Autor Tema: Una idea.  (Leído 350 veces)

Desconectado DuTy

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -4
Una idea.
« en: Julio 13, 2011, 12:42:44 pm »
Como en brebes se acabara la exp x 2 pues.Podian poner como un estilo de  bicho ''jefe'' de cada animal.
Y qe ese animal al matarlo y cuando lo esteas matando de mas exp qe los otros.

Saludos
Como SiemPre AdoRanDo a GaTTu (JaVi)!

Desconectado melevi

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -2
Re:Una idea.
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2011, 10:45:23 pm »
creo que eso esuvo pero creo que no daba mas exp pero si que te mataba xd
si mal no recuerdo aveses en medusas antes sin clikiarla antes le daba y me mataba de toke al igual k los magos invisibles y orcos esos vi creo pero no esta mala la idea

Desconectado lauti22

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -2
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2011, 09:17:30 am »
Yo diria que dejen la exp x2, ya  que del 45 , 46 , 47 cuesta muchisimo subir igual , pero en niveles anteriores sube bien.
Yo diria que la dejen asi, no se que opinarian ustedes.

Saludos!.
No tengo careta yo profeta no soy... Soy un callejero igual que vos...

Desconectado LuGia

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -3
« Respuesta #3 en: Julio 22, 2011, 05:17:58 am »
Lo que deben de hacer es ponerla x2 o x3 que agan voto x  que Lo dificil es matarse x nivel de eso se trata el sv

Saludos :By JoeL!!!
DaNieLa
                           <ExiliaDoS>

rodrigo

• Visitante
« Respuesta #4 en: Julio 23, 2011, 12:31:11 am »
la idea del bicho jefe biene del aodrag y estono es aodrag y la exp deveria ser por 1 sino la vercion se acabara rapido

Desconectado kEySeR

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    1.6%
  • Actitud: -5
« Respuesta #5 en: Julio 23, 2011, 04:27:27 am »
la idea del bicho jefe biene del aodrag y estono es aodrag y la exp deveria ser por 1 sino la vercion se acabara rapido

Se agradeceria que los argumentos a favor en contra de algo fueran mas alla de "esto no es aodrag". Gracias a dios el codigo del ao es abierto y ace mucho que unos servers se sirven de ideas de otros. Algunas te pueden gustar y otras no pero ay q argumentar. Si simplemente fuera desde el principio "esto no es aodrag" no habría ni castillos, ni el aura esa (q sirve de poco la verdad pero weno) ni la exp final de la criatura.

Desconectado Patho

• Capitán
  • Actividad:
    6.6%
« Respuesta #6 en: Julio 23, 2011, 03:14:14 pm »
Lo que deben de hacer es ponerla x2 o x3 que agan voto x  que Lo dificil es matarse x nivel de eso se trata el sv

Claro ahora y ahora quieres que tambien te den sagrados? es una oficial. x1 yo lo encuentro bien y x2 mejor x3 es una exajeracion, date cuenta que durga x1 llego al level 47.

Saludos!

Desconectado x ArcangeL x

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0.2%
  • Actitud: -1
« Respuesta #7 en: Julio 23, 2011, 05:05:02 pm »

Incluso en la version 5 era Mucho mas dificil subir que ahora en 2 meses recien eras 25 mas o menos era muy dificil sakar oro etc ahora pusieron la version mas facil y aun asi kieren qe sea mucho mas facil? lol me parece algo exagerado :S

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado LuGia

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #8 en: Julio 23, 2011, 09:15:33 pm »
ps dejen de quejarse q ya me tien alto ustedes nama biven Locadas Son todo asd Clan Agresor Por asiaca aca JoeL (DaNielA) O (Goncepto) Que ante era de poder de mayor importancia para el ao

Saludos a los nop de AgresOR!!!
DaNieLa
                           <ExiliaDoS>

Jelouuu

• Visitante
« Respuesta #9 en: Julio 24, 2011, 12:04:17 am »
ps dejen de quejarse q ya me tien alto ustedes nama biven Locadas Son todo asd Clan Agresor Por asiaca aca JoeL (DaNielA) O (Goncepto) Que ante era de poder de mayor importancia para el ao

Desconectado Patho

• Capitán
  • Actividad:
    6.6%
« Respuesta #10 en: Julio 24, 2011, 12:34:32 am »

Yo no me e quejado de nada , ANALFABETA! si te tenemos arto sera por que siempre te mandamos al sacer no? y se quien eres y eres un manco, pero deja no vine aqui a desvirtuar el tema.

Ahora por el jefe "x" para mi que diera expe normal pero que drope un 2,5% de un item al azar + mana y un 3% de 1000 de mineral al azar puede salir cualquiera de los 2. para mi lo encuentro un porsentaje adecuado , ademas que el npc te pegue por 600 osea que no le puedes invocar elementales, y que tenga 25k de vida, Oviamente que de poca expe.

den sus opiniones :)

Saludos! Patho!

Desconectado DuTy

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -4
« Respuesta #11 en: Julio 24, 2011, 02:38:20 am »
Esto lo puse porqe en el testeo Helios pusiera magos invis, momias, medusas y eran ''jefes''.. ami el aodrag me da igual k no e jugado nunca
Como SiemPre AdoRanDo a GaTTu (JaVi)!

Desconectado Amelio

• Capitán
  • Actividad:
    4.4%
  • Actitud: -18
« Respuesta #12 en: Julio 24, 2011, 09:05:52 am »

+1

Pero no se puede poner fotos como mensaje xd

Se viene un Remake de Zearth... Aqui un pequeño avanze **

http://imageshack.us/photo/my-images/197/pilotosiniciales.png/

Desconectado Lucy!

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -16
« Respuesta #13 en: Julio 24, 2011, 05:57:34 pm »
El aom está bien como está. Es más dijieron que por UNA semana iba a estar la exp x2 y aún sigue, creo que deberían sacarla. Es versión oficial y ya varios son 40, por qué los otros no lo son?, pues problema de ellos no nuestro, por qué deberían poner las cosas aún más fáciles? en lo único que concuerdo, sería en lo de los sagrados, que están imposibles sacarlos.

Desconectado LuGia

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #14 en: Julio 24, 2011, 06:21:35 pm »
Patho Ya No me importa si soy analfabeto o manco eso es un maldito Juego Bamos Hacerlo a los tiros y ya es dema con tigo Mamañema En Honor a Rep Dom... aa Damian es un Gay xD!!!

Saludos a los nobs de AgresOR!!!
DaNieLa
                           <ExiliaDoS>