Autor Tema: Solo... Recordarnos  (Leído 1008 veces)

Desconectado ArGueS

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: 0
Solo... Recordarnos
« en: Julio 17, 2011, 02:11:17 am »
Pues eso, como estoy un poquito más metido en aomania de lo que estoy habitualmente me a dado la vena de mirar los antiguos videos de Numen.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Oq5Jn4jX9DU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Oq5Jn4jX9DU</a>

Quiero destacar este, lo hice yo hace 3 años y medio y la verdad esque me trajerón grandes recuerdos, sobre todo los de amistad que hice en este puto juego 2D.

Ahora apenas tengo contacto con algunos, pero no me arrepiento el tiempo que pasé jugando con ellos.

(Fue dios quien os dio la gloria, ahora es numen quien os la quita) Frase epica.

Saludos

Desconectado Kumbaya

• Capitán
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -12
  • Kumbaya
    • www.warros.es
Re:Solo... Recordarnos
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2011, 06:03:44 am »
Si para hacer amigos por un juego no esta nada mal, yo mismo tengo varios grandes amigos dentro de Numen grácias a dios y la verdad que daría mucho por ellos.

Pero eso no quita que TÚ fran tanto como JP seais geys y Numen alado de WarroS no sea nada ^^ xD

Desconectado NoCTua

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2011, 03:29:49 pm »
Su deseo creo que se a cumplido con creces :)

Gran video y sobre todo gran clan.

Una epoca gloriosa del Aomania que yo creo que marca un antes y un despues, como fue warros en su dia me atreveria a decir.

Suerte para sus componentes alla donde esten

residente

• Visitante
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2011, 05:35:50 pm »
Qué o quién es numen? Nunca lo vi a ese :S

Desconectado Kumbaya

• Capitán
  • Actividad:
    0%
  • Kumbaya
    • www.warros.es
« Respuesta #4 en: Julio 18, 2011, 01:13:15 am »
Su deseo creo que se a cumplido con creces :)

Gran video y sobre todo gran clan.

Una epoca gloriosa del Aomania que yo creo que marca un antes y un despues, como fue warros en su dia me atreveria a decir.Suerte para sus componentes alla donde esten

¿Estas loco?
Aver Warros ahora esta fatal, Si pero como te atreves a decir semejante injuria ¿Sabes o mejor afirmo.. no tienes ni idea de lo que a llegado a ser WarroS...

Numen es un clan grandioso las cosas como son tengo muchos amigos dentro y es un excelente clan, Si hace 1 version y 2 pero de hay a lo que dijiste hay tela.

Es más no olvides que el 90% por no decir 95% de Numen son WarroS...

Desconectado ArGueS

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #5 en: Julio 18, 2011, 07:26:14 am »
Kumba, sigues tan ciego como siempre xD

Desconectado Kumbaya

• Capitán
  • Actividad:
    0%
  • Kumbaya
    • www.warros.es
« Respuesta #6 en: Julio 18, 2011, 10:44:38 am »
¿Dime en que falle?
¿Acaso no es cierto que el 90%/95% de Numen son an sido WarroS?

Desconectado ArGueS

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #7 en: Julio 18, 2011, 12:26:32 pm »
¿Dime en que falle?

Fallaste en el sentido de que si te fijas, todo el mundo a sido WarroS, pero no puedes concretar exactamente porque Numen Aeterna fue una unión de UnDeaD y Espiral Negra y no tubo nada que ver WarroS al respecto.

Pero si dices que el 90%/95% de gente que a jugado a sido WarroS puedes acertar, pero WarroS no influye nada en este asunto.

WarroS fue un gran clan, eso nadie lo duda, pero lo importante no es como empieza si no como acaba. Te puedo decir perfectamente que Numen Aeterna (muchos jugadores de Area51) dicho textualmente no quiero decir nombres, incluso WarroS de esa epoca, concretan que Numen a sido uno de los mejores clanes que han pasado por el Argentum, por lo tanto no creo que esa cita que has puesto a noctua no tiene nada de malo, cada uno lo puede interpretar a su manera, pero si lo dicen será por algo ¿no?

DartO

• Visitante
« Respuesta #8 en: Julio 18, 2011, 01:23:27 pm »
Di que si tito fran **

Desconectado Kumbaya

• Capitán
  • Actividad:
    0%
  • Kumbaya
    • www.warros.es
« Respuesta #9 en: Julio 18, 2011, 01:58:47 pm »
¿Dime en que falle?

Fallaste en el sentido de que si te fijas, todo el mundo a sido WarroS, pero no puedes concretar exactamente porque Numen Aeterna fue una unión de UnDeaD y Espiral Negra y no tubo nada que ver WarroS al respecto.

Pero si dices que el 90%/95% de gente que a jugado a sido WarroS puedes acertar, pero WarroS no influye nada en este asunto.

WarroS fue un gran clan, eso nadie lo duda, pero lo importante no es como empieza si no como acaba. Te puedo decir perfectamente que Numen Aeterna (muchos jugadores de Area51) dicho textualmente no quiero decir nombres, incluso WarroS de esa epoca, concretan que Numen a sido uno de los mejores clanes que han pasado por el Argentum, por lo tanto no creo que esa cita que has puesto a noctua no tiene nada de malo, cada uno lo puede interpretar a su manera, pero si lo dicen será por algo ¿no?

Aver ves te hiciste la picha un lio hermano es que Numen Aeterna a sido uno de los mejores clanes de Argentum yo lo admito y es muy obvio es más muy orguyoso estoi de Numen y de su mayoría de miembros eh yo voi encontra solo fue eso decir que casi todo lo que hay en Numen paso por WarroS es más creo que todos los Líderes de Numen menos 1 sino me equivoco lo an sido Grimgor el negraken por ejemplo, de todas formas lo que me pica y siempre me pico es el chaqueterismo como varios os fuisteis a otro clan por conveniencia o por la cara así sin más incluso encima arrastrabais a otros miembros... y no me digas que no fran soi de decir las cosas como son lo BUENO y lo MALO pero siempre la pura realidad es más tú mismo tambien fuiste WarroS y estabas muy contento con el clan ( Antiguamente ), tengo miles fotos tuyas en WarroS.

Desconectado kEySeR

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    1.6%
  • Actitud: -5
« Respuesta #10 en: Julio 18, 2011, 02:52:37 pm »
Amos a ver yo me descojono con la peña. Que chaqueterismo ni que niño muerto. Si esto es un puto juego. Puedo entender que alguien llame chaquetero al que se va del madrid al barsa (y aun asi me aprece un poco tonto) pero esto??

y eso de que el 90% paso por warros me parece otra estupidez. Estar 10 dias en warros legio dudo mucho q se pueda considerar "ser de warros" porke ahi metian a cualkiera que quisiera entrar, porque el clan masivo por excelencia, muchoa ntes de q naciera moden y toda la mierda q le siguio, siempre fue warros. Y eso hace aun mas absurdo que en un clan que se manejaba asi se hable de "chaqueterismo". Los de numen aeterna como dijo Fran fueron los Undead y Espirales que de cara a la nueva version decidieron unirse y formar unc lan, nada mas, no tuvieron nada que ver con warros (de echo la idea era plantarle cara al clan mas mayoritario con diferencia de Aom y para eso se unieron los dos clanes con mas posibilidades). Luego se unio gente como dante, Argues o Grimgor que habia sido warros, pero de ahi al 90%....me parece q es una exageracion q te cagas la verdad.

Y hablando de clanes me aprece que Numen aeterna ha sido de lejisimos muchisimo mejor clan que warros. Cualkiera tendra su opinion pero me parece que no tiene mucho sentido citar a Noctua y llamarle loco o poner el grito en el cielo porque compare a Warros con Numen la verdad. yo no soy de los que se ponene a alabar a los clanes ni de los que habla de "clanes miticos" ni chorradas de esas, como dije para mi esto en un juego y un clan es un sitio donde tan mis colegas y me divierto (q pa eso son los juegos), no ay nada mas profundo. Pero desde luego si tengo q comparar me quedo con Numen 100% por muchisimas razones que no voy a enumerar que ya es bastante largo el post.

Desconectado Kumbaya

• Capitán
  • Actividad:
    0%
  • Kumbaya
    • www.warros.es
« Respuesta #11 en: Julio 19, 2011, 12:57:49 am »
Javi, como no sabes nada no te contestaré jugando otra vez con los porcenajes el 85% de lo que dijiste o es mentira o ni sabes de lo que hablas no seré yo quien discuta en este thread pero solo te digo que no tienes ni idea.

Para empezar chaqueterismo o no desde el primer instante en el que entras a WarroS asta que te sales eres y dejas de ser WarroS.

Seguidamente el 90% fueron WarroS te lo reitero y lo mantendré ya que es muy cierto, 10 ¿Días en WarroS? ¿Sabes la cantidad de Numens que an estado años en WarroS o varios bastantes meses por ejemplo otra vez el mismo fran ( Argues) y una lista muy larga ahora mismo no caigo en muchos pero Argues(ZoWLe), Gibran( gidi), Shaden (KaaoRuU ,NeLa), Grimgor (Líder de Numen), KaTe (Carlos), AstroS (OanneS,Carlos),HioGa (iRaRDieL), Shuarma(Numen Drag), Sergio (Lopiko),Titanio ( Agus), ArGoT (Martin) , Dante (Dantito),Haldir, KilleR( Gargamel)... y Si quieres sigo esos son los que vi en fotos o me acorde...

La proxima vez te agradecería que no hables sin saber grácias javi.

Desconectado ArGueS

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #12 en: Julio 19, 2011, 07:33:43 am »
Ni ArGoT y HaldiR nunca estubieron en WarroS así que antes de hablar mejor piensa lo que dices jeje

Chaqueterismo? Yo deje WarroS cuando tachi cerro el clan después de que MoDeN arrasara,
y josemi me acojió en Espiral Negra.

Si te das cuenta la lista que has nombrado la mayoria entraron solamente a finales de Numen Aeterna y no por necesidad de numen, si no porque esos miembros lo pidieron y se le aceptaron, ¿qué tiene de malo?.

La culpa de que warros este así no es otra de la de Tachi, sí, de crear ese mismo warros legio 1 que arruino el clan, yo que me incluyo y tú.

Desconectado Kumbaya

• Capitán
  • Actividad:
    0%
  • Kumbaya
    • www.warros.es
« Respuesta #13 en: Julio 19, 2011, 10:55:56 am »
No se porqué todo de lo tomas a lo personal no me referi a ti cuando dijé muchas cosas nose cuanto nadie mejor como tú lo sabra pero se que estubiste bastante tiempo en WarroS es obvio que defiendas Numen o actues con favoritismos ya que es tu actual clan, haldir creo que no tienes razón pero ArGoT entonces lo confundi con Argus o Argues ( contigo mismo o algo por ele estilo) de todas formas no puse todos no me se más seria ver y ir recordando o en fotos o cualquier cosa.

Yo se que nunca debio aver una cantera cuando me entere me opuse totalmente de todas formas me contradeci y guiandome por la amistad y la confianza entre en ella yo mismo,

eso último no lo entendi.

Saludos fran quiero que sepas que estamos hablando no discutiendo...

Desconectado -Carlos-

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0.6%
  • "Me interesa cuando cierra el Bar, no cuando abre"
« Respuesta #14 en: Julio 19, 2011, 11:55:13 am »
Franete! ^^ simplemente diré una frase.

"Imposible de olvidar."

Un Abrazo máquina (LLLLLL) :)