na loco son un desastre:S no le den nada :S lo unci qe hicieron fue copiar pegar :S no pusieron ni imagenes ni los link :S la verad qe son dos ************************************** no se merecen nada
...En fin tuka eres un niño envidioso solo eso, si tanto te molesta que nos den algo por haberlosno ganado haberlo hecho tu pero te aviso ya llegas muy tarde.Habertelo pensado antes.Yo por mi parte he cumplido con mi trabajo he hecho publicidad en 10 y mas foros y he cogido el link de lugus como modelo.No se que error habre cometido
quiza sea no pensar en las consecuencias envidiosas de algunos..Y para que lo sepas no solo es copiar y pegar niñito,tambien es buscar foros, hablar con los admin,registrarse,activar la cuenta,coger el modelo,ponerlo y copiar el link aqui.Si tan facil te parece haberlo hecho pero te repito los premios ya tienen nombre.AHora otra cosa diferente es que tu quieras hacer publicidad de aomania en otros foros sin animo de lucro pues bien te animo a ello.Y a otra cosa
dejando al envidioso parece que no vieron el post de lugus,fijense en la parte que pone que borrara TODOS los post que no contengan 10 links asi que machotes ya sabeis.En vez de mirar la TV o tocarse los h... haberse tirado 3h como yo haciendo publicidad en foros,ahora vienen aqui a joder porque nos dan algo y tienen envidia.
Pd:Henri borra el link de alkon y el de vagos y haz dos nuevos para tener 10 y tengas la casita de nix.
Lugus perdon por hacer este post ya se que me lo borraras pero tenia que responderles.Por cierto Lugus te felicito por la idea,ayer ya captamos nuevos users y se vio en los online llegamos a 70 creo.