Autor Tema: EL DON  (Leído 467 veces)

Desconectado Galfro*

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -3
  • Egladil - Casandra
EL DON
« en: Julio 13, 2011, 04:45:29 pm »
Bueno esta es una idea que traigo de otro server ya que me hicieron caso con el seguro de resucitar..vengo a proponer otra idea.

La idea es sencilla tu estas en un mapa cualquiera que sea inseguro y de repente aparece en la consola. "Los Dioses le dieron el poder a Galfro ubicado en el mapa 10" este poder te da mayor golpe de hechizos y espadas, esto provoca que la persona que tiene el "DON" valla a los dungeons más importantes donde se entrena mejor porque al causar mas daño con su hechizo o espada esto le brinda mas experiencia por golpe y puede matar NPC's más rápido ganar más oro y demás .

¿Qué parte buena se lleva el servidor?

- Más agite ya que el que tiene el don va a ser perseguido por los usuarios que lo quieran tener.

- El usuario que tenga el don puede juntarse con sus amigos para dominar los Dungeons más importantes. (ÑAÑAS)

-El usuario si ingresa a una zona segura se le sacará el don e irá inmediatamente hacia cualquier otro usuario que este en un mapa de zona insegura, con esto no se tiene en cuenta las salas de duelos o torneos.

-Esto genera más agite MUCHO más y quiero que los usuarios opinen sobre esta idea que la verdad me parece muy interesante.

Antes de que digan algo sobre esto quiero aclarar no es lo mismo que el "AURA DE LOS DIOSES" este aura te da cualquier virtud como +35 de agilidad y demás. El DON SIEMPRE te da incremento de hechizo mas de un 50%.

Se debería configurar un comando por ejemplo /poder y te aparecerá "El don lo tiene Galfro en el mapa 10" y así cuando va cambiando de mapa te va marcando en que mapa esta SIEMPRE.

Cuando mates al del don aparecerá en consola SIEMPRE PERO SIEMPRE "Los dioses le dieron el poder a Egladil que esta ubicado en el mapa 10" automaticamente al matar al que posee el don te lo pasa a ti.

Muchas Gracias, y espero que les guste la idea.

Saludos y Suerte !

Desconectado Abraham

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -1
  • Everything went better than expected ;)
Re:EL DON
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2011, 05:12:48 pm »
Sin palabras,me gusta mucho.

Aver que dirá la gente ^^

Desconectado Mini CenTraLiN

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0.4%
  • Actitud: -6
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2011, 06:05:03 pm »
Ami me gusta pero quiero que dediquen mas el tiempo a cosas mas importantes, que es lo que estan haciendo, quizas si todo va bien para un poco mas adelante o para la proxima version ^^ xD y asi ya tienen algo que cambiar

Desconectado Galfro*

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
  • Egladil - Casandra
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2011, 06:39:04 pm »
Cosas más importantes? con una media de 30 - 40 usuarios? esto de generar más agite tendría que ser primordial.

Desconectado jose!!

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -7
« Respuesta #4 en: Julio 13, 2011, 06:58:26 pm »
Si ya toca los cojones que uno con el aura x10 el golpe y se baje el solo castillos a destellos o otro con aura que todo los hechizos le pegen 1 y que salen cada poco tiempo ni para imaginarme que siempre haya una aura similar a esa. Mi voto es NO.

Desconectado PaRTuiN

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0.8%
  • Actitud: 2
« Respuesta #5 en: Julio 13, 2011, 07:44:59 pm »
yo votaria Si, y sin pensarmelo vaya...
hace años jugue en otro server donde habia algo como lo que comentas. solo que alli lo llamaban "El gran Poder". y cada 10 minutos aproximadamente aparecia un cartelito en la consola en plan  "El poseedor del Gran Poder es "tal Pj" y se encuentra en el mapa "X", y todo el mundo iba en busca de ese pj para robarle el poder, con el consiguiente agitazo

casi todo el mundo lo usaba para entrenar (se subia rapidismo), aunque otros se dedicaban a agitar lo maximo antes de que se lo robaran.

para mi sin duda era una de las cosas mas divertidas de aquel server y si hay votacion aqui para implementarlo desde luego votare al SI (aunque pondria que no se pudiera entrar con el a torneo)

Desconectado Patho

• Capitán
  • Actividad:
    6.6%
  • Actitud: -5
« Respuesta #6 en: Julio 13, 2011, 10:26:22 pm »
Ya existio en la version 5. la verdad ami no me gusta mucho jode demasiado que estes entrenando tranquilamente y te sale el mapa donde estas con el gran poder y es una menuda mierda, iminate estas drakian cuadno tienes el gran poder y tienes que parar por que vendra medio aom a robarte la md.

Saludos

Desconectado melevi

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -2
« Respuesta #7 en: Julio 13, 2011, 10:42:39 pm »
es la idea pato xd ami sienpre me jodian en la v5 cuando entrenaba solo en isla pirata y me salia ese maldito aura y me iva medio server a matar! xd

Desconectado jose!!

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -7
« Respuesta #8 en: Julio 14, 2011, 05:51:45 am »
En la v5 nunca estuvo, en la 6 si eso xD

Desconectado Dalcin

• Teniente
  • Actividad:
    3.2%
« Respuesta #9 en: Julio 14, 2011, 07:43:59 am »
Para eso que se cambia la actual aura que apenas sirve de nada, si quieres el poder no sabes donde buscarlo y ademas de bueno solo te puede salir +% de daño, de exp, o de vida, y me parece que ahora esta bugeado por que el otro día vi -35% o algo asín pero en negativo de daño, ya ves tu que ventaja.

Que te diga en que mapa se encuentra cada 10 min si, que haya un comando para encontrarlo no, y que en mapas seguros como FF o ciudades te desaparezca si permaneces en ellos un total de 2 minutos o si te estas quieto sin hacer nada 15 min.

Igual solo para probar y si se ve que provoca mucho des-balance quitarlo.

Extra: también se podría hacer que después de haberlo usado 10 players este desaparezca y el primero que vuelva a matar el nosfe se lo lleva.
« última modificación: Julio 14, 2011, 07:46:27 am por Dalcin »

“El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían” Autor: Bill Gates.

Desconectado Galfro*

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
  • Egladil - Casandra
« Respuesta #10 en: Julio 14, 2011, 08:00:36 am »
Pero te digo que en este server de donde conseguí la idea no sé si no es lo mejor del server.
si te sale el don y estas drakenado y no quieres agite te desconectas y listo el DON pasa automaticamente a otro pj y listo .

Si colocan esto se tendría que quitar el aura que con todo respeto hacia el trabajo de los GM's para mi no le da nada positivo al server en cambio este "PODER" si lo hará porque siempre que lo mates te dará el poder a tí SIEMPRE.

Aparecerá en consola y todos querran tener el poder porque incrementan golpe y se sube más rápido quizás y para obtenerlo tienes que ir por el !

Yo creo que es una buena idea si podría responder algun GM como MONTU que es el PORTAVOZ de la comunidad...que en verdad ya me tiene olvidado pero esto no viene al caso xd.

Tengo MUCHAS más ideas que después si les interesa me las podrían consultar los GM's o cuando vaya pasando el tiempo las iré subiendo .

Si les interesan claro..ya que la idea del seguro de resu se las habia planteado yo que también la traje de otro sv.

Saludos y Suerte !

Desconectado kEySeR

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    1.6%
« Respuesta #11 en: Julio 14, 2011, 08:12:55 am »
Pero esto se ha hablado mil veces. El aura estaba asi en la version pasada, calcada del drag. y la verdad es q taba bien, no se porke la kitaron. la unica funcion del aura es la de que la gente vaya a buscarla, y si por consola no dice donde esta es absurda. la verdad es que no se porke la cambiaron en esta version Para mi esta claro que el aura debe funcionar como funcionaba antes y como funciona en el drag, si no pues se kita y punto.

lo unico que quedaria por discutir seria que auras habria (esto tambien se ha discutido en varios temas, pero claro ya no ay foro ¬¬). Para mi obviamente ay q kitar las totalmente inutiles y tambien moderar las desmesuradas. En mi opinion ay dos opciones:

- Como en el drag, que el poder siemrpe sea el mismo (por ejemplo doble daño) y segun te matan te lo kitan y tal.

- Mantener que se robe al matar y que te diga el mapa por consola y todo eso pero hacer un poder cambiante como esta ahora. Es decir que a mi me toca el aura que me da un 20% mas de daño, si me matan me la kitan, pero el que al consigue no consigue esa si no que en ese momento cambia aleatoriamente a otra aura. En ese caso propondria estas auras:

- Daño + 20%
- Daño + 50%
- Daño x 2 (aura especial con la mitad de probabilidad de aparecer que el resto)- Daño a NPC x 5
- Daño a NPC x 10 (aura especial con la mitad de probabilidad de aparecer que el resto)
- Mana + 20%
- Mana + 50%
- Mana x 2 (aura especial con la mitad de probabilidad de aparecer que el resto)
- Vida + 10%
- Vida + 20%
- Vida + 50% (aura especial con la mitad de probabilidad de aparecer que el resto)
- Daño recibido - 20%
- Daño recibido - 40%
- Daño recibido / 3 (aura especial con la mitad de probabilidad de aparecer que el resto)

No se como lo veis, yo creoq ue teneidno en cuetna que ya estaba programado lo del cambio de aura al morir y lo de que te informe sobre el mapa para la version anterior solo abria que programar las distintas auras (q no es mucho) y el cambio aleatorio de auracon cada muerte.

Ah por supuesto pasado un tiempo aunke el dueño del aura no muere esta desaparece (unos 10 minutos y 1 minuto si esta en lugar seguro)

Desconectado Dalcin

• Teniente
  • Actividad:
    3.2%
« Respuesta #12 en: Julio 14, 2011, 08:38:35 am »
Pero esto se ha hablado mil veces. El aura estaba asi en la version pasada, calcada del drag. y la verdad es q taba bien, no se porke la kitaron. la unica funcion del aura es la de que la gente vaya a buscarla, y si por consola no dice donde esta es absurda. la verdad es que no se porke la cambiaron en esta version Para mi esta claro que el aura debe funcionar como funcionaba antes y como funciona en el drag, si no pues se kita y punto.

lo unico que quedaria por discutir seria que auras habria (esto tambien se ha discutido en varios temas, pero claro ya no ay foro ¬¬). Para mi obviamente ay q kitar las totalmente inutiles y tambien moderar las desmesuradas. En mi opinion ay dos opciones:

- Como en el drag, que el poder siemrpe sea el mismo (por ejemplo doble daño) y segun te matan te lo kitan y tal.

- Mantener que se robe al matar y que te diga el mapa por consola y todo eso pero hacer un poder cambiante como esta ahora. Es decir que a mi me toca el aura que me da un 20% mas de daño, si me matan me la kitan, pero el que al consigue no consigue esa si no que en ese momento cambia aleatoriamente a otra aura. En ese caso propondria estas auras:

- Daño + 20%
- Daño + 50%
- Daño x 2 (aura especial con la mitad de probabilidad de aparecer que el resto)- Daño a NPC x 5
- Daño a NPC x 10 (aura especial con la mitad de probabilidad de aparecer que el resto)
- Mana + 20%
- Mana + 50%
- Mana x 2 (aura especial con la mitad de probabilidad de aparecer que el resto)
- Vida + 10%
- Vida + 20%
- Vida + 50% (aura especial con la mitad de probabilidad de aparecer que el resto)
- Daño recibido - 20%
- Daño recibido - 40%
- Daño recibido / 3 (aura especial con la mitad de probabilidad de aparecer que el resto)

No se como lo veis, yo creoq ue teneidno en cuetna que ya estaba programado lo del cambio de aura al morir y lo de que te informe sobre el mapa para la version anterior solo abria que programar las distintas auras (q no es mucho) y el cambio aleatorio de auracon cada muerte.

Ah por supuesto pasado un tiempo aunke el dueño del aura no muere esta desaparece (unos 10 minutos y 1 minuto si esta en lugar seguro)

lo de x10 a npc lo veo un poco excesivo eh! jeje, solo contanto las demas vivire persiguiendo el poder las 24h jaja, igual eso de que te desaparezca en 10 minutos auto tampoco lo veo bien, si tu pj tiene actividad debería durar mas por si sola (1 hora) luego ya si detecta que estas quiero sin tirar magias 5 min (para que la peña no deje pj logeado toda la noche con el poder)

“El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían” Autor: Bill Gates.

Desconectado kEySeR

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    1.6%
« Respuesta #13 en: Julio 14, 2011, 08:45:07 am »
A ver daño npc x 10 teniendo en cuenta que es especial y que dura 10 minutos como mucho (si no te matan, cosa poco probable ya que no tienes ninguna ventaja contra otors users) tampoco es tanto. Cuadno te toke apenas tendras un minuto antes de q esten viniendo a matarte (y cuadno vengan ya estas en agite aunke no te maten asi q tampoco ganas exp) asi q no es para tanto.

yo lo de una ora me parece mucho, peinsa que un aura wena, en un mometno en que aya pocos users es posible que no te la kite nadie, y estar una ora entera con ella puede ser demasiada ventaja (el aura se convertiria en una ventaja grande apra los que estan a las oras de menso users)

Desconectado Galfro*

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
  • Egladil - Casandra
« Respuesta #14 en: Julio 14, 2011, 09:06:54 am »
Con todo respeto la onda era que opinen sobre mi idea...la idea que propuse yo la que el don solamente te incremente el golpe y solamente se valla cuando te matan si no te queda todo el rato se entiende?

Nada de agregar otras cosas por ahora que ya es mucho quilombo.