Autor Tema: Recopilación de Ideas  (Leído 609 veces)

Desconectado AxeL G.A

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    1.6%
  • Actitud: -6
  • :$
Re: Recopilación de Ideas
« Respuesta #15 en: Junio 29, 2011, 04:48:31 pm »
Noctua Una cosa sin ofender
no todos los dias son dias de tal viuda xD!!! y si hay dia de la viuda por x exp
hay tanta gente q quiere entrenar que se termina siendo agite todo el tiempo xD!
Boca (L)

Desconectado NoCTua

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: 0
« Respuesta #16 en: Junio 30, 2011, 02:44:11 am »
Pero hay dias x2 momia, x2 medusa, varias viudas... En esos momentos la exp en esos npc se pasa a x4. No esta nada mal para un server que su exp normal es x1.

Abraham tampoco puedes pretender tener en 3 dias un pj lvl alto. Es un server dificil. Si no tienes tiempo para jugar no quiere que haya que poner la exp mas alta.

Yo a lo que veo me remito como dije en otros post. He visto gente sin tener ni idea de Aom subir bastante rapidito siendo un poco habil.

Desconectado Abraham

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -1
  • Everything went better than expected ;)
« Respuesta #17 en: Junio 30, 2011, 08:36:53 am »
No estoy pidiendo que se ponga super fácil y todos seamos maximo, solo pido uno mas de exp, una exp x2 es lo único, no se vá a convertir en Fast estando x2 -.-

Y la quest es solo por una semana, yo digo de cambiar la exp para ATRAER USUARIOS y para que den mas ganas de jugar, es solo un numerito...

Desconectado Montu

• Consejero Real
  • Soldado
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -6
« Respuesta #18 en: Junio 30, 2011, 10:14:42 am »
La cosa sería ponerla en funcionamiento, nos falta la confirmación de Lugus. Ya está medio planeada los mapas que se utilizaran y los NPCs solo falta concretar la fecha que más o menos la tenemos situada.

Una vez puesta en funcionamiento veremos que pasa.

Saldos!

Desconectado Laurent

• Capitán
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -9
  • Laurent / CaLa
« Respuesta #19 en: Junio 30, 2011, 11:48:07 am »
yo los apoyo al 100 x 100, pienso ke las idea son geniales y que es lo mejor poara la comunidad,lugus apruebalo, nos combiene a todos
;)

Desconectado LuGia

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -3
« Respuesta #20 en: Junio 30, 2011, 12:28:47 pm »
El Tema Es Genial Por fin alguien Me entiende xD Suerte!!!

Saludos$%·
DaNieLa
                           <ExiliaDoS>

Desconectado Abraham

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #21 en: Julio 01, 2011, 07:44:42 am »
¿Qué se implementará?

Hay muchas cosas sobrantes y muchas que faltan...

Desconectado Dalcin

• Teniente
  • Actividad:
    3.2%
  • Actitud: -5
« Respuesta #22 en: Julio 01, 2011, 09:29:08 am »
Iré revisando noticias, voy a intentar engancharme de nuevo en esa semana de exp x2 pero lo sigo viendo crudo.. ayer con ñana x3 subi 1% en 30min con un mago 40 mm.. (100% / (1% = 30min)) = 3000 min -> 50h de vicio para subir un nivel.. No gracias!

En las otras oficiales un mago al 40 subía mas rápido y ademas tanque-aba viuda.

Hasta hace poco no había probado el aom personalmente pro cuestión de tiempo pero al probarlo vi que los que se quejaban era por algo, podría pensar que tal vez lo que me pasa es que este rallado de tantos años de ao pero que va, probé otros 2 servers y me quede pillado en los dos.. :S.

PD: perdón por soltar tanta mierda pero lo digo seria y tristemente y no en plan cabreo.

EDIT: añado que recién me entere que el mago aguanta ñana.. habia leido demasiado que pegaba 400 y ni probé, algo cambia.
« última modificación: Julio 01, 2011, 02:22:57 pm por Dalcin »

“El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían” Autor: Bill Gates.

Desconectado Abraham

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #23 en: Julio 01, 2011, 09:42:25 am »
Iré revisando noticias, voy a intentar engancharme de nuevo en esa semana de exp x2 pero lo sigo viendo crudo.. ayer con ñana x3 subi 1% en 30min con un mago 40 mm.. (100% / (1% = 30min)) = 3000 min -> 50h de vicio para subir un nivel.. No gracias!

En las otras oficiales un mago al 40 subía mas rápido y ademas tanque-aba viuda.

Hasta hace poco no había probado el aom personalmente pro cuestión de tiempo pero al probarlo vi que los que se quejaban era por algo, podría pensar que tal vez lo que me pasa es que este rallado de tantos años de ao pero que va, probé otros 2 servers y me quede pillado en los dos.. :S.

PD: perdón por soltar tanta mierda pero lo digo seria y tristemente y no en plan cabreo.

Con una exp x2 no se si alcanza pero obviamente es mejor, con 7 días tampoco alcanza...