Autor Tema: Clase: Domador.  (Leído 530 veces)

Hannibal

• Visitante
Clase: Domador.
« en: Julio 22, 2011, 12:00:04 pm »
Hola que tal abro este tema para hablar de la clase domador y su lvl:

-Hasta el momento el domador tiene que ser nivel 40 para adquirir mascotas al inventario.
Pregunto: ¿Seguirá siendo asi? estoy seguro que nadie que juegue AoMania esta de acuerdo con esto, ya que es una clase a la que se le cuesta muchisimo leviar y no tiene sentido ya que un mago es medio costoso subirlo al 40 o un mixto.. pero ya subir un domador a ese lvl es una locura. Al probar note que lo mas duro que usa es la espada de cristal... (tal vez me equivoque pero prove con casi todas las espadas).
Bueno ojala los gms lean esto, recapasiten y le bajen los niveles no digo a 20 ni 25 pero si tal vez a 30 o 35.. bueno eso es todo haber que opinan.

Desconectado FiNe

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0.2%
  • Actitud: -4
Re:Clase: Domador.
« Respuesta #1 en: Julio 22, 2011, 01:30:03 pm »
El domador es una clase que actualmente no sirve para nada y explico:

Nivel 40 para domar 100 suerte 100 domar, la GRAN dificultad para subirlo, y sobre todo que las mascotas no sirven sino para decir que guapas son!

Desconectado NoCTua

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: 0
« Respuesta #2 en: Julio 23, 2011, 01:38:14 am »
Solo te digo que el primero que consiga tener un domador va a ser el usuario mas rico de Aomania en una semana.

Nadie tiene mascotas, ya empieza a haber domadores qur se acercan al nivel requerido, y la gente tiene pasta a tope que no le importara gastar.

Desconectado Kumbaya

• Capitán
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -12
  • Kumbaya
    • www.warros.es
« Respuesta #3 en: Julio 23, 2011, 01:43:49 am »
Esa es la cuestión que la gente no debería tener ''oro atope'' como tú dices ya que el servidor se supone que esta por 1, se debería bajar notablemente el oro.

Desconectado Helios

• Administrador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    7.6%
  • Actitud: 12
« Respuesta #4 en: Julio 23, 2011, 09:32:20 am »
http://www.aomania.net/foros/index.php/topic,6508.msg72889.html#msg72889

Hola que tal abro este tema para hablar de la clase domador y su lvl:

-Hasta el momento el domador tiene que ser nivel 40 para adquirir mascotas al inventario.
Pregunto: ¿Seguirá siendo asi? estoy seguro que nadie que juegue AoMania esta de acuerdo con esto, ya que es una clase a la que se le cuesta muchisimo leviar y no tiene sentido ya que un mago es medio costoso subirlo al 40 o un mixto.. pero ya subir un domador a ese lvl es una locura. Al probar note que lo mas duro que usa es la espada de cristal... (tal vez me equivoque pero prove con casi todas las espadas).
Bueno ojala los gms lean esto, recapasiten y le bajen los niveles no digo a 20 ni 25 pero si tal vez a 30 o 35.. bueno eso es todo haber que opinan.

Hannibal

• Visitante
« Respuesta #5 en: Julio 23, 2011, 12:28:43 pm »
aah, bien helios !

me parece perfecto !

Desconectado FiNe

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0.2%
« Respuesta #6 en: Julio 23, 2011, 03:32:43 pm »
Peor aun, eso significa que vas a tener que pegarte el currele de subir skils en suerte manuales xD

Desconectado DuTy

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #7 en: Julio 24, 2011, 03:16:07 am »
Esa es la cuestión que la gente no debería tener ''oro atope'' como tú dices ya que el servidor se supone que esta por 1, se debería bajar notablemente el oro.
Pienso lo mismo que tu, Kumballa. El oro esta por 1 y la gente tiene un desmadre de oro.
Como SiemPre AdoRanDo a GaTTu (JaVi)!

rodrigo

• Visitante
« Respuesta #8 en: Julio 24, 2011, 05:04:38 am »
bueno otros 5 lvl??? y 100 en suerte fine?? los necesita de verdad?

Desconectado FiNe

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0.2%
« Respuesta #9 en: Julio 24, 2011, 08:40:21 am »
El domandor requeria nivel 40 100 domar 100 suerte, ahora al nivel 35 no se como sera, pero no creo que hallan cambiado los skils

Irenicus

• Visitante
« Respuesta #10 en: Julio 24, 2011, 11:35:06 am »
El domandor requeria nivel 40 100 domar 100 suerte, ahora al nivel 35 no se como sera, pero no creo que hallan cambiado los skils

La suerte no es necesaria, es decir, tardas menos en domar si tienes suerte claro, pero puedes tener 100 domar y 0 suerte que domarás tardarás pero domarás.

Saludos

Desconectado Galfro*

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -3
  • Egladil - Casandra
« Respuesta #11 en: Julio 24, 2011, 12:02:44 pm »
Solo te digo que el primero que consiga tener un domador va a ser el usuario mas rico de Aomania en una semana.

Nadie tiene mascotas, ya empieza a haber domadores qur se acercan al nivel requerido, y la gente tiene pasta a tope que no le importara gastar.

Uff oro infinitoooooo que juego más divertidooooooooo !

Desconectado Laurent

• Capitán
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -9
  • Laurent / CaLa
« Respuesta #12 en: Julio 24, 2011, 07:13:49 pm »
Me parece a mi que en esta oficial hay clases que no se usan,son inutiles y casi "se extingieron" del AOM, :bardo,domador,etc... A estas clases habria que ponerle algo mas de importancia o no "volverlo" dificil de lograr "su objetivo" si alguno me va entendiendo...

El bardo estoy pensando cosas para volverle a convertir en una clase util. Mi idea es ponerle mas o menos como el antiguo clerigo o ponerlo como estaba el bardo en la V5, pero tenemos pequeños problemas a la hora de probar cosas. Pero que sepais que estamos en ello y que cosas pensadas tengo muchas.

El domador es algo que realmente no se testeo a conciencia, al igual que las mascotas y por eso ahora esta la cosa tan complicada. De todas formas, es otra cosa que se ha estado echando un ojo, aunque ultimamente, por mi parte, esta un poco de lado.
« última modificación: Julio 25, 2011, 02:40:58 am por NoCTua »

rodrigo

• Visitante
« Respuesta #13 en: Julio 24, 2011, 08:44:03 pm »
estoy de acuerdo contigo tengo entendido ke el bardo antes cuando te pegaba sin arma te desequipaba la tuya o algo asi eso estaria bien de nuevo
y el domador pues ahora practicamente es para acer oro al igual ke el minero herrero magico, y demas trabbajadoras inutiles

Desconectado Helios

• Administrador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    7.6%
  • Actitud: 12
« Respuesta #14 en: Julio 25, 2011, 01:52:21 am »
-el domador domando le sube el skill suerte.
-el ladron te desequipa el arma cuando te pega.
-las clases trabajadoras prodrias dar tus motivos por que son inutiles.

un slaudo

estoy de acuerdo contigo tengo entendido ke el bardo antes cuando te pegaba sin arma te desequipaba la tuya o algo asi eso estaria bien de nuevo
y el domador pues ahora practicamente es para acer oro al igual ke el minero herrero magico, y demas trabbajadoras inutiles