Autor Tema: Que eliminen el lluvia de fuego  (Leído 350 veces)

RoManS

• Visitante
Que eliminen el lluvia de fuego
« en: Julio 14, 2011, 11:24:17 pm »
Ya estoy cansado que en pleno agite tiren lluvia de fuego apenas te resucitan, se pierde totalmente la gracia del agite, aprobechando a sacar puntos clan, por q se ve q no pueden sacartelo de otra forma, por eso toman el camino rapido y te matan tirando lluvia... En mi humilde opinión digo que se elimine ese hechizo...

SALUDOS...  ;D

Desconectado lauti22

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -2
Re:Que eliminen el lluvia de fuego
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2011, 11:30:02 pm »
Wenas, Yo estoy totalmente de acuerdo con romans en borrar ese echizo ya que para ver quienes estan invis, tambien se usan las esporas. Y tambien para evitar eso de que te maten sin opcion a curarte.

Saludos!
No tengo careta yo profeta no soy... Soy un callejero igual que vos...

Desconectado HacKJaR

• Teniente
  • Actividad:
    2.2%
  • Actitud: -19
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2011, 12:11:18 am »
Deberían quitar ángeles y lluvia de fuego. Esporas de curación sería el único hechizo que dejaría de área.

RoManS

• Visitante
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2011, 12:57:11 am »
estoy con hackjar deberian sacar esos dos hechizos, el esporas no le molesta a nadie

tala

• Visitante
« Respuesta #4 en: Julio 15, 2011, 04:30:52 am »
No lo tiene que quitar.
ami me resulta muy efectivo cuando hay una party y aunq los mates no paran de darse resu pos ale lluvia y pal sacer a resucitarse= P

Desconectado PaRTuiN

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0.8%
  • Actitud: 2
« Respuesta #5 en: Julio 15, 2011, 07:00:00 am »
totalmente de acuerdo en que se quiten esos hechizos 

Desconectado Montu

• Consejero Real
  • Soldado
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -6
« Respuesta #6 en: Julio 15, 2011, 07:00:54 am »
Y que saque vida pero que no llegué a matar?? Porque la verdad hay veces que si que es util. En un 1 vs 1 invi, en el que tu contrincante no saca ni un cartel y tu no lo llegas a acertar tirando lluvia le obligas a curarse y le ves el cartel. Asi que la cosa seria que lluvia no llegara a matar que te deje con 1 de vida como minimo.
Decision salomonica xDD!

Saludos

Henri

• Visitante
« Respuesta #7 en: Julio 15, 2011, 07:05:48 am »
Son verdaderamente molestos esos hechizos, pero tal vez se puedan modificar y ya, no tendriamos que sacarlos.

Como dijo Montu, que el lluvia no te llegue a matar nunca que te deje a 1 o 5 de vida.

Saludos!

Desconectado Lugus

• Director AOMania
  • Administrador de AoMania
  • Héroe
  • Actividad:
    1.8%
  • Actitud: 34
  • AOMania mas que un juego, una realidad.
    • AOMania
« Respuesta #8 en: Julio 15, 2011, 07:07:00 am »
El tema de nunca acabar, cuantas veces habré leido este mismo tema y mi misma respuesta en todos ellos desde que soy director.

Lo muevo a ideas, ahi discutir todo lo que querais, yo ya no comento más del tema.

Desconectado HacKJaR

• Teniente
  • Actividad:
    2.2%
  • Actitud: -19
« Respuesta #9 en: Julio 15, 2011, 11:27:19 am »
Podrías repetir la respuesta? Yo nunca le he leído.

Desconectado Lugus

• Director AOMania
  • Administrador de AoMania
  • Héroe
  • Actividad:
    1.8%
  • Actitud: 34
  • AOMania mas que un juego, una realidad.
    • AOMania
« Respuesta #10 en: Julio 15, 2011, 11:36:10 am »
Si claro. Si fuera por mi ahora mismo el hechizo principal sería radioactividad, con eso te lo digo todo. Cedí a no poner de nuevo radioactividad y dejar lluvia, le bajé más de 40 puntos de daño y le subí al doble la maná que gasta... Si cada vez quereis las cosas más fáciles, que no ataque el rey, vale... pusimos que no atacara. Que hayan npcs que te lleven desde ice a nix, vale, los pusimos...

La lluvia se quedará como está, y no digais que no leo la opinión de los usuarios porque ya se hizo una encuesta de esto hace tiempo y no salía por mayoría ni quitarlas ni que se quedaran, la cosa estaba igualada, y ya radioactividad dijisteis de no meterlo...

RoManS

• Visitante
« Respuesta #11 en: Julio 15, 2011, 11:53:49 am »
todo bien elios yo de esto no estaba enterado, empese a jugar esta verción, pero me gusto la idea de montu en q el lluvia de fuego no te mate... y ese hechizo radioactividad no tengo idea de lo q es  ???

Desconectado NestoR

• Héroe
  • Actividad:
    7%
  • Actitud: -22
  • Ya no se sabe ni en quien confiar...
    • http://www.aomania.net/
« Respuesta #12 en: Julio 15, 2011, 02:02:44 pm »
Si se dan cuenta con el nuevo seguro implementado , pasan a ser innecesarios dichos hechizos ya que al activar seguro evitas 1ro que te den resu con angeles, 2do que te maten con el lluvia .

Desconectado NoCTua

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: 0
« Respuesta #13 en: Julio 15, 2011, 02:13:22 pm »
Yo tambien soy partidiario de quitarla, pero bueno...

Es otro hechizo del juego que creo que se debe conservar aunque no me guste. Pero la idea de Montu me ha encantado.

De todas formas, ya barajaremos alguna alternativa, pero tener claro, que quitarlo, lo dudo muchiiiiisimo.

RoManS

• Visitante
« Respuesta #14 en: Julio 15, 2011, 03:21:24 pm »
.
Si se dan cuenta con el nuevo seguro implementado , pasan a ser innecesarios dichos hechizos ya que al activar seguro evitas 1ro que te den resu con angeles, 2do que te maten con el lluvia .

si nestor esta bien ahora esta eso, pero cuando estas en agite como por ejemplo en ññs un clan contra otro clan cuando vos le queres dar resu a uno de tus compañeros siempre hay 1 que te tira lluvia y en ese momento vos no podes poner ese seguro por q estas esperando que te den resu uno de tu clan, no se si me explico..