Autor Tema: [Lista] Puente de puntos.  (Leído 1398 veces)

Desconectado fAU5TER

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -2
Re:[Lista] Puente de puntos.
« Respuesta #30 en: Julio 19, 2011, 02:35:43 pm »

Irenicus

• Visitante
« Respuesta #31 en: Julio 19, 2011, 03:02:23 pm »
Pues aqui tengo a un tal NAPOLEON asiendo puente con 2 pj's
FermeS y SePhiroT

http://imageshack.us/photo/my-images/217/19072011172631.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/685/19072011172650.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/14/19072011172659.jpg/

Hora en chile: 17:30
Hora España : 23:30

Y por que no te activas el seguro? o es puente para armada? ( dejándote a caso hecho )

Desconectado kEySeR

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    1.6%
  • Actitud: -5
« Respuesta #32 en: Julio 19, 2011, 03:38:03 pm »
Irenicus que exista el seguro noquiere decir que el que haga puente porke no te lo actves no tenga q ser castigado. Igual que antes coemcntabamos que te puedes ir o quedarte ahi kieto y el otor user NO PUEDE hacerte puente porke no es legal. con esto igual. Ahora esta el seguro que te hace mas facil evitar que te lo agan, pero si yo no me lo pongo pues elq ue me aga resu muerte tiene q tener el msimo casigo que antes del seguro

Desconectado FiNe

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0.2%
  • Actitud: -4
« Respuesta #33 en: Julio 19, 2011, 03:44:16 pm »
Eso ya no vale Javi, hay un seguro y se tiene que utilizar... no vale de nada dejar el personaje ahi y que otro te mate habiendo habilidato un seguro para que no lo hagan...

Desconectado kEySeR

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    1.6%
  • Actitud: -5
« Respuesta #34 en: Julio 19, 2011, 03:48:52 pm »
Eso ya no vale Javi, hay un seguro y se tiene que utilizar... no vale de nada dejar el personaje ahi y que otro te mate habiendo habilidato un seguro para que no lo hagan...

Pues no estoy deacuerdo, me aprece bien que aya q usar el seguro y tal pero lo que no se puede decir es que el que hace puente ahora ya puede por el simple echo de que ay un seguro. eso es como decir que el puente es legal, si no lo aces es solo porke no puedes.

Si os parece mal que la gente no use el seguro me parece bien, entonces pues se castiga tambien al que no lo use y no teng aun motivo que lo justifique (cosa con la que no estoy deacuerdo epro weno, se puede acer si la gente opina que esta mal) pero no se puede dejar de penalizar algo que es ilegal.

Irenicus

• Visitante
« Respuesta #35 en: Julio 19, 2011, 04:21:11 pm »
Irenicus que exista el seguro noquiere decir que el que haga puente porke no te lo actves no tenga q ser castigado. Igual que antes coemcntabamos que te puedes ir o quedarte ahi kieto y el otor user NO PUEDE hacerte puente porke no es legal. con esto igual. Ahora esta el seguro que te hace mas facil evitar que te lo agan, pero si yo no me lo pongo pues elq ue me aga resu muerte tiene q tener el msimo casigo que antes del seguro

Acaso dije que no va a ser castigado? no me malinterpretes antes de tiempo.

Solo dije que tiene un seguro para evitar que haga eso. Una persona normal javi, se activa el seguro y no se queda ahi mirando dejandole que le den resu, por lo menos, se activa el seguro y no le da resu, pero que se deje matar?

Se que el otro no debe hacer resu mata, porque es ilegal, estoy esperando a que se conecte para castigarle.

Pero esta ya es algo mas difícil de que realicen puente cuando hay un seguro.

Saludos

Desconectado NoCTua

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: 0
« Respuesta #36 en: Julio 20, 2011, 01:44:24 am »
Yo creo que el seguro se puso a peticion de los usuarios para evitar estas cosas.
Ahora mismo, si te hacen resu muerte, ni suma puntos al que lo hace, ni resta al que lo matan, por lo que veo una perdida de tiempo, andar subiendo fotos, andar mirando logs y epserando a que se conectae para ponerle un castigo.

Conclusion: Yo no castigaria ya por eso, ya que tiene igual de culpa el que mata que el que se "deja" matar.

Desconectado fAU5TER

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -2
« Respuesta #37 en: Julio 20, 2011, 06:19:05 pm »
Yo creo que el seguro se puso a peticion de los usuarios para evitar estas cosas.
Ahora mismo, si te hacen resu muerte, ni suma puntos al que lo hace, ni resta al que lo matan, por lo que veo una perdida de tiempo, andar subiendo fotos, andar mirando logs y epserando a que se conectae para ponerle un castigo.Conclusion: Yo no castigaria ya por eso, ya que tiene igual de culpa el que mata que el que se "deja" matar.

Entonces puedo subirme un pj al 35 aser 500 muertes con resu y muerte y no tendre castigo ? pues por algo esta el seguro si quieres te matan o no , venga are eso total    es una perdida de tiempo mirar logs y sacar fotos

Saludos :D

Desconectado FiNe

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0.2%
  • Actitud: -4
« Respuesta #38 en: Julio 21, 2011, 02:37:04 am »
Pero es que ahora se supone que no hay puentes... si te matan es porque quieres por lo que quien postee acusando a otro estara comentiendo una infraccion igual que el que mata...

Porque si vais a seguir baneando por matar a personajes aun habiendo un seguro dispuesto para que precisamente no se pueda hacer eso, me parece mal, pa eso que lo quiten y se acabo el tema!

sulfus

• Visitante
« Respuesta #39 en: Agosto 24, 2011, 08:15:28 pm »
Tala soy Adriana haber te explico:
De verdad me parece mentira jajajajaja mira:
1º: Pertenezco a la armada del caos de que me sirve matarte?¿ me he hecho real?¿
2º: Tienes clan? (por si lo dices por que subi puntos clan con tigo)

Un saludo y un besito!! 8)
« última modificación: Agosto 24, 2011, 08:28:52 pm por sulfus »

Desconectado Galfro*

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -3
  • Egladil - Casandra
« Respuesta #40 en: Agosto 28, 2011, 09:15:26 pm »
Porque no cierran este tema?

El que hace puente para armada con 2 PC no va a subir las fotos xd

Al que lo matan y no activó el seguro que se joda, se aplicó el seguro para eso mismo.

Solo se deberá revisar logs a todos los últimos usuarios que ingresan a la armada del caos o de la real, y ahí corroborar sus logs.

Saludos y suerte !

Irenicus

• Visitante
« Respuesta #41 en: Agosto 28, 2011, 11:30:29 pm »
Porque no cierran este tema?

El que hace puente para armada con 2 PC no va a subir las fotos xd

Al que lo matan y no activó el seguro que se joda, se aplicó el seguro para eso mismo.

Solo se deberá revisar logs a todos los últimos usuarios que ingresan a la armada del caos o de la real, y ahí corroborar sus logs.

Saludos y suerte !

Se, es lo que estoy haciendo pero de todas formas voy a cerrar el topic como bien dices con tu explicación.

Gracias y suerte!