Autor Tema: falgOT  (Leído 426 veces)

Im GreeN

• Visitante
Re:falgOT
« Respuesta #15 en: Julio 19, 2011, 03:23:15 pm »
Eidon tan forero que eres.. lee el manual.. en caso de que no hubiera corrupcion, el pj falgot no podria ser recuperado.

Por no hablar de su falta de respeto por lo de '' Mi opinión es que pareceis tontos''

Si alguien habla sin saber, es considerado un tonto :).
Creo que el tonto aqui eres tu. NO tienes ni idea de lo que paso asique mejor callate. Poruqe si pones Legion y Falgot la misma passwd es de tontito... y mas siendo de kevinasd, asi de facil ponen las passwds jajaja. Y creo que ahi ya se ve quien es tonto. Y tampoco es hack sino robo de pj ;=)

SAludos!

Desconectado kEySeR

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    1.6%
  • Actitud: -5
« Respuesta #16 en: Julio 19, 2011, 03:53:26 pm »
Amos a ver lo unico que pide es la pregunta secreta, eso no es recuperar nada ¬¬. lo tiene a su mail pero no se acuerda de la pregutna secreta. No se vosotros pero a mi me pasa lo mismo yo no se cual es mi puta pregutna secreta. Es que si quieres recuperar una cuenta de hotmail por ejemplo la pregunta secreta no te la tienes q saber porque TE LA DICE, lo que tienes que saber es la respuesta. de eso se trata, de algo que no tengas porke recordar durante 10 años si no que sea una pregunta que te sugiera una respuesta. En cambio en aom esta mal echo el sistema porke no te dice la pregunta ¬¬

System32

• Visitante
« Respuesta #17 en: Julio 19, 2011, 04:03:49 pm »
El sistema esta hecho asi y como ya dijo im green:

En caso de olvidarse la contraseña se podra usar el sistema de recuperar contraseña del cliente, pero si pusiste una respuesta que olvidaste o un mail invalido no habra forma de recuperarlo.

Asi que si que me pareceria injusto si se la dijeran.

EidoN

• Visitante
« Respuesta #18 en: Julio 20, 2011, 07:42:56 am »
Me salto todas vuestras tonterias , no se para que os meteis si los users no me podeis ayudar en absolutamente nada , para que cojones desvirtuais mi maldito tema.

Es obvio que el pj es mio. Quiero saber la  pregunta secreta o alguna manera de demostrar que el personaje es totalmente y solo MIO. Que quieren , tengo mi msn , mi cuenta del foro , quieren mi facebook tmb?... Yo se la respuesta secreta y no me envia la password , puede ser un problema del recuperador o de mi hotmail.

Quiero alguna manera para poder volver a jugar y no me tenga que ir totalmente del juego xq me hayan hackeado el pj. Aver si ayudais un poquito mas y no tireis mierda a la gente joder , no se ni para que os meteis.

Gracias Irenicus ya le enviaré un MP a Helios si un caso..Esperaré unos dias mas aver si me la envia , saludos.

Irenicus

• Visitante
« Respuesta #19 en: Julio 20, 2011, 08:15:04 am »
Me salto todas vuestras tonterias , no se para que os meteis si los users no me podeis ayudar en absolutamente nada , para que cojones desvirtuais mi maldito tema.

Es obvio que el pj es mio. Quiero saber la  pregunta secreta o alguna manera de demostrar que el personaje es totalmente y solo MIO. Que quieren , tengo mi msn , mi cuenta del foro , quieren mi facebook tmb?... Yo se la respuesta secreta y no me envia la password , puede ser un problema del recuperador o de mi hotmail.

Quiero alguna manera para poder volver a jugar y no me tenga que ir totalmente del juego xq me hayan hackeado el pj. Aver si ayudais un poquito mas y no tireis mierda a la gente joder , no se ni para que os meteis.

Gracias Irenicus ya le enviaré un MP a Helios si un caso..Esperaré unos dias mas aver si me la envia , saludos.

Pero si sabes la respuesta secreta, que problema hay? no te envía la pass? te salta algún error?

Saludos

EidoN

• Visitante
« Respuesta #20 en: Julio 20, 2011, 09:10:39 am »

Pero si sabes la respuesta secreta, que problema hay? no te envía la pass? te salta algún error?

Saludos

Eidon: Noo, Pasa que si no sabes la pregunta, no sabes que responder.. La pregunta te la tendria que decir arriba de '' Respuesta secreta'' (Espacio en blanco). Porque haber, yo me la sabria porque siempre tengo la misma en todo (Lo cual no es recomendable) pero si alguien, por miedo a algo, pone siempre una de diferente pues no se, no te acuerdas de donde la pones xD.. Solo pide la pregunta secreta... No creo que sea problema para nadie darsela no? nose.. xD.

Desconectado Amelio

• Capitán
  • Actividad:
    4.4%
  • Actitud: -18
« Respuesta #21 en: Julio 20, 2011, 09:39:47 am »
Si sabes la respuesta... Proba pregunta por pregunta y listo... Si no, lo lamento, ajo y agua, fue asi toda la vida.

Se viene un Remake de Zearth... Aqui un pequeño avanze **

http://imageshack.us/photo/my-images/197/pilotosiniciales.png/

Henri

• Visitante
« Respuesta #22 en: Julio 20, 2011, 09:47:45 am »
 No se que te cuesta probar como dice Amelio, tampoco son muchas opciones de "pregunta secreta", prueba una por una y ya.

Desconectado Helios

• Administrador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    7.6%
  • Actitud: 12
« Respuesta #23 en: Julio 20, 2011, 10:13:57 am »
si ese ess el correo q le pusiste, la plabra secreta que pusiste no tiene nada q ver con como se llama tu perro :D

un saludo
Hola soy FAlgot y queria recuperar mi pj xq ha sido hackeado.....

Necesitaria saber aunq sea la pregunta secreta que puse..Creo que era como se llama tu perro pero pongo todas las opciones y no me sale....Si se podria recuperar de algun modo el mail es trocajuli@hotmail.com ......

Saluds

EidoN

• Visitante
« Respuesta #24 en: Julio 20, 2011, 10:25:48 am »
si ese ess el correo q le pusiste, la plabra secreta que pusiste no tiene nada q ver con como se llama tu perro :D

un saludo
Hola soy FAlgot y queria recuperar mi pj xq ha sido hackeado.....

Necesitaria saber aunq sea la pregunta secreta que puse..Creo que era como se llama tu perro pero pongo todas las opciones y no me sale....Si se podria recuperar de algun modo el mail es trocajuli@hotmail.com ......

Saluds

No si aún tendré un hermano tonto.. AJAJAJAJ.

Cuando venga mi hermano le digo que modifique este post y que le conteste...

Desconectado Kumbaya

• Capitán
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -12
  • Kumbaya
    • www.warros.es
« Respuesta #25 en: Julio 20, 2011, 01:03:09 pm »

Eidon ¿Tanto te cuesta hablar con un poco más de educación porfavor? Ya no por nosotros sino por tú propio bien...

Y te contestaré a lo primero eso de ''no se para que os meteis si los users no me podeis ayudar en absolutamente nada''

1. Recuerda que as posteado el thread en un Foro totalmente Público, por lo tanto tenemos el mismo derecho a postear y dar nuestra opinion que tú, tenemos: ( El mismo voto, el mismo trato).

2. ¿Quien te dice que algún que otro usuario no te pudiera ayudar o almenos aconsejar?, solo que seve de lejos que eres un desagradecido, pero bueno no vine aquí para desacreditar a nadie por lo tanto no diré nada más.

EidoN

• Visitante
« Respuesta #26 en: Julio 21, 2011, 06:42:43 am »

Eidon ¿Tanto te cuesta hablar con un poco más de educación porfavor? Ya no por nosotros sino por tú propio bien...

Y te contestaré a lo primero eso de ''no se para que os meteis si los users no me podeis ayudar en absolutamente nada''

1. Recuerda que as posteado el thread en un Foro totalmente Público, por lo tanto tenemos el mismo derecho a postear y dar nuestra opinion que tú, tenemos: ( El mismo voto, el mismo trato).

2. ¿Quien te dice que algún que otro usuario no te pudiera ayudar o almenos aconsejar?, solo que seve de lejos que eres un desagradecido, pero bueno no vine aquí para desacreditar a nadie por lo tanto no diré nada más.

Haber que era Falgot eh a mi no me metais aqui. Además, el tema ya está solucionado asi que, Irenicus, cierra tema porfavor :)..