Autor Tema: Ideas de los usuarios.  (Leído 427 veces)

Irenicus

• Visitante
Ideas de los usuarios.
« en: Julio 03, 2011, 08:24:20 am »
Hola,

He visto todas las ideas de los usuarios, antes de borrar el foro y ahora.

Quiero, que me pongáis aquí lo que vendría bien para el aom.

Cada idea, sera leída por mi y por el staff. Con esto quiero decir, que quiero saber la opinión de cada usuario, que le gustaría que pongas que no etc..

No digáis isla pirata porque no se pondrá.

Saludos

Desconectado Fede :D

• Capitán
  • Actividad:
    8.6%
  • Actitud: -24
  • Ponete en 20 Uñas
Re: Ideas de los usuarios.
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2011, 08:43:27 am »
Que Vuelva a ser Util Marabel, los npcs a los que le quitaron experiencia como el golum... dragon de bosques de Arghal y otros.

Que vuelva mi amada isla pirata.

El Seguro de reso ya se va a implementar, igual lo nombro.

Ya, eso.

Desconectado Laurent

• Capitán
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -9
  • Laurent / CaLa
« Respuesta #2 en: Julio 03, 2011, 09:23:47 am »
1º:la exp. x 2 o x3 :D
2º:el seguro de resucitar
3º:BRUJOS
eso por ahora :DD

Irenicus

• Visitante
« Respuesta #3 en: Julio 03, 2011, 09:25:15 am »

Brujos que?. Explicate.

Desconectado Aer

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    1.4%
  • Actitud: -29
  • Matar para vivir.
« Respuesta #4 en: Julio 03, 2011, 10:40:41 am »
Brujos tienen mas vida  , menos mana pero como les cuesta menos los echis es igual que el mago , brujo mata de doble llama y combo al mago y mago no mata de combo al brujo.
Ser newbie nos es perder duelos, es como haces para ganarlos o no...

Desconectado Dalcin

• Teniente
  • Actividad:
    3.2%
  • Actitud: -5
« Respuesta #5 en: Julio 03, 2011, 11:07:17 am »
Habilitar el sistema de navegaciones u de alguna manera poder moverte por el mundo sin barca O facilitar la forma de subir un tala.

“El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían” Autor: Bill Gates.

Irenicus

• Visitante
« Respuesta #6 en: Julio 03, 2011, 11:31:07 am »
Habilitar el sistema de navegaciones u de alguna manera poder moverte por el mundo sin barca O facilitar la forma de subir un tala.

Cruceros?

Desconectado Laurent

• Capitán
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -9
  • Laurent / CaLa
« Respuesta #7 en: Julio 03, 2011, 12:23:25 pm »

Brujos que?. Explicate.
estabilisenlo un poco, tiene mucha mas vida que el mago,usan espadas y el in,mo no le gasta mana :D

Desconectado melevi

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -2
« Respuesta #8 en: Julio 03, 2011, 01:04:50 pm »
pues asete un brujo y no llores mas

Desconectado PaRTuiN

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0.8%
  • Actitud: 2
« Respuesta #9 en: Julio 03, 2011, 01:38:57 pm »
Brujos tienen mas vida  , menos mana pero como les cuesta menos los echis es igual que el mago , brujo mata de doble llama y combo al mago y mago no mata de combo al brujo.

pues no veo ese desbalance del que hablas

yo empece a jugar hace 1 mes y medio y me cree un brujo humano... y estoy super arrepentido de ello...
al 38 tienes 293 de vida y el mana es de risa. Me da para lanzar Embrujo-Rayo muy muy justo y ningun personaje con lvl medianamente alto cae de ese combo, y mientras que veo a los manos lanzando Nucle-Apoca con una falicidad asombrosa.

desde luego si pudiera volver atras, me crearia un mago sin pensarmelo dos veces
« última modificación: Julio 03, 2011, 01:42:03 pm por PaRTuiN »

Desconectado jose!!

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -7
« Respuesta #10 en: Julio 03, 2011, 02:40:55 pm »
Pues siguiendo a ese ritmo al lv 45 tendrás 347 de vida y dime tu quien es el valiente que te baja. Yo que he usado mago humano al lv 37-38 creo que es no es como dices tu, también apenas da para tirar nucle rayo y encima el combo es menos y como ya dijeron arriba un mago cae de doble llama y un brujo no cae de doble apoca y por eso se esta viendo muchos brujos en duelos y agites yendo con rojas y a doble llama y son casi imparables.

Desconectado Dalcin

• Teniente
  • Actividad:
    3.2%
  • Actitud: -5
« Respuesta #11 en: Julio 03, 2011, 02:43:32 pm »

Cruceros?

Si los cruceros estaban bien, no es algo que de lag no?, tal vez estaría bien usar los antiguos cambiando la frecuencia a más pero sin avisos por consola (u que solo te salgan si estas en nix u dando-le click al npc-tiket)

Con exp x1 un novato no se plantea subir un tala al 13 cuando aun tiene su mago al 20, pero si no se mueve de la gran-isla tampoco pasa del 20 de forma rápida.

__

También estaría bien que los bichos nw den un poquito mas de oro, (que salgas de nw-dungeon con unos 4k ahorrados) Si un new tiene algún bichillo de 150 de vida que no le da demasiada exp pero si unos 300 de oro puede plantearse luchar por el lugar (ya sea para ahorrar pasta para su ticket de barco, sus tortugas y su invisibilidad), luego poner los suficientes bichos de esos en un mapa como para que al nw le salga rentable buscalos y matarlos pero al que tampoco atraiga a los lvl +20.

(150 de vida y 300 de oro es solo un ejemplo hay que estudiarlo mas).

“El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían” Autor: Bill Gates.

Desconectado Entronic

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -1
« Respuesta #12 en: Julio 04, 2011, 03:14:53 am »
Pues siguiendo a ese ritmo al lv 45 tendrás 347 de vida y dime tu quien es el valiente que te baja. Yo que he usado mago humano al lv 37-38 creo que es no es como dices tu, también apenas da para tirar nucle rayo y encima el combo es menos y como ya dijeron arriba un mago cae de doble llama y un brujo no cae de doble apoca y por eso se esta viendo muchos brujos en duelos y agites yendo con rojas y a doble llama y son casi imparables.

Para empezar, create un brujo y después opina sobre él.

Brujo humano nivel 37, no mata a Mago Humano nivel 39 ni de 2 llamas, ni de 3 rayos, ni de Combo.

Brujo Humano nivel 37 vs Brujo humano Nivel 37, no muere ni de combo ni de 2 llamas.

Algo más a decirte?

289 de vida al 37, y si, caigo de combo.

Desconectado HacKJaR

• Teniente
  • Actividad:
    2.2%
  • Actitud: -19
« Respuesta #13 en: Julio 04, 2011, 05:30:17 am »
xD?
Yo tengo brujo y mago, el brujo tiene muchas más ventajas.

Desconectado jose!!

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -7
« Respuesta #14 en: Julio 04, 2011, 06:33:10 am »
Yo también he usado brujo y mago y me quedo con el brujo por el desbalance que hay a favor de el.

La mayoría de los magos con los que duelo me aguantan combo pero porque son 43 pa arriba y el brujo 37 pero caen de embrujo rayo rayo, con brujos que he duelado les he metido también embrujo rayo rayo y no caen. A estos levels no se nota mucho la diferencia pero sube uno al 45 o 46 que creo que es lady gaga y dáselo a alguien que sepa jugar pa que veas que como no lo bajan ni entre 3.