No tenía en cuenta eso pero igual me refiero a como trataba a los usuarios en el juego como me ayudo a recuperar mis personajes que fueron robados creo que ninguno me trata bien como Montu y antes Anker y eso es lo que tiene que tener un GM biena onda con los usuarios cosa que le faltaría un poquitito a ustedes, y voy mas referido hacia ti Irenicus sin ofender pero cancelas eventos o torneos porque uno rompe las reglas? Mándalo a cárcel que culpa tienen los demás tu te enojabas y empezabas a llevar a todos a nix. eso me lo habrás hecho 3 veces por lo menos pero bueno cada uno se maneja como quiere para mi lo más sencillo era castigar al que hace las cosas mal.
Mira galfro, tu no sabes lo que hago yo por los usuarios ni nada.
Si cancelé algún torneo o quest ( ahora ya solo mando al que lo causa ), es porque pasaba de calentarme la cabeza y así esa dicha persona aprendería a joder menos, y si no aprendía peor para el, porque se comería un ban mio.
Y de trato bien, pregúntales a todos los usuarios que quieras, tengo con todos un trato especial que nunca he tenido, siempre voy de buena honda y de broma para que las personas se encuentren a gusto.
Te seré sincero, gente como tú, me la suda que piensen mal o que piensen así sin haberme conocido.
Saludos