Autor Tema: Enzo Cheto?  (Leído 439 veces)

Desconectado Kumbaya

• Capitán
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -12
  • Kumbaya
    • www.warros.es
Re:Enzo Cheto?
« Respuesta #15 en: Julio 12, 2011, 01:27:23 pm »
mira si yo estube ay y enzo le decia a un amigo q no le dejabas subir la muertes ajaj
y pa sakarme de la duda ponle el anticheat aver si no tiene cheto

Devil, sigue mi consejo y no sigas por ese camino no contestes más a nada callate pide disculpas y vete con la cabeza bien alta, pedir perdon atiempo es de sabios.

Mira Enzo no es cheto porqué es un paquetillo en dueliyos que solo es bueno en agites desde mi punto de vista ycon todo mi cariño a ese pt gay (L).

Luego Irenicus nunca aria eso ni nada parecido lo conozco y no, ni mucho menos es más Enzo tampoco se lo pediría directamente... como mucho se lo diria de broma como si yo ahora le digo a Helios editame nose que pero de broma.

Un saludo.

Además, no tengo poder para subir muertes, dime tu como lo hago jaja.

Si lo tubieras dijeramos, tampoco lo arias es eso lo que quise decir.

Irenicus

• Visitante
« Respuesta #16 en: Julio 12, 2011, 01:43:05 pm »
mira si yo estube ay y enzo le decia a un amigo q no le dejabas subir la muertes ajaj
y pa sakarme de la duda ponle el anticheat aver si no tiene cheto

Devil, sigue mi consejo y no sigas por ese camino no contestes más a nada callate pide disculpas y vete con la cabeza bien alta, pedir perdon atiempo es de sabios.

Mira Enzo no es cheto porqué es un paquetillo en dueliyos que solo es bueno en agites desde mi punto de vista ycon todo mi cariño a ese pt gay (L).

Luego Irenicus nunca aria eso ni nada parecido lo conozco y no, ni mucho menos es más Enzo tampoco se lo pediría directamente... como mucho se lo diria de broma como si yo ahora le digo a Helios editame nose que pero de broma.

Un saludo.

Además, no tengo poder para subir muertes, dime tu como lo hago jaja.

Si lo tubieras dijeramos, tampoco lo arias es eso lo que quise decir.
Si, te entendí perfectamente, pero es que, ya cansa de que acusen sin saber y sin nada..

Desconectado HacKJaR

• Teniente
  • Actividad:
    2.2%
  • Actitud: -19
« Respuesta #17 en: Julio 12, 2011, 02:10:57 pm »
En mis tiempos esto es acusación sin pruebas = castigo.
Acusar gm de algo sin pruebas y sin siquiera saber = castigo

Castigo+castigo= castigo grave **.

PD: Tampoco necesito que ningún gm me suba las muertes... tengo bastantes.

Desconectado Dalcin

• Teniente
  • Actividad:
    3.2%
  • Actitud: -5
« Respuesta #18 en: Julio 12, 2011, 02:33:05 pm »
JAjajajajajaja Dejate de joder, Desde cuando estos users tan noobs?.. Dedicate a tratar de mejorar vos para matarlo a el y a otros, No de decir q es cheto porq juega bien desde hace tiempo ya. Porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Te imaginás si llegaria a ver invis? Jajajaja.. Durarian menos de lo que duran en un agite normal contra él Jajaja

Un poco más de coherencia al hablar porfavorr !!! Ensima acusan a Irenicus de eso y nisiquiera sabian bien la versión de como fue. Dios mio! ... Y hay que darles respuestas a estas personas?.. hace falta mostrarle el historial, hacerle un video? No hay que ni gastarse en personas así..

PD: Alguien con cheats no duraria nada en aom, Se lo detectaria al toque... :S No seas tan iluso.

Que gracia me haces, el iluso debes ser tu al pensar que no hay cheats, jaja pero que risa, no sabes nada de nada,  para decir algo como "hay que darles respuestas a estas personas?" no se porque te molestas en registrarte y postear soplapollas.

Si le pido un vídeo es precisamente porque por su fama y sus años de experiencia si usara algún cheat nadie lo diría ademas que sabría llevarlo disimuladamente.

PD: algún día de estos nos echamos un duelo a invis y ya notaras si existen o no.

Es precisamente eso lo que me hace dudar, que en duelos no destaque pero de invis si, parece intuirse donde estas, pero no varias veces si no todas, supongo que para entenderlo tendrías que haber estado.

PD: entonces la cosa queda en que ningún gm ni siquiera se plantea en sospechar y a partir de ahora si no lo usa ya podrá bajarse un cheto por el simple echo de que es inmune a las acusaciones no?

“El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían” Autor: Bill Gates.

Desconectado HacKJaR

• Teniente
  • Actividad:
    2.2%
  • Actitud: -19
« Respuesta #19 en: Julio 12, 2011, 02:48:55 pm »
que en duelos no destaco..? el 95% de los torneos que voy los gano, los torneos automáticos creo que he perdido 2 en mi vida... de la sala de duelos prácticamente nadie me saca, solo dejan de entrar.

Kumba tu la ves que recuerdo que dueliamos fue con el host en españa, es lógico que me hayas visto lento y que se me haya hecho muy dificil parte una magia -.- era asqueroso jugar para nosotros así.

Y dalcin cuál es tu pj? te regalo todos mis pjs si me ganas un duelo de 5 xD.

Chicos dejen de inventarse excusas y aprendan a jugar.

residente

• Visitante
« Respuesta #20 en: Julio 12, 2011, 03:04:36 pm »
Si no me hubieran baneado seguramente me tendrias que regalar todos tus pjs Enzo jajaja te tengo de hijo xD

Desconectado Lucy!

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -16
« Respuesta #21 en: Julio 12, 2011, 03:35:20 pm »
JAJAJAJAJA que risa el post, lo siento, pero no pude evitar reírme al leer el título xD.
 Enzo no usa chetos xD! pruebas tienen ?, yo he visto la pantalla de enzo cuando juega por skype (hay una opción para los que no saben, donde puedes ver lo que hacen) además de eso he visto videos cuando hacíamos duelos xD, es rápido y ya.
 No usa chetos de invis ustedes se ponen siempre en los mismos lugares, siempre en la izquierda que pecado saber como se mueven!!!!

Si quieren acusar a alguien de cheto o lo que sea, haganlo pero CON PRUEBAS.

Y como leí ahí... antes cuando se acusaba de cheto y no tenían pruebas algunas era castigo, por insinuar que un GM es "corrupto" era aun más grave el castigo... deberían ya hacerse respetar un poquito los gms, cada vez que los putean o peor aún cuando los tratan de corruptos diciendo estupideces sin garantía deberían ponerles una sanción. No aprenden a buenas, se aprende a las malas. (parecen animales pero bueno xD)

Desconectado NoCTua

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: 0
« Respuesta #22 en: Julio 12, 2011, 03:47:05 pm »
Visto que este tema es totalmente inapropiado, lo cierro.

Las acusaciones, hazlas con pruebas fiables, no vale un simple "lo se" y por favor, por lo  menos mandalas por Mp que sera mas factible el investigarlo.

El aviso queda en manos de Aisha, al ser una acusacion dentro del foro.

Un saludo.

Desconectado Aisha

• Administrador de AoMania
  • Soldado
  • Actividad:
    4.6%
  • Actitud: 41
« Respuesta #23 en: Julio 13, 2011, 09:23:04 am »
Gracias NoCTua, he estado 3 dias sin internet y no he podido controlar los temas.

Este usuario ha quedado baneado durante un periodo de 8 dias.

Alguien tiene el derecho a abrir un tema y sin haber mediado palabra, llamar hijo de perra a otro usuario?, fuera del foro por unos dias y si repite este tipo de comportamiento, el ban sera definitivo.