Autor Tema: Baneo por la noche?  (Leído 243 veces)

Khuzdael

• Visitante
Baneo por la noche?
« en: Julio 11, 2011, 03:39:30 pm »
Hola todos, yo soy el jugador actual de DJ Infinity, hace 3 dias empese a jugar con el personaje y encuentro al server muy entretenido. Subi unos levels, todo genial hasta hoy a la mañana...
Me conecte al server y me aparecio este cartel...

http://imageshack.us/photo/my-images/402/infinityi.png/

Todo parecia raro, hasta que lei el otro post diciendo que el usuario que habia logeado DJ Infinity habia logeado su personaje tambien (no recuerdo el nombre del post). Me gustaria saber el motivo de esto y si se puede solucionar pronto. Nunca cause ningun problema y quisiera volver al juego lo antes posible :(

Desde ya, gracias

Desconectado Helios

• Administrador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    7.6%
  • Actitud: 12
Re:Baneo por la noche?
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2011, 03:56:12 pm »
creo q te a baneado el centinela.

Khuzdael

• Visitante
« Respuesta #2 en: Julio 11, 2011, 04:02:52 pm »
EL centinela? Mira, como dije, solo juego hace 3 dias, el personaje es prestado y no se lo que es el centinela, por favor explicame.

tala

• Visitante
« Respuesta #3 en: Julio 11, 2011, 04:11:25 pm »
tio ati el centinela te baneo x cheto nose que vienes a quejarte

Khuzdael

• Visitante
« Respuesta #4 en: Julio 11, 2011, 04:17:06 pm »
Ayudaria si explicarias que es el centinela

Irenicus

• Visitante
« Respuesta #5 en: Julio 11, 2011, 04:58:07 pm »
A ti te baneo el servidor por usar macro, creo que entraron en tu pj y se pusieron chetos.

Khuzdael

• Visitante
« Respuesta #6 en: Julio 11, 2011, 05:02:31 pm »
Dios, asique mi teoria era verdad... por favor arregla mi personaje, no es mio y no quiero tener problemas. Yo sere nuevo en este server, pero se lo que es un cheat, y no tengo ninguno. Es mas, para ser sincero, tenia el cheat engine 5.6, el cual usaba para otros juegos, pero lo desinstale al instalar el aomania ya que lo blockea. por favor ayuda :(

Irenicus

• Visitante
« Respuesta #7 en: Julio 11, 2011, 05:19:06 pm »
Dios, asique mi teoria era verdad... por favor arregla mi personaje, no es mio y no quiero tener problemas. Yo sere nuevo en este server, pero se lo que es un cheat, y no tengo ninguno. Es mas, para ser sincero, tenia el cheat engine 5.6, el cual usaba para otros juegos, pero lo desinstale al instalar el aomania ya que lo blockea. por favor ayuda :(

Eso ya entra en manos de los superiores.

Suerte!

Khuzdael

• Visitante
« Respuesta #8 en: Julio 11, 2011, 05:29:21 pm »
Bueno, odiaria que mi experiencia en el Aomania termine de esta manera :( desde ya.. gracias por todo

Khuzdael

• Visitante
« Respuesta #9 en: Julio 11, 2011, 06:06:53 pm »
Ultimas noticias, esto es para los gms Helios y Lugus (los superiores).
Me parece que se por que el servidor ha baneado a mi personaje Dj Infinity. Al darme cuenta que Iranicus dijo que mi personaje fue baneado por uso de Macro, un amigo me dijo que el tuvo el mismo problema, que le banearon el personaje x uso del mismo programa que uso yo, el Your Freedom. Que es el your freedom? el your freedom es un programa legal que basicamente te otorga una IP internacional. Por ejemplo, en mi caso, como yo vivo en Australia. Puedo acceder a una IP de Estados Unidos, donde el Host se encuentra, disminuyendo mi latencia (Lag) yo no creo que esto sea considerado un Macro ni un cheat, sino una gran ayuda y es mas, se lo recomiendo a todo usuario que este sufriendo lag, y no tengo problema en enseñar a usarlo.
Gracias, Fede

Desconectado Dalcin

• Teniente
  • Actividad:
    3.2%
  • Actitud: -5
« Respuesta #10 en: Julio 11, 2011, 06:31:55 pm »
Ultimas noticias, esto es para los gms Helios y Lugus (los superiores).
Me parece que se por que el servidor ha baneado a mi personaje Dj Infinity. Al darme cuenta que Iranicus dijo que mi personaje fue baneado por uso de Macro, un amigo me dijo que el tuvo el mismo problema, que le banearon el personaje x uso del mismo programa que uso yo, el Your Freedom. Que es el your freedom? el your freedom es un programa legal que basicamente te otorga una IP internacional. Por ejemplo, en mi caso, como yo vivo en Australia. Puedo acceder a una IP de Estados Unidos, donde el Host se encuentra, disminuyendo mi latencia (Lag) yo no creo que esto sea considerado un Macro ni un cheat, sino una gran ayuda y es mas, se lo recomiendo a todo usuario que este sufriendo lag, y no tengo problema en enseñar a usarlo.
Gracias, Fede

Pero si cojes una ip de EU tu conexion tiene que dar toda la vuelta igualmente, como baja eso el ping?  :o, de que parte de australia eres?

“El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían” Autor: Bill Gates.

Ivanaom

• Visitante
« Respuesta #11 en: Julio 11, 2011, 06:33:45 pm »
Fede usas chets eres igualq leindad ve invis jajaja na es verdad el yf solo usa eso ayudenlo

Khuzdael

• Visitante
« Respuesta #12 en: Julio 11, 2011, 06:47:09 pm »
El yf no se bien como funciona pero se que funciona,
te dejo la pagina  www.your-freedom.net

edit; de sydney
« última modificación: Julio 11, 2011, 06:58:26 pm por Khuzdael »

Khuzdael

• Visitante
« Respuesta #13 en: Julio 11, 2011, 08:44:10 pm »
Ya que no resolvieron mi problema todavia, decidi crearme otro personaje asta que eventualmente me desbaneen. Me cree un paladin humano. Como se supone que tengo que entrenar en Dungeon Newbie, sin hechizos y no podes matar ni un bicho x q te matan todos :S y me dicen que debo matar osos? como se supone que mato osos sin oro para hechizos :S

Desconectado lauti22

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -2
« Respuesta #14 en: Julio 12, 2011, 01:24:00 am »
Hola todos, yo soy el jugador actual de DJ Infinity, hace 3 dias empese a jugar con el personaje y encuentro al server muy entretenido. Subi unos levels, todo genial hasta hoy a la mañana...
Me conecte al server y me aparecio este cartel...

http://imageshack.us/photo/my-images/402/infinityi.png/

Todo parecia raro, hasta que lei el otro post diciendo que el usuario que habia logeado DJ Infinity habia logeado su personaje tambien (no recuerdo el nombre del post). Me gustaria saber el motivo de esto y si se puede solucionar pronto. Nunca cause ningun problema y quisiera volver al juego lo antes posible :(

Desde ya, gracias

Holas, Mira fuiste baneado por el anticheat, apararecio en consola en color rojo que tu pj habia sido baneado por uso de cheat, y al lado decia el nombre del cheat pero no me acuerdo cual era el nombre de este mismo.

Esto fue ayer a las 8:45 am  Hora Argentina aproximadamente.

Saludos!.
« última modificación: Julio 12, 2011, 03:14:58 am por lauti22 »
No tengo careta yo profeta no soy... Soy un callejero igual que vos...