Buenas de nuevo xd
Muchas gracias a todos los users y GM'S en molestarse en responder a mi problema, para mi este mismo ya esta resuelto por que cada vez que entro me sigue apareciendo buscando cambios... y se queda ahi, le doy cancelar, lo vuelvo a abrir como antes y despues de 2 o 3 intentos finalmente se abre. (Cosa que antes de que haga todo lo que me dijieron no me pasaba).
Bueno como yo vi que ahi gente que les paso este mismo problema les voy a decir como hice para solucionarlo.
Primero: Partiendo de una instalacion limpia del juego. (Que quiere decir esto, que borren todo el AOmania por completo y lo vuelvan a descargar).
Segundo: Descargar la .dll que dejo Irenicus mas arriva, y pegarla en la carpeta libs de Aomania.
Tercero: Copiar las librerias de la carpeta libs de AOmania en C:\WINDOWS\system32, Incluyendo la que puso Irenicus, e ir registrandolas de esta manera: van a Inicio / Ejecutar y ponen este comando C:\windows\system32\captura.ocx
El ultimo comando que les puse ahi, es el nombre de una de las librerias de AOmania , una vez que registren esa libreria lo unico que tienen que hacer despues, es borrar solamente la palabra captura.ocx y remplazarla por otro nombre de otra libreria.
(Les recomiendo que Copien, Pegen y Registren de a 1 libreria , asi se les hace mas facil , ya que en System32 ahi un monton de archivos. asi puede identificarla mas rapido).
Las librerias o archivos que tienen que registar de la carpeta libs son todas las que teminen en .dll o .ocx
PD: Yo registre las librerias de esa manera, yo se que ahi otras formas de hacerlo , pero yo lo hice asi xd. Esto lo hice solamente en mi pc de escritorio que tiene Widows Xp Professional, el la notebook que tiene el 7 todabia no lo hice. Ahora que solucione una voy a intentar con la otra, si se soluciona les pongo denuevo como hice para solucionarlo.
No se si me explique bien. Estaria bueno que cada usuario que tenga un problema explique como hiso para solucionarlo , por que estube leyendo algunos problemas en el foro y solamente ponen: ya lo solucione gracias y uno le pregunta como hiso y no responde nunca mas.
Irenicus si queres cerra el tema o si no esperame que pongo si se soluciona o no, y si se soluciona pongo que hice pa solucionarlo. (en la notebook que tiene el 7)
Un Saludo!