Autor Tema: Kack de pj ahora mismo  (Leído 296 veces)

damokles

• Visitante
Kack de pj ahora mismo
« en: Julio 10, 2011, 07:49:40 am »
Ahora mismo a las 16:46 hora española me acaban de hackear el pj tizona.
Iba para la boveda cuando se me cierra aomania y me dice que alguien ha logueado con mi pj.Al segundo intento entrar y me han cambiado la contraseña.Por favor helios mirame los logs del pj haber quien ha sido.Repito ahora mismo 16:46 hora española hack del pj tizona.Haber si esta vez lo pillamos quien es.

Desconectado Helios

• Administrador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    7.6%
  • Actitud: 12
Re:Kack de pj ahora mismo
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2011, 08:17:50 am »
conoces a
 Damokles
popoduro
ruik
afellay
usual suspet
agamennon
Uli
Angerfist
Anonimo
Krasho
Blood
Insane
 Infinity
Irvinuz
Dj Infinity
cronos

esa es la ultima ip q conect a tizona

un saludo
Iba para la boveda cuando se me cierra aomania y me dice que alguien ha logueado con mi pj.Al segundo intento entrar y me han cambiado la contraseña.Por favor helios mirame los logs del pj haber quien ha sido.Repito ahora mismo 16:46 hora española hack del pj tizona.Haber si esta vez lo pillamos quien es.

damokles

• Visitante
« Respuesta #2 en: Julio 10, 2011, 08:24:58 am »
conoces a
Damoklesese soy yo.los demas no conozco a nignuno.
popoduro
ruik
afellay
usual suspet
agamennon
Uli
Angerfist
Anonimo
Krasho
Blood
Insane
 Infinity
Irvinuz
Dj Infinity
cronos

un saludo
ok gracias helios pero te aseguro que esta vez lo vamos a pillar bien pillado.No sabe con quien se ha metido.

XCiade

• Visitante
« Respuesta #3 en: Julio 10, 2011, 09:16:35 am »
conoces a
popoduro
ruik
afellay
usual suspet
agamennon
Uli
Angerfist
Anonimo
Krasho
Blood
Insane
 Infinity
Irvinuz
Dj Infinity
cronos

un saludo
ok gracias helios pero te aseguro que esta vez lo vamos a pillar bien pillado.No sabe con quien se ha metido.

Por mas que sepas quien fue no podes (ni nadie puede) hacerle nada (por el juego claro está xD), osea, no lo pueden banear por robarte el pj.
Tu pj es tu responsabilidad.

damokles

• Visitante
« Respuesta #4 en: Julio 10, 2011, 09:29:43 am »
conoces a
popoduro
ruik
afellay
usual suspet
agamennon
Uli
Angerfist
Anonimo
Krasho
Blood
Insane
 Infinity
Irvinuz
Dj Infinity
cronos

un saludo

Por mas que sepas quien fue no podes (ni nadie puede) hacerle nada (por el juego claro está xD), osea, no lo pueden banear por robarte el pj.
Tu pj es tu responsabilidad.
Mira ya se quien es,bueno han sido dos,que se enojaron porque los mate en rapajik y al min me hackearon el pj,y me han quitado TODO.

Irenicus

• Visitante
« Respuesta #5 en: Julio 10, 2011, 10:32:05 am »
Te hackearon o sabían la pass?

damokles

• Visitante
« Respuesta #6 en: Julio 10, 2011, 10:39:13 am »
Te hackearon o sabían la pass?
me hackearon, te comento por mp.

DieGo-TuKa

• Visitante
« Respuesta #7 en: Julio 10, 2011, 12:00:55 pm »
na estaria bueno que digas por aca que paso asi nos reimos todos, digo asi nos ponemos todos a cuidar mejor los pjs n.n

damokles

• Visitante
« Respuesta #8 en: Julio 10, 2011, 12:08:32 pm »
na estaria bueno que digas por aca que paso asi nos reimos todos, digo asi nos ponemos todos a cuidar mejor los pjs n.n

No, yo no cometi ningun error,no quiero hablar de ellos por aqui para no dar a conocer sus metodos y que los copien. y los nombres solo los doy a los gms.Solo digo que fueron dos users, que utilizaron un programa y no es el keylogger,y que pueden hackear cualquier pj con ese metodo sino se evita como el cheatenginer.Hace nada hackearon a good aim,hoy a sido a mi, pero y mañana?
la verdad que esto quita las ganas de jugar, toda la dedicacion al juego te la pueden tirar abajo como a mi ,en dos min.
saludos.
« última modificación: Julio 10, 2011, 12:11:59 pm por damokles »

Desconectado jose!!

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -7
« Respuesta #9 en: Julio 10, 2011, 02:24:22 pm »
Y si pueden hackear cualquier pj por que no lo hacen con lady gaga 45, durg 46 y te lo hacen a ti rozas esos niveles? Eso es un keylogger de toda la vida o una passwd facil y nada mas

damokles

• Visitante
« Respuesta #10 en: Julio 10, 2011, 02:35:52 pm »
Y si pueden hackear cualquier pj por que no lo hacen con lady gaga 45, durg 46 y te lo hacen a ti rozas esos niveles? Eso es un keylogger de toda la vida o una passwd facil y nada mas

mir te puedo asegurar que no es ningun keylogger eso esta claro,y tampoco es una passwd facil, es con un programa, ademas esta confirmado por un progamador que me ha ayudado a averiguar muchas cosas.No hables sin saber.

damokles

• Visitante
« Respuesta #11 en: Julio 10, 2011, 02:45:12 pm »
Vale, esto cada vez va a peor, un amigo me ha dado 2kk para que aguante,y los mas fuerte,
me han vuelto a hackear el pj repito me lo an vuelto a hackear, me an vuelto a robar 2kk de oro y os puedo asegurar que la passwd es dificil con  mayusculas minusculas, numeros, no tengo ningun keylogger, es ese puto programita,
repito ultima hora, me lo han vuelto a hackear, se estan cebando conmigo.

XCiade

• Visitante
« Respuesta #12 en: Julio 10, 2011, 02:50:57 pm »
Vale, esto cada vez va a peor, un amigo me ha dado 2kk para que aguante,y los mas fuerte,
me han vuelto a hackear el pj repito me lo an vuelto a hackear, me an vuelto a robar 2kk de oro y os puedo asegurar que la passwd es dificil con  mayusculas minusculas, numeros, no tengo ningun keylogger, es ese puto programita,
repito ultima hora, me lo han vuelto a hackear, se estan cebando conmigo.
Pero que programita loco? deci asi nos enteramos todos jaja
Sino para que posteas xD

Desconectado Amelio

• Capitán
  • Actividad:
    4.4%
  • Actitud: -18
« Respuesta #13 en: Julio 10, 2011, 03:00:04 pm »
No es ese el que la otra vez se quejaba de que le habian robado su pj por estar en el cliente gm? jajaja

Se viene un Remake de Zearth... Aqui un pequeño avanze **

http://imageshack.us/photo/my-images/197/pilotosiniciales.png/

damokles

• Visitante
« Respuesta #14 en: Julio 10, 2011, 03:09:34 pm »
Tuka, amelio dejen ya de joder por favor yo no me descargue cliente gm ni mierda joder,y no amelio ese no soy yo.
solo una cosa miren mi lista y ahora vayanse a esta otra lista:
http://www.aomania.net/foros/index.php/topic,6430.0.html

fijense en los 8 primeros:son los mismos!!!es la misma persona , ademas en la mia hay otros cuantos mas por lo que corrobora que han sido dos users.Hay lo teneis.