Autor Tema: Robo de pjs.  (Leído 363 veces)

Desconectado jose!!

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -7
Re:Robo de pjs.
« Respuesta #15 en: Julio 12, 2011, 09:25:42 am »
soy de ANDALUCIA que te quede claro ANDALUCIA soy de ANDALUCIA no de esa mierda de cataluña, jaja lo que mas me jode soy andaluz del real madrid y me acusas de vivir en cataluña estas loco?

Deberías de estar sin pj na mas que por facha hm

Si dices que no es un troyano, ni un keylogger ni un xploit explica como cojones lo hacen así se soluciona supongo yo.

damokles

• Visitante
« Respuesta #16 en: Julio 12, 2011, 10:00:46 am »
soy de ANDALUCIA que te quede claro ANDALUCIA soy de ANDALUCIA no de esa mierda de cataluña, jaja lo que mas me jode soy andaluz del real madrid y me acusas de vivir en cataluña estas loco?

Si dices que no es un troyano, ni un keylogger ni un xploit explica como cojones lo hacen así se soluciona supongo yo.

aunque sea del real madrid no soy facha sino todo lo contrario ;).Lo que tengo que explicar ya lo he explicaod en el otro post.

Desconectado Dalcin

• Teniente
  • Actividad:
    3.2%
  • Actitud: -5
« Respuesta #17 en: Julio 12, 2011, 02:51:21 pm »

aunque sea del real madrid no soy facha sino todo lo contrario ;).Lo que tengo que explicar ya lo he explicaod en el otro post.

En el otro post solo leo prepotencia, que tienes un primo sumosol y un noseque tuyo que trabaja montando antenas, ami no me han robado y por algo sera, yo no creo en programas mágicos, si tienes algún problema contra catalunya lo discutes con tu pt madre que tal vez le interese escuchar las tonterías de su hijo.

Helios hace su trabajo y aunque no seas tu mismo quien  te hayas auto-robado después de tantos robos es normal pensar que los usuarios se estén aprovechando para hacer falsos robos y intentar conseguir algo extra.

Si de verdad quieres ayudar no se porque te cabreas y no intentas entender las cosas.

“El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían” Autor: Bill Gates.

damokles

• Visitante
« Respuesta #18 en: Julio 12, 2011, 03:15:08 pm »
MIra dalcin si eres catalan lo siento pero es lo que hay, yo no te insultado y ni mi amdre es una puta ni mi hermano es un pone antenas, tiene su carrera sacada  y por lo que se ve es algo que tu nunca tendras, me parece una falta de respeto.Y no hables sin saber nada de lo que esta ocurriendo, y ya lo hemos aclarado, parece que ha sido un mal entendido, a si que te callas la bokota y no sakes conclusiones sin informarte antes.
y eso de  si verdad intentas ayudar, no he intentado sino que ya lo he hecho y no lo voy a volver a hacer porque mira los agradecimientos que me dan.hasta ahora solo he eschuado un gracias y ha sido de parte de irenicus.
por ultimo mi consejo es este:Lugus si ves que siguien robando pjs en uno o dos dias mas , cierra aomania por un tiempo para solucionarlo mas trankilamente y que no te coste tanto dinero.
« última modificación: Julio 12, 2011, 03:23:25 pm por damokles »

Desconectado Dalcin

• Teniente
  • Actividad:
    3.2%
  • Actitud: -5
« Respuesta #19 en: Julio 12, 2011, 05:06:05 pm »
MIra dalcin si eres catalan lo siento pero es lo que hay, yo no te insultado y ni mi amdre es una puta ni mi hermano es un pone antenas, tiene su carrera sacada  y por lo que se ve es algo que tu nunca tendras, me parece una falta de respeto.Y no hables sin saber nada de lo que esta ocurriendo, y ya lo hemos aclarado, parece que ha sido un mal entendido, a si que te callas la bokota y no sakes conclusiones sin informarte antes.
y eso de  si verdad intentas ayudar, no he intentado sino que ya lo he hecho y no lo voy a volver a hacer porque mira los agradecimientos que me dan.hasta ahora solo he eschuado un gracias y ha sido de parte de irenicus.
por ultimo mi consejo es este:Lugus si ves que siguien robando pjs en uno o dos dias mas , cierra aomania por un tiempo para solucionarlo mas trankilamente y que no te coste tanto dinero.

El host se paga mensualmente, cerrar unos días no ahorraría dinero, acepto tus disculpas y te pido las mías, no son formas.

“El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían” Autor: Bill Gates.

Desconectado Montu

• Consejero Real
  • Soldado
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -6
« Respuesta #20 en: Julio 12, 2011, 06:19:43 pm »
Bien... revajar el nivel de agresividad... Se esta intentando tratar de arreglarlo y lo que si pido a TOOOOODA LA COMUNIDAD, es que pongais vuestro msn a la hora de crearos el PJ... porque he recibido mil sos pidendo que les diga o que msn tiene el PJ o si lo puedo modificar...

Hacerlo SIEMPREEEE! aunque os creeis un talador,pescador o lo que sea!

Saludos

Desconectado AxeL G.A

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    1.6%
  • Actitud: -6
  • :$
« Respuesta #21 en: Julio 12, 2011, 08:18:18 pm »
Roban pjts porque no se saben conseguir sus cosas y tambien porque tienen envidia

Saludos: **GooD Aim**
Boca (L)