Capitulo 34: ConfianzaEl participante 201, Roy, estaba acostado sobre el colchón… La 268, Seyra estaba sentada cerca de el… Y había 5 chicas mas en los alrededores, amigas de Seyra también…
Roy despertó… Seyra le ofreció un vaso de agua, del cual Roy bebió rápidamente…
Roy: Gracias… Necesitaba eso... Hace muchas horas ya que no bebo nada…
Seyra: ¡No hay problema! ¡Ahora te traeré algo de comer, también!
Roy: Por cierto… ¿Quiénes son esas otras chicas?
Seyra: Ah… Nosotras nos negamos a pelear… Por el contrario, puedes llegar a considerar esto casi como una “enfermería”… Somos un grupo pasivo que vamos ayudando a la gente que se acerca y esta herida… Siempre y cuando creamos que son de confianza, claro… Debido a su misión arriesgada, tuvimos que ayudar a Seath un par de veces, por lo que ya lo conocíamos…
Roy: Ya veo… ¿Y donde estamos, a todo esto?
Seyra: Hm… Este es un lugar al que solo se puede acceder utilizando la teletransportacion, actualmente… Quiero decir, esto antes estaba a pleno acceso público, pero… Pusieron unas paredes, las cuales bloquearon cualquier salida… Ahora estamos mas seguras, pero como que mata la idea de enfermería…
Roy: Hm… ¿Y exactamente… Quienes son ellas?
Seyra: La 279, Erika… 281, Aline… 283, Diana… 284, Amber… 286, Anna… Aunque, es medio feo… Erika y Amber tienen ametralladoras actualmente, así que siempre están de guardia… En cambio, yo nada mas tengo una lanza de mierda… Ahora llamada Longinus o algo así (* Leer aclaraciones)…
Aunque Amber y Erika nos hacen sentir mas seguras…
Roy: Seyra…
Seyra: Roy… Déjame contarte…
Seyra empezó a contar su historia… Lo que había pasado desde que entro en el laberinto…
Seyra: En los primeros momentos, en cuanto me entere que esto era real estaba sola… En seguida largue a llorar y corrí con mi lanza en mano lejos… Si alguien con una pistola o algo me veía, hubiera sido un blanco fácil… Después me enoje…
Roy: ¿Y entonces fuiste a reclutar gente?
Seyra: ¡Si! ¡Me negaba a participar de esto! ¡En su lugar, juntaría amigas e intentaríamos salir de este juego de mierda!... En seguida me encontré con Amber…
Seyra comento los diálogos exactos de ese momento… Amber tenía su pistola en mano en ese momento…
Seyra: “¿Huh? ¡No, por favor! ¡Estoy buscando una forma de salir de este juego! ¿Quieres venir conmigo?”
Amber: …Esta bien.
Seyra: Y eventualmente me encontré con las demás… Lo divertido, es que en ese momento creí que había una forma de escapar…
Roy: ¿Y ahora?
Seyra: ¡Ahora, NECESITO creerlo!
Roy: ¿Qué paso luego?
Seyra: Luego… Vimos al 51 Gladiator… Asesinando a sangre fría a la 289, Ashley… Y el lo disfrutaba… Disfrutaba ver a la pobre chica sufriendo, gritando y desangrándose… Era horrible…
Roy: …Esta lleno de gente así por estos lugares…
Seyra: En ese momento decidimos… Solo nos acercaríamos a chicas. Solo a chicas… Nada de chicos… Eventualmente nos cruzamos con una tal Retorssida… Intentamos hacer que se nos uniera pero empezó a atacarnos y tuvimos que salir corriendo… Eso quería decir que no solo los chicos estaban jugando a esto…
Al inicio del segundo día, nos cruzamos con la 270, Karen… Erika la conocía y sabía que no era de confianza, por la que no la dejamos venir con nosotros…
Roy: …
Seyra: Karen murió poco tiempo después de nuestro encuentro con ella, según los anuncios… Si la hubiéramos dejado venir con nosotras… Tal vez ella… Es como que la hubiéramos abandonado… Abandonado a su suerte… Pero no podíamos confiar en ella. Y ahora esta muerta… Y es en parte por nuestra culpa…
Roy: ¡Hey, no puedes seguir pensando así!
Seyra: ¿Por qué no? También dejamos a la 295, Liberty morir… Ella estaba con la 296, Heaven… Liberty pidió venir con nosotros… El problema es que Aline la había visto con Heaven… Quien, ya había matado antes en la arena, y que empezó a disfrutarlo… Si Liberty venia, eventualmente Heaven también… Y eso podría costarnos muy caro… Y eso que Liberty lloraba y suplicaba que la dejáramos, pero… Como sabrás, ella fue asesinada por Heaven ese mismo día…
Roy: Huh…
Seyra: Seath nos contó lo que estabas haciendo… Tu forma de confiar en varias personas… Eso es lo que yo no tengo… Confianza. Así que dime… ¿Quién de nosotros dos es mejor?
Roy: Yo… No puedo responder eso… Ambos hicimos lo que teníamos que hacer… ¡Cada uno hace lo que puede!
Seyra: Al final no aceptamos a nadie más en nuestro grupo y empezamos a ayudar a la gente que lo necesitaba… Y eso nos trae aquí… Nos conocimos con Seath hace tiempo y esta vez vino contigo en brazos… Estaba muy preocupada… Creí que morirías…
Roy: …Lo siento…
Seyra: Y ahora estamos aquí… Sabemos que nos será difícil ganar y es por eso que estamos ayudando a la gente, con el fin de alargar el juego lo mas posible para tener la mayor cantidad de tiempo de vida…
Roy: ¡No! ¡Eso es egoísta!
Seyra: ¿Qué quieres decir?
Roy: Sabes… ¿La cantidad de sufrimiento que hay aquí? ¡Si esto se prolongara mucho, entonces eso aumentaría aun más!
Seyra: Pero… No queremos morir… Así que… Tan solo esperamos… Esperamos a ver si hay algún tipo de salida… Aunque eso es imposible… Ya, todas nosotras, en nuestro interior lo asumimos… Pero admitirlo es tan duro…
Roy: …No quisiera ilusionarlas antes de tiempo… Pero uno de mis compañeros de grupo, Am, sabe una forma de escapar de aquí… Preguntarle como será difícil, pero…
Seyra: ¿¡Eso es cierto!?
Roy: Si… Aunque aun falta interrogarlo…
Seyra: ¿A que te refieres?
Roy: Es un bot con sentimientos… O algo así.
Seyra: Hm… ¿Y porque crees que te diría como salir?
Roy: …Yo… Yo al menos se que si hay una forma… Y si Am la sabe… Le haré confesar…
Seyra: Si tu lo dices... Voy a confiar en ti… Am tendrá que ganarse mi confianza, pero yo puedo confiar en ti.
Roy: Seyra… Gracias…
Seyra: Jajaja… Iré a decirle a las demás sobre que hacer…
Seyra hizo una reunión general lejos de la cama… Le dijeron a Roy que espere por allí y que no escuche.
Tras unos 10 o tal vez 15 minutos, Seyra se acerco a Roy.
Seyra: Roy… Decidimos confiar en ti.
Roy: Jaja… ¡Genial!
Seyra: Bueno… Ahora que sabes del mensaje de Seath… ¿Sabes donde esta tu grupo?
Roy: No se exactamente la distancia, pero se a donde dirigirme…
Seyra: Ok, genial… El plan es el siguiente… Yo iré contigo y el resto de las chicas esperaran aquí… Llevo un botiquín de primeros auxilios, por si acaso… Y en cuanto podamos, volveremos aquí con el resto de tu grupo… ¿Esta bien?
Roy: ¡Perfecto! ¡Que así sea!
Seyra: Entonces… ¡Vamos!
Así que Roy y Seyra se teletransportaron utilizando la 5ta función de la tarjeta… Terminaron afuera de la sala “Enfermería”. Ambos fueron hacia el oeste. Roy tenía en mano su espada y Seyra su lanza… Empezaron a correr…
Seyra: Entonces, Roy… Dime… ¿Quién esta en tu grupo?
Roy: Bueno, el que ya te nombre, Am… Y luego esta Slade, un joven que conocimos aquí y que entro para conseguir dinero… Y Darkay una chica que entro para vengarse del gobierno… También esta Yui… ¿Ya la conocías, cierto?
Seyra: Yui… Si… Esa chica que venia contigo y Chaz siempre al orfanato, ¿Cierto?
Roy: Si…
Seyra: ¿Es tu novia?
Roy: N-no… Nada como eso…
Seyra: Jajaja… Lo se… Solo bromeaba.
Roy: ¡Seyra…!
Seyra: Jajaja…
Seyra desde siempre había sido media cargosa con Roy, es decir que lo molestaba mucho con ese tipo de cosas…
Seyra: Aunque hay algo que no entiendo… ¿Cómo puedes confiar en tanta gente en un juego como este?
Roy: …Desde el principio estamos intentando salir de aquí… Aunque no están con nosotros, tenemos una gran cantidad de aliados en el laberinto… Ya ves, además de Seath conocemos a unas cincuenta personas más…
Seyra: …Ya veo… Eso es genial… Pero… ¿Aun no han muerto?
Roy: Bueno… Algunos si… Ya ves en los anuncios que me puse algo mal, aun antes de saber que Min…
Roy suspiro…
Seyra: Ya, entiendo… Bueno… Si tú crees que todas esas personas son de fiar… Creeré en ti.
Roy sonrío, y ambos continuaron su camino… Eventualmente llegaron a la parte de la bifurcación… Donde se había separado con el resto del grupo… Había muchas manchas de sangre y demás, aun por el combate que Seath y Roy tuvieron contra Jaffar…
Seyra: Esto es… Horrible…
Roy: Y pensar que mucha de esa sangre es mía, huh… A propósito, ¿Cómo hice para no morir desangrado?
Seyra: Te cerramos las heridas justo a tiempo… Un poco mas y… Tendrías que haber la cara que puso Seath cuando le dijimos que haberte trasladado tanto en este estado podría haberte sido fatal ¡Jaja!
Roy: Entonces al final estuve a punto de morir por su culpa, ¿Eh?
Seyra: En realidad, según nos contó Seath, estuviste a morir por TU culpa por ser tan suicida…
Roy: Jejeje…
Seyra: En fin… ¿Hacia donde vamos ahora?
Roy: Bueno… Yo les dije que vayan hacia al sur, y Seath se los cruzo según el mensaje… Así que vamos hacia el sur.
Seyra: Ok, vamos…
Así fue la cosa… Roy y Seyra fueron hacia el sur… En el camino vieron un par de manchones de sangre, pero nada grande a comparación de la zona anterior… Roy pensó que era posible que fuera sangre proveniente del pecho de Yui, puesto que Jaffar le había disparado antes de que se separaran…
Roy y Seyra seguían yendo hacia el sur… En un momento se llego a una habitación… Había dos bifurcaciones… Pero no se veía a nadie cerca…
Roy: Mierda… ¿Dónde estarán?
Seyra: Roy… Mira…
Seyra señalo al pasillo derecho… Había un pequeño charco de sangre… Roy se acerco a el… Avanzo un poco en la bifurcación y vio en las paredes sangre, marcada como una mano (** Leer aclaraciones)… Los dedos tenían uñas muy largas y el dedo índice señalaba al camino contrario…
Roy: Ya entiendo…
Seyra: ¿A dónde tenemos que ir?
Roy: No por esta bifurcación. Iremos a por la otra…
Seyra: Umm… Esta bien… Vamos.
Así hicieron. Roy se dio vuelta y ambos fueron por el pasillo izquierdo…
Avanzaron por unos minutos, sin bajar la guardia y finalmente llegaron a otra sala…
Esta vez si… Los habían encontrado…
202, Yui… 208, Slade… 81, Darkay… 29 Am… Ellos 4 estaban reunidos… Slade estaba haciendo guardia por uno de los pasillos que salían de la habitación, y Am por el que Roy y Yui estaban pasando… Yui estaba en el piso acostada… Aun seguía herida… Darkay estaba junto a ella…
En cuanto Roy y Seyra aparecieron, Am miro sorprendido… Slade, al escuchar los ruidos fue con su katana en mano, pero también quedo sorprendido a penas vio a Roy… Finalmente…
Darkay: ¡Roy!
Roy: Chicos… Un gusto volver a verlos.
Slade: ¿Qué paso? ¿Cómo sobreviviste? ¿Qué—?
Seyra los interrumpió.
Seyra: ¡Ahora no hay tiempo para esto! ¿Es que no ven como esta Yui? ¡Esta con una hemorragia, hay que detenerla ahora mismo!
Seyra corrió hacia Yui… Slade, Am y Darkay miraron a Roy como preguntando “¿Quién es esta?” pero luego los 3, junto a Roy, fueron cerca de Yui también…
Roy: Yui… Lo lamento… Lamento que hayas salido lastimada…
Seyra saco su botiquín…
Seyra: Veamos… No soy enfermera profesional ni nada por el estilo, pero veré que puedo hacer…
Seyra levanto la remera de Yui, hasta que pudo ver la herida… Era una herida de bala muy profunda, y la bala se había quedado incrustada en su cuerpo…
Seyra: ¿Hace cuanto que esta así?
Am: Unas 8 o 10 horas…
Seyra: ¿¡Y ninguno intento hacer nada!?
Slade: Ninguno de nosotros tres tiene idea alguna de medicina…
Seyra: Mierda… Roy… Chicos… Les seré sincera… Yui puede ser curada pero… Las posibilidades de infección son altísimas, es mas, posiblemente ya lo este… Tendríamos que ir a la zona de descanso… Allí debe haber algún medicamento mejor que lo que tengo en este botiquín…
Roy: ¡Ok! Pero por favor, has lo que puedas con Yui por ahora…
Seyra: Así será…
Seyra saco unas pinzas para médicos que tenia en su botiquín…
Seyra: Yui… Esto va a dolerte un poco, pero te sentirás mucho mejor después…
Roy se acerco a Yui y aunque esta estaba mas inconsciente que conciente, Roy le dio la mano, como para que Yui se sienta un poco mejor. Al ver eso, Seyra suspiro y le metió a Yui delicadamente la pinza por la herida… Luego, finalmente sintió la bala y la saco rápidamente. Yui pego un pequeño grito, pero luego se tranquilizo…
Seyra: Tranquila… La peor parte ya paso… Pronto te empezaras a sentir bastante mejor…
Luego, Seyra guardo las pinzas en el botiquín y saco un alcohol etílico… También saco un pedazo de algodón, al cual lo rocío con un poco del alcohol… Luego se lo paso por la herida, y Yui emitió un pequeño gemido… Finalmente, Seyra guardo el alcohol y saco unas vendas, con las cuales le tapo las heridas a Yui…
Seyra: Esto es todo lo que puedo hacer por ahora… Por cierto, Yui, deberías evitar moverte demasiado por un par de horas… Luego podríamos ir a la zona de descanso y ver si te podemos curar mejor…
Roy: Seyra… Muchas gracias por esto…
Seyra: ¡Jajaja! ¡No hay de que! ¡Cualquier cosa por ti, Roy!
Slade, Darkay y Am miraron raro…
Roy: Ah… Me olvide de presentarlos… Ella es Seyra… Una compañera del orfanato… Ellos son Slade, Darkay y Am.
Mientras los iba presentando, también los señalaba con el brazo.
Seyra: Un gusto chicos…
Roy: Por cierto… Am, algo quedo pendiente…
Darkay: Roy… Tenemos que ponerte al tanto de lo que esta pasando…
Fin del capitulo 34
Tiempo Transcurrido: 100 horas aproximadamente.
Participantes restantes: 193 aproximadamente.
Roy. Arma Espada de la Oscuridad; Ragnarok. Técnicas “Slash”, “Crush”, “Druk”, “Fire Punch”, “Dron”, “Jew” . Mato a: Obscure, Scbas y Auron.
Yui. Arma Nidhogg. Técnicas “Heal” y “Elfire”. Mato a: Welks
Slade. Arma Masamune. Técnicas “Steal” y “Death”. Mato a: Dayz
Darkay. Arma Acido++, Rifle (Zeldar). Técnicas “Stone” y “Mute”. Mato a: SL.
Am. Arma Ragnarok. Técnicas “Fireball” y “Jump”. Mato a: Zeldar
Seyra. Arma Longinus. Técnicas
. Mato a: Nadie
Comentario del autor: Un buen y largo capitulo. No mucho más que decir…
Aclaraciones:
*: Aunque como ya vimos en el ultimo update, las armas ahora están súper mejoradas y con nombres raros, para facilidad tanto mía como de ustedes, seguiré refiriéndome a ellas como “Espada” “Lanza” o demás, la única excepción siendo las Ametralladoras o si se esta comparando por ejemplo una Espada con una Ragnarok.