Autor Tema: Recopilación de Ideas  (Leído 609 veces)

Desconectado Abraham

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -1
  • Everything went better than expected ;)
Recopilación de Ideas
« en: Junio 28, 2011, 12:52:45 pm »
Hola gente, estas mas que ideas son sugerencias... pero bueno, aquí van.

Experiencia:
Sé que a Lugus y a Helios les gustan los servidores difíciles donde a la gente le cueste conseguir lo que quiere,pero a muchos de los usuarios simplemente ''NO'' les gustan estas cosas.Para ir empezando a solucionar este tema de AOM, habría que poner la experiencia entre 3 y 5 (Con 3 es suficiente,creo que se atraería bastante a los usuarios.)
Todos dirán: Simplemente no, si ahora la gente es 45 con esta EXP me imagino cuando este por X número, dejala así...
Y yo digo: Ya sé que hay unos que son entre 40/45 pero tambien hay los que no llegan al 35 (Véase retro, retro soy yo xD) por razones de tiempo y PEREZA,que al estar la exp tan baja dicen: Para que entrenar si voy a estar X días para subir... Entonces creo que si se sube la EXP esa ''pereza'' irá desapareciendo y llegaremos al menos al nivel 35 mucho mas fácil.

NPCs Sagrados:
Yo cambiaría ahora esto de los NPCs sagrados por 2 razones:
Cuando vas a Momias,nunca falta el pesado del Rey Escorpion que no se puede inmovilizar y te ve la invisibilidad.

El golpe esta ALTÍSIMO,entiendo la situación económica que esta pasando por el servidor, pero yo siendo argentino no puedo pagar ni para una chuleta sagrada ya que solo se puede pagar en €.Entonces lo único que nos queda es sacar gemas,pero no podes tirar elementales y estarte quieto porque enseguida te siguen y te matan x unos 600.

Armadas:
Esto es un problema que tengo yo,que quizás otros lo tengan pero lo comento como para que sepas.NO quiero la era de los elementos, simplemente que se disminuya la cantidad de muertes pedidas para Caos (Solo para Caos, Real esta bien.)
Y que no haya mínimo de ciudadanos matados para templarios, me quize enlistar en Templarios y me dice que no puedo matar más de 15 (Tenía 18 matados,me quería morir xD.)Lo del mínimo de muertes se tendría que aplicar solo en Real... en Templario creo que no hace falta  :-\

Refresco: Experiencia,Sagrados y Armadas.Esas cosas se tendrían que implementar,repito que ya sé que los directores quieren un servidor difícil pero eso no hará cambiar la opinión de la gente que es nivel bajo,que no se pretenda que se tendrá un servidor super difícil con los 100 usuarios que teníamos...

Espero que a alguien le guste el post... son solo algunas de las cosas,veo si despues pongo algo mas.Acepto críticas

Sier

• Visitante
Re: Recopilación de Ideas
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2011, 01:19:10 pm »
 Experiencia: Simplemente creo que esta bien subirla un poco. Imagínense, una experiencia x3 más los días de las criaturas y las quest que se harán pronto nadie podrá quejarse de la exp. En los días de la criatura que se pongan solo las que sean útiles para subir nivel/conseguir oro, (Viudas, Momias, Medusas, Diablillos, etc)

Sagrados: Creo que ya todos saben porque esta puesto así. Igualmente, deben cambiarlo, las criaturas sagradas están puestas para matarlas y sacar gemas, no son de adorno. Que vean invi, todo lo que quieran pero bajenle el golpe, como máximo que pegue 310/320 y como mínimo 260/270. Y que tampoco se cure cada vez que le quites unos 10k de vida, eso no es razonable.

Armadas: Yo creo que actualmente están bien. No hace falta cambiarle nada.

-Armada del Caos: No es imposible hacerte del caos, por algo hay mucha gente enlistada en ella y sin hacer puente, actualmente cuesta un poco porque no hay demasiado usuarios, pero tampoco es una excusa, yo con un pj creado hace unas semanas tengo una 127 muertes de ciuda y solo le faltan solo una 23 muertes  para ser de la armada (SIN HACER PUENTE DE MUERTES)

-Armada de la real: Aquí no tengo que explicar nada, son solo 50 muertes de criminales y te prohíbe matar mas de 3 ciudadanos. Creo que hasta deberian subirle un poco las muertes a esa armada.

-Armada Templaria: Solo te pide nivel 30 como mínimo, no es nada, y las 15 muertes como máximo de ciudadanos es normal. Si quieres ser de la armada puedes contenerte y no matar mas de 15...

-Armada de Nemesis: Está bien. Tal vez a muchos le cueste subir hasta el nivel 35, pero con un poco de esfuerzo todo se puede lograr.

Saludos!

Desconectado Laurent

• Capitán
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -9
  • Laurent / CaLa
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2011, 02:13:08 pm »
La dos ideas son geniales , aparte, creo que el tema "exp." esta MUUY bajo con ponerla x 3,x4 o x5 yo me conformo ;)

Desconectado HacKJaR

• Teniente
  • Actividad:
    2.2%
  • Actitud: -19
« Respuesta #3 en: Junio 28, 2011, 05:15:14 pm »
No es imposible subir... es super fácil, sobre todo con el día de la criatura.. yo no la subiría más de x2. x3, x4, o x5 me parece exagerado :S!

Desconectado Abraham

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #4 en: Junio 28, 2011, 05:24:50 pm »
No es imposible subir... es super fácil, sobre todo con el día de la criatura.. yo no la subiría más de x2. x3, x4, o x5 me parece exagerado :S!
Lo dijo quien tiene un clan que levean todos juntos y los primeros dias ya era lvl 40 xD.

Yo soy 31 y en mi clan no hay casi nadie, estoy por meterme en otro.Para ti será ''SUPER FACIL'' pero los que tienen estudios y demás quedan como yo, atascados en nix con un pj lvl 30.

Además, si fuera SUPER FÁCIL porque hay 40/50 on? Porque se pide oro en Nix? Porque la gente deja el juego? :/

Sier, con respecto a lo de las armadas, debería ser así porque Real y Caos serían las primarias.Nemesis y Templario son secundarios, solo dependen del nivel.A nadie le caería bien un mínimo de criminales matados para Nemesis verdad? (Ya sé que son dos cosas diferentes, pero que va xD)
« última modificación: Junio 28, 2011, 05:31:59 pm por Abraham »

DieGo-TuKa

• Visitante
« Respuesta #5 en: Junio 28, 2011, 05:34:33 pm »
Lo dijo quien tiene un clan que levean todos juntos y los primeros dias ya era lvl 40 xD.

Yo soy 31 y en mi clan no hay casi nadie, estoy por meterme en otro.Para ti será ''SUPER FACIL'' pero los que tienen estudios y demás quedan como yo, atascados en nix con un pj lvl 30.

Además, si fuera SUPER FÁCIL porque hay 40/50 on? Porque se pide oro en Nix? Porque la gente deja el juego? :/

Sier, con respecto a lo de las armadas, debería ser así porque Real y Caos serían las primarias.Nemesis y Templario son secundarios, solo dependen del nivel.A nadie le caería bien un mínimo de criminales matados para Nemesis verdad? (Ya sé que son dos cosas diferentes, pero que va xD)

mi novia en una semana sin conoser el ao subio a lvl 35 sola xD

Desconectado Abraham

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #6 en: Junio 28, 2011, 05:38:55 pm »

Diego jodeme que sos novio de fichu xD.

No tengo time para leviar, si fuera mas facil me hago nemesis y agito asi como estoy :p

Desconectado AxeL G.A

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    1.6%
  • Actitud: -6
  • :$
« Respuesta #7 en: Junio 28, 2011, 05:47:07 pm »
Para mi son muy wenas las ideas de los sagrados y de subir la exp x4 o 5 ya que no entreno mucho porque no me dan los horarios :S
Boca (L)

Sier

• Visitante
« Respuesta #8 en: Junio 28, 2011, 05:51:29 pm »
 En lo que estoy con de acuerdo con ustedes en el tema de los Sagrados, con la experiencia me da lo mismo, pero si lo suben como máximo x3 estaría bien.

DieGo-TuKa

• Visitante
« Respuesta #9 en: Junio 29, 2011, 12:34:44 am »

Diego jodeme que sos novio de fichu xD.

No tengo time para leviar, si fuera mas facil me hago nemesis y agito asi como estoy :p

como sabes qe hablo de fichu? ::)

no seas vago que esta re facil i jugando solo 2 hoas por dia en una semana sos 35 xD

para mi esta demaciado facil la exp xD

Desconectado NoCTua

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: 0
« Respuesta #10 en: Junio 29, 2011, 05:53:29 am »
Creo que la experiencia por x2 ya es algo bastante suficiente. Aparte de eso, con un dia ñaña x3, la experiencia se convierte x6!! por lo que es una excelente experiencia para entrenar con ello.

Por eso qeremos hacer la quest de experiencia pronto. Asi ademas, rpovocas que la gente colabore en ello para conseguir ese objetivo.
Es una pena que con todo esto que ha pasado se haya atrasado todo un poco, pero en cuanto venga Lugus, nos pondremos manos a la obra con todas las cosas que teniamos en mente rapidamente.

A lo que dice Diego-Tuka, yo tambien conozco varias personas que en poco tiempo han subido al 35. Tener un pj de buen nivel tiene que requerir algo de dificultad. Aunque tambien reconozco que ahora quiza este un poco complicado para la gente que es novata en el servidor.

Desconectado Abraham

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #11 en: Junio 29, 2011, 09:35:10 am »
Noctua, si dices que x2 ya es suficiente pues ponganla así y ya xD.No es cuestión de ser novato, tengo que estudiar.

Diego, se que es fichu porque la ayude mucho desde que empezo, hasta que se consiguio barca y entrenamos en momias.

EDIT: El intervalo de Cazador esta bastante alto  :-\
« última modificación: Junio 29, 2011, 10:02:09 am por Abraham »

Hoswol

• Visitante
« Respuesta #12 en: Junio 29, 2011, 11:35:48 am »
Creo que la experiencia por x2 ya es algo bastante suficiente. Aparte de eso, con un dia ñaña x3, la experiencia se convierte x6!! por lo que es una excelente experiencia para entrenar con ello.

Por eso qeremos hacer la quest de experiencia pronto. Asi ademas, rpovocas que la gente colabore en ello para conseguir ese objetivo.
Es una pena que con todo esto que ha pasado se haya atrasado todo un poco, pero en cuanto venga Lugus, nos pondremos manos a la obra con todas las cosas que teniamos en mente rapidamente.

A lo que dice Diego-Tuka, yo tambien conozco varias personas que en poco tiempo han subido al 35. Tener un pj de buen nivel tiene que requerir algo de dificultad. Aunque tambien reconozco que ahora quiza este un poco complicado para la gente que es novata en el servidor.

No estoy totalmente de acuerdo contigo noctua... xq si sera x 6 la exp pero realmente crees que gente sin clan o gente "new" va a poder entrenar en ññ x3 cuando este ese dia?... siempre hay un clan masivo que hay en ññ 10 personas.... pero la gente new k tiene sus primeros indicios aki y empieza a jugar x lo tanto coger mas users.. al ver el paronama.. se ira..y si subes la exp pos los mas viciados pos seran la tira de lvl.. eso a existio y siempre existira. pero weno bueno es solo mi opinion.

Desconectado NoCTua

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: 0
« Respuesta #13 en: Junio 29, 2011, 01:38:06 pm »
Pero Hoswol, en esos casos es cuando te juntas unos cuantos poco a poco y montas una party y entrenas todos a la vez, juntando clanes, gente sin clan y de todo. Yo asi lo he visto muchas veces, y es cuando los sin clan y los "new" acaban uniendose a clanes y coniciendo gente.

Abraham, la exp x2 la pondremos si se supera la quest. Estamos esperando que venga Lugus para acabar de pensarla, ya que necesitamos su ayuda para hacerla.

Desconectado Abraham

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #14 en: Junio 29, 2011, 01:40:45 pm »
Pero Hoswol, en esos casos es cuando te juntas unos cuantos poco a poco y montas una party y entrenas todos a la vez, juntando clanes, gente sin clan y de todo. Yo asi lo he visto muchas veces, y es cuando los sin clan y los "new" acaban uniendose a clanes y coniciendo gente.

Abraham, la exp x2 la pondremos si se supera la quest. Estamos esperando que venga Lugus para acabar de pensarla, ya que necesitamos su ayuda para hacerla.
Pero no me alcanza con 1 semana, la gente no va a empezar a jugar justo esa semana... son 7 días de los cuales 6 estoy ocupado.