Autor Tema: falgOT  (Leído 426 veces)

EidoN

• Visitante
falgOT
« en: Julio 18, 2011, 09:11:12 am »
Hola soy FAlgot y queria recuperar mi pj xq ha sido hackeado.....

Necesitaria saber aunq sea la pregunta secreta que puse..Creo que era como se llama tu perro pero pongo todas las opciones y no me sale....Si se podria recuperar de algun modo el mail es trocajuli@hotmail.com ......

Saluds

Henri

• Visitante
Re:falgOT
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2011, 09:15:21 am »
 No creo que te den la respuesta secreta pero..igual suerte :D

Para la próxima pon algo que nadie pueda averiguar pero que al mismo tiempo tu puedas recordar ;)

Desconectado Fede :D

• Capitán
  • Actividad:
    8.6%
  • Actitud: -24
  • Ponete en 20 Uñas
« Respuesta #2 en: Julio 18, 2011, 10:12:08 am »
O lo recuperas tu o no lo recupera nadie.

venir aca y decir "recuperenme el Pj" No es solucion ni para Dios ni para nadie.

Irenicus

• Visitante
« Respuesta #3 en: Julio 18, 2011, 10:34:48 am »
Hola soy FAlgot y queria recuperar mi pj xq ha sido hackeado.....

Necesitaria saber aunq sea la pregunta secreta que puse..Creo que era como se llama tu perro pero pongo todas las opciones y no me sale....Si se podria recuperar de algun modo el mail es trocajuli@hotmail.com ......

Saluds

Falgot no es Aer? tu no eres victor?.

Su pj no ha sido hackeado, a mi me conto juli que le dejo el pj a legión y el cambió la pass, que use el recuperador para conseguirlo.

Saludos

EidoN

• Visitante
« Respuesta #4 en: Julio 19, 2011, 03:55:10 am »
Yo no pido que me recuperen el pj , asi que Fede no me vengas gritando muñeca.

Yo le deje mi pj a Legion y se lo sacaron , asi que quiero recuperar mi personaje , Solo quiero saber cual era la PREGUNTA SECRETA para acordarme de lo otro... O contactar conmigo con el msn que tengo registrado el personaje...

Soy Aer pero no estoy en mi casa y me da palo entrar.

Chau..:D

Irenicus

• Visitante
« Respuesta #5 en: Julio 19, 2011, 04:00:28 am »
Yo no pido que me recuperen el pj , asi que Fede no me vengas gritando muñeca.

Yo le deje mi pj a Legion y se lo sacaron , asi que quiero recuperar mi personaje , Solo quiero saber cual era la PREGUNTA SECRETA para acordarme de lo otro... O contactar conmigo con el msn que tengo registrado el personaje...

Soy Aer pero no estoy en mi casa y me da palo entrar.

Chau..:D

Envíale entonces un MP a Helios a ver si te dice la pregunta secreta.

Saludos

Im GreeN

• Visitante
« Respuesta #6 en: Julio 19, 2011, 05:52:51 am »
Tu personaje es responsabilidad completamente tuya, si te lo robaron por poner passwd facil, como asd, 123, falgot, falgot123, falgotasd,...te jodés y la proxima vez pones passwd mas difíciles.

Otra cosa que no puedes hacer, es ir pidiendole a los gms que te miren la PREGUNTA SECRETA!! madre mía... hay que ser escoria gorgonita para no saber que es lo que has puesto, lo has escrito tú...

El artículo 9 de la constitución AOManiaca dice textualmente:
9. Cuidado de los Personajes:
El Staff de AoMania no puede devolver objetos supuestamente robados o perdidos, queda a cargo exclusivamente en el usuario cuidar bien de su cuenta y no prestarlo a otras personas.
En caso de olvidarse la contraseña se podra usar el sistema de recuperar contraseña del cliente, pero si pusiste una respuesta que olvidaste o un mail invalido no habra forma de recuperarlo.

Así que en el caso de que te lo recuperaran estarían cometiendo algo en contra de las propias normas del juego...

Conclusión: si lo recuperan, el staff se estaría contradiciendo.

Saludos!

Henri

• Visitante
« Respuesta #7 en: Julio 19, 2011, 10:38:08 am »
Es que... No tiene sentido lo que estas pidiendo Falgot, cómo quieres que los gms te den la pregunta secreta, qué sentido tendría entonces.

EidoN

• Visitante
« Respuesta #8 en: Julio 19, 2011, 11:56:48 am »
Ahora soy Eidon, yo no sabía nada de esto xD.

Mi opinión es que pareceis tontos. Si quiere recuperar un PJ que es suyo y que le han HACKEADO no perdido, creo que tiene todo el derecho ya que culpa suya no es. Y la password fácil no es porque yo me la se y no, no lo es. Vosotros lo único que teneis es rabia y mucho, mucho tiempo libre. Alguien del Staff que conteste por aqui, si no se puede no se puede y fue.

Henri

• Visitante
« Respuesta #9 en: Julio 19, 2011, 12:17:42 pm »

Mi opinión es que pareceis tontos. Si quiere recuperar un PJ que es suyo y que le han HACKEADO no perdido, creo que tiene todo el derecho ya que culpa suya no es. Y la password fácil no es porque yo me la se y no, no lo es. Vosotros lo único que teneis es rabia y mucho, mucho tiempo libre. Alguien del Staff que conteste por aqui, si no se puede no se puede y fue.

La culpa es solamente de él.

El que dió la password de su pj fue él, nadie más. Si encima de que regala su pj y luego no se acuerda de su respuesta secreta, peor todabia. Porque ahora al menos que no se acuerde de esa respuesta no lo va a poder recuperar.

System32

• Visitante
« Respuesta #10 en: Julio 19, 2011, 12:27:15 pm »
Eidon tan forero que eres.. lee el manual.. en caso de que no hubiera corrupcion, el pj falgot no podria ser recuperado.

Irenicus

• Visitante
« Respuesta #11 en: Julio 19, 2011, 12:50:25 pm »

Que no fue HACKEADO, te estoy diciendo que JULI le dio la pass a legion y este la cambió, eso es hack? Creo que no.

Saludos

EidoN

• Visitante
« Respuesta #12 en: Julio 19, 2011, 01:22:24 pm »

JULI le dio la pass a legion y este la cambió, más tarde la hackearon el pj a legion :).
Que no fue HACKEADO, te estoy diciendo que JULI le dio la pass a legion y este la cambió, eso es hack? Creo que no.

Saludos

Nono Ire, Lo que pasó (Segun me ha explicado mi hermano y legion) que JULI le dio la pass a LEGION y este la cambió, más tarde le hackearon el PJ a legion por tanto yo diría que hack si que es...
« última modificación: Julio 19, 2011, 02:02:37 pm por EidoN »

Desconectado Kumbaya

• Capitán
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -12
  • Kumbaya
    • www.warros.es
« Respuesta #13 en: Julio 19, 2011, 01:56:08 pm »
Eidon tan forero que eres.. lee el manual.. en caso de que no hubiera corrupcion, el pj falgot no podria ser recuperado.

Por no hablar de su falta de respeto por lo de '' Mi opinión es que pareceis tontos''

EidoN

• Visitante
« Respuesta #14 en: Julio 19, 2011, 02:03:18 pm »

Por no hablar de su falta de respeto por lo de '' Mi opinión es que pareceis tontos''

Si alguien habla sin saber, es considerado un tonto :).