Autor Tema: Mi primer torneo que hago 1 vs 1 [ 21/07/2001]  (Leído 233 veces)

Omega

• Visitante
Mi primer torneo que hago 1 vs 1 [ 21/07/2001]
« en: Julio 22, 2011, 06:17:59 am »
Buenas,

Ganador del torneo: Verbatim!

Enhorabuena por ganar y gracias a todos por participar!
« última modificación: Julio 22, 2011, 06:26:07 am por Omega »

Desconectado Galfro*

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -3
  • Egladil - Casandra
Re:Mi primer torneo que hago 1 vs 1 [ 21/07/2001]
« Respuesta #1 en: Julio 22, 2011, 05:37:50 pm »
Más GM's? sin ofendeer pero habra en un futuro más GM's que usuarios jajaja :P

rodrigo

• Visitante
« Respuesta #2 en: Julio 23, 2011, 12:25:29 am »
estaria bien asi los users nunca se aburriran xD

Omega

• Visitante
« Respuesta #3 en: Julio 23, 2011, 12:56:23 am »

Ocupo el puesto de Anker.

Desconectado NoCTua

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: 0
« Respuesta #4 en: Julio 23, 2011, 01:41:27 am »

Cuano no hay gms os quejais, cuando si que hay gms tambien.. que pasa? No tienes otro pito que tocar? Madre mia...

Bien Omega, ya iras cojiendo bien el truquillo de esto jejeje

Desconectado Galfro*

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
  • Egladil - Casandra
« Respuesta #5 en: Julio 24, 2011, 11:35:39 am »
Noctua no me la agites porque no tengo ganas de responderte tengo 1000 pitos mas que tocar y más de 1000 razones para dejar de jugar a este ao que tiene una media de 60 usuarios.

¿Por qué no juega más Anker? Era uno de los mejores GM's que conocí junto con Montu.

Irenicus

• Visitante
« Respuesta #6 en: Julio 24, 2011, 11:36:56 am »
Noctua no me la agites porque no tengo ganas de responderte tengo 1000 pitos mas que tocar y más de 1000 razones para dejar de jugar a este ao que tiene una media de 60 usuarios.

¿Por qué no juega más Anker? Era uno de los mejores GM's que conocí junto con Montu.

Anker le paso el cliente GM a Mariano y su pass para que baneara a usuarios en el juego, también le dio la pass del foro y BORRO el foro entero.

Si para ti es uno de los mejores gms haciendo tal cosa...

Saludos

Desconectado Galfro*

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
  • Egladil - Casandra
« Respuesta #7 en: Julio 24, 2011, 11:41:18 am »
No tenía en cuenta eso pero igual me refiero a como trataba a los usuarios en el juego como me ayudo a recuperar mis personajes que fueron robados creo que ninguno me trata bien como Montu y antes Anker y eso es lo que tiene que tener un GM biena onda con los usuarios cosa que le faltaría un poquitito a ustedes, y voy mas referido hacia ti Irenicus sin ofender pero cancelas eventos o torneos porque uno rompe las reglas? Mándalo a cárcel que culpa tienen los demás tu te enojabas y empezabas a llevar a todos a nix. eso me lo habrás hecho 3 veces por lo menos pero bueno cada uno se maneja como quiere para mi lo más sencillo era castigar al que hace las cosas mal.

Irenicus

• Visitante
« Respuesta #8 en: Julio 24, 2011, 11:47:11 am »
No tenía en cuenta eso pero igual me refiero a como trataba a los usuarios en el juego como me ayudo a recuperar mis personajes que fueron robados creo que ninguno me trata bien como Montu y antes Anker y eso es lo que tiene que tener un GM biena onda con los usuarios cosa que le faltaría un poquitito a ustedes, y voy mas referido hacia ti Irenicus sin ofender pero cancelas eventos o torneos porque uno rompe las reglas? Mándalo a cárcel que culpa tienen los demás tu te enojabas y empezabas a llevar a todos a nix. eso me lo habrás hecho 3 veces por lo menos pero bueno cada uno se maneja como quiere para mi lo más sencillo era castigar al que hace las cosas mal.

Mira galfro, tu no sabes lo que hago yo por los usuarios ni nada.

Si cancelé algún torneo o quest ( ahora ya solo mando al que lo causa ), es porque pasaba de calentarme la cabeza y así esa dicha persona aprendería a joder menos, y si no aprendía peor para el, porque se comería un ban mio.

Y de trato bien, pregúntales a todos los usuarios que quieras, tengo con todos un trato especial que nunca he tenido, siempre voy de buena honda y de broma para que las personas se encuentren a gusto.

Te seré sincero, gente como tú, me la suda que piensen mal o que piensen así sin haberme conocido.

Saludos

Desconectado Galfro*

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
  • Egladil - Casandra
« Respuesta #9 en: Julio 24, 2011, 11:54:16 am »
Mira capo lo dije sin ofender se ve que te sentiste muy tocado con esto :S disculpa obviamente que tenes tratos especiales con algunos usuarios como cualquier GM yo solo dije lo que hiciste en distintos torneos solo dije que tenía mejor relación con esos 2 GM's no se que te molesto pero para que me digas que te la sudo que se yo, vaya bocabulario de GM si yo te lo decía ahora mismo me habrían baneado.

Mejor no entremos en detalles dale?

Irenicus

• Visitante
« Respuesta #10 en: Julio 24, 2011, 12:18:20 pm »
Mira capo lo dije sin ofender se ve que te sentiste muy tocado con esto :S disculpa obviamente que tenes tratos especiales con algunos usuarios como cualquier GM yo solo dije lo que hiciste en distintos torneos solo dije que tenía mejor relación con esos 2 GM's no se que te molesto pero para que me digas que te la sudo que se yo, vaya bocabulario de GM si yo te lo decía ahora mismo me habrían baneado.

Mejor no entremos en detalles dale?

No me he ofendido ni nada, solo te digo lo que pienso nada más.

Si estuviera ofendido hubiera dicho otra cosa nada más.

Si, la expresión quedó algo mal pero es básicamente lo que hago para que no me afecte a mi vida.

saludos

Desconectado Mini CenTraLiN

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0.4%
  • Actitud: -6
« Respuesta #11 en: Julio 24, 2011, 12:48:56 pm »
Si irenicus y noctua no tienen ¨buena onda¨me tiro por la ventana aora mismo.

Desconectado Fede :D

• Capitán
  • Actividad:
    8.6%
  • Actitud: -24
  • Ponete en 20 Uñas
« Respuesta #12 en: Julio 24, 2011, 12:56:25 pm »
Con falta de onda? Anker con onda?

Vamos Galfrito, se nota que no sabes lo que es ser un buen Gm, si te parecia que Anker era buen Gm pues, con todo respeto eres Tonto.

Minimo Trabajo de un Gm: Tratar bien a los usuarios.

Desconectado Galfro*

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
  • Egladil - Casandra
« Respuesta #13 en: Julio 24, 2011, 01:06:45 pm »
Y ya tenian que venir los poder sagradooo porque será?  :o a nombre de quien esta tu espada de asesino fede? OK.

y con todo respeto? decirme tonto? a we pero vos sos un bobito no tenes idea de la vida salame no voy a seguir hablando porque tu papa gm irenicus te defiende a vos a todos los de poder sagrado asi que no hablo más .

Un saludo y sigan con su vida.

Irenicus

• Visitante
« Respuesta #14 en: Julio 24, 2011, 01:13:28 pm »
Y ya tenian que venir los poder sagradooo porque será?  :o a nombre de quien esta tu espada de asesino fede? OK.

y con todo respeto? decirme tonto? a we pero vos sos un bobito no tenes idea de la vida salame no voy a seguir hablando porque tu papa gm irenicus te defiende a vos a todos los de poder sagrado asi que no hablo más .

Un saludo y sigan con su vida.

Mira, no voy a spammear mas esta sección, despues de que leas esto, si quieres nos vamos a otro hablar y hablamos los 3 vale?

Saludos