Hola gente, estas mas que ideas son sugerencias... pero bueno, aquí van.
Experiencia:Sé que a Lugus y a Helios les gustan los servidores difíciles donde a la gente le cueste conseguir lo que quiere,pero a muchos de los usuarios simplemente ''NO'' les gustan estas cosas.Para ir empezando a solucionar este tema de AOM, habría que poner la experiencia entre 3 y 5 (Con 3 es suficiente,creo que se atraería bastante a los usuarios.)
Todos dirán: Simplemente no, si ahora la gente es 45 con esta EXP me imagino cuando este por X número, dejala así...
Y yo digo: Ya sé que hay unos que son entre 40/45 pero tambien hay los que no llegan al 35 (Véase retro, retro soy yo xD) por razones de tiempo y PEREZA,que al estar la exp tan baja dicen: Para que entrenar si voy a estar X días para subir... Entonces creo que si se sube la EXP esa ''pereza'' irá desapareciendo y llegaremos al menos al nivel 35 mucho mas fácil.
NPCs Sagrados:Yo cambiaría ahora esto de los NPCs sagrados por 2 razones:
Cuando vas a Momias,nunca falta el pesado del Rey Escorpion que no se puede inmovilizar y te ve la invisibilidad.
El golpe esta ALTÍSIMO,entiendo la situación económica que esta pasando por el servidor, pero yo siendo argentino no puedo pagar ni para una chuleta sagrada ya que solo se puede pagar en €.Entonces lo único que nos queda es sacar gemas,pero no podes tirar elementales y estarte quieto porque enseguida te siguen y te matan x unos 600.
Armadas:Esto es un problema que tengo yo,que quizás otros lo tengan pero lo comento como para que sepas.NO quiero la era de los elementos, simplemente que se disminuya la cantidad de muertes pedidas para Caos (Solo para Caos, Real esta bien.)
Y que no haya mínimo de ciudadanos matados para templarios, me quize enlistar en Templarios y me dice que no puedo matar más de 15 (Tenía 18 matados,me quería morir xD.)Lo del mínimo de muertes se tendría que aplicar solo en Real... en Templario creo que no hace falta

Refresco: Experiencia,Sagrados y Armadas.Esas cosas se tendrían que implementar,repito que ya sé que los directores quieren un servidor difícil pero eso no hará cambiar la opinión de la gente que es nivel bajo,que no se pretenda que se tendrá un servidor super difícil con los 100 usuarios que teníamos...
Espero que a alguien le guste el post... son solo algunas de las cosas,veo si despues pongo algo mas.Acepto críticas