Autor Tema: Una idea.  (Leído 350 veces)

Desconectado Laurent

• Capitán
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -9
  • Laurent / CaLa
Re:Una idea.
« Respuesta #15 en: Julio 24, 2011, 06:50:11 pm »
Yno no me quiero meter en peleas,ni puteadas con nadie solo digo esto: antes de que estuviera la EXP. X 1, habia una media de 40 usuarios como maximo y desde que esta la exp. X 2 ,hay una media de 60 usuarios asique vean ustedes la diferencia...

Desconectado Patho

• Capitán
  • Actividad:
    6.6%
  • Actitud: -5
« Respuesta #16 en: Julio 24, 2011, 10:58:42 pm »
Patho Ya No me importa si soy analfabeto o manco eso es un maldito Juego Bamos Hacerlo a los tiros y ya es dema con tigo Mamañema En Honor a Rep Dom... aa Damian es un Gay xD!!!

Saludos a los nobs de AgresOR!!!

tu no te casas no? despues de que te mate miles de veses en una pc de 256 de ram? y mati te mataba con demasiado lag? deja de desvirtuar el tema porfavor si quieres seguir hablando mal de mi clan MP, o perfectamente hazlo en el juego, si damian te tiene arto sera  de que te comes sus nucles , y flechitas.

Joel si me vas a responder, respondeme en MP o en el juego no te responde mas a tus palabras, en este post ya que no me gusta el spam.

Bueno a lucy te encuentro toda la razon en que bajen el tema de los sagrados ya que la verdad ya el aom lleva unos 5 o 6 meses onn y absolutamente nadie a conseguido matar un sagrado, el otro dia fui con set mana y mi primo igual lo bajamos unas 10k y se curaba de la nada. ojalas lo sulucionen pronto.

Saludos!

Jelouuu

• Visitante
« Respuesta #17 en: Julio 25, 2011, 08:25:43 am »
Bueno a lucy te encuentro toda la razon en que bajen el tema de los sagrados ya que la verdad ya el aom lleva unos 5 o 6 meses onn y absolutamente nadie a conseguido matar un sagrado, el otro dia fui con set mana y mi primo igual lo bajamos unas 10k y se curaba de la nada. ojalas lo sulucionen pronto.

Saludos!

Y si todo mundo pudiera sacar sagrados quien donaría? Para mi tendrian que sacarlos directamente jaja

Henri

• Visitante
« Respuesta #18 en: Julio 25, 2011, 09:05:40 am »
Como dicen aqui..El aom no tiene un buen numero de usuarios.. son de media unos 55, y de esos donan 5, los sagrados deven sacarlos porque no donaría nadie y el aom iria directo a su ruina, Miguel no puede seguir pagando el host con su dinero..

Desconectado Patho

• Capitán
  • Actividad:
    6.6%
  • Actitud: -5
« Respuesta #19 en: Julio 25, 2011, 10:18:49 am »
a que punto vas jeluoo mira yo llevo años en este servidor y te puedo asegurar que si se sacan o no la gente igual dona , por que mucha le da la pereza de sacarlo o acaso crees que es simple? que pilles momias  sin nadie y cosigas sacar las gemas de scorpion sagrado y cleoptadra sagrado, sin que nadie te intente robar o molestar ERES UN DIOS. en heken en muchas ocaciones se llena ya que intentar de sacar minerales, la gema de drakos expones tu md, y en ice ahora ahi npc que dan buena expe Hm, solo piensa no es facil obtener ni un solo cheke y la gente siempre dona espadas que son 4 chekes.

Saludos!

Jelouuu

• Visitante
« Respuesta #20 en: Julio 25, 2011, 10:24:03 am »
a que punto vas jeluoo mira yo llevo años en este servidor y te puedo asegurar que si se sacan o no la gente igual dona , por que mucha le da la pereza de sacarlo o acaso crees que es simple? que pilles momias  sin nadie y cosigas sacar las gemas de scorpion sagrado y cleoptadra sagrado, sin que nadie te intente robar o molestar ERES UN DIOS. en heken en muchas ocaciones se llena ya que intentar de sacar minerales, la gema de drakos expones tu md, y en ice ahora ahi npc que dan buena expe Hm, solo piensa no es facil obtener ni un solo cheke y la gente siempre dona espadas que son 4 chekes.

Saludos!

No es facil pero igual hay gente que consigue... los que tienen a 20 de su clan, los que van a las 5 am, los mismos que las roban, etc.

Si, la gente igual dona, pero dona menos, y por eso despues se termina pagando el host del bolsillo propio.

Henri

• Visitante
« Respuesta #21 en: Julio 25, 2011, 10:44:46 am »
Estan equivocados. Si ponen los sagrados, puedo apostalres que no donará nadie.. o no se dan cuenta que hay muy pocos usuarios? Y no es que se paga el host solo una vez y ya..hace falta que mucha gente done para que se pueda pagar con ese dinero..Imaginense que ahora miguel esta pagando con su plata..cuando pongan los sagrados no se que haremos..