Perdon que halla tardado un par de dias en postear, pero estuve enfermo y sin acceso a la PC.
Los catorce pilotos restantes prometieron pelear cada quien por sus propios motivos, por más egoístas que sean, y no por obligación. Tras eso, Isako piloteo a Zearth y murió. Hubieron muchas perdidas civiles…
Capitulo 4: ArmadaFede y Leharn estaban con Xardas, para intentar animarlo… Caminando por el centro de la ciudad.
Fede: Vamos, Isako murió feliz sabiendo que nosotros seguiríamos viviendo. Si te deprimes, estarías rompiendo su última voluntad.
Xardas: Entiendo pero… Perdí a mi mejor amigo a la edad de 17…
Leharn: Fue una muerte prematura, es verdad, pero no hay nada mas que hacer al respecto.
Xardas: No me estas animando exactamente.
Leharn: Um, bueno… Míralo de esta forma. La vida continúa aun. Isako fue un buen chico y decidió morir por el bien de su familia.
Xardas: Bueno… Pero…
Derepente, dos hombres vestidos de negro aparecieron.
Fede: ¡Los hombres de negro!
Hombre vestido de negro 1: Jaja… Muy gracioso… Ustedes son… Fede, Leharn y Xardas, ¿Verdad?
Leharn: ¿Cómo lo sabes?
Hombre vestido de negro 2: Tienen que acompañarnos. Orden del gobierno.
Sin dejarlos hablar, los empujaron a una camioneta y se fueron a toda velocidad.
Tras un rato de viaje, llegaron a una especie de sala, donde estaban los otros diez pilotos.
Amelio: Ustedes también…
Ruspel: Estos tres eran los otros ¿No? Ahora puedes decirnos para que nos secuestraran.
Y un hombre vestido de traje, pareciendo un presidente apareció.
Hombre de traje: Master ¿Tu también?
Master: Primo Dark…
Dark: Bueno, veamos… Les daremos un pequeño informe de la situación. Ustedes trece… Todos estaban en la misma escuela de verano ¿Cierto?
Stinson: Si.
Dark: Y dio la casualidad, que los trece desaparecieron de donde quiera que estaban, las dos veces que ataco ese monstruo. Bueno, más que trece, debería decir quince. La señorita Lakkam y el señor Isako también estaban con ustedes.
Delly: Si.
Lucy: Aun así, no veo tu punto.
Dark: Nosotros creemos que ustedes deben estar involucrados en algo con ese robot.
Martinx: No sabemos de qué hablas.
Dark: Bueno, me gustaría entrevistar a algunos de ustedes en privado, ¿Puede ser?
Arkoz: Si, seguro, igual no sabemos nada, estarás interrogando a jóvenes inocentes.
Dark: Bueno, me gustaría empezar con la mas pequeña… Señorita Adara, ven conmigo por favor.
Adara miro a su hermano, y tras que el asintiera, fue junto a Dark. Los hombres de negro se fueron a otro lado.
Amelio: ¿Que tan buen interrogador es tu primo?
Master: De los mejorcitos… Era juez antes de pasar a ser el presidente de la armada.
Kate: ¿Entonces?
Master: Esperemos que no le haga preguntas difíciles a Adara ni al resto que entreviste.
Mientras tanto, Adara estaba con Dark hablando en privado en su oficina.
Dark: No iré con rodeos. ¿Cuál es la relación que guardan con el robot gigante?
Adara: Ninguna…
Dark: ¿Sabes que mentir hacia el gobierno es delito y puedes terminar en prisión?
Adara: Estoy conciente de eso, y no tengo razón para mentir. Si tuviera relación con un robot como ese lo primero que buscaría es ayuda de algún adulto ¿No?
Dark: Pero quizás simplemente desconfías del gobierno.
Adara: Para nada, después de todo el gobierno siempre busca lo mejor para su gente.
Dark: Bueno… ¿Cuál es la relación que guardan con las victimas Lakkam e Isako?
Adara: Fuimos a la misma escuela de verano y son nuestros amigos… Nada más.
Dark: ¿Nada mas? Yo jamás dije que hubiera algo más.
Adara: Pero yo creo conveniente aclararlo.
Dark: Bueno… En el primer ataque, contra el monstruo denominado “Antígona” hubieron ciento veinticuatro muertes, entre ellas Lakkam. En el segundo ataque, contra el monstruo “Belial” hubieron mil setenta y dos muertes, entre ellos Isako.
Adara: Si, estaba enterada.
Dark: El punto es que… Entre las mil ciento noventa y seis muertes, tan solo dos cuerpos se mantuvieron en perfecto estado. El cuerpo de Lakkam, y el cuerpo de Isako.
Adara: ¿Puedo preguntar como hizo para saber?
Dark: Siempre se investigan los cuerpos antes de sepultarlos. En fin. ¿No es mucha coincidencia que dos que van a la misma escuela de verano que ustedes y que desaparecieron justo cuando apareció el robot, hallan sido las únicas dos victimas con el cuerpo exacto?
Adara: Es mucha coincidencia, si.
Dark: Es imposible hablar contigo. Te felicito, para tener tan solo doce años sabes defenderte bien en un debate. Puedes volver con tus amigos.
Adara: Te agradezco.
Adara volvió con el resto.
Master: ¡Adara! ¿Qué te pregunto el bastardo de mi primo?
Hahn: Bastante, pero Adara mintió mucho.
Hahn había aparecido atrás de Adara.
Acto seguido, aparecieron los dos hombres vestidos de negro.
Hombre vestido de negro 1: ¡Así que admiten tener relación con el robot!
Hahn: Si. ¿Cómo se llaman?
Hombre vestido de negro 1: Bueno, yo soy Mariano… Y el es Firewall. Pero eso no importa. Confiesen todo.
Hahn: Bueno. El robot se llama Zearth. Ellos trece se hacen llamar “Usual SuspecTs”
Arkoz: ¿¡Que demonios haces!?
Mariano: ¿Podrían mostrarnos a “Zearth” por favor?
Hahn: Na, que mas da.
Firewall saco un arma y le apunto a Hahn.
Firewall: Esto es un caso serio. Usted nos llevara hacia el robot y nos lo mostrara.
Hahn sonrío. Tras eso hizo una especie de Magia que le arranco el brazo que sostenia la pistola a Firewall.
Firewall: ¡Arrgh!
Mariano: ¡Firewall! ¡Llévenlo a la enfermería!
Unos médicos vinieron y se lo llevaron.
Lucy: ¡Hahn! ¡Eso es ir demasiado lejos!
Mariano: Por favor… Señor Hahn… Permítanos ver el robot.
Hahn: ¿Señor eh? Me gusta tu estilo chico. Ok, les mostraremos a Zearth. Traigan a ese tal Dark también.
Master: No es necesario… El tan solo lo usaría como arma.
Hahn: Ah, eso es imposible igual.
Mariano: ¿Podrías explicarnos porque se producen estas peleas?
Hahn: Si, veras. Los Usual SuspecTs pelearan contra quince robots piloteando a Zearth, por el bien de la tierra. Si ellos pierden o el duelo tarda cuarenta y ocho horas, el mundo explotara. Sencillo, ¿No?
Mariano: No puede ser… Eso es tan… Satánico…
Fede: Eso no es todo. Quien pilotea muere tras el combate. Es por eso que Lakkam e Isako ya no están entre nosotros…
Amelio: Fede, no tenías que decir eso.
Hahn: No esta bien. No hay porque ocultarles a ellos.
Mariano: ¡Eso es terrible!
Stinson: Te suplico que no les digas nada a nuestras familias.
Mariano: Esta bien. Señor Hahn, ¿Puedo ver ahora a Zearth?
Hahn: Claro.
Los trece pilotos, Hahn y Mariano fueron teletransportados a la cabina de piloto.
Mariano: Esto es… ¿Y esas sillas?
Hahn: Al principio traje quince sillas, y a partir de ellas se hace un sorteo para elegir al próximo piloto. Mira, por ejemplo.
Las sillas empezaron a girar.
Delly: Hahn, no estábamos listos para esto.
Hahn: Ups, que pena… Bueno, no mucha en realidad. Veamos, quien será el siguiente piloto…
Y las sillas se detuvieron.
Kate: ¿Quién escucho la voz?
Leharn: ¡No! ¡Esta vez me toca a mí!
Xardas: Leharn…
Hahn: Leharn, el que se hacia el facha con las mujeres. Parece que las chicas se quedaron sin un sex symbol o algo así.
Arkoz: Hahn… ¡Te odio! ¡Te odio! ¡Te odio!
Leharn: Tranquilo…
Lucy: Pero… No tiene que pelear YA ¿O si?
Hahn: No realmente, al gusano aun le queda un poco de vida.
Mariano: ¿No hay forma de romper el contrato que firmaron para ser pilotos?
Hahn: No… Y aunque lo hicieran, no sirve de mucho. Después de todo, si no hay pilotos, la tierra se destruirá.
Mariano: Y… ¿Puedo tomar su lugar? Quisiera dejarles la mayor cantidad de tiempo de vida a estos chicos…
Hahn: No realmente.
Mariano: ¿Entonces dices que tenemos que cruzarnos de brazos viendo como estos jóvenes pelean por nuestro planeta?
Hahn: Si, entendiste bien.
Mariano: Aunque no te guste, buscaremos una forma de liberarlos del contrato a ellos y buscar la forma de pelear por nosotros mismos.
Hahn: Has lo que quieras, no te servirá. Ahora, si no te molesta, te devolveré a ese cuartel.
Hahn teletransporta a Mariano al cuartel.
Hahn: Y a ustedes también.
Hahn teletransporto a los trece a sus casas…
Fin del capitulo 4