Autor Tema: Prorroga Expe x2  (Leído 361 veces)

Desconectado NestoR

• Héroe
  • Actividad:
    7%
  • Actitud: -22
  • Ya no se sabe ni en quien confiar...
    • http://www.aomania.net/
Prorroga Expe x2
« en: Julio 14, 2011, 07:27:43 pm »
Hola, bueno la idea es la siguiente, no podria haber una pequeña prorroga de mas dias de expe x2? que durara por lo menos todo este fin de semana completo y nada mas , haber que le parece al staff saludos.

Henri

• Visitante
Re:Prorroga Expe x2
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2011, 04:13:38 pm »
Ahora ya paso el sábado, pero para la próxima ves que lo hagan, estaría bueno que se le agregue un fin de semana más, ya que es donde la mayoría de la gente tiene un rato mas para poder ir a leviar.

Desconectado Entronic

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -1
« Respuesta #2 en: Julio 16, 2011, 06:40:25 pm »
Ahora vienen las lamentaciones, todos pedíais una semana de experiencia x2, y os la han dado. No pidais más, suerte teneis de que os hayan dado esa semana.

Y si no la habeis podido aprovechar, allá vosotros.

Henri

• Visitante
« Respuesta #3 en: Julio 16, 2011, 07:54:58 pm »
Y vos que hablas sin saber? Que sabes si nosotros la aprobechamos o no?

Lo que dijimos, es que son solo 2 dias mas, en los cuales la gente tiene mas tiempo para jugar y en esos dos dias seguramente se podrá llegar a un numero  mayor de usuarios al que tenemos ahora.

Solo para generar mas usuarios, aunque a muchos no les guste que suban la experiencia es lo que puede atraer a la gente. No notaron que en los posts que hicimos la gente nos respondía, "exp x1, oro x1 jajajaja", es porque a todos les parece dificil, entonces nosotros si seguimos haciendole publicidad, solo que esta vez poniendo EXP y ORO Medio , entonces cuando la gente entre a jugar notará que no es tan dificil y asi se quedarán. Pero si nosotros hacemos publicidad, la gente entra y luego no les agrada el servidor porque es muy complicado subir de nivel, no llegaremos a nada.

Lo que les quiero decir es que, con los cambios que se estan haciendo, mas arreglar por completo los bugs , hacer esto de la exp x2 bastante seguido y publicitar el servidor, seguramente volveremos a tener la media de usuarios que habia antes.
Llegará gente nueva y volverá la gente antigua, eso se los puedo asegurar.

Desconectado Abraham

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Everything went better than expected ;)
« Respuesta #4 en: Julio 16, 2011, 08:42:12 pm »
Hay que tocar (además de los tipicos bugs que se comentan) bastante el tema de la EXP,porque aunque me duela decirlo, la gente si quieren jugar un AO con experiencia y oro x1 tiene otros servidores que ya tienen su fama y tienen muchísimos usuarios... no voy a dar nombres pero me imagino que ya saben que los servidores que estoy hablando.

Desconectado DaUs

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    1.8%
  • Actitud: -5
  • ^^
« Respuesta #5 en: Julio 16, 2011, 09:13:13 pm »
Hay que tocar (además de los tipicos bugs que se comentan) bastante el tema de la EXP,porque aunque me duela decirlo, la gente si quieren jugar un AO con experiencia y oro x1 tiene otros servidores que ya tienen su fama y tienen muchísimos usuarios... no voy a dar nombres pero me imagino que ya saben que los servidores que estoy hablando.

Pienso lo mismo, aunque guste mucho aomania ya tienen otros servers con una media de 600 online, esta semana de expx2 habían un poco mas de usuarios por lo que vi, asi que está claro que la exp es el problema.

Desconectado Entronic

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #6 en: Julio 17, 2011, 12:57:11 am »

Lo que dijimos, es que son solo 2 dias mas, en los cuales la gente tiene mas tiempo para jugar y en esos dos dias seguramente se podrá llegar a un numero  mayor de usuarios al que tenemos ahora.

Solo para generar mas usuarios, aunque a muchos no les guste que suban la experiencia es lo que puede atraer a la gente. No notaron que en los posts que hicimos la gente nos respondía, "exp x1, oro x1 jajajaja", es porque a todos les parece dificil, entonces nosotros si seguimos haciendole publicidad, solo que esta vez poniendo EXP y ORO Medio , entonces cuando la gente entre a jugar notará que no es tan dificil y asi se quedarán. Pero si nosotros hacemos publicidad, la gente entra y luego no les agrada el servidor porque es muy complicado subir de nivel, no llegaremos a nada.

Lo que les quiero decir es que, con los cambios que se estan haciendo, mas arreglar por completo los bugs , hacer esto de la exp x2 bastante seguido y publicitar el servidor, seguramente volveremos a tener la media de usuarios que habia antes.

Ah Claro, y con dos dias más de exp x2, el servidor se llenará, pero después seguirán jugando cuando vuelva a x1.

Seamos realistas,y  no pongas escusas de mierda.

Desconectado Dalcin

• Teniente
  • Actividad:
    3.2%
« Respuesta #7 en: Julio 17, 2011, 12:06:44 pm »
ya esta exp x1?

“El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían” Autor: Bill Gates.

Irenicus

• Visitante
« Respuesta #8 en: Julio 17, 2011, 12:39:38 pm »

Henri

• Visitante
« Respuesta #9 en: Julio 17, 2011, 04:05:09 pm »

Ah Claro, y con dos dias más de exp x2, el servidor se llenará, pero después seguirán jugando cuando vuelva a x1.

Seamos realistas,y  no pongas escusas de mierda.

Lo que quiero decir es que haciendo esas quest mas seguidas y agregandole un par de días mas, sería mucho mejor.

Desconectado Abraham

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #10 en: Julio 17, 2011, 04:29:56 pm »
Pero aver, si ustedes quieren que la gente venga cuando este EXP x2 (solo unos días) no pretendan que cuando cambie a 1 se queden, y tampoco sabemos si van a venir aumentandola a 2, a nadie le gusta tampoco un servidor con experiencia por dos.

Si quieren jugar AOs difíciles juegan a los que ya se ganaron sus usuarios, los que tienen entre 100 y hasta 600, no van a preferir venir acá con una media de 40-50 usuarios.El problema esta claro que es la experiencia, la gente si viene, va a ser porque la cosa cambió casi completamente y es un servidor diferente.

De experiencia 1 a 2 no les cambia nada a ellos.

Desconectado Dalcin

• Teniente
  • Actividad:
    3.2%
« Respuesta #11 en: Julio 17, 2011, 05:26:40 pm »

Pues ami si, yo antes de la x2 no jugaba, o bueno si jugaba con  un pj prestado pero ahora me cree mi propio paladin "el as" ya me iréis viendo :P.

Supongo que lo correcto seria quitarla ya que la semana ya paso porque si se deja nos vamos a acostumbrar y tiene que ser un regalo, igual mas quest de esas serían de agradecer..

“El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían” Autor: Bill Gates.

Desconectado Abraham

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #12 en: Julio 17, 2011, 06:08:22 pm »

Pues ami si, yo antes de la x2 no jugaba, o bueno si jugaba con  un pj prestado pero ahora me cree mi propio paladin "el as" ya me iréis viendo :P.

Supongo que lo correcto seria quitarla ya que la semana ya paso porque si se deja nos vamos a acostumbrar y tiene que ser un regalo, igual mas quest de esas serían de agradecer..

Claro, a mi también me pareció un gran cambio al acostumbrarme a la exp x1
Pero la gente no va a decir: Una semana x2, me pongo las pilas a jugar total ahora es re facil -.-
El cambio fue para nosotros... al menos eso siento yo, vueeeelvo a repetir que la gente si quiere un server difícil ya tienen otras opciones.

DieGo-TuKa

• Visitante
« Respuesta #13 en: Julio 17, 2011, 07:26:51 pm »

Pero la gente no va a decir: Una semana x2, me pongo las pilas a jugar total ahora es re facil -.-
El cambio fue para nosotros... al menos eso siento yo, vueeeelvo a repetir que la gente si quiere un server difícil ya tienen otras opciones.

nada qe ver loco.. habla por vos no por la gente xD ami me re gusta qe este la exp por 1 aunqe si la dejaran por 2 como esta estaria perfecto prefiero mil veces el aomania exp por 1 que iao, i me da igual la gente xD juego porqe me re gusta las cosas que tiene el aomania asi qe no digas por todos xD habla por vos i ya

Desconectado Abraham

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #14 en: Julio 17, 2011, 07:35:20 pm »

nada qe ver loco.. habla por vos no por la gente xD ami me re gusta qe este la exp por 1 aunqe si la dejaran por 2 como esta estaria perfecto prefiero mil veces el aomania exp por 1 que iao, i me da igual la gente xD juego porqe me re gusta las cosas que tiene el aomania asi qe no digas por todos xD habla por vos i ya

Bueno, además de Alkon,tds y bueee.Yo también juego (lo poco que juego) al AOM porque me gusta el Mod, pero yo con todos me refiero a la gente que aún no juega.No les va a atraér tanto el server x1 cuando hay servers con esa exp pero con mas del cuadruple de usuarios.