Autor Tema: Ideas de los usuarios.  (Leído 427 veces)

Irenicus

• Visitante
Re: Ideas de los usuarios.
« Respuesta #15 en: Julio 04, 2011, 06:37:29 am »
Entonces, lo principal: Balance entre brujos y magos, no ?

Desconectado DuTy

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -4
« Respuesta #16 en: Julio 04, 2011, 07:12:31 am »
Pues siguiendo a ese ritmo al lv 45 tendrás 347 de vida y dime tu quien es el valiente que te baja. Yo que he usado mago humano al lv 37-38 creo que es no es como dices tu, también apenas da para tirar nucle rayo y encima el combo es menos y como ya dijeron arriba un mago cae de doble llama y un brujo no cae de doble apoca y por eso se esta viendo muchos brujos en duelos y agites yendo con rojas y a doble llama y son casi imparables.

Para empezar, create un brujo y después opina sobre él.

Brujo humano nivel 37, no mata a Mago Humano nivel 39 ni de 2 llamas, ni de 3 rayos, ni de Combo.

Brujo Humano nivel 37 vs Brujo humano Nivel 37, no muere ni de combo ni de 2 llamas.

Algo más a decirte?

289 de vida al 37, y si, caigo de combo.
Bueno yo tengo un brujo humano al 37  y supera los 300 de vida.. Y mata a los magos lvl 39-40 con combo de embrujo rayo, pero en cambio yo a veces aguanto sus combos.. Pero con el transcurso de los lvls el nucle es mas potente qe el Embrujo.. Asi qe si se le sube un poco el ataque al apoca un brujo lvl 45-46 contra un mago mismo lvl o algo menos deberia de poder matarle..
Como SiemPre AdoRanDo a GaTTu (JaVi)!

Desconectado PaRTuiN

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0.8%
  • Actitud: 2
« Respuesta #17 en: Julio 04, 2011, 09:48:23 am »
Pues siguiendo a ese ritmo al lv 45 tendrás 347 de vida y dime tu quien es el valiente que te baja. Yo que he usado mago humano al lv 37-38 creo que es no es como dices tu, también apenas da para tirar nucle rayo y encima el combo es menos y como ya dijeron arriba un mago cae de doble llama y un brujo no cae de doble apoca y por eso se esta viendo muchos brujos en duelos y agites yendo con rojas y a doble llama y son casi imparables.

Para empezar, create un brujo y después opina sobre él.

Brujo humano nivel 37, no mata a Mago Humano nivel 39 ni de 2 llamas, ni de 3 rayos, ni de Combo.

Brujo Humano nivel 37 vs Brujo humano Nivel 37, no muere ni de combo ni de 2 llamas.

Algo más a decirte?

289 de vida al 37, y si, caigo de combo.

Opino lo mismo... con el mana que tiene el mago es mas facil q mate a un brujo de su mismo nivel que al reves.
aparte el mago tiene muchisimos mas objetos que puede usar en comparacion con el brujo, y para rematar el Nucle quita bastante mas que embrujo y tambien dura bastante mas el grafico... por lo que en invi  es mucho mas facil combear siendo mago.

PD: si alguien quiere cambiarme un mago lvl 38 por mi brujo lo acepto encantado

Desconectado DuTy

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #18 en: Julio 05, 2011, 05:32:20 am »
La gente lo qe quiere en general es experiencia.. Pues aprovechando qe hay dia de la ñaña, de la momia.. etc pues qe los gm's hagan quest en cuention a eso.. por ejemplo dia la ñaña verde x3 de experiencia pues el gm coja X personas y qe se pongan a atacarlas asi o qe pongan ellos requisitos.. esto alomejor lograria qe se conectara mas gente..

Desconectado Dalcin

• Teniente
  • Actividad:
    3.2%
  • Actitud: -5
« Respuesta #19 en: Julio 06, 2011, 08:33:19 am »
La gente lo qe quiere en general es experiencia.. Pues aprovechando qe hay dia de la ñaña, de la momia.. etc pues qe los gm's hagan quest en cuention a eso.. por ejemplo dia la ñaña verde x3 de experiencia pues el gm coja X personas y qe se pongan a atacarlas asi o qe pongan ellos requisitos.. esto alomejor lograria qe se conectara mas gente..

no lo entendí bien, la idea es que los gms molesten agitando en viudas cuando estas estén de exp x3?

“El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían” Autor: Bill Gates.

Desconectado DuTy

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
Re:Ideas de los usuarios.
« Respuesta #20 en: Julio 06, 2011, 10:05:40 am »

no lo entendí bien, la idea es que los gms molesten agitando en viudas cuando estas estén de exp x3?
No no.. qe los gm's hagas quest sobre lo qe este exp o hace una ññs con mucha vida  pero qe la ññ sea la de exp y kien la mate llevara sorpresa.. hay qe aprovechar los dias para subir .. pues con eso qe aprovechen

Desconectado lauti22

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -2
Re:Ideas de los usuarios.
« Respuesta #21 en: Julio 06, 2011, 03:53:27 pm »
Estaria bueno que suban el daño del nucle, y que pegue un poco mas que el embrujo, que sea como antes, ya que llama pega mas que apoca, el embrujo tendria que pegar menos que el nucle.

No tengo careta yo profeta no soy... Soy un callejero igual que vos...