Autor Tema: robos de pjs!!!  (Leído 568 veces)

Amrod

• Visitante
Re:robos de pjs!!!
« Respuesta #30 en: Julio 11, 2011, 01:57:37 pm »
Yo solo se que si de verdad es un tio listo lo que esta haciendo esto..  se me caeria la cara de verguenza hackear o lo que este haciendo en un juego 2D. Si de verdad es bueno para darle a un teclado que haga las cosas bien .. porque jo me pregunto.. cuales son sus intenciones? y viendo k hace esto en el juego jo por lo menos pienso "pobrecillo". Si de verdad eres bueno vete a hacer cosas que merezcan la pena como redirrecionar cuentas de banco a otro o comprar por internet hackeando o miles de cosas y hacer verdaderas cosas x internet. No es un tema indiscriminado y/o burla sino lo que pienso.

Un Saludos.

Es una persona que pasa mucho tiempo frente al ordenador sin aprender nada, una persona a la que la familia no le tiene muy en cuenta y que ha sufrido un baneo, expulsion del staff o acoso.

Una persona que no tendria nunca el valor de dar la cara ya que sabe de antemano que le pueden pegar o simplemente callar con palabras, una persona que no sabe contenerse por que tiene rabia con muchos usuarios, una persona bastante patetica que esta refugiandose tras la pantalla.

Yo si ofendo ya que dicha persona no sabe realmente lo que hace y que realmente esta metiendose donde no debe.

Desconectado Entronic

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -1
« Respuesta #31 en: Julio 11, 2011, 02:02:25 pm »
Hablando desde la ignorancia, como el 90% de vosotros, debe ser un payaso infeliz, que le habrán echo la vida imposible en el AOM, dado el tipo de gente que hay.

Si a eso se le junta la poca vida social que debe tener, y la dependencia hacía el ordenador y los juegos que debe tener para hacer semejantes gilipoyeces, se entiende lo que hace.

+1 Lugus, hubiera echo lo mismo, si no cesa se cierra y punto, si es cierto todo lo que dices, no nos merecemos que te arriesgues.

Irenicus

• Visitante
« Respuesta #32 en: Julio 11, 2011, 02:42:21 pm »
Hablando desde la ignorancia, como el 90% de vosotros, debe ser un payaso infeliz, que le habrán echo la vida imposible en el AOM, dado el tipo de gente que hay.

Si a eso se le junta la poca vida social que debe tener, y la dependencia hacía el ordenador y los juegos que debe tener para hacer semejantes gilipoyeces, se entiende lo que hace.

+1 Lugus, hubiera echo lo mismo, si no cesa se cierra y punto, si es cierto todo lo que dices, no nos merecemos que te arriesgues.

Te lo digo a ti como le dije a el, si se cierra, no voy a quedarme de brazos cruzados abandonando sin hacer nada. Yo estaré aquí luchando para que siga esto, si el quiere que cierre, yo seguiré aquí.

Amrod

• Visitante
« Respuesta #33 en: Julio 11, 2011, 02:43:39 pm »
Yo no me ire del servidor aunque cierren, tarde o temprano reabriran y me siento bien con el staff que he visto.

Este servidor vale mucho mas que cuatro usuarios o 1 ladron.

Desconectado Patho

• Capitán
  • Actividad:
    6.6%
  • Actitud: -5
« Respuesta #34 en: Julio 11, 2011, 04:56:00 pm »
Evades las cosas? LLevo arriesgandome a que me denuncie un usuario por que le roben sus sagradas me denuncie a mi por estafa. Llevo arriesgandome a que me pongan de moroso por no poder pagar el host, estando pendiente cada mes de conseguir el mínimo de dinero para poder pagar un host que lo disfrutan 40 personas, de las cuales 39 desprestigian nuestro trabajo. No me digas de lo que me evado o no me evado porque mandaría cojones que me digas que ahora huyo de los problemas.

Tu sabes como hacer para que no roben pjs, dimelo, hazlo y el servidor es tuyo, yo no lo quiero, bastantes problemas tengo en mi vida como para tener otro del que me lleva gastarme dinero y tiempo. Ya sé porque todos los directores se acaban marchando, y no es porque los echen.

Te dije para que evadir,si quizas se pueda hacer algo...
Tratar de buscar una forma de seguridad al pj al entrar como te puse antes,
mira como dices tu "EL JUEGO SE CIERRA EN UNA SEMANA" tienes entonses una semana o todos nosotros tambien tenemos el dever, de buscar una solucion, se que estas en un estado critico de que te demanden pero los usuarios se tienen que poner en tu lugar.
por ahora  ve los log de cada persaje que han hackiado y baneale la ip hasta que se canse ese tipo, hasta ahora no se me ocurre nada mas.
Saludos!

Desconectado Helios

• Administrador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    7.6%
  • Actitud: 12
« Respuesta #35 en: Julio 12, 2011, 03:31:34 am »
yo tengo un sistema pero es una putada puesto q no podrias emprestar el personaje.ni conectar desde otro sitio .

claro esta q nunca te robaran el personaje aun que des la contraseña

Desconectado kEySeR

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    1.6%
  • Actitud: -5
« Respuesta #36 en: Julio 12, 2011, 03:58:54 am »
madre mia del amor hermoso!!!! me descojono con la conversacion esta enter Darto y Amrod, alucinante jajaja. Sin animo de ofender de verdad, pero es que me ha dejao a cuadros la cosa jajajaja. Osea que roban 5 pjs en un juego 2D y aqui la peña se piensa que esta en una peli de espias jajajaja. Madre de dios. Que es eso de "un programador de verdad"???? jajaja en plan como si fuera un superheroe cuadno en españa salen como 5000 ingenieros informaticos anuales (solo contando la carrera superior, otros tantos tecnicos mas infinitud de modulos xd) de los cuales conozco a muchos, algunos programan cosas mu chulas pero no los considero dioses la verdad xd, y muchos de ellos tan en paro porke ta jodida la cosa, dicho sea de paso.

A ver aki la inmensa mayoria de users no llega ni a 18 años, tienen 500 contactos en msn/tuenti/facebook y van publicando por todos lados informacion personal. Cualkier con un minimo de conocimiento y ganas le puede sacar la contraseña de msn mediante un troyano o un simple xploit (y no, no penseis en cosas mucho mas complejas) que ni sikiera se acuerdan de haber abierto (o metido la pass en un segundo caso). O eso o es una persona que tenia acceso al server y tiene datos de los pjs, ni mas ni menos. no ay mayor drama no se a que viene toda esta historia

Desconectado MeNtIrUsKo

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0.2%
  • Actitud: -2
« Respuesta #37 en: Julio 12, 2011, 04:39:10 am »
señores!! otro pj robado!!!!
Verbatim!! lo an robado tambien!!!
pero ya lo a rekuperado pero se lo an dejao pelao sin nadaaa!! sin echizos y tal!!!!

Uploaded with ImageShack.us

tala

• Visitante
« Respuesta #38 en: Julio 12, 2011, 04:49:51 am »
otro mas Wapaaa un minero lvl20 sin minerales pero aun asi cambio la passwd

Desconectado jose!!

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -7
« Respuesta #39 en: Julio 12, 2011, 04:51:51 am »
Si os fijáis sois los mismos 4 o 5 a quien os roba, así que tenéis un troyano como una casa.

tala

• Visitante
« Respuesta #40 en: Julio 12, 2011, 05:09:33 am »
tengo entendido q para un troyano o keyloger as deaceptar algo ..perdona que te diga pero yo

no tengo anadie de este juego en el msn y no tengo cuentas en redes sociales el pc es

practicaente nuevo y solo lo uso para juegos no descargo pelis ni nada...

dime como me entro el troyano?

PD: no creo q se un hacker de la nassa lo unico que pienso en mi caso x lo menos esq al no poder poner mi msn principal  pongo uno de letras al azar sin sentido xD lo abra descubierto?... pero es practicamente imposible xq pongo palabras largisimas imposibles de pronunciar xD... seria tan dificil q me descubrieran el msn como que te suba 1skill en suerte natural
« última modificación: Julio 12, 2011, 05:14:47 am por tala »

tala

• Visitante
« Respuesta #41 en: Julio 12, 2011, 08:24:12 am »
Tambien decir que si tienes el antivirus AVG e intentas entrar a aomania te lo detecta como un troyano :o,en el chat creo que lo detecta pero pasaba desde el principio
« última modificación: Julio 12, 2011, 08:26:54 am por tala »