Pero esto se ha hablado mil veces. El aura estaba asi en la version pasada, calcada del drag. y la verdad es q taba bien, no se porke la kitaron. la unica funcion del aura es la de que la gente vaya a buscarla, y si por consola no dice donde esta es absurda. la verdad es que no se porke la cambiaron en esta version Para mi esta claro que el aura debe funcionar como funcionaba antes y como funciona en el drag, si no pues se kita y punto.
lo unico que quedaria por discutir seria que auras habria (esto tambien se ha discutido en varios temas, pero claro ya no ay foro ¬¬). Para mi obviamente ay q kitar las totalmente inutiles y tambien moderar las desmesuradas. En mi opinion ay dos opciones:
- Como en el drag, que el poder siemrpe sea el mismo (por ejemplo doble daño) y segun te matan te lo kitan y tal.
- Mantener que se robe al matar y que te diga el mapa por consola y todo eso pero hacer un poder cambiante como esta ahora. Es decir que a mi me toca el aura que me da un 20% mas de daño, si me matan me la kitan, pero el que al consigue no consigue esa si no que en ese momento cambia aleatoriamente a otra aura. En ese caso propondria estas auras:
- Daño + 20%
- Daño + 50%
- Daño x 2 (aura especial con la mitad de probabilidad de aparecer que el resto)- Daño a NPC x 5
- Daño a NPC x 10 (aura especial con la mitad de probabilidad de aparecer que el resto)
- Mana + 20%
- Mana + 50%
- Mana x 2 (aura especial con la mitad de probabilidad de aparecer que el resto)
- Vida + 10%
- Vida + 20%
- Vida + 50% (aura especial con la mitad de probabilidad de aparecer que el resto)
- Daño recibido - 20%
- Daño recibido - 40%
- Daño recibido / 3 (aura especial con la mitad de probabilidad de aparecer que el resto)
No se como lo veis, yo creoq ue teneidno en cuetna que ya estaba programado lo del cambio de aura al morir y lo de que te informe sobre el mapa para la version anterior solo abria que programar las distintas auras (q no es mucho) y el cambio aleatorio de auracon cada muerte.
Ah por supuesto pasado un tiempo aunke el dueño del aura no muere esta desaparece (unos 10 minutos y 1 minuto si esta en lugar seguro)