perdemos todo.

Ya veremos despues de Navidad.

Desconectado mishka

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0.8%
  • Actitud: 0
« Respuesta #3 en: Febrero 29, 2012, 10:56:29 am »
Por qué el mono marica tiene entrevista? ¬¬

Nah, buena entrevista Aisha jaja ^^ bastante mas compleeeta que otras xD
« última modificación: Febrero 29, 2012, 11:05:42 am por mishka »