Autor Tema: ¿ Queréis el seguro ?  (Leído 873 veces)

Desconectado AxeL G.A

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    1.6%
  • Actitud: -6
  • :$
Re: ¿ Queréis el seguro ?
« Respuesta #30 en: Julio 01, 2011, 09:54:09 pm »
Y Me falto decir una cosa que cuando uno muere y te dan resucitar, atentos a lo que pongo.
si alguna clase que NO SEA CLERIGO te da resucitar que tarde 10 segundos en darte Resucitar.
Por ejemplo: si yo (MAGO) le doy resucitar a alguien,en el chat le haga una cuenta regresiva de 10 segundos y despuès el personaje se resucite y que al personaje que le estàn dando resucitar no se pueda mover pero si se mueve esos 10 segundos se cancelan y el personaje no se pueda resucitar.
eso serìa como el /salir cuando salis del Ao no te tenes que mover

En cambio el clerigo si te da resucitar,el personaje se pueda resucitar sin intervalos y con toda la vida completa

Espero que me alla explicado bien

Saludos
Boca (L)

Heracles

• Visitante
« Respuesta #31 en: Julio 01, 2011, 11:43:29 pm »
Y entonces todo esto no tendria sentido, viene un clerigo y el puente sigue con las palmas

Desconectado AxeL G.A

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    1.6%
  • :$
« Respuesta #32 en: Julio 01, 2011, 11:56:07 pm »
No campeon porq acordate lo del seguro q es posible (por ahora) q se lo imprementen ;)

saludos
Boca (L)

Desconectado HacKJaR

• Teniente
  • Actividad:
    2.2%
  • Actitud: -19
« Respuesta #33 en: Julio 02, 2011, 03:22:42 am »
No se.. tendría que probarlo para estar seguro... voto que no porque no me lo imagino... si lo llegan a implementar daré el voto definitivo.

Desconectado Dalcin

• Teniente
  • Actividad:
    3.2%
  • Actitud: -5
« Respuesta #34 en: Julio 02, 2011, 12:35:18 pm »
Y Me falto decir una cosa que cuando uno muere y te dan resucitar, atentos a lo que pongo.
si alguna clase que NO SEA CLERIGO te da resucitar que tarde 10 segundos en darte Resucitar.
Por ejemplo: si yo (MAGO) le doy resucitar a alguien,en el chat le haga una cuenta regresiva de 10 segundos y despuès el personaje se resucite y que al personaje que le estàn dando resucitar no se pueda mover pero si se mueve esos 10 segundos se cancelan y el personaje no se pueda resucitar.
eso serìa como el /salir cuando salis del Ao no te tenes que mover

En cambio el clerigo si te da resucitar,el personaje se pueda resucitar sin intervalos y con toda la vida completa

Espero que me alla explicado bien

Saludos

Si, tipo iao, esta buena la idea, pero 10 es mucho, 5 es lo suficiente como para darle mas utilidad al clere y dificultar mas el puente.. o menos.

“El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían” Autor: Bill Gates.

Heracles

• Visitante
« Respuesta #35 en: Julio 02, 2011, 12:43:29 pm »
No campeon porq acordate lo del seguro q es posible (por ahora) q se lo imprementen ;)

saludos

Entonces asi seria siempre? y con el seguro tmb? o es en vez del seguro? creo que no entendi muy bien xD

Desconectado Dalcin

• Teniente
  • Actividad:
    3.2%
« Respuesta #36 en: Julio 02, 2011, 01:03:20 pm »

saludos

Entonces asi seria siempre? y con el seguro tmb? o es en vez del seguro? creo que no entendi muy bien xD

Pues seria cambiando lo actual, y si añades el seguro pues no te pueden resucitar de ninguna forma.

PD: habéis probado que no se buge cuando el sacerdote intenta resucitar?

“El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían” Autor: Bill Gates.

Desconectado Montu

• Consejero Real
  • Soldado
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #37 en: Julio 02, 2011, 01:13:29 pm »
Por que no probamos lo que se ha sacado??? :S Me parece bien, pero tampoco es plan de cambiar la esencia del Aom y copiar de otros juegos (con esto quiero decir que si se puede evitar copiar lo veo mejor pero que si se copia no hay problema). No tomeis este posto como que no quiero ideas xD

Saludos

Desconectado Dalcin

• Teniente
  • Actividad:
    3.2%
« Respuesta #38 en: Julio 02, 2011, 02:41:55 pm »
Por que no probamos lo que se ha sacado??? :S Me parece bien, pero tampoco es plan de cambiar la esencia del Aom y copiar de otros juegos (con esto quiero decir que si se puede evitar copiar lo veo mejor pero que si se copia no hay problema). No tomeis este posto como que no quiero ideas xD

Saludos

haber, esto del resu disgustaría a la mayoría por el echo que no es una mejora si no al revés, pero así favorece un poco mas al clero.

Bueno de momento resolvamos lo de si se pone esto u no y ya luego se buscan mas cosas, pero con lo que te avise si te intentar resucitar y tu tienes el seguro puesto..

Desconectado OsCaRnIkE

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    1.6%
  • Actitud: -3
« Respuesta #39 en: Julio 03, 2011, 03:43:24 pm »
yo estoy de acuerdo.......

si despues miran los logs... y se dan cuenta q alguien ia hecho puente..... castigo para los 2......

saludos

Vision Divine

Lumpuz

• Visitante
« Respuesta #40 en: Julio 03, 2011, 05:14:54 pm »
Sa, que se ponga.

Desconectado Patho

• Capitán
  • Actividad:
    6.6%
« Respuesta #41 en: Julio 04, 2011, 05:12:08 pm »
No por que ya todos estos seguros le estan kitando la jugabilidad a aomania :) saludos .

Desconectado DaUs

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    1.8%
  • ^^
« Respuesta #42 en: Julio 05, 2011, 01:28:01 am »
Si, es algo que llevamos diciendo hace tiempo contra el resumuerte

Desconectado lauti22

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -2
Re:¿ Queréis el seguro ?
« Respuesta #43 en: Julio 06, 2011, 05:48:44 pm »
Voto que si por que se evitarian los puentes, ademas se disminuirian los castigos. Y yo creo que al que le den  resu + kill ya es culpa suya de no activar el seguro. Y si no lo activa es por que tiene ganas  de molestar a quienes lo  han matado digo yo xD!.  Muy buena la encuesta.

Saludos!
No tengo careta yo profeta no soy... Soy un callejero igual que vos...