Todavia me acuerdo de este capitulo. Fue uno de esos capitulos con los que podria decirse que se acaba el prologo y empieza la historia en si.
Spoilers: Se enteran que Chaz es el mayor asesino actual del laberinto, se separan de Amelio, y quedan Roy y Yui por su cuenta intentando hacer amigos y buscar una forma de escapar. Todo eso en un pequeño capitulo... Y yo despues me quejo cuando las historias avanzan a la velocidad de la luz jajaja. Tambien es curioso como el primer dia pasa en tan solo dos capitulos y poco del tercero y el resto tarda 10-12 capitulos por dia... En fin, jaja, aca se los dejo.
Capitulo 3: EncuentroHabían pasado 5 horas desde el combate de Roy contra Obscure. Roy, Yui y Amelio estaban descansando. Enseguida hubo un anuncio de que ya pasaron las primeras 24 horas y que pronto dirían el orden de muertes y quien fue el asesino.
Hahn: Bueno… Ya pasaron las primeras 24 horas. Hubo 21 muertes hasta ahora, es decir que en el laberinto quedan 299 participantes. Veamos, el orden de muertes. Los tres primeros fueron asesinados muy rápidos en los primeros 15 minutos. Participante 248, Versikan, Participante 179, Galfro y participante 50, Cruzado… Los tres fueron asesinados por el Participante 203, Chaz.
Yui: ¿¡CHAZ!?
Hahn: Luego, estos dos también murieron por la misma persona. Participante 141, Flavio, y Participante 199, Dakar. Los dos fueron asesinados por el participante 241, Auron. Además, el Participante 99, Rhidon y el Participante 128, DarkJavito, ambos fueron asesinados también por el Participante 203, Chaz. De ahora en más, las muertes fueron simples. 316, Gelfro, por 58, Wise. 83, Agron, por 18, Zeroh. 289, Ashley, por 51, Gladiator. Luego vinieron los duelos, los cuales anuncie antes. Y entre los duelos y ahora hubo tan solo una muerte mas, el Participante 237, Paul, asesinado por el 35, Srow. Bueno, nada mal chicos. Antes de que continúen matándose entre si, les comentare que aparecieron nuevas paredes en algunas zonas, con el fin de que haya todavía más muertes. ¡Que siga la matanza!
Amelio: Mis amigos están todos bien, por suerte… Y ninguno mato a nadie todavía. ¿El suyo?
Yui: …
Roy: Nuestro amigo es Chaz… El que mato a 5 personas ya…
Amelio: Wow… ¿En serio?
Roy: Me temo que si…
Amelio: No los atacara a ustedes, así que no tienen de que preocuparse.
Yui: Claro que hay que preocuparse. Jamás creímos que Chaz seria capaz de matar gente…
Amelio: Bah, seguramente fue en defensa personal.
Yui: ¿5 personas lo atacaron a el mientras que nosotros no nos cruzamos a nadie, sin contar ayer en la Arena?
Amelio: Tuvo mala suerte, seguro.
Yui: De todas formas… No lo puedo creer…
Tras eso, se empezaron a escuchar pasos. Muchos pasos. Y se estaban acercando a alguien.
Roy: Shh, alguien viene.
Amelio: Son unas 9 o 10 personas… Si son enemigos, estamos muertos.
Roy y Amelio sacaron su cuchillo. Yui saco su arco y flecha. Aparecieron diez personas cerca de ellos. Eran 3 chicas y 7 chicos. Roy estuvo apunto de salir corriendo hacia ellos con el cuchillo en mano y Yui de tirar una flecha.
Amelio: ¡ROY! ¡YUI! ¡ESPEREN!
Y ambos se detuvieron.
Amelio: Ellos son mis amigos…

: ¿Cómo estas, Amelio?
Amelio: Yo bien… Me alegro verlos bien a ustedes también. Oh, déjenme presentarlos. Ellos son Roy y Yui.
Roy: Un gusto.
Yui: Lo mismo digo.
Amelio: Y ellos son… Arkoz, Martinx, Kate, Master, Lucy, Leharn, Fede, Prod, Gytron y mi hermanita Adara.
Fede: Así que cuidaron de Amelio, ¿Eh?
Roy: Jaja, mas bien el cuido de nosotros, es un gran compañero.
Amelio: Que mas da, si Yui no me hubiera curado el brazo, en este momento estaría muerto gracias a alguien que se hubiera aprovechado de mi herida.
Yui: Bueno, ahora que somos muchos… Podemos ir a buscar una salida sin más miedo de ser atacados.
Master: Supongo que si…
Amelio: ¿Por cierto, como hicieron para encontrarme?
Kate: Um… Mi arma es un rastreador. Me permite ver si hay alguien cerca y el número de participante. Así que nos acercamos a ti evadiendo a todos los posibles.
Lucy: Un arma genial para apoyo ¿No?
Amelio: ¡Wow! ¡Genial!
Roy: Bueno… Entonces… Vamos a buscar una forma de salir… ¿Alguna pared rota, tal vez?
Amelio: No lo se… Chicos… ¿Qué armas tienen?
Adara: Cuchillo.
Arkoz: Mini hacha.
Martinx: Doble Daga.
Kate: Rastreador.
Lucy: Doble Daga también.
Master: Mini Lanza.
Leharn: Pistola. Pro, ¿No?
Fede: Arco y flecha.
Prod: Cuchillo yo también.
Gytron: Báculo.
Amelio: Um, bastante bien. Bueno, tengan sus armas a mano. ¿Se cruzaron con algo interesante?
Leharn: No mucho la verdad… Aunque en un momento vimos a un loco matar a otro…
Prod: Un poco aterrador, lo mato de una forma muy salvaje.
Martinx: Le arranco a fuerza bruta los brazos y dejo que muriera desangrado…
Adara: Fue demasiado innecesario…
Yui: Dios, eso debió haber sido terrible…
Amelio: Así que, este es el tipo de gente con la que nos meteremos… Uh, que lindo eh… En fin… Vamos. Preparen sus armas.
Así que los 13 partieron hacia el norte, buscando una salida. Habían avanzado durante 3 horas, cuando ocurrió algo extraño. Yui y Roy iban atrás y los otros 11 adelante, con una separación de unos 5 metros entre ellos 11 y ellos 2. En ese momento, en esa pequeña separación apareció una pared muy alta. Las paredes de las que hablaba Hahn.
Roy: ¡Amelio! ¡Chicos! ¿Están bien?
Amelio: ¡Aquí estamos bien! ¿Ustedes?
Roy: También… ¿Qué hacemos ahora?
Amelio: Parece que nuestros caminos se separaran por ahora. Nos volveremos a ver luego.
Roy: Esta bien… ¡Cuídense!
Amelio: ¡Ustedes también!
Roy y Yui escucharon como Amelio y su grupo se iban alejando.
Yui: Roy… ¡Mira eso!
Roy: ¿Qué?
Roy miro a su izquierda, a donde señalaba Yui. Allí vio una gran casa.
Yui: Eso parece… La zona de descanso. Deberíamos ir un rato, ¿No?
Roy: Si, vamos con cuidado.
Roy iba delante y Yui atrás. Roy de vez en cuando se daba vuelta atrás para ver que todo este bien. En seguida, un hombre de más o menos la misma edad se les acerco. Antes de que ellos pudieran hacer algo, este corrió con su daga y ataco a Yui en el brazo, sin que ella pudiera reaccionar antes.
Yui: ¡AHH!
Roy: ¡Yui! ¡No! ¡Bastardo, morirás!

: ¡Yo me encargare de rematarlos a ustedes primero!
Roy y el otro chico corrieron uno contra el otro con cuchillo y daga en mano e intentando clavárselo al otro, al final terminaron chocándolos entre si.

: ¡Nada mal! ¡Mi nombre es Slade! ¿El tuyo?
Roy: ¡Soy Roy, tu futuro asesino!
Mientras tanto, Yui estaba conjurando Heal y curando su herida.
Roy: Esta bien, entonces, “Slade” ¡Vas a caer ya!
Slade: ¡Ven a por mí si te atreves!
Roy noto que Slade en realidad estaba asustado y atacaba esencialmente en defensa personal, pensando que si el no mataba, lo iban a matar. Slade sin embargo corrió hacia Roy con su Daga en mano y logro rajarle el brazo.
Roy: Argh… No esta mal… No esta nada mal…
Slade: Bah, si eso no es nada… Utilizare mi técnica, ¡STEAL!
Roy vio como una especie de mano se acercaba a el y le golpeaba con muy poca fuerza en el torso y luego regresaba hacia Slade.
Roy: ¿Huh? ¿Qué acabas de hacer?
Slade: Veamos… Acabo de robar tu técnica “Slash”. Ya que tengo una daga, podré usarla.
Roy: Espera, ¿Que?
Slade corrió a toda velocidad hacia Roy gritando “Slaaaaaaaash” y murmurando “Debo hacerlo por mi familia”.
Slade tiene 15 años y es el mayor de 4 hermanos. Su padre, quien aportaba dinero a la casa, ya que era el único que trabajaba, fue asesinado por un criminal hace 2 años cuando se resistió al robo de su auto. Su madre quedo viuda y sin mucho dinero, además de que esta no tenía carrera universitaria ni seguro de vida. No tardaron más que un par de meses en caer en clase baja, y tener que vender su casa y muchas de sus pertenencias para poder sobrevivir. Slade a menudo salía a hacer algún pequeño trabajo y cuando no estaba en eso cuidaba de sus hermanos menores. Un año y medio después de la muerte de su padre, su madre cayó enferma del corazón, y necesitaba un transplante, el cual costaría unos 9 millones de dólares. Un tiempo después, se entero del Vreains. Sin pensarlo mucho, decidió participar en el mismo. Era genial. No solo salvaría la vida de su madre, si no que tendría dinero suficiente para salir de su crisis económica. Claro esta que Slade jamás pensó que seria una competición así de fatal.
Al final, Roy esquivo el ataque de Slade.
Slade: Maldito seas…
Roy: Tu… Tú no quieres pelear…
Slade: ¿De que hablas?
Roy: En tu cara se nota… Que no quieres matar, tan solo quieres evitar que te maten a ti. Y tal vez el dinero del premio te interese un poco…
Slade: No se de que estas hablando. Y aunque tuvieras razón, vas a morir.
Roy: ¡Slade, espera! ¡No soy tu enemigo!
Slade: ¡Pruébalo!
Roy: ¡Nosotros estamos buscando una salida de este juego!
Slade: ¡No te creo!
En ese momento, Roy soltó su cuchillo, dejándolo en el piso.
Roy: ¿Esto es suficiente prueba para ti?
Slade: ¡No!
Slade corrió nuevamente hacia Roy, utilizando “Slash” pero Roy nuevamente logro evadirlo. Así que Roy agarro la mano de Slade en la que tenia la daga y utilizo “Crush”, dejándosela inmóvil. Slade agarro con su otra mano la daga y se la clavo en el brazo a Roy, haciendo que este lo suelte y se separaran.
Slade: ¡Jajaja! ¡Eso no es nada! ¡Soy ambidiestro!
Roy: No quiero seguir con esto.
Slade: No lo hagas. Déjate morir.
Yui empezó a curar un poco a Roy… Roy corrió y agarro su cuchillo nuevamente. Para intentar que la circulación volviera, Slade se hizo una pequeña rajadura en su propio brazo inmóvil con su daga. La táctica funciono, el brazo volvió a tener movilidad tras perder un poco de sangre.
Roy corrió hacia Slade y Slade corrió hacia Roy. Slade esquivo a Roy y lo agarro por la espalda y le “apunto” con la daga a la nuca a Roy. Enseguida se escucho un “splash” y empezó a caer bastante sangre al piso.
Fin del capitulo 3.
Tiempo transcurrido: 25 horas aproximadamente.
Participantes restantes: 299 y contando.