Autor Tema: ¡Balance!  (Leído 1070 veces)

Desconectado Lucy!

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -16
Re:¡Balance!
« Respuesta #30 en: Agosto 01, 2011, 07:07:44 pm »

Hasta acá! No mas mjes sobre Nucle, Embrujo, Apoca y llama. Creo que eso quedo bastante claro, no repetir los mensajes por favor. Gracias

al borrar todo, y no dejar el punto que se quería plantear, no quedo en el tema, y al no quedar en el tema, no lo van a tomar en cuenta, más que eso quiero tener una respuesta, se quedará así o no?

Heracles dice:
Cual punto que se queria plantear, que uno pega mas que el otro? que esta mal la relacion mana-golpe?
Creo que ya se dijo suficiente sobre esto, si quieren continuar el debate te invito a que habras otro post, porque esto se desvirtua mucho y se pierde el hilo; es mas acá lo abro:

http://www.aomania.net/foros/index.php/topic,6726.0.html

El punto acá, y el que mas se repite, es balancear estos 4 hechizos, eso ya esta dicho. El "como?" ya depende del staff, se verá y se modificará en tanto y en cuanto se considere necesario.
« última modificación: Agosto 01, 2011, 09:15:08 pm por Heracles »

Rojo

• Visitante
Re:¡Balance!
« Respuesta #31 en: Octubre 09, 2011, 01:00:33 am »
Modificar Paralizar, Inmovilizar y la que usan los brujos no recuerdo su nombre. Que paralizar que es la que mas mana gasta, los deje por mas tiempo quietos y los deje completamente inmovilizes ( que el pj no se puede dar vueltas donde esta paralizado). Inmovilizar que los deje por menos tiempo que el paralizar y que se puedan dar vueltas mientras estan inmovilizados. El de los brujos, que dure el menor tiempo, ya que no gasta nada de mana, y que se puedan dar vueltas mientras estan bajo el encantamiento.
« última modificación: Octubre 09, 2011, 01:03:58 am por Rojo »