No se por que sera tantos robos de pj a la vez , dicen que es un programa que no es un keylogger ni troyano , pero tampoco se lo que es.
Quedo mas que claro , Buen trabajo helios
.
Mira helios te has vuelto loco, y no voy ha dejar que me acuses de algo tan grave como es un robo.Por ahora el unico que tiene cordura es irenicus, y apartir de ahora solo voy a hablar con el aunque quizas ya no os tengo nada que decir porque no os pienso ayudar mas.Mi hermano es telematico y mi primo informatico y les pedi que buscaran ese programa para ver si lo tienen o algo parecido para poder solucionarlo.pero ya mejor les digo que lo dejen porque me has defraudado helios.Y como ya estoy harto de tanto privado, lo pongo aqui para que se entere todo el mundo de quien coño es quien os roba los pjs.EL programa que utilzian es el s.market que te hackea la ip y eso es ilegal, una vez la tienen hackeada la ponen de de nombre en el archivo aomania.exe y se meten ponen tu pj y de contraseña creo que es una palabra que les da el programa.
Y ahora bien para dejarte las cosas bien claras helios, me dijsite que si sabia de matematicas, pues bien se mucho de matematicas y me parece que tu te has equivocado en una cuenta intermedia.
MIra para que todos os entereis de quien es quien os roba que sepais que son DOS USERS.
uno es de girona y el otro de barcelona, o sino comprobarlo aqui:
http://www.ip-adress.comMira helios haber si te enteras de una puta vez no se quien fue el que nublo la vista pero fijate, lo voy a hacer publico, ahora todos mirad estas ip:
62.57.159.125 poned el whois y os saldra que es la de girona.Supuestamente helios tu dices que ese soy yo, pues bien te vuelves a equivocar los pjs que nombraste antes NINGUNO son mios yo solo uso a tizona y damokles YA ESTA y ambos me lo hackearon por lo que tampoco puedo ser yo ME HACKEO A MI MISMO?...
y ahora estan estas otras dos:
95.17.189.227
95.17.189.59
esas dos son las de barcelona y son de una misma persona a la que todos conocemos, y como bien amelio decia en otro post... leerlo y os enterareis de quien es.son de dos pcs de un mismo users.
Y por ultimo para demostrarte que yo no soy solo decirte que se paso por alto algo,algo que le dije a irenicus que te dijera y es que mires mi ip del foro o la ultima ip que se conecto a tizona,esa si es mi ip y no la de girona y no la hago publica por si acaso no quiero que me vuelvan a hackear,pero solo te digo que soy de ANDALUCIA que te quede claro ANDALUCIA soy de ANDALUCIA no de esa mierda de cataluña, jaja lo que mas me jode soy andaluz del real madrid y me acusas de vivir en cataluña estas loco?
Mira si quieres te mando mi ip y la comparas con la ultima ip de tizona y la mia ddel foro pero eso si por privado.
Bueno yo investigue por mi cuenta y esto es todo lo que saque, no os pienso ayudar mas, al menos ya sabeis quienes son y son dos amigotes catanalgas.
Y ahora esto va para vostros catanalgas SE QUIENES SOIS, DONDE VIVIS,QUE SOIS DE LA COMPAÑIA JAZZTEL O QUIZAS ESTEIS ENGANCHADOS A LA CONEXION PERO QUE SEPAIS QUE LO QUE ESTAIS HACIENDO ES ILEGAL Y PERFECTAMENTE LUGUS OS PUEDE SACAR LOS NOMBRES Y DENUNCIAROS. OS METISTEIS CON LA PERSONA EQUIVOCADA OS REPITO MI HERMANO ES TELEMATICO Y MI PRIMO INFORMATICO;ACASO OS CREIAS QUE OS IBA A SER TAN FACIL ROBSRME DOS PJS Y QUE NO OS DESCUBRIERA?MAS OS VALE PARAR DE ROBAR YA Y DEJAR A LUGUS Y AL AOM EN PAZ SI NO QUEREIS QUE OS DE POR CULO YO, NO OS TEMO AuNQUE SEPAIS HACKEAR PJS DE UN JUEGO 2D YO TAMBIEN SE OTRAS COSAS: EN OTRO POST UNO DE ELLOS DECIA QUE TUVIERAMOS CUIDADO QUE POSIBLEMENTE ERAN DOS; Y SI SON DOS UNA CABEZA DE TURCO Y EL INTELIGENTE.
sin nada mas que decir señores me despido de este juego, hago como verbatim lo dejo hasta que arregleis todo esto, pero ya sin mi ayuda.no se como os las vais a arreglar para conseguir ese programita pero yo os lo he puesto muy facil si leeis el post de nuevo.
saludos y buena suerte.