Autor Tema: Fatal Labyrinth (Capitulos) [ULTIMO 43 - 05/09/11]  (Leído 461 veces)

Desconectado Amelio

• Capitán
  • Actividad:
    3.4%
  • Actitud: -18
Re:Fatal Labyrinth (Capitulos)
« Respuesta #30 en: Septiembre 05, 2011, 10:18:12 am »
Capitulo 31: Esperanza

Un joven de unos 17 años estaba corriendo solo… Yendo hacia la zona donde Roy y Seath se enfrentaron contra Jaffar.

Se trataba del participante 215, Minato.

Desde su fallida teletransportacion, estuvo intentando volver con ellos… Según parece, al teletransportarse pasando los límites del laberinto, lo único que pasa es que te llevan a un lugar al azar… De cualquier forma, Minato fue afortunado y no fue arrastrado demasiado lejos…

Minato: Roy… Tengo que ir con vos de una vez… No puedo volver a dejarte solo en este juego…

En ese momento, Minato empezó a recordar parte de su pasado…

Minato, obviamente al igual que Roy, era huérfano… Ambos vivían juntos en un orfanato… Minato siempre defendía a Roy cuando lo molestaban los otros niños… Era un hermano mayor ideal…

En fin, no era tiempo para pensar en su pasado… Minato simplemente siguió corriendo…

Aunque pronto se encontró con alguien… Era el participante 147… Jaffar.

Jaffar rápidamente empezó a disparar, aunque Minato pudo esquivar las balas.

Minato: ¡HEY! ¿¡Pero a ti que mierda te pasa!? ¡Yo no quiero pelear!

Jaffar dejo de disparar.

Minato: Ah… Creíste que iba a atacarte… Dime… ¿Viste a un chico de pelo rojo por aquí? Su nombre es Roy…
Jaffar: …Yo si quiero pelear.
Minato: ¿Huh?

Jaffar continúo disparando. Minato nuevamente esquivo algunas balas, aunque una de ellas impacto en su brazo derecho.

Minato: Argh… ¡Okay, que así sea!

Minato corrió a toda velocidad contra Jaffar, mientras se preparaba para utilizar su técnica “Lighting Punch”. Mientras tanto, Jaffar disparaba. Aunque Minato pasaba de caer aquí, por lo que seguía esquivando las balas. Esta vez ninguna impacto en su cuerpo, y más al contrario, logro golpear con su “Lighting Punch” en el torso de Jaffar. Este sintió una descarga eléctrica y se fue disparado hacia atrás, tomando una gran altura a comparación del piso, pero no grito ni suspiro… En su lugar, aun antes de tocar el piso, comenzó su contra ataque, disparando sin cesar contra Minato. Ya que este no se lo esperaba un par de balas impactaron en sus brazos, aunque logro esquivar una gran cantidad de ellas.

Minato: Nada mal…
Jaffar: …Tu tampoco. Eres posiblemente el que me dio más desafío hasta ahora.
Minato: ¿Hasta ahora? ¿Quién eres?
Jaffar: …Jaffar.
Minato: Jaffar… Ya mataste a muchos, ¿Cierto?
Jaffar: A comparación de los que pienso matar, hasta ahora llevo matados muy pocos.
Minato: ¡Bastardo!
Jaffar: ¿Qué tiene de malo? El juego consiste en asesinar al resto, ¿Cierto?
Minato: ¡Esto NO es un juego! ¡Jaffar! ¡Hay mucha gente, incluyéndome, que tiene esperanza en encontrar una salida de aquí!
Jaffar: Yo… Yo mataré esa esperanza. Matare a todos los que me cruce en mi camino… Soy el “Angel de la Muerte” después de todo…
Minato: Jaffar… Entonces… ¡Primero tendrás que matarme a mi!
Jaffar: …

Jaffar miro seriamente a Minato y le apunto con su rifle. Empezó a disparar. Minato utilizaba sus brazos para cubrirse, y aunque Jaffar fallo con bastantes balas, un par de ellas siguieron impactando en sus brazos y sus piernas…

Minato saco su hacha… El Lighting Punch no parecía ser efectivo en Jaffar, pero Minato supuso que cortarle un brazo o tal vez los dos seria suficiente para derrotarle.

Así que, Minato corrió a toda velocidad contra Jaffar. Jaffar, por alguna razón, no se movió de donde estaba, por lo que Minato logro hacerle un corte en el brazo, aunque sin llegar a arrancárselo. En ese momento, Jaffar utilizo una de sus técnicas, “Tri-Shot” el cual consistía en un triple disparo con menos de medio segundo de intervalo entre disparo y disparo (Obviamente, esta técnica solo podía ser usada teniendo una pistola o rifle en mano). Los tres disparos impactaron de lleno en el torso de Minato, el cual escupió mucha sangre y salio hacia atrás, cayendo al piso…

Jaffar se acerco a donde estaba Minato, en el piso, boca arriba. Le apoyo su rifle en la frente y lentamente se fue… En cuanto se dio vuelta, Minato desde el piso utilizo su técnica “Lighting Punch” en la pierna de Jaffar… Este, tanto por el impacto como por la descarga eléctrica, cayó al piso y su rifle salio volando también… Minato rápidamente se levanto y con su hacha en mano fue a intentar clavársela en la cabeza, pero Jaffar se arrastro y logro evadirlo.

De todas formas, aunque su táctica haya sido de cobardes, Minato no iba a desistir, por lo que siguió intentando clavarle el hacha… Aunque Jaffar seguía esquivándolo. Luego, rápidamente, se levanto de un salto, aunque Minato noto esto e intento nuevamente su ataque… En ese momento, Jaffar saco la espada que le había pertenecido a Xardas y la utilizo para bloquear el impacto. Aunque, como consecuencia de esto, la espada se rompió (Minato estaba golpeando con una fuerza sobrehumana). Jaffar tiro el mango de la espada al suelo.

Aun así, Jaffar no había llegado a calcular del todo bien y ya estaba junto a la pared.
Minato le agarro del cuello y pegando un grito de pelea, le causo un gran corte en el torso a Jaffar. Mucha sangre salio volando, aunque Jaffar ni grito ni suspiro…

Minato volvió a repetir el proceso, intentar hacerle un gran corte, pero esta vez apuntando a la cabeza. Sin embargo, justo antes de poder, Jaffar le agarro la muñeca de la mano en la que tenia el hacha. Como Minato supuso que esto ocurriría, estaba preparado para utilizar su “Lighting Punch” con la otra mano, cosa que hizo, apuntando a la cara de Jaffar. Aunque este también pudo detenerle la mano, agarrandolo de la muñeca…

Jaffar soltó una pequeña sonrisa, y Minato, al contrario, una cara de sorpresa…

Rápidamente tras eso, Jaffar le pego una patada en el torso a Minato. Este fue hacia atrás… 

Jaffar saco nuevamente un rifle y empezó a dispararle. Uno de los disparos impacto en el torso de Minato, pero otros dos fallaron…

Minato cayó al piso…

Aun así, Minato se levanto sin dudarlo de nuevo…

Ambos estaban lastimados ya… Jaffar estaba herido por el corte del hacha y Minato había sido baleado varias veces ya…

Minato: No esta mal…
Jaffar: … ¿Por qué te pones a decir este tipo de cosas a mitad de combate? Solo demoras lo inevitable.
Minato: Vamos a terminar esto entonces, Jaffar… ¡Prepárate para caer!
Jaffar: …

Minato corrió hacia Jaffar y Jaffar hacia Minato. Minato iba a utilizar Lighting Punch, pero al notar que Jaffar se estaba acercando pensó que Jaffar tendría una técnica parecida a su Lighting Punch o que utilizaría nuevamente el Tri-Shot. Así que desvío su camino. Aunque, Jaffar aumento demasiado su velocidad y fue hacia Minato. Jaffar saco su Super Daga y se la clavo en el brazo a Minato, atravesándoselo.

Minato grito en ese momento, aunque el debía seguir… Por Roy… Debía continuar… Debía derrotar a su enemigo… En seguida, Minato se separo de Jaffar, aunque tenía el brazo lleno de sangre y cada vez saliendo más…

Así que Jaffar saco un rifle y le apunto a Minato… Utilizo nuevamente su técnica “Tri-Shot”. Los tres disparos impactaron en pleno torso de Minato y este se desbalanzó hacia atrás. Mucha sangre salia de su torso y este cayo al piso.

Mientras estaba en el piso, saco su hacha… Rápidamente se levanto pensando “¡No debo rendirme!” y corrió hacia Jaffar con la intención de rematarlo de una vez por todas pero antes de poder siquiera acercársele, Jaffar utilizo “Tri-Shot” de nuevo… Los tres disparos impactaron nuevamente en el cuerpo de Minato… Y nuevamente Minato cayó al piso… Y nuevamente se levanto para intentar matar a Jaffar mientras pensaba que no podía darse por vencido, que tenía que volver con su hermano, Roy… Y, si, nuevamente, Jaffar utilizo “Tri-Shot” en el…

Esta vez, Minato escupió sangre por la boca y tuvo los ojos saltones por un momento… Luego cayó de espaldas al suelo…

“Roy… Lo siento… Ten cuidado con este tipo…” pensó Minato…

Estando Minato en el piso, Jaffar utilizo “Tri-Shot” una vez mas en Minato, aunque esta vez apuntándole a la cara… Una de las balas impacto en la barbilla, una en la nariz y otra en la frente… Las 3 balas le atravesaron al final…

Y… Ahora si… Minato había muerto… Jaffar había sido su asesino… Jaffar aprendió su técnica, “Lighting Punch”…

En ese momento se escucho la voz de Hahn…

Hahn: ¡Hola! ¿Qué tal? Oh, ahora parece que hay aun menos gente que me esta escuchando, jajaja… Ya verán más tarde a que me refiero.
Ahora es hora de anunciar quienes van a pelear. Luego de esos duelos, vienen los nombres de los caídos.
En fin, los duelos serán los siguientes:

2 Amelio vs 71 Bahlor
75 Quler vs 279 Erika
318 Juliet vs 221 Rad
135 Chriskrauser vs 300 Mishka
7 Arkoz vs 264 Cripto
92 Krones vs 214 Lakkam
185 Teodorico vs 251 Retorssida
250 Central vs 209 Loky
193 Cece vs 93 Baris
210 Sarah vs 171 Bowser

Nos vemos pronto, chicos.

Fin del capitulo 31
Tiempo Transcurrido: 96 horas aproximadamente
Participantes restantes: 208 aproximadamente.

Comentario del autor: Ooh… Un capitulo con mucha acción y demás, pero murió un personaje demasiado grosso para mi gusto :(
De cualquier forma, ya estamos aun mas cerca de terminar la parte 1 >_>
Por ahora no tengo mucho mas que decir, excepto que nos vemos en el proximo capitulo D:

Se viene un Remake de Zearth... Aqui un pequeño avanze **

http://imageshack.us/photo/my-images/197/pilotosiniciales.png/

Desconectado Amelio

• Capitán
  • Actividad:
    3.4%
« Respuesta #31 en: Septiembre 05, 2011, 10:20:00 am »
Capitulo 32: Duelos (III)

Duelo: Participante 2, Amelio vs  Participante 71, Bahlor

Amelio había llegado con el resto de su grupo, que vino a acompañarlo a el y a Arkoz (Quien también participaría en estos duelos).

Bahlor, en cambio, estaba solo… Parece que hasta el momento había tenido que sobrevivir por su cuenta…

Amelio tenia una espada en mano, y lo mismo Bahlor…

Amelio: Que mala suerte.
Bahlor: ¿Qué? ¿No querías pelear?
Amelio: No, mala suerte por ti… Debe ser duro estar solo en esto y ahora tener que caer…
Bahlor: Yo no estaba solo… Mi compañero era Mendi… El puso una bomba y luego murió…
Amelio: ¿Una bomba?
Bahlor: Creímos que la zona de descanso era la clave para poder escapar del laberinto… Es el único lugar al que no se aplican las reglas…
Amelio: …
Bahlor: Sin embargo, en cuanto el hizo que la bomba explotara, fue asesinado por un loco con unos rifles… Yo veía todo eso desde lejos.
Amelio: Ok… ¿Algo mas?
Bahlor: No… ¿Por qué?
Amelio: Tenemos que pelear. ¿Recuerdas?
Bahlor: …Ah, si…

Amelio recordó parte de su pasado… Relacionado con Zerkuz y su rebelión contra el Estado.

Zerkuz: “Amelio… ¿Recuerdas lo que te dije sobre eliminar los errores?”
Amelio: “Si… Solo haciendo eso, se puede aplicar resistencia… ¿Cierto?”
Zerkuz: “Exacto… Otra cosa que debes tener en cuenta es la sangre fría… Debes mantener la sangre fría en todo momento…”
Amelio: “¿A que te refieres?”
Zerkuz: “Sin importar la situación, no te dejaras llevar por tus sentimientos, y pensaras todo de manera racional…”

Aunque ahora, Amelio estaba a mitad de duelo a muerte…

Amelio: Mantener la sangre fría, ¿Eh, Zerkuz?

Amelio corrió hacia Bahlor con su espada en mano, aunque este también tenia una, y logro rechazar el golpe justo a tiempo. Rápidamente, Amelio utilizo su técnica “Fire” en Bahlor, la cual impacto en su torso.

Bahlor: Argh…
Amelio: Si te rindes ahora, te matare rápidamente, sin que sufras…
Bahlor: No… ¡Tú vas a morir!
Amelio: ...

Amelio corrió nuevamente hacia Bahlor con su espada en mano, mientras que Bahlor lo esperaba. Se acerco demasiado hacia el, aunque Amelio a ultimo momento cambio su táctica y volvió a utilizar “Fire” en Bahlor, el cual nuevamente impacto en su torso… Bahlor pego un grito y Amelio corrió nuevamente hacia Bahlor. Bahlor aun estaba distraído por el dolor, por lo que Amelio pudo clavarle la espada, atravesándole el corazón…

Bahlor había muerto, Amelio había sido su asesino. Amelio aprendió la técnica “Poison Air” de Bahlor, la cual consistía en contaminar el aire con veneno, debilitando poco a poco a todas las personas presentes excepto a el mismo…

Amelio regreso con el resto de sus amigos a la tribuna, a ver el combate de Arkoz, el cual gano.

92 Krones vs 214 Lakkam

Krones era un joven de 16 años, y Lakkam era una joven de 15 años… Krones tenía como arma un chaleco antibalas… Y Lakkam un rifle.

Ambos habían estado juntos en el laberinto hasta ahora… De hecho… Son novios.

Krones: Lakkam… ¿Quién hubiera pensado que esto iba a terminar así?
Lakkam: Krones…
Krones: …Que así sea, entonces.

Krones se saco su chaleco antibalas y lo tiro al piso… Luego se acerco a Lakkam…

Krones: Lakkam… Antes que pelear contra ti… Prefiero que me dispares… Así que, hazlo…
Lakkam: Krones… No… ¡Tiene que haber otra solución!
Krones: ¡No la hay! ¡Desde el principio supimos que tarde o temprano iba a pasar esto!
Lakkam: Yo… No puedo matarte.
Krones: Lakkam… Dame el rifle… Me mataré yo mismo entonces…
Lakkam: …

Lakkam se acerco a Krones, apuntándole con su rifle…

Lakkam: Krones… Tu vida me importa mas que la mía…
Krones: …

Lakkam beso a Krones… Tras un par de segundos, se separaron…

Lakkam: Gracias por todo…

Lakkam se apoyo el rifle en la barbilla.

Krones: ¡No! ¡Lakkam!

Lakkam apretó el gatillo…

…Lakkam había muerto… Se había suicidado…

Krones rompió a llorar… Junto el rifle que había matado a su novia, y se volvió a poner su propio chaleco antibalas… Entre lagrimas y mordiéndose los labios juro “Es el hijo de puta de Hahn el que nos puso en esto… Juro que te vengaré…”

Krones fue llevado nuevamente a donde estaba antes de empezar el duelo…

185, Teodorico vs 251, Retorssida

Teodorico era un joven de unos 15 años, y Retorssida una chica de 13 años…

Teodorico tenía un hacha y Retorssida doble katana.

Retorssida era una chica más bien seria por lo que ni siquiera le dirigió la palabra a Teodorico. Ella estaba determinada a ganar…

Retorssida empezó a correr hacia Teodorico, con ambas katanas en mano.

Teodorico: ¡Espera! ¿Vas a matarme?
Retorssida: … Estamos en una circunstancia en la que es matar o morir… Decime, ¿Por qué no debería matarte?
Teodorico: …

Teodorico fue con su hacha en mano hacia Retorssida, e intento cortarle un brazo utilizándola, pero Retorssida reboto el golpe con una de sus katanas y luego le clavo la otra en el brazo a Teodorico, atravesándoselo. Mucha sangre empezó a salir del mismo, mientras este gritaba… Retorssida, sin dejar que Teodorico se separe, empezaba a hacer girar la katana, para causarle aun más dolor… En seguida, hizo un movimiento hacia abajo con la espada, cortándole el brazo a la mitad, así separándose… Teodorico grito como nunca antes, estando en agonía…

Retorssida: Una pena que en los duelos de la Arena no puedas morir desangrado, si no ya estarías muerto…
Teodorico: ¡MONSTRUO!
Retorssida: Vamos a terminar esto, ¿Ok?

Retorssida tiro sus katanas al piso. También se saco una de las camperas con las que había entrado al laberinto… Luego corrió hacia Teodorico sin nada en mano, pero utilizo su técnica “Metal Punch”. Básicamente, era como un puño de acero, el cual recibía un gran bonus en su poder mientras peor equipado se estuviera (Es decir, sin armas y con menos ropa era mucho mas poderosa). Además, como, a diferencia del Fire o Lighting Punch, el cual recibía fuego o electricidad en su puño, en el Metal Punch no había cambio físico al puño de Retorssida, por lo que Teodorico pensó que se había vuelto loca cuando fue hacia el sin armas… Aun así, Retorssida le golpeo en la cara, y el daño fue sobrehumano… Le descoloco la mandíbula… Teodorico cayó al suelo… Retorssida se tiro encima de el y le empezó a pegar con “Metal Punch” una y otra vez en la cara y en el estomago de Teodorico… Eventualmente, logro deformarle la cara… Luego lo agarro del cuello y lo empezó a ahorcar, dejándole sin aire…

Eventualmente, Teodorico murió… Retorssida había sido su asesina. Esta fue a buscar sus dos katanas y su campera, aunque dejo el hacha de Teodorico en el piso. Las hachas no eran su estilo.

250 Central vs 209 Loky

Central era un joven de unos 17 años… Loky era una chica de 15 años…

Central tenía un Nunchaku, arma especial… Loky tenía un arco. Loky, además, había participado con anterioridad en uno de los duelos por lo que ya tenia experiencia en combate real, a diferencia de Central…

Aunque… Central era un artista marcial experto… Era cinturón negro en karate, taekwondo y kenjutsu, entre otras… Además,  Su arma, el Nunchaku, le iba perfecto. Lo sabia usar mucho mejor que cualquier otra arma del juego, por lo que eso era una gran ventaja.
Aun así, prefería utilizarlo solo de último recurso. El solía decir “¡Los verdaderos hombres, pelean con puños!”

De cualquier forma, Loky utilizo su técnica “Fire +”, que era básicamente una versión mejorada del “Fire” que Amelio tenia. Central se cubrió con sus brazos, pero aun así, el “Fire +” impacto en parte de su cuerpo.
Aunque, el, rápidamente corrió hacia Loky y utilizo su puño para golpearla en la cara… Esta empezó a sangrar…

Central: Mierda… No me creo estar peleando a muerte con una chica…
Loky: Si no me matas tu… Te matare yo a ti. Así que, es tu decisión.
Central: Mis maestros de artes marciales me enseñaron a solo pelear en defensa personal… Creo que este es un buen momento…

Central corrió a toda velocidad contra Loky y cuando estaba cerca, pego un gran salto y utilizo su pierna izquierda para darle una patada en la cara. La cara de Loky volvió a sangrar, aunque en cuanto Central volvió al piso, Loky utilizo nuevamente “Fire +” en el, y esta vez no llego a bloquearlo para nada… Por lo que empezó a sentir su propio cuerpo muy quemado, con un dolor insoportable.

Sea como sea, Central, siendo un artista marcial experto, no iba a rendirse tan pronto, por lo que fue a buscar su Nunchaku y lo utilizo para golpearle la cara a Loky… Se escucharon muchos crujidos, los cuales indicaban que se había rotos ya varios huesos de la cara…

Loky cayó al piso… Central soltó su Nunchaku y fue hacia ella…

Central: Lo siento mucho… Créeme, si hubiera podido, esto no hubiera terminado así…

Central le dio un golpe seco en la zona del corazón… Con ese golpe logro que el corazón de Loky se detuviera, aunque esta casi no sufrió dolor alguno…

Loky había muerto… Central había sido su asesino…
Central fue a buscar su Nunchaku y decidió quedarse también con el arco y las flechas de Loky, por si acaso alguien le empezara a atacar de a distancia…

Otros duelos…

7 Arkoz vs 264 Cripto 
El ganador fue Arkoz…

75 Quler vs 279 Erika
La ganadora fue Erika…

318 Juliet vs 221 Rad
La ganadora fue Juliet…

193 Cece vs 93 Baris
El ganador fue Cece…

210 Sarah vs 171 Bowser
La ganadora fue Sarah…

135 Chriskrauser vs 300 Mishka
El ganador fue Mishka…

Anuncios

Hahn: ¡Wow! ¡Jajaja! ¡Al fin termina este día! ¡Fue de los mejorcitos! ¡Muchos combates interesantes! ¡Y el día con mas muertes hasta ahora! Bueno vamos de a poco…

En seguida, Hahn dijo los nombres de los muertos y asesinos de los duelos…

Hahn: Ahora, veamos los que murieron en el día de hoy… Para empezar, uno de mis favoritos personales, el 241, Auron, fue asesinado por el 201, Roy.

Luego, el 41, Kadabra, por el 10, Isako.
El 10, Isako, por el 44, Mercuris.
El 44, Mercuris, por el 147, Jaffar.
El 170, Ariun, por el 203, Chaz.
El 315, MK, por el 236, Trunks
17, Sword, 19, Saulot, 52, Leanara, 54, Toky, 56, Misticus, 74, Esteban, 78, Hellsing, 82, Adventure, 90, Atila, 97, Sinfonia, 103, Elite, 104, Goma, 122, Darkacristal, 131, Asterix, 133, Tyr, 134, Killermagu, 140, Ghon, 148, Cornix, 167, Cicatriz, 186, Kantrix, 235, John, 238, Ringo, 242, Fox… Si, exactamente 23 personas, por el 154, Mendi.
Luego, el 154, Mendi, fue asesinado por el 147, Jaffar. Admito que me causo gracia esto, Mendi estaba muy emocionado por sus 23 técnicas y lo mataron de un par de disparos… JAJA
Luego, el 306, por la 296, Heaven.
El 145, Sirsark, por el 58, Wise.
La 95, Odiosa, por el 203, Chaz.
El 96, Thai, por el 310, Tigerat.
El 35, Srow, por el 30, Valky.
El 257, Aodrogado, por el 85, Aspirina.
El 40, Gharoz, por el 1, Zio.
Y finalmente… El 215, Minato, por el 147, Jaffar.

Hahn: Esos son todos los caídos en el día de hoy… Ahora veamos… Como premio por toda esta matanza… Reduciré la cantidad de duelos nocturnos a 8. Esto disminuye por 2 las muertes y por 4 las posibilidades de salir en estos duelos. Espero que esto funcione.

Ademas… Ya han pasado 92 horas… Eso significa…Mejoras en las armas.

Las espadas, ahora serán Ragnarok.
Las  katanas, serán ahora Masamune
Las doble katanas serán ahora Doble Gisarme.
Las lanzas serán ahora Longinus.
Las hachas serán ahora Garm.
Los arcos y flecha largos serán ahora Nidhogg
Los rifles ahora son ametralladoras. Jajaja. Que suertudos los que hayan empezado con esto.

En fin, eso es todo amigos. Que continúe la matanza. Jajajaja…

Fin del capitulo 32.
Tiempo Transcurrido: 96 horas.
Participantes restantes: 193.

Comentario del autor: Un capitulo largo… Entretenido… Presentación de nuevos personajes… Y etc etc… Pero mas importante aun…

FIN DE LA PARTE 1

Lista de participantes: (Los muertos fueron removidos, así que nada más quedan los participantes vivos actualmente)

1  Zio
2  Amelio     
3  Ruspel       
5  Slogan         
6  Adara         
7  arkoz     
8  Martinx       
9  Delly     
11 FiReWaLL       
14 hamlet         
16 Dark     
18 zeroh         
20 Master     
21 Mariano       
22 Akmon       
23 Lucy
24 LeHarn                 
25 Omega         
26 hunter         
27 Frodo         
28 Magus       
29 Am     
30 Valky     
31 Nota
32 Legoh         
33 Fede       
34 fAUST       
36 Oscar     
37 Nano     
38 Uriel       
39 Danny
41 Miocid
42 Sebas
45 Daelin
49 Heskor
53 Gnocepto
55 Gun
57 Iverson
58 Wise
59 Bran
61 Thania
62 Yagirobe
64 KNJ
65 Shyno
67 Spike
68 Relikant
70 Gaara
73 Chutin
77 Benja
80 Rinel
81 Darkay
84 Evanesence
85 Aspirina
86 Apita
87 Erica
88 Darto
89 Dhaos
92 Krones
94 Yaviah
98 Melevi
101 Seath
106 Donado
108 Maruchita
109 Fighter
110 Gamusa
112 Cros
113 Metall
114 Kio
120 Hanibal
121 Fame
123 Shax
125 Venganza
126 Darkschneider
127 Chrono
129 Grandmaster
130 Walter
132 MasllouII
137 Mchan
139 XX
143 Bsl
144 Lacuna
146 Fenixz
147 Jaffar
149 Sony
151 Cadmus
152 Deadmaster
153 Sirenita
156 Maggiemae
157 Pixote
158 Risse
159 Lordofhell
160 Clopix
162 Ignacio
163 Gitana
164 Kretorio
165 Vickita
166 Necious
168 Ghadio
169 Gillians
174 Cerbrero
176 Soiber
178 Tartaro
180 VaioPen
181 Diosa
183 Rocker
184 Jackrauser
187 Ampix
189 Molroth
190 Lacrimosa
191 Prod
193 Cece
194 Monikhiram
195 Rodrigo
196 Raziel
198 Aleseana
200 Ermafroder
201 Roy
202 Yui
203 Chaz
204 Magycoo
206 Tuki
207 Shev
208 Slade
210 Sarah
211 Linna
213 Gytron
216 Bernard
217 Meliadoul
218 Xenagon
219 Nasheron
220 Braverius
222 Gronas
223 Ladtka
224 Crysis
226 Deprece
227 Bakman
230 Pent
232 Meki
233 Tyler
236 Trunks     
244 Rikku
245 Alexa
246 Donald
247 Naoto
249 Hayley
250 Central
251 Retorssida
252 Malcolm
253 Netox
254 Dalcin
255 Mirachi
256 Nobody
258 Hidra
259 Argues
262 Dr
263 LockMash
266 Claire
268 Seyra
269 Jury     
271 Samar
272 Elisa
273 Elizabeth
274 Adriana
275 Aeryn
276 Westshin
278 Denisse
279 Erika
280 Aline
281 Cindy
282 Amanda
283 Diana
284 Amber
286 Anna
287 Ariana
290 Craig
292 Alexandra
293 Aiko
294 Carrie
296 Heaven
298 Dagmar
299 Kohaku
300 Mishka
302 Lopiko
303 Mistermago
304 Belial
305 Erick
309 Shaden
310 Tigerat
311 Netox
312 Daelin
313 Hyglos
314 Neke
317 Phyself
318 Juliet
320 Rune

Muertes destacables en el día:

241, Auron
10, Isako
4, Xardas
96, Thai
257, Aodrogado
35, Srow
215, Minato

Desconectado Amelio

• Capitán
  • Actividad:
    3.4%
« Respuesta #32 en: Septiembre 05, 2011, 10:21:29 am »
Fatal Labyrinth

Parte 2

Capitulo 33: El despertar

Un lugar oscuro… Dos jóvenes… Uno estaba en el piso… Y el otro arrodillado cerca de el…

El joven que estaba en el piso era el participante 201, Roy…  El que estaba arrodillado era el 101, Seath…

Roy no podía respirar del todo bien… Seath le estaba dando unos golpecitos en el torso, para intentar hacer que Roy vuelva a respirar correctamente…

Seath: ¡Mierda, Roy! ¡Olvídalo! ¡No puedes morir aun! ¿¡Me escuchaste!?

Roy abrió los ojos y emitió un pequeño sonido que sonó como “Unkh…”

Seath: Unkh me alcanza…
Roy: ¿Huh? ¿Seath?

Roy se puso de pie… No tenia rastro alguno de heridas de tras el combate contra Jaffar…

Roy: ¡Me disparo! ¡Jaffar me disparo! ¿Lo derrotaste, Seath? ¿Esta muerto?... ¡El me disparo! ¡El nos invadió!... Nos invadió… No nos alcanzo… No me alcanzo…

Roy miro a Seath con una sonrisa…

Roy: Supongo que te debo una… Si no me hubieras ayudado, estarían anunciando mi nombre en la próxima vez…
Seath: Um, si, no hay problema… No es como que tuviera mucha opción… Era hacer lo correcto…  Es matar o ser matado, Roy… Debemos seguir con el Vreains, ¿Sabes? ¡Mataron a Priscilla! ¡Dales un segundo y te sacan a lo que mas quieres! ¡Dales un poco más y te sacan TODO! ¡No les permitiré hacerme eso de nuevo!
Roy: Seath…
Seath: Dime, Roy… ¿Qué se siente tener ese tipo de auto-confianza?
Roy: Yo…
Seath: Te envidio eso… La auto-confianza.
Roy: ¿Seath?

Seath le dio la espalda a Roy y lentamente empezó a irse…

Roy: ¡Seath! ¡No es eso! ¡No es confianza! ¡No es nada como eso! ¡Es esperanza! ¡ESPERANZA!

Roy empezó a derramar algunas lágrimas… Luego recordó las caras de varias personas que había conocido en el laberinto… Las cuales ya estaban muertas… Obscure… Auron… Zeldar… Fulgore… Kate…

Roy: ¡Y por cada minuto que pasa, esa esperanza se esta achicando!
???: Siempre hay esperanza.

Una voz de una mujer de unos 30 años se escucho tras su espalda… Roy se dio vuelta… Era su madre… Estaba junto a su padre… Roy apenas había llegado a conocerlos, pero solía recordarlos todas las noches…

Madre de Roy: La esperanza nunca se pierde… No hay justicia en que estés en un juego como el Vreains… Pero mientras mantengas la esperanza… Podrás lograrlo…

Una luz muy brillante empezó a surgir de donde estaban sus padres… Estos abrieron los brazos… Roy empezó a correr hacia ellos…

Roy: ¡Mamá! ¡Papá! ¡Podemos ser una familia de nuevo! ¡Podemos ser una familia!

A mitad de distancia… Un joven apareció entre ellos y puso su mano delante de Roy, deteniéndolo… Se trataba de Minato.

Minato: ¡No, Roy!… ¡No aun!
Roy: ¿Minato?
Minato: Roy… Aun no te toca… Lo siento, hermano, pero así son las reglas. Aun tienes cosas que hacer…
Roy: ¡Pero…!
Minato: Sin peros esta vez. Las reglas son reglas. Aun tienes cosas que hacer y eso es un hecho. ¿Quedándote en el piso y muriendo? Vamos, hermano, ese nunca fue tu estilo.
Roy: ¡Minato!
Minato: Así que dime, Roy… ¿Qué es lo que piensas hacer? ¿Retirarte antes de tiempo? Porque eso no va a pasar. Aun tienes un destino que cumplir.
Roy: ¿Destino? ¿¡Por que todos están hablando de formas complicadas!? ¿Qué me están ocultando? ¿Estoy muerto? ¿Es eso? ¿Jaffar me mato? ¿ES ESO?, Mierda, Minato, ¿Qué esta pasando?
Minato: No, Roy… El no te mato. Y en cuanto a que esta pasando… Es el juego, Roy… Siempre ha sido el juego.
Roy: ¡De ninguna manera! ¿Por qué estas diciendo estas cosas? ¿Y a que te refieres con que tengo cosas que hacer?
Minato: Yui, Roy… Yui. Continúa por ella… En cuanto a mí--

Un sonido muy fuerte se escucho, por lo que Roy no pudo seguir escuchando lo que Minato decía…

Roy: ¿¡Que!? ¡No pude escucharte! ¿¡Que fue eso ultimo!? ¿Minato?
Minato: … Escuchaste suficiente… Por ahora, concéntrate en vivir por ella, Roy… Hazlo…
Roy: ¡Pero!

Minato desapareció...

???: ¡ROY!

Una voz de chica… Yui.

Yui: ¡Regreso! ¡El regreso con nosotros!
Roy: ¡YUI, NO!

… Roy había despertado.

Se encontraba en una habitación del laberinto… Apoyado sobre un colchón… Tenía las heridas del combate contra Jaffar vendadas… Había una chica de 15 años sentada junto a el, aunque Roy no se dio cuenta…

Roy: ¡NO!
Chica: ¡Roy!
Roy: ¡Ah, mierda, me duele…!

…Cuando Roy grito ese “¡NO!” se levanto bruscamente del colchón, por lo que las heridas le empezaron a doler…

Chica: ¡Roy! ¡Quédate quieto! ¡Si vuelves a abrirte las heridas…!
Roy: Tú eres… Del orfanato… ¿Seyra?... Espera… ¿Volver a abrirme las heridas? ¿Qué? Y… ¿Dónde estoy?
Seyra: Lo lograste… Yo… Nosotras… Estábamos muy preocupadas… Estabas sangrando demasiado… Seath nos contó todo…
Roy: ¿”Nosotras”?

Roy miro alrededor… Además de Seyra había otras 5 chicas…

Seyra: Luego te explicare bien… Pero antes… Seath te dejo un mensaje… Letra por letra era… “Funciono. Yui y los demás lograron escapar. Están vivos. Te están esperando al sur de donde luchamos contra Jaffar.”

Roy formo una sonrisa… Era todo un alivio… Distraer a Jaffar había funcionado…

Además, empezó a recordar a Seyra… Seyra era también una chica huérfana que estaba en el mismo orfanato que Roy y Minato… Era de la misma edad que Roy, y cuando eran mas pequeños, Seyra era bastante encimosa para Roy…

Sin embargo, en seguida borro la sonrisa que tenia…

Roy: ¿Cuánto tiempo?
Seyra: ¿Huh?
Roy: ¿Cuánto tiempo estuve inconciente? ¿Quién mas esta muerto? ¿Cuántos anuncios me perdí? ¿Cuántos más murieron? ¿Qué tan jodido esta esto?
Seyra: …Hubo un solo anuncio… No anote los nombres de los asesinos, pero puedo decirte quienes murieron…
Roy: …
Seyra: ¿Quizás mas tarde? Ahora te vendría bien descansar…
Roy: No… Por favor… Dímelos…
Seyra: …Hahn empezó diciendo los caídos en los duelos…  71, Bahlor… 214, Lakkam… 264, Cripto… 75, Quler… 221, Rad… 93, Baris… 171, Bowser… 135 Chriskrauser… 185, Teodorico… 209, Loky…

Luego… En el día diario, fuera de los duelos… 241, Auron… 43, Kadabra… 10, Isako… 44, Mercuris… 4, Xardas… 170, Ariun… 315, MK… 17, Sword… 19, Saulot… 52, Leanara… 54, Toky… 56, Misticus… 74, Esteban… 78, Hellsing… 82, Adventure… 90, Atila… 97, Sinfonia… 103, Elite… 104, Goma… 122, Darkacristal… 131, Asterix… 133, Tyr… 134, Killermagu… 140, Ghon… 148, Cornix… 167, Cicatriz… 186, Kantrix… 235 John… 238, Ringo… 242, Fox… 154, Mendi… 306, Gar… 145, Sirsark… 95, Odiosa… 96, Thai… 35, Srow… 257, Aodrogado… 40, Gharoz…

Roy: ¿Isako? ¿Xardas? ¿Srow? ¿Aodrogado? ¡Mierda!
Seyra: …
Roy: ¿Por qué hay tantas muertes? ¿En que están pensando? ¿Es que ya nadie conserva la esperanza aquí?
Seyra: … Hubo una muerte mas…
Roy: ¿…?
Seyra: …El 215… Minato…

Roy miro con ojos gigantes… Estaba demasiado sorprendido… Era increíble… ¿Eso era cierto? ¿Su hermano mayor? ¿El hermano que siempre lo había protegido? ¿El? ¿Muerto?

Roy: ¿Min?

En ese momento, recordó su sueño… Lo que el sonido le había tapado…

Minato: “Me cabio el Bang… No logre detenerle… Jaffar… Debes hacerlo tú, Roy… Ya termino el primer tercio del juego… Hazlo…”

Roy rompió a llorar… Era una tristeza que nunca antes había sentido… Su hermano… Muerto… Por Jaffar…

Seyra se acerco a Roy y le dio un abrazo, al cual Roy respondió abrazándola también… Roy no podía dejar de llorar por más que lo intentara…

Así estuvo por unos cuantos minutos…

Seyra: Roy… Me destroza verte así…

Roy seguía llorando…
En ese momento, Seyra lo beso…

Roy…¿Huh?

Cuando se dio cuenta lo que había hecho, Seyra se ruborizo y rápidamente retrocedió. Roy también se ruborizo un poco y desvío la mirada.

Seyra: ¡Ah! …Ja…Jajaja… Lo siento, creo que me deje llevar por la ocasión… No volverá  a pasar.
Roy: No es que me haya molestado… Es solo que eso fue raro… Fue mi primer—
Seyra: Ja…Jaja… Perdooon, la próxima vez preguntare…
Roy: En fin… Si no te molesta… Voy a descansar un rato más… Luego hablaremos bien de cual es la idea de esto…
Seyra: ¡Ok! ¡Que descanses!

Seyra aun seguía roja y avergonzada por lo que hizo… Roy se acostó y se puso a dormir…

Este durmió por un par de horas… Pero en un momento soñó… Estaba en un lugar oscuro… Y se escucho una voz…

Voz misteriosa: Roy…
Roy: Tu otra vez…
Voz misteriosa: Te lo reitero… Fallaste tu misión.
Voz misteriosa: ¿Recuerdas lo que dije? ¿Lo que no habías escuchado del todo?
Roy: ...Si… “Min… …ira”
Voz misteriosa: A estas alturas ya deberías tener una idea de que significa eso, ¿Cierto? Vamos, que eres un chico inteligente y todo.
Roy: No me digas que…
Voz misteriosa: ¿Qué crees?
Roy: ¿“Minato… Morirá”?
Voz misteriosa: ¡JAJAJA! ¡BIEN HECHO! Ahora mas te vale empezar a hacerme caso mas seguido, ¿No?
Roy: ¿Por qué?
Voz misteriosa: ¿Huh?
Roy: ¿Por qué tuvo que morir mi hermano?
Voz misteriosa: Ya te lo dije. Porque tú fallaste tu misión. Y su asesino fue Jaffar…
Roy: …No…
Voz misteriosa: Por el momento no hay mucho más que decir… Tan solo quería burlarme de ti. Pero de cualquier forma… Te avisare si llego a saber algo más…
Roy: ¿Quién eres?
Voz misteriosa: Eso es irrelevante… Nos vemos, Roy…

La voz dejo de escucharse… Roy volvió a tener sueños normales…

Fin del capitulo 33
Tiempo Transcurrido: 98 horas aproximadamente.
Participantes restantes: 193 aproximadamente.

Roy. Arma Espada de la Oscuridad. Técnicas “Slash”, “Crush”, “Druk”, “Fire Punch”, “Dron”, “Jew” . Mato a: Obscure, Scbas y Auron.

Comentario del autor: Bueno, para empezar la parte 2, tenia que empezar con algo de suspenso… Además algo de presentación de personajes nuevos y hasta un posible interés romántico (Que hasta el momento estábamos casi nulos m.m). En fin no hay mucho más que contar… Es bastante emotivo este cap, al menos al comienzo, en mi opinión <3

Desconectado Amelio

• Capitán
  • Actividad:
    3.4%
« Respuesta #33 en: Septiembre 05, 2011, 10:23:46 am »
Capitulo 34: Confianza

El participante 201, Roy, estaba acostado sobre el colchón… La 268, Seyra estaba sentada cerca de el… Y había 5 chicas mas en los alrededores, amigas de Seyra también…

Roy despertó… Seyra le ofreció un vaso de agua, del cual Roy bebió rápidamente…

Roy: Gracias… Necesitaba eso... Hace muchas horas ya que no bebo nada…
Seyra: ¡No hay problema! ¡Ahora te traeré algo de comer, también!
Roy: Por cierto… ¿Quiénes son esas otras chicas?
Seyra: Ah… Nosotras nos negamos a pelear… Por el contrario, puedes llegar a considerar esto casi como una “enfermería”… Somos un grupo pasivo que vamos ayudando a la gente que se acerca y esta herida… Siempre y cuando creamos que son de confianza, claro… Debido a su misión arriesgada, tuvimos que ayudar a Seath un par de veces, por lo que ya lo conocíamos…
Roy: Ya veo… ¿Y donde estamos, a todo esto?
Seyra: Hm… Este es un lugar al que solo se puede acceder utilizando la teletransportacion, actualmente… Quiero decir, esto antes estaba a pleno acceso público, pero… Pusieron unas paredes, las cuales bloquearon cualquier salida… Ahora estamos mas seguras, pero como que mata la idea de enfermería…
Roy: Hm… ¿Y exactamente… Quienes son ellas?
Seyra: La 279, Erika… 281, Aline… 283, Diana… 284, Amber… 286, Anna… Aunque, es medio feo… Erika y Amber tienen ametralladoras actualmente, así que siempre están de guardia… En cambio, yo nada mas tengo una lanza de mierda… Ahora llamada Longinus o algo así (* Leer aclaraciones)…
Aunque Amber y Erika nos hacen sentir mas seguras…
Roy: Seyra…
Seyra: Roy… Déjame contarte…

Seyra empezó a contar su historia… Lo que había pasado desde que entro en el laberinto…

Seyra: En los primeros momentos, en cuanto me entere que esto era real estaba sola… En seguida largue a llorar y corrí con mi lanza en mano lejos… Si alguien con una pistola o algo me veía, hubiera sido un blanco fácil… Después me enoje…
Roy: ¿Y entonces fuiste a reclutar gente?
Seyra: ¡Si! ¡Me negaba a participar de esto! ¡En su lugar, juntaría amigas e intentaríamos salir de este juego de mierda!... En seguida me encontré con Amber…

Seyra comento los diálogos exactos de ese momento… Amber tenía su pistola en mano en ese momento…

Seyra: “¿Huh? ¡No, por favor! ¡Estoy buscando una forma de salir de este juego! ¿Quieres venir conmigo?”
Amber: …Esta bien.

Seyra: Y eventualmente me encontré con las demás… Lo divertido, es que en ese momento creí que había una forma de escapar…
Roy: ¿Y ahora?
Seyra: ¡Ahora, NECESITO creerlo!
Roy: ¿Qué paso luego?
Seyra: Luego… Vimos al 51 Gladiator… Asesinando a sangre fría a la 289, Ashley… Y el lo disfrutaba… Disfrutaba ver a la pobre chica sufriendo, gritando y desangrándose… Era horrible…
Roy: …Esta lleno de gente así por estos lugares…
Seyra: En ese momento decidimos… Solo nos acercaríamos a chicas. Solo a chicas… Nada de chicos… Eventualmente nos cruzamos con una tal Retorssida… Intentamos hacer que se nos uniera pero empezó a atacarnos y tuvimos que salir corriendo… Eso quería decir que no solo los chicos estaban jugando a esto…
Al inicio del segundo día, nos cruzamos con la 270, Karen… Erika la conocía y sabía que no era de confianza, por la que no la dejamos venir con nosotros…
Seyra: Karen murió poco tiempo después de nuestro encuentro con ella, según los anuncios… Si la hubiéramos dejado venir con nosotras… Tal vez ella… Es como que la hubiéramos abandonado… Abandonado a su suerte… Pero no podíamos confiar en ella. Y ahora esta muerta… Y es en parte por nuestra culpa…
Roy: ¡Hey, no puedes seguir pensando así!
Seyra: ¿Por qué no? También dejamos a la 295, Liberty morir… Ella estaba con la 296, Heaven… Liberty pidió venir con nosotros… El problema es que Aline la había visto con Heaven… Quien, ya había matado antes en la arena, y que empezó a disfrutarlo… Si Liberty venia, eventualmente Heaven también… Y eso podría costarnos muy caro… Y eso que Liberty lloraba y suplicaba que la dejáramos, pero… Como sabrás, ella fue asesinada por Heaven ese mismo día…
Roy: Huh…

Seyra: Seath nos contó lo que estabas haciendo… Tu forma de confiar en varias personas… Eso es lo que yo no tengo… Confianza. Así que dime… ¿Quién de nosotros dos es mejor?
Roy: Yo… No puedo responder eso… Ambos hicimos lo que teníamos que hacer… ¡Cada uno hace lo que puede!
Seyra: Al final no aceptamos a nadie más en nuestro grupo y empezamos a ayudar a la gente que lo necesitaba… Y eso nos trae aquí… Nos conocimos con Seath hace tiempo y esta vez vino contigo en brazos… Estaba muy preocupada… Creí que morirías…
Roy: …Lo siento…
Seyra: Y ahora estamos aquí… Sabemos que nos será difícil ganar y es por eso que estamos ayudando a la gente, con el fin de alargar el juego lo mas posible para tener la mayor cantidad de tiempo de vida…
Roy: ¡No! ¡Eso es egoísta!
Seyra: ¿Qué quieres decir?
Roy: Sabes… ¿La cantidad de sufrimiento que hay aquí? ¡Si esto se prolongara mucho, entonces eso aumentaría aun más!
Seyra: Pero… No queremos morir… Así que… Tan solo esperamos… Esperamos a ver si hay algún tipo de salida… Aunque eso es imposible… Ya, todas nosotras, en nuestro interior lo asumimos… Pero admitirlo es tan duro…
Roy: …No quisiera ilusionarlas antes de tiempo… Pero uno de mis compañeros de grupo, Am, sabe una forma de escapar de aquí… Preguntarle como será difícil, pero…
Seyra: ¿¡Eso es cierto!?
Roy: Si… Aunque aun falta interrogarlo…
Seyra: ¿A que te refieres?
Roy: Es un bot con sentimientos… O algo así.
Seyra: Hm… ¿Y porque crees que te diría como salir?
Roy: …Yo… Yo al menos se que si hay una forma… Y si Am la sabe… Le haré confesar…
Seyra: Si tu lo dices... Voy a confiar en ti… Am tendrá que ganarse mi confianza, pero yo puedo confiar en ti.
Roy: Seyra… Gracias…
Seyra: Jajaja… Iré a decirle a las demás sobre que hacer…

Seyra hizo una reunión general lejos de la cama… Le dijeron a Roy que espere por allí y que no escuche.

Tras unos 10 o tal vez 15 minutos, Seyra se acerco a Roy.

Seyra: Roy… Decidimos confiar en ti.
Roy: Jaja… ¡Genial!
Seyra: Bueno… Ahora que sabes del mensaje de Seath… ¿Sabes donde esta tu grupo?
Roy: No se exactamente la distancia, pero se a donde dirigirme…
Seyra: Ok, genial… El plan es el siguiente… Yo iré contigo y el resto de las chicas esperaran aquí… Llevo un botiquín de primeros auxilios, por si acaso… Y en cuanto podamos, volveremos aquí con el resto de tu grupo… ¿Esta bien?
Roy: ¡Perfecto! ¡Que así sea!
Seyra: Entonces… ¡Vamos!

Así que Roy y Seyra se teletransportaron utilizando la 5ta función de la tarjeta… Terminaron afuera de la sala “Enfermería”. Ambos fueron hacia el oeste. Roy tenía en mano su espada y Seyra su lanza… Empezaron a correr…

Seyra: Entonces, Roy… Dime… ¿Quién esta en tu grupo?
Roy: Bueno, el que ya te nombre, Am… Y luego esta Slade, un joven que conocimos aquí y que entro para conseguir dinero… Y Darkay una chica que entro para vengarse del gobierno…  También esta Yui… ¿Ya la conocías, cierto?
Seyra: Yui… Si… Esa chica que venia contigo y Chaz siempre al orfanato, ¿Cierto?
Roy: Si…
Seyra: ¿Es tu novia?
Roy: N-no… Nada como eso…
Seyra: Jajaja… Lo se… Solo bromeaba.
Roy: ¡Seyra…!
Seyra: Jajaja…

Seyra desde siempre había sido media cargosa con Roy, es decir que lo molestaba mucho con ese tipo de cosas…

Seyra: Aunque hay algo que no entiendo… ¿Cómo puedes confiar en tanta gente en un juego como este?
Roy: …Desde el principio estamos intentando salir de aquí… Aunque no están con nosotros, tenemos una gran cantidad de aliados en el laberinto… Ya ves, además de Seath conocemos a unas cincuenta personas más…
Seyra: …Ya veo… Eso es genial… Pero… ¿Aun no han muerto?
Roy: Bueno… Algunos si… Ya ves en los anuncios que me puse algo mal, aun antes de saber que Min…

Roy suspiro…

Seyra: Ya, entiendo… Bueno… Si tú crees que todas esas personas son de fiar… Creeré en ti.

Roy sonrío, y ambos continuaron su camino… Eventualmente llegaron a la parte de la bifurcación… Donde se había separado con el resto del grupo… Había muchas manchas de sangre y demás, aun por el combate que Seath y Roy tuvieron contra Jaffar…

Seyra: Esto es… Horrible…
Roy: Y pensar que mucha de esa sangre es mía, huh… A propósito, ¿Cómo hice para no morir desangrado?
Seyra: Te cerramos las heridas justo a tiempo… Un poco mas y… Tendrías que haber la cara que puso Seath cuando le dijimos que haberte trasladado tanto en este estado podría haberte sido fatal ¡Jaja!
Roy: Entonces al final estuve a punto de morir por su culpa, ¿Eh?
Seyra: En realidad, según nos contó Seath, estuviste a morir por TU culpa por ser tan suicida…
Roy: Jejeje…
Seyra: En fin… ¿Hacia donde vamos ahora?
Roy: Bueno… Yo les dije que vayan hacia al sur, y Seath se los cruzo según el mensaje… Así que vamos hacia el sur.
Seyra: Ok, vamos…

Así fue la cosa… Roy y Seyra fueron hacia el sur… En el camino vieron un par de manchones de sangre, pero nada grande a comparación de la zona anterior… Roy pensó que era posible que fuera sangre proveniente del pecho de Yui, puesto que Jaffar le había disparado antes de que se separaran…

Roy y Seyra seguían yendo hacia el sur… En un momento se llego a una habitación… Había dos bifurcaciones… Pero no se veía a nadie cerca…

Roy: Mierda… ¿Dónde estarán?
Seyra: Roy… Mira…

Seyra señalo al pasillo derecho… Había un pequeño charco de sangre… Roy se acerco a el… Avanzo un poco en la bifurcación y vio en las paredes sangre, marcada como una mano (** Leer aclaraciones)… Los dedos tenían uñas muy largas y el dedo índice señalaba al camino contrario…

Roy: Ya entiendo…
Seyra: ¿A dónde tenemos que ir?
Roy: No por esta bifurcación. Iremos a por la otra…
Seyra: Umm… Esta bien… Vamos.

Así hicieron. Roy se dio vuelta y ambos fueron por el pasillo izquierdo…

Avanzaron por unos minutos, sin bajar la guardia y finalmente llegaron a otra sala…

Esta vez si… Los habían encontrado…

202, Yui…  208, Slade… 81, Darkay… 29 Am… Ellos 4 estaban reunidos… Slade estaba haciendo guardia por uno de los pasillos que salían de la habitación, y Am por el que Roy y Yui estaban pasando… Yui estaba en el piso acostada… Aun seguía herida… Darkay estaba junto a ella…

En cuanto Roy y Seyra aparecieron, Am miro sorprendido… Slade, al escuchar los ruidos fue con su katana en mano, pero también quedo sorprendido a penas vio a Roy… Finalmente…

Darkay: ¡Roy!
Roy: Chicos… Un gusto volver a verlos.
Slade: ¿Qué paso? ¿Cómo sobreviviste? ¿Qué—?

Seyra los interrumpió.

Seyra: ¡Ahora no hay tiempo para esto! ¿Es que no ven como esta Yui? ¡Esta con una hemorragia, hay que detenerla ahora mismo!

Seyra corrió hacia Yui… Slade, Am y Darkay miraron a Roy como preguntando “¿Quién es esta?” pero luego los 3, junto a Roy, fueron cerca de Yui también…

Roy: Yui… Lo lamento… Lamento que hayas salido lastimada…

Seyra saco su botiquín…

Seyra: Veamos… No soy enfermera profesional ni nada por el estilo, pero veré que puedo hacer…

Seyra levanto la remera de Yui, hasta que pudo ver la herida… Era una herida de bala muy profunda, y la bala se había quedado incrustada en su cuerpo…

Seyra: ¿Hace cuanto que esta así?
Am: Unas 8 o 10 horas…
Seyra: ¿¡Y ninguno intento hacer nada!?
Slade: Ninguno de nosotros tres tiene idea alguna de medicina…
Seyra: Mierda… Roy… Chicos… Les seré sincera… Yui puede ser curada pero… Las posibilidades de infección son altísimas, es mas, posiblemente ya lo este… Tendríamos que ir a la zona de descanso… Allí debe haber algún medicamento mejor que lo que tengo en este botiquín…
Roy: ¡Ok! Pero por favor, has lo que puedas con Yui por ahora…
Seyra: Así será…

Seyra saco unas pinzas para médicos que tenia en su botiquín…

Seyra: Yui… Esto va a dolerte un poco, pero te sentirás mucho mejor después…

Roy se acerco a Yui y aunque esta estaba mas inconsciente que conciente, Roy le dio la mano, como para que Yui se sienta un poco mejor. Al ver eso, Seyra suspiro y le metió a Yui delicadamente la pinza por la herida… Luego, finalmente sintió la bala y la saco rápidamente. Yui pego un pequeño grito, pero luego se tranquilizo…

Seyra: Tranquila… La peor parte ya paso… Pronto te empezaras a sentir bastante mejor…

Luego, Seyra guardo las pinzas en el botiquín y saco un alcohol etílico… También saco un pedazo de algodón, al cual lo rocío con un poco del alcohol… Luego se lo paso por la herida, y Yui emitió un pequeño gemido… Finalmente, Seyra guardo el alcohol y saco unas vendas, con las cuales le tapo las heridas a Yui…

Seyra: Esto es todo lo que puedo hacer por ahora… Por cierto, Yui, deberías evitar moverte demasiado por un par de horas… Luego podríamos ir a la zona de descanso y ver si te podemos curar mejor…
Roy: Seyra… Muchas gracias por esto…
Seyra: ¡Jajaja! ¡No hay de que! ¡Cualquier cosa por ti, Roy!

Slade, Darkay y Am miraron raro…

Roy: Ah… Me olvide de presentarlos… Ella es Seyra… Una compañera del orfanato… Ellos son Slade, Darkay y Am.

Mientras los iba presentando, también los señalaba con el brazo.

Seyra: Un gusto chicos…
Roy: Por cierto… Am, algo quedo pendiente…
Darkay: Roy… Tenemos que ponerte al tanto de lo que esta pasando…

Fin del capitulo 34
Tiempo Transcurrido: 100 horas aproximadamente.
Participantes restantes: 193 aproximadamente.

Roy. Arma Espada de la Oscuridad; Ragnarok. Técnicas “Slash”, “Crush”, “Druk”, “Fire Punch”, “Dron”, “Jew” . Mato a: Obscure, Scbas y Auron.

Yui. Arma Nidhogg. Técnicas “Heal” y “Elfire”. Mato a: Welks

Slade. Arma Masamune. Técnicas “Steal” y “Death”. Mato a: Dayz

Darkay. Arma Acido++, Rifle (Zeldar). Técnicas “Stone” y “Mute”. Mato a: SL.

Am. Arma Ragnarok. Técnicas “Fireball” y “Jump”. Mato a: Zeldar

Seyra. Arma Longinus. Técnicas ???. Mato a: Nadie

Comentario del autor: Un buen y largo capitulo. No mucho más que decir…

Aclaraciones:

*: Aunque como ya vimos en el ultimo update, las armas ahora están súper mejoradas y con nombres raros, para facilidad tanto mía como de ustedes, seguiré refiriéndome a ellas como “Espada” “Lanza” o demás, la única excepción siendo las Ametralladoras o si se esta comparando por ejemplo una Espada con una Ragnarok.

Desconectado Amelio

• Capitán
  • Actividad:
    3.4%
« Respuesta #34 en: Septiembre 05, 2011, 10:25:19 am »
Capitulo 35: Because you left…

(*Leer aclaraciones)

Roy, Yui, Slade, Darkay, Am y Seyra estaban reunidos…

Yui aun seguía acostada… Los otros 5 estaban hablando…

Slade: Roy, entonces… ¿Cómo hiciste para sobrevivir?
Roy: Huh… Seath me salvo…
Darkay: Seath… Si, nos lo cruzamos cuando huíamos… Rapidamente le comente la situación actual y decidió ir a ayudarte… Seath es una buena persona…
Roy: Recibí varios impactos de balas y cortes… Si con eso además tenemos en cuenta que yo aun estaba bastante cansado por el combate contra Auron… Creo que me desmayé… Cuando desperté estaba acostado en un colchón… Y Seyra, entre otras chicas, me estaban cuidando…
Darkay: Pero ahora… ¿Estas mejor?
Roy: ¡Si! ¡Ya apenas siento las heridas!
Slade: Eso es bueno…
Roy: ¿Qué hay de Yui, por cierto?
Darkay: Bueno… Como dijiste, escapamos... El impacto de la bala que Jaffar tiro, impacto en una de las zonas mas frágiles del cuerpo de Yui… Empezó a perder mucha sangre… Ella no podía utilizar su técnica “Heal”, no podía concentrarse lo suficiente… Y ninguno de nosotros sabe nada sobre primeros auxilios… Lo siento, Roy… Si hubiéramos sabido sobre eso… Yui estaría bastante mejor ahora…
Roy: Tranquila, Darkay… No los culpo…
Am: Por cierto, Roy… ¿Quién es ella?
Seyra: Me llamo Seyra… Yo estuve cuidando de Roy… Y nos conocemos del orfanato… Creo que no hay mucho más que agregar…
Am: Ya veo…
Roy: Por cierto… Deberíamos llevar a Yui con nosotros a la zona de descanso…
Seyra: ¡Cierto!

Roy fue hacia Yui. La cargo en sus brazos y utilizo la opción de teletransportacion para ir a la zona de descanso. Los demás lo siguieron pronto.

Allí, había 5 personas… 218 Xenagon, 219 Nasheron, 220 Braverius, 223 Ladtka, 27  Frodo… Los 5 estaban reunidos…

Aun así, Roy estaba demasiado preocupado por Yui como para darles importancia…
Por suerte, encontraron unas medicinas en la sala de descanso… Seyra rapidamente se las aplico a Yui, para que esta se curara lo antes posible…

Luego, Roy acostó a Yui en una de las camas, para que ella descansara…

Los otros 5 empezaron a hablar…

Xenagon: Frodo… ¿Así que quieres venir con nosotros?
Frodo: Si… Mis amigos me traicionaron… Ahora estoy solo…
Nasheron: Esto es extraño, Xenagon… ¿Qué deberíamos hacer?
Xenagon: Como líder de nuestro equipo… Creo que Frodo puede venir con nosotros…
Braverius: ¿Seguro?
Ladtka: No podemos confiar en cualquiera así como así…
Xenagon: Cierto… Sin embargo, yo creo que en Frodo si se puede confiar. El esta un poco asustado de estar solo…Y es por eso que nosotros debemos ayudarle. Después de todo, nosotros estamos intentando salir de este lugar.
Nasheron: Pero… ¿Seguro?
Braverius: Bernard nos traiciono ya… El esta con Chaz…
Xenagon: Es cierto… Pero eso es irrelevante… Bernard era una mala persona… La próxima vez que lo veamos… Lo mataremos.

…Mientras tanto, Roy y los demás también estaban hablando…

Roy: Entonces, Am… ¿Finalmente vas a contarnos como escapar de aquí?
Am: Huh… Bueno…
Seyra: Am… Si realmente sabes una forma de escapar de aquí, te agradeceríamos si nos la dijeras…
Am: … Ok, hablaré…

Todos empezaron a poner suma atención en el…

Am: Hay… Un error en una de las zonas del juego… Sin embargo… No estoy seguro que zona sea…
Roy: ¿Pero estas 100% seguro de que esa zona existe?
Am: Si…
Roy: Entonces hay que buscarla…

En fin… decidieron no hablar mucho más del tema… Básicamente, Darkay le hizo un resumen a Roy de lo que había pasado desde que se separaron, nada importante, y Seyra les contó a Darkay, Slade y Am su historia…

Tras un par de horas, Yui despertó… Ya parecía curada del todo…

Yui: ¡Roy!
Roy: ¡Yui!

Roy se acerco a Yui y la abrazo con fuerza, aunque luego se dio cuenta de que ella seguía lastimada y la soltó…

Yui: Roy… ¡Estaba tan preocupada por ti!
Roy: Yo también por ti… Por cierto… ¿Recuerdas a Seyra, del orfanato?... Ella te salvo.
Yui: Muchas gracias, Seyra
Seyra: Jajajaja… No es nada, no es nada…
Roy: En fin… ¿Segura que estas bien Yui?
Yui: Si… Yo puedo seguir en esto…
Roy: Genial…
Seyra: Yui, de todas formas deberías cuidarte… Evita golpearte allí y deberás beber esta medicina una vez cada 3 o 4 horas…

Tras decir eso, Seyra le entrego un frasco con unas pastillas a Yui.

Al final, todos terminaron yendo nuevamente hacia donde estaban las compañeras de Seyra… Pasaron nuevamente por donde Roy y Seath se habían enfrentado a Jaffar… Allí Roy suspiro…

Roy: Minato…
Darkay: Roy… ¿Tu ya sabias eso?
Roy: …Si… Seyra me dijo…
Slade: Lo sentimos mucho, Roy…
Roy: Huh… ¿Quién fue el que lo mato?
Am: El 147… Jaffar...
Roy: Tal y como me esperaba… Me lo dijo en un sueño…

Todos menos Yui miraron sorprendidos…

Roy: Eh… Nada, olviden eso último.
Slade: ¿Y que haremos entonces, Roy?

Roy miro al suelo, angustiado y enojado…

Roy: Nuestro objetivo seguirá siendo esencialmente el mismo… Encontraremos la zona problema que Am dice y la aprovecharemos para huir de aquí…
Yui: ¿Y Jaffar?
Roy: …En cuanto encontremos la salida, ustedes escaparan de aquí… Yo iré a buscar a Jaffar… Y vengaré a Minato… Mataré a Jaffar, cueste lo que cueste…
Seyra: Roy…

Todos apoyaron la decisión de Roy de quedarse a pelear… Aunque eventualmente, todos empezaron a sentir un poco de remordimiento… ¿Iban a dejar que Roy peleara solo contra Jaffar? Ya hace poco había pasado eso y no funciono del todo bien… Si no hubiera sido por la intervención de Seath, entonces Roy estaría muerto…

En fin… Por el momento decidieron no discutir y todos siguieron su camino. Pronto llegaron a la pared que determinaba la entrada a la zona donde Seyra y los demás se encontraban…

Seyra: Tengan mucho cuidado al entrar… Se equivocan con la teletransportacion por unos metros y quien sabe donde terminen…

Aunque finalmente todo salio bien… Los 6 se teletransportaron satisfactoriamente…

Cuando entraron vieron las paredes rojas… El piso parecía un río rojo…

Sangre… Mucha sangre… Ninguno había visto nunca antes tanta sangre…

Yui pego un grito de terror, Slade escupió al piso, amagando a vomitar… Am, Roy y Darkay miraron sorprendidos y luego cerraron los ojos, con fuerza…

Seyra cayo al piso de rodillas, y rompiendo a llorar se tapo los ojos con las manos…

279 Erika
281 Aline
283 Diana
284 Amber
286 Anna

Todas ellas estaban muertas… Habían sido descuartizadas a sangre fría… Los cuerpos estaban amontonados contra una pared, y en una esquina de la habitación, estaban apilados los brazos y las piernas, luego de haberles sacado la sangre…

Este acto era realmente macabro… Es decir… Ok, el juego trata de matar a los demás pero… ¿Es necesario que se haga sufrir tanto? ¿Descuartizamiento a 5 chicas de entre 14 y 16 años?... Sea quien sea el que haya hecho esto no había perdón…

Tras un rato, Roy señalo el colchón… Seyra se acerco a ver…

Una carta escrita a mano… Por la letra, era posiblemente un hombre… Seyra empezó a leer la carta.

“BUENO… TRAS HABER ESTADO LLORANDO TANTO, ME IMAGINO QUE YA TODOS SABEN QUIEN SOY JAJAJAJA… TAL VEZ NO EXACTAMENTE, Y A DECIR VERDAD, NO TENGO INTENCIONES DE QUE LO DESCUBRAN POR AHORA… LES DEJARE CON EL SUSPENSO (L)

OH, POR CIERTO… VOY A POR USTEDES… ESTO PASO PORQUE USTEDES SE FUERON… BECAUSE YOU LEFT… ROY… SEYRA… ESTO ES POR SU CULPA… ¡HAHAHAHA!”

Seyra: E-eso es todo…
Darkay: Urgh…
Yui: Sea quien sea… Es un monstruo…
Roy: ¿Nuestra culpa?

Seyra seguía llorando… Se acerco a Roy y apoyo su cabeza en el pecho de este… Roy la abrazo… Al ver eso Yui desvío la mirada… Tras consolarla un poco, todos decidieron irse de este lugar… Roy agarro la carta y la puso en su bolsillo…

Seyra: Roy… No se quien sea… Pero alguien definitivamente va a por nosotros…
Roy: ¿Por qué? ¿Por qué alguien querría matarnos especialmente a nosotros? ¿Por qué alguien es capaz de matar otras personas con tal de alcanzarnos?
Seyra: Esto es tan… horrible… No se como alguien es capaz de hacer algo así…
Roy: Jaffar y este tipo sea quien sea… Ellos no saldrán de esto vivos… Lo prometo…

Fin del capitulo 35
Tiempo Transcurrido: 104 horas aproximadamente.
Participantes restantes: 188 aproximadamente.

Roy. Arma Espada de la Oscuridad; Ragnarok. Técnicas “Slash”, “Crush”, “Druk”, “Fire Punch”, “Dron”, “Jew” . Mato a: Obscure, Scbas y Auron.

Comentario del autor: Un capitulo corto pero se presetan a un par de pjs nuevos, la determinación de Roy a luchar y que algún maniático esta buscando a Roy y a Seyra por alguna razón… Divertido.

Aclaraciones:

*: Sobre el titulo, “Because you left”. Ese nombre fue el mismo de un capitulo de la serie Lost, al traducirlo queda “Porque se fueron”, y la verdad traducido no me gusta para nada como pega.

Desconectado Amelio

• Capitán
  • Actividad:
    3.4%
« Respuesta #35 en: Septiembre 05, 2011, 10:27:53 am »
Capitulo 36: Amistades y Enemistades

Roy, Yui, Slade, Darkay, Am y Seyra acababan de salir de la “enfermería”…

Seyra aun seguía llorando, y los demás intentaban consolarla… Tras un rato, Seyra, aunque aun se sentía mal, dejo de llorar… En lugar de eso agarro su lanza y se la clavo en la mano… Sangre salio de la misma… Los demás miraron sorprendidos…

Seyra: Erika… Aline… Amber… Diana… Anna… Juro por esta herida… Que las vengaré…

Los demás la miraron… Luego Seyra agarro unas vendas y las utilizo para taparse la herida…

Yui: … ¿Ahora que haremos?
Roy: Como dije… Primero encontraremos la salida… En cuanto ustedes salgan, yo iré a matar a Jaffar… ¿Tienes aunque sea una minima idea de donde puede estar esta salida, Am?
Am: Me temo que no…
Roy: Ya veo… Bueno… Ya nuestro mapa nos indica que zonas revisamos… Y si allí no encontramos nada, creo que no es necesario regresar por ahora… Por el momento revisaremos el resto de las zonas… También me gustaría reunirme con Amelio y los demás y con Chaz…
Darkay: Sugiero ir al este de aquí, por ahora… No hemos revisado esa parte aun…
Roy: Que así sea entonces…

Así fue, todos ellos fueron hacia el este… Finalmente llegaron a una bifurcación.  Allí decidieron ir al norte. Al poco de eso, se encontraron con una pequeña sala… Allí había un joven. Un joven con un báculo, de unos 18 años y con pelo azul y largo, llegando casi a la altura de la cintura… Era también bastante alto, a comparación del resto… En cuanto los vio, este joven tiro su báculo al suelo y se acerco con las manos en alto hacia Roy y los otros.

Joven: Hm…
Roy: ¿Quién eres?
Joven: Soy el 320, Rune… Un gusto conocerlos.
Roy: ¿Y que es lo que quieres?
Rune: Iré con ustedes, Yui… Roy… Am… Seyra… Slade… Darkay…
Darkay: ¿Como sabes nuestros nombres?
Rune: Ah... ¿Ves ahí?

Rune señalo a un cuerpo… Se trataba del participante 246, Donald, quien había sido derrotado hace poco… Su cuerpo tenía síntomas de quemaduras e incluso de explosiones… ¿Qué estaba pasando?

Roy: ¿Fuiste tu?
Rune: El me intento matar a mi primero… Si no hubiera sido por eso, lo hubiera dejado vivir. Pero eso es un tema para otro día… El punto es que tras derrotarlo, aprendí una técnica… “Analice”… Esto me permite ver las técnicas de los enemigos, y algunas cosas mas, como los nombres y números de participantes…
Slade: Hm… No es muy buena técnica que digamos.
Rune: Para nada, es horrible. Pero al menos así se sabe contra que nos enfrentamos.
Am: ¿“Nos enfrentamos”?
Rune: Ah… Eso… Decidí ir con ustedes.
Seyra: ¿Eh? ¿Así sin más?
Rune: ¿Tienen algo en contra?
Yui: Nosotros no estamos participando en esto… Tan solo queremos escapar de aquí…
Roy: Bueno… En realidad, yo antes de escapar tengo unas cuentas pendientes con cierta persona… Pero si, la idea es irnos de aquí.
Rune: Perfecto. Eso es lo que yo quiero, también.
Roy: ¿Por qué crees que confiamos en ti?
Rune: Confiar… No confiar… Esencialmente es lo mismo. Yo iré con ustedes… Y si no te gusta… ¿Qué harás? ¿Me mataras?... Porque la verdad yo no tengo intención de matarlos a ustedes.
Darkay: ¿Y porque estas confiando en nosotros?
Rune: Jajaja… Eso, mi amiga, es otra historia para otro día.
Roy: ¡Rune! Supongo que esta bien que te nos unas por el momento, si tus intenciones son sinceras… Aunque debes saber que si intentas algo, no dudaremos en derrotarte… ¿Entiendes?
Rune: Si. Tranquilos. Yo no los atacaré. Ustedes no son mi objetivo.
Roy: ¿Y quien es tu objetivo?
Rune: Eso, mi amigo, es una historia—
Roy: Pues ya estaba ilusionado con que te nos unieras, pero parece que no confías en nosotros. ¡Un placer haberte conocido, Rune!

Roy le dio la espalda a Rune, y el resto hicieron lo mismo. Rune sin embargo, puso una cara de dolor y desvío la mirada hacia el piso…

Rune: … Su nombre es Cece…

Roy, Yui y Slade miraron sorprendidos… ¿Cece? Ellos lo habían visto… Poco después de que Slade se uniera al grupo se cruzaron con el…

Roy: Cece, ¿Eh? ¿Y cuales son tus problemas con el?

Rune aun mirando hacia el suelo y con cara de dolor, no dijo nada…

Yui: El… ¿Mato a un ser querido?
Rune: No exactamente pero…
Yui: Ya… Si no quieres hablar, no es necesario que lo hagas por ahora…
Rune: …
Yui: ¡Roy! ¡Creo que podemos confiar en Rune!
Roy: …Ok, si tu lo dices… Rune… ¡Bienvenido!
Rune: Gracias… Gracias por confiar en mí.

Slade y Seyra se acercaron a saludarle con un poco mas de formalidad, aunque tanto Am como Darkay notaban algo raro… Sus miradas se cruzaron…

Am: ¿Así que a ti tampoco te cierra?
Darkay: Hay algo muy extraño en todo esto…
Am: Lo mismo pienso…
Darkay: Una carta diciendo que alguien venia a por Roy y a por Seyra y luego se inventa una técnica que dice nuestros nombres, ¿Eh?
Am: ¿Crees que fue el quien mato a esas chicas?
Darkay: Es el o uno de sus cómplices… ¿Tu no tienes idea de que pueda ser?
Am: Seré un bot en este juego, pero no conozco a los participantes para nada, excepto por lo que pase tiempo aquí.
Darkay: Ya veo… ¿Y quien será Cece?
Am: Hm… Roy, Yui y Slade parecen conocerle…
Darkay: Ni idea… Habrá que preguntarles luego, ¿No?
Am: De cualquier forma… Por el momento habrá que confiar en el.
Darkay: Si… Roy ya parece estar confiando en el… Así que nos guste o no, Rune viajara con nosotros por el momento.

Luego, Am y Darkay decidieron ir a saludar a Rune…

Roy: Por cierto… Viendo ese cuerpo… Entiendo que tienes una técnica bastante poderosa, ¿Cierto?
Rune: Jaja… Una de las más desbalanceadas de todo el juego. “Ultima”. Consiste en una explosión de una gran área… Solo la puedo usar 2 veces al día, pero es más que suficiente…
Yui: Increíble…
Rune: Así es. Pero tranquilos. No las utilizaré contra ustedes. Mi objetivo son Cece y sus compañeros.
Slade: Bueno… Deberíamos seguir buscando la salida, ¿No?
Roy: Exacto. Vamos.

Rune fue a recoger su báculo.
Así que, con un nuevo amigo y miembro del grupo, los 7 siguieron avanzando hacia el norte…

Mientras tanto… En otro lugar… Hacia el sur de la “enfermería”

Había dos chicos juntos… Se trataba de los participantes 59, Bran y del 230, Pent.

Bran: Vaya, mi amigo Pent… Fue divertido ver como les cabio a esas chicas, ¿Eh? Jajajaja… ¡Lo más importante, ahora tengo nuevas técnicas!
Pent: Jajaja… ¡Pues si que fue divertido!
Bran: Jajaja… Recuerdo esas chicas me negaron unirme a ellas cuando les pedí, al comienzo del juego… Decían algo como que no querían estar con chicos y demás… Bueno… ¡Ahora logre vengarme! ¡Debemos ir a por el resto! Recuerdo a un par en particular… Danny… Seath… ¡Ellos dos deben ser los siguientes!
Pent: Como desees… Siempre y cuando dominemos este juego… Aunque… Deberías tener cuidado con ese tal Seath… Es muy poderoso… Danny no será mucho problema de todas formas… Pero Seath… Jaja… Ya que sabes quien soy, supongo que sabrás que yo se bastante sobre el…
Bran: Obviamente… Pero eso no importa, ¿Cierto? Somos amigos… Entre los dos, le derrotaremos.
Pent: Exactamente.

Aproximadamente al mismo, tiempo, en la zona oscura del laberinto… Wise, Trunks y Risse estaban reunidos. Trunks acababa de llegar hace poco…

Trunks. Hola… ¿Y los demás?
Wise: En sus respectivas misiones...
Trunks: Uh… Ya veo… ¡Hey!, ¿Porque no tengo una misión yo?
Wise: De hecho… Queríamos hablar contigo… Por eso no te avisamos nada hasta ahora…
Trunks: ¿Huh? ¿Qué ocurre?
Risse: Decidí que lo mejor seria darte la misión que Chaz no quiso cumplir…
Trunks: ¿Qué misión?

Risse no dijo nada, tan solo lo miro mal…

Trunks: Espera… ¿Te refieres a ESA misión?
Risse: Exactamente… No podemos permitirle al 201 seguir así. Debes asesinarlo a el y a todo su grupo… Ten en cuenta que no es una tarea fácil…
Trunks: No es fácil para los estúpidos sentimentales como Chaz, pero para mi es pan comido.
Risse: Espero ver eso en tus resultados…
Wise: Ahora, Trunks… Ve… Por cierto… Si lo llegaras a cruzar… No le digas a Chaz nada… Eres libre de crearte alguna excusa… Y cuando les ganes al 201 y su grupo, y eso aparezca en los anuncios… Simplemente di que te atacaron y que no sabias que eran ellos…
Trunks: Entendido… ¡Voy yendo!
Wise: Buena suerte…

Trunks se fue corriendo del lugar…

Wise: …Hm. Risse… ¿Crees que lo lograra?
Risse: Para nada.
Wise: Lo mismo pensé… ¿Entonces porque pensaste que es lo mejor llevarlo a el? Eres nuestro estratega y por eso no te cuestione pero…
Risse: Según mi Mega Rastreador… Dos personas más se les unieron en estas ultimas 8 horas… Además, hace rato que quiero saber que tal es el 5to miembro de ellos… Ya sabes, después de la 81, no llegamos a ver al resto de sus miembros…
Wise: Ya veo… Trunks es tan solo un chivo expiatorio, ¿Cierto?
Risse: Exactamente. Su misión es principalmente conseguir información. Si logra matar aunque sea a uno de ellos, la verdad quedare sorprendido, y seria muy bueno para nosotros… Aunque, hay que olvidarnos de que logre derrotar al 201…
Wise: Jajajaja… De todas formas… Será algo bastante divertido… ¿Cierto?
Risse: No se si divertido… Pero es vital que Trunks logre combatir contra ellos, aunque pierda sin llevarse con el a ninguno.

Mientras tanto… Chaz estaba en un pasillo bastante angosto del laberinto…

Se estaba enfrentando a un joven. Ambos usaban espada, y estas estaban chocadas entre si. Luego, Chaz se fue hacia atrás y rápidamente ataco nuevamente, clavándosela en el corazón… Era el participante 57, Iverson… El cual acababa de morir… Sangre del corazón de Iverson salpico en la cara de Chaz…

Chaz: … Este tipo era débil… Me pregunto porque me enviaron a pelearme con el… En fin… Tampoco tenía una técnica interesante… Y espadas ya tenemos de sobra…

Tras eso, Chaz se limpio la cara con su mano… Luego fue hacia la base de sus aliados… La Zona Oscura…

En otro lugar… El 147, Jaffar… Acababa de dispararle un tiro en la cabeza, matándolo sin desperdiciar más que una bala, al participante 224, Crysis… Había aprendido su técnica, pero más importante, había conseguido una ametralladora… Enseguida, vacío todos sus rifles excepto por uno y los tiro al suelo, con desprecio… El rifle que conservo fue exactamente el que había disparado los tiros que terminaron en la muerte del 215, Minato.

Jaffar: … Aquí no hay mucha gente que valga la pena…

Jaffar cargo su nueva ametralladora con los cartuchos de los rifles que había tirado al suelo, sin contar las balas que ya la ametralladora tenía. Por alguna razón, las balas del rifle eran perfectamente compatibles con la ametralladora.

Jaffar decidió continuar con su matanza, y se fue de donde estaba…

En otra zona del laberinto… La 296 Heaven… Ella estaba corriendo hacia el oeste…

Heaven: Vaya… Me estoy quedando bastante atrasada… Antes estaba entre los mejores del laberinto… Ahora, sin embargo… Chaz y Jaffar me sacan bastante ventaja en cuanto a técnicas… Aunque bueno… Yo aun tengo años de entrenamiento en peleas mortales… Creo que me las aguantaré llegado el caso de que deba pelear contra alguno de ellos… Y también me pregunto… ¿Serán lindos? Si fuera así, incluso podríamos hacer equipo (L)

Heaven continúo corriendo… Ya tenia pensadas unos cuantos métodos de tortura que podría utilizar en sus enemigos…

Y una vez mas, en otro lugar…

193 Cece
120 Hanibal
194 Monikhiram
195 Rodrigo
196 Raziel

Todos ellos estaban reunidos en una zona en especial… La cual habían adoptado como base.

Cece: Hm… Así que Rune se junto con esos ¿Eh?
Hanibal: Si… Aun los recuerdo… Nos cruzamos con tres de ellos al comienzo del juego, pero les dejamos ir…
Rodrigo: Si tan solo hubiéramos sabido que eran ellos en ese momento…
Cece: Podríamos haberlos salvado…
Monikhiram: No hay mucho mas que hacerle, por ahora… ¿Cierto?
Cece: No… Ellos vendrán a nosotros. Y entonces los salvaremos… Salvaremos a las personas y al Vreains.
Raziel: ¡Si!

Fin del capitulo 36
Tiempo Transcurrido: 106 horas aproximadamente.
Participantes restantes: 185 aproximadamente.

Rune. Arma Báculo ++. Técnicas  “Ultima” y “Analize”. Mato a: Donald

Comentario del autor: Un capitulo, aun sin mucha acción, pero donde se vuelven a encontrar a algunos personajes que hace tiempo que no aparecían… Ahora, el misterio planteado… ¿Quién escribió la carta? ¿Quién mato a las 5 chicas que estaban con Seyra? ¿Cece? ¿Wise? ¿Jaffar? ¿Rune? ¿Chaz? ¿Heaven? ¿Bran? ¿Pent? ¿Quién habrá sido?

(Por cierto, ya que hay pjs que no aparecen hace DEMASIADO vale la pena recordarlos un poco.)

Bran: Joven que actuaba como new, pidiendo paz e ir con ellos. Todos lo rechazaban, excepto Pent.
Pent: El único que quiso viajar con Bran. Según Darkay, Pent es un bot, aunque nunca se confirmo o negó.
Danny: Nombrado por Bran, era un joven que dijo haber entrado con Tigerat y los demás, pero que se separo. También afirmo ser amigo de Amelio y su grupo.
Cece y compañía: Vistos al comienzo de la historia… Roy, Yui y Slade se encontraron con ellos mientras buscaban gente para la alianza… Ambos grupos parecían irse a enfrentar, pero Cece se negó porque no quería lastimar a las chicas (Yui).

Bueno, eso es todo por ahora… ¡Nos vemos!

Desconectado Amelio

• Capitán
  • Actividad:
    3.4%
« Respuesta #36 en: Septiembre 05, 2011, 11:17:20 am »
Capitulo 37: Mientras tanto… (X)

2   Amelio
6   Adara
7   Arkoz
8   Martinx
20 Master
23 Lucy
24 Leharn
33 Fede
191 Prod
213 Gytron
144 Lacuna

Todos ellos estaban reunidos en una zona del laberinto…

Fede: Mierda… ¿Qué es lo que deberíamos hacer? Aun no hemos avanzado para nada con el escape de aquí…
Amelio: Aprendimos que hay mucha gente jugando a esto en serio… Jaffar… Chaz… Heaven… Wise...
Lucy: Y Sarah… No la perdonaré jamás…
Arkoz: Lucy… No se porque lo digo, pero… Creo que Kate estaba sonriendo antes de morir…
Lucy: ¿Huh?
Arkoz: No se… Supongo que ella supo que era lo mejor… Kate… No estaba hecha para la pelea…
Lucy: ¿Y que con eso?
Arkoz: Si hubiera intentado pelea… Tan solo hubiera sufrido más… Por eso dejo que Sarah la mate de un solo golpe…
Lucy: …No importa… De todas formas, esa Sarah va a morir…

Tras un rato, se empezaron a escuchar unos pasos…

Leharn: Shh… Viene alguien…

Todos sacaron sus armas sigilosamente. En seguida aparecieron 3 personas…

Eran el162, Ignacio, la 163, Mary y la 165, Vickita.

Ignacio tenía una lanza, Mary tenía una espada y Vickita un hacha.

Ignacio: ¡Van a morir!
Mary: ¡Si!
Gytron: Por favor… Que venga alguien normal de una vez…
Amelio: ... ¿Quiénes quieren quedarse peleando? Por lo menos quiero que sean 2 vs 1… Yo por ahora pasaré de esto… Estoy cansado aun… Tuve que duelar en la arena y apenas pude descansar desde entonces… Arkoz, tu tampoco estas en condiciones de pelear.
Arkoz: ¿Eh? ¡Pero yo quiero pelea!
Amelio: Esta vez no… ¿Quiénes se quedan?
Master: Yo…
Adara: Yo también.
Fede: ¡Entonces yo igual!
Gytron: Creo que es hora de que yo me quede.
Prod: Pues… Yo también me quedo…
Martinx: Yo seré el sexto…

En seguida la cosa quedo así… Master y Prod se enfrentarían a Mary… Fede y Adara a Ignacio, y Martinx y Gytron a Vickita.

Amelio, Arkoz, Lucy, Leharn y Lacuna decidieron irse por el momento…

Martinx y Gytron vs Vickita

Martinx ya tenía su doble katana en mano. Gytron tenia su báculo ++ en mano también… Y Vickita tenía su hacha en mano.

Gytron empezó a recordar su pasado… El era un chico bastante normal… Aunque era digamos… Bastante rápido. Siempre buscaba formas de como ganarse a las chicas más que nada… También era alguien muy racista… Sea por ser negros o por ser de otros países o lo que sea, Gytron siempre encontraba alguna forma de burlarse de el. Por eso tenia una pequeña enemistad con Leharn… Nunca se habían llegado a llevar bien. (Básicamente, Gytron le decía que era un negro inferior por haber vivido en un orfanato…). El, teniendo tan solo 15 años, ya había tenido mas de 10 novias en su vida… En fin, podría decirse que Gytron disfrutaba bastante de su vida…

Gytron luego se dio cuenta que no era hora de seguir pensando en su vida. En lugar de eso, vio como Martinx ya se había posicionado detrás del enemigo. Aunque, no iba a dejar que Martinx se quedara con la gloria, por lo que Gytron utilizo su técnica “Thor” la cual era un gran trueno de más de 500 voltios. Combinado con su báculo ++, electrocuto completamente a Vickita, la cual grito como nunca antes… Aun así… Ella seguía viva…

Vickita: No… Podrán…Ganarme…

Martinx, que estaba detrás de Vickita utilizo sus katanas para cortarle ambos brazos. Luego se acerco a ella y utilizo en su oído, la técnica “Loud” que había aprendido tras matar a Andrés. Esta técnica consistía en un grito inhumanamente fuerte. Vickita quedo sorda, al punto de que explotaron sus tímpanos. Finalmente, utilizo una de las katanas y se la clavo en el corazón… Vickita había muerto… Martinx había sido su asesino… Martinx aprendió la técnica “Scarlet Needle”. Básicamente, ahora podía sacar de su dedo una especie de láser con forma de aguja, la cual podía clavar en su enemigo, dejando así que se desangre y que poco a poco perdiera los cinco sentidos…

Gytron: Martinx sos el típico gay calculador que no tiene fuerza. Encima que yo la herí, vos me cagaste la muerte.
Martinx: ¿Gay calculador? ¿Qué no tengo fuerza?
Gytron: ¿No entiendes que por mucho que calcules si no tienes fuerza no sos nada?
Martinx: … Lo que no entiendo que tiene que ver eso con el tema… En fin, creo que deberíamos ir yendo.
Gytron: Si, cierto.

Adara y Fede vs Ignacio

Adara tenía en mano su espada. Fede su arco y flechas. Ignacio su lanza.

Fede empezó a recordar parte de su pasado… Fede era un chico de 14 años, y su mejor amigo era Amelio (Aunque, mientras vivió, el mejor amigo de Amelio era Zerkuz). De todas modas, había otra cosa al respecto… a Fede le gusta Adara, la hermana menor de Amelio… Fede se había mudado al estado de Larqai hace 2 años… Digamos, cuando estaba en su primer año de secundaria. Amelio, Lucy, Gytron, Kate, Master, Prod y Lacuna eran sus compañeros de clase. Un año más adelante, estaban Leharn, Martinx y Arkoz. Y un año atrás, Adara. Amelio, con 13 años de edad, ya acababa de ver a Zerkuz morir, y estaba intentando hacerse amigo de la gente ya nombrada… En el primer día, Amelio se le acerco a Fede y se pusieron a hablar y rápidamente se hicieron amigos. Un día, Amelio invito a sus amigos de curso (Fede, Lucy, Gytron, Kate, Master, Prod y Lacuna además de a Leharn, Martinx, Arkoz y ya que estaba Adara también se sumo) a su casa… Allí fue cuando Fede vio por primera vez a Adara… Su corazón empezó a sentir cosas raras… Realmente… Fede se había enamorado de Adara… Si, en ese momento lo decidió. Haría lo que fuera para protegerla y ver su sonrisa.

Pero no era momento para distraerse, pensó Fede… Si ahora se distraía, y algo le pasara a Adara, su promesa se destruiría…

Ignacio, con su lanza en mano fue hacia ellos. Fede le disparo una flecha, la cual le impacto a Ignacio en su hombro izquierdo. Ignacio pego un pequeño grito, pero no desistió en seguir yendo hacia ellos. Se dirigió particularmente a Adara, pensando “La chica debe ser un blanco mas fácil. Si la mato primero, el chico se pondrá triste por perder a su amiga y lo debilitara”. Así que fue hacia Adara con su lanza en mano. Fede volvió a dispararle una flecha, pero falló, así que Ignacio efectivamente llego a Adara. Le intento clavar la lanza en el corazón, pero rápidamente Fede corrió hacia Adara y la empujo, aunque con eso, Ignacio le clavo la lanza cerca del corazón a Fede, atravesándolo… Fede abrió enormemente sus ojos, escupió algo de sangre y se fue hacia atrás… Cayó al piso… Mucha sangre empezó a rodearlo…

Ignacio: Jajajajaja… ¡Eso es lo que pasa cuando te metes conmigo!

Adara fue hacia Fede…

Adara: ¡Fede!
Fede: Urgh… Siento no poder protegerte más…
Adara: No… Fede…
Fede: …Tú puedes derrotarle…

Fede cerró sus ojos… Adara grito enojada. Se puso de pie y le apunto con la espada a Ignacio.

Adara: Fede… No dejaré que tu sacrificio haya sido en vano… Cortare la cabeza de este tipo.

Adara corrió hacia Ignacio. Tenía su espada con el filo apuntando hacia atrás, pero de modo que pudiera utilizarla para cortar en pocos segundos. También, electricidad salía de la misma… Adara tenía la técnica “Lightning Sword” la cual le daba electricidad a su espada, pudiendo así electrocutar a su enemigo mientras lo corta o lo atraviesa.
Ignacio sin embargo no dejo que Adara se le acercara y utilizo su técnica “Darkness” la cual era una bola oscura de energía. Esta era bastante rápida también, e impacto en el torso de Adara, pero ella continuo adelante sin importarle… De modo que llego a estar a menos de 10 centímetros de distancia de Ignacio. Adara grito “Lightning Sword” y utilizo su espada electrificada para cortarle la cabeza a Ignacio… Ignacio había muerto… Adara había sido su asesina… Adara aprendió la técnica “Darkness”.
Luego, Adara agarro por los pelos la cabeza de Ignacio. La llevo a donde estaba Fede….

Adara: Fede… Lo logre… Logre vengarte...
Fede: …Urgh…
Adara: ¿¡…!?

Adara puso su mano en el corazón de Fede… ¡Este seguía latiendo! ¡Fede aun estaba vivo! Adara sonrío… Rápidamente lo cargo a su espalda y lo llevo con los demás…

Master y Prod vs Mary

Master había sacado su lanza… Prod su espada y Mary también su espada…

Master empezó a recordar su pasado… Básicamente, al contrario de Amelio… Master estaba a favor del estado de Larqai. Era muy divertido, ambos se llevaban genial, aun así, tenían ideas políticas 100% distintas, cosa que para Master no era tan importante, pero que para Amelio era de lo más importante en su vida. De cualquier forma, esta admiración al estado sale de que su padre es general de las fuerzas terrestres de Larqai.
Master había decidido su futuro. El se uniría a la armada terrestre e incluso superaría a su propio padre… Ese era su objetivo en la vida.

Aun así, tenia un largo camino por delante… Aunque era buena persona, Master era una persona muy sensible… No dudaba en llorar con tristeza, aunque no por lo golpes físicos, si no por los golpes al corazón… Aun ahora, jamás se recupero de su ex novia, la cual lo abandono…

En fin… No era hora de pensar en eso…

Mary tiro su espada al suelo…

Mary: Yo…

Mary se tiro al suelo de rodillas, llorando…

Mary: ¡Yo no quiero pelear!

Master al verla con esa cara… Angustiada y llorando pero linda… Le hizo recordar a su ex novia…

Master: Huh… ¿No quieres pelear?
Mary: No… Yo solo… Yo solo quiero escapar de aquí…

Master sonrío…

Master: Ya veo… Estamos en las mismas circunstancias… Nosotros también estamos buscando la forma de salir de aquí.
Mary: ¡Genial!
Prod: Master… No digas que—
Master: ¿Quisieras venir con nosotros?
Mary: ¡Si! Mi nombre es Mary por cierto…
Master: Mary… Yo soy Master. El es Prod.

Así que los tres se fueron con el resto.

Reagrupación

Todos estaban reunidos nuevamente… Amelio, que sabia algo de primeros auxilios gracias a Zerkuz, intento sanarle un poco la herida a Fede… Era una herida bastante jodida, pero Amelio podía solucionarlo, aunque sea de momento…

Amelio: Hm… Master… Así que… Esta tal Mary… ¿Quiere venir con nosotros?
Master: Si…
Amelio: ¿Y tu confías en ella?
Master: Claro… Tiro su arma, confiando en que no le haríamos daño... Se arriesgo…
Amelio: …Entonces creo que no hay problema.
Gytron: ¿No hay problema? ¡Pero si esos pelotudos nos atacaron sin piedad! ¡Mira a Fede!
Mary: Pero yo… ¡Ellos me obligaron a luchar! ¡Yo no quería!
Master: Cierto… Además yo confío en ella… Sus ojos me dicen que ella no es una mala persona…
Amelio: Que no se hable mas… Mary a partir de ahora estas con nosotros.

Todos guardaron silencio, aunque tanto Mary como Master sonrieron. Un rato después, Martinx, Lucy y Leharn fueron a hablar con ella…

Lucy: No me fío de ti.
Leharn: Ni yo.
Martinx: Yo tampoco.
Mary: No usen sus corazones para confiar en mí. Usen sus ojos… Cuando vean el tipo de persona que soy, confiaran en mí fácilmente.
Lucy: Estate tranquila… Ya sabía que voy a utilizar mis ojos. Te vigilaré… Y en cuanto hagas algo sospechoso, te mataré.
Leharn: Nosotros dos también te vigilaremos.
Martinx: …
Mary: Como quieran…

Fin del capitulo 37
Tiempo Transcurrido: 108 horas aproximadamente.
Participantes restantes: 183 aproximadamente.

Comentario del autor: Eh… Algo de acción por primera vez desde hace varios capítulos… Aunque no son muy buenos duelos, son digamos el prologo a algo mas grosso que vendrá en algunos capítulos mas adelante. De cualquier forma, algo de acción, algo de backstory de 3 personajes distintos y presentación de un personaje nuevo. Not bad baby.

No hay aclaraciones esta vez xD

Desconectado Amelio

• Capitán
  • Actividad:
    3.4%
« Respuesta #37 en: Septiembre 05, 2011, 11:26:04 am »
Capitulo 38: Yreassd

Parte A

Roy, Yui, Slade, Darkay, Am, Seyra y Rune estaban caminando por el laberinto, dirigiéndose al norte del laberinto. Debían encontrar el error o bug en el laberinto, del que Am hablaba…

Rune y Am iban un poco más atrás del resto.

Am: Que sepas que yo no me fío del todo de ti.
Rune: Yo tampoco me fío de ti, bot.
Am: ¿Huh? ¿Cómo sabes eso?
Rune: …Simplemente lo se.
Am: …Eso me da una razón más para desconfiar de ti.
Rune: Jajaja. No te preocupes… No los traicionare… Ahora no se si tu puedas decir lo mismo.
Am: Claro… Yo no soy traidor.
Rune: ¿Seguro?
Am: Obviamente.
Rune: Hm… Pues te digo lo que pienso… Durante los próximos días, uno de los otros 5 morirá en tus manos.
Am: ¿¡Huh!? ¿¡Como puedes decir eso!?
Rune: …Nada, irrelevante.
Am: …Eres extraño… Muy extraño… Pero que sepas que no me importa si eres un adivino y ves el futuro… ¡Yo no matare a nadie de los nuestros!

Tras decir eso, Am se adelanto, un poco enojado.

Rune: …

Rune empezó a recordar su pasado… Cuando el era un niño de unos 4 años de edad… Sus padres habían muerto, pero el vivía con su tío soltero… Este tío era el hermano menor de su madre, y en ese momento tan solo tenia 20 años…

Un día tras volver del colegio, Rune vio a su tío herido, en el piso… En el sillón de su casa había un hombre… Tenía unos 30 años de edad… Se trataba de Hahn. Para Rune, este tipo era un desconocido…

Hahn: Buenas.
Rune: ¿Qué le hiciste a mi tío?
Hahn: Oh… Eso… No es nada. Nada que no se vaya a recuperar… Pero ya ves, intento evitar que yo te hablara, y… Esto es lo que pasa cuando me hacen eso.
Rune: ¿Qué quieres?
Hahn: Jajaja… Veo que eres un chico un tanto apurado… Ok iré al grano directamente… Quiero que hagas este examen.

Hahn le mostró a Rune una hoja, con varias preguntas.

Rune: Huh… Pero yo apenas estoy empezando a leer… ¡Y además no me dijiste para que quieres eso!
Hahn: Ah… Si sabes leer eso me ahorra tiempo. Vamos, empezá a resolver… Si no lo haces… Matare a tu tío.

Rune no entendía que pasaba, pero como quería mucho a su tío, decidió hacer lo que Hahn le pedía. Cuando termino (Unos 20 minutos después de haber empezado) le entrego la hoja a Hahn. Este la miro y puso una cara de decepción…

Hahn: …Me pregunto que es lo que se habrá visto en ti… Esto es un desastre…
Rune: Huh… Las preguntas eran muy difíciles…
Hahn: Bueno… Por el momento no me sirves… Oh, por cierto… Tienes un hermano.
Rune: ¿¡Eh!?
Hahn: Nos vemos… Oh… Por cierto… En tu lugar, yo pediría ayuda para tu tío… Se puede curar tranquilamente, pero si lo dejas ahí mucho mas… Jajaja…

Hahn se fue de la sala… Rune procedió a pedirle ayuda a un vecino, el cual llamo una ambulancia.

Así era… Rune había conocido a Hahn en su infancia… Hahn le había hecho un examen…

En fin… Todo el grupo siguió avanzando por unos 20 o 25 minutos… Pero al rato empezaron a escuchar unos pasos, un tanto bruscos…

Roy: Hay alguien.
Yui: Si…

Todos sacaron sus armas… Al poco de eso, se vio a una persona. Un hombre con pelo negro y corto, bastante musculoso y alto, aunque con cara de idiota. Se trataba del 236, Trunks. Este tenía un hacha gigante, a dos manos.

Trunks: Huh… ¿Alguno de aquí es el 201?
Roy: Yo.
Trunks: Ah, bueno, gracias igual…
Slade: ¿Eres idiota?
Trunks: Es que el pelirrojo no me sirve, yo busco al 201.
Slade: Si, es idiota.
Darkay: ¿Lo evitamos o que?
Roy: Huh, según veo todo lo mejor seria simplemente hacernos los que no sabemos nada. Será idiota pero si podemos evitar los combates, mejor.
Trunks: Hey… ¿Me ayudan a buscarlo?
Roy: Pero me pregunto… ¿Por qué me estará buscando?
Yui: Sea como sea, el es tan solo un peón.
Seyra: Si, eso parece.
Trunks: ¡Hey! ¡No me contestaron! ¿Me ayudan?
Am: No.

Trunks se puso triste al escuchar esa respuesta…

Trunks: Pero… ¡Wise me matara si no le traigo la cabeza del 201!
Roy: Bueno, eso definitivamente explica muchas cosas.
Slade: Aunque plantea muchas otras… ¿Por qué Wise tendría a alguien tan estúpido entre sus filas?
Seyra: ¿Sus habilidades, tal vez?
Roy: Hey tu… ¿Quién eres?
Trunks: ¡Soy el 236, Trunks! ¡Un temible guerrero en todo el Vreains!
Rune: Pues según recuerdo, este tipo mato a un par ya.
Trunks: Heeey… ¿Quiénes son ustedes?

Nadie contesto. Roy pensó “Ahora nos esta poniendo atención del todo, tal vez ahora si nos descubra si decimos algo”

Rune: Pues el pelirrojo es el 201, Roy, al que buscas.

Roy pensando “Mierda… ¿Qué hace Rune?”

Trunks: Ah, ya veo… Lamento haberles quitado su tiempo… ¡Me voy!

Trunks empezó a correr hacia el sur.

Roy: Eso fue arriesgado, Rune.
Rune: Era un idiota, no se iba a dar cuen—

Pero Rune no pudo terminar la frase. Se escucho a Trunks gritando.

Trunks: ¡Hey! ¡Pero entonces estoy buscando al pelirrojo este!
Slade: Aleluya.

Trunks preparo su arma para correr hacia ellos. Los otros prepararon sus armas nuevamente…

Trunks corrió hacia Roy con su hacha en mano. Le intento cortar a la mitad, pero Roy salto hacia atrás y lo esquivo. Yui le lanzo una flecha Trunks, pero fallo por unos centímetros. Slade corrió hacia el con su katana en mano, y Am con su espada, pero Trunks reboto ambas utilizando su hacha. Darkay utilizo el rifle que había pertenecido a Zeldar y le disparo a Trunks. Trunks recibió el impacto en el brazo izquierdo y emitió un pequeño grito, pero no le dio mucha importancia, a pesar de que estaba sangrando. Rune estaba sentado, observando la situación y con cara de aburrido.

Seyra: Huh… Nunca lo probé en un enemigo real… Así que no se que tan poderosa sea… “Hareishi”

Seyra le apunto con la palma de su mano a Trunks, y de ella empezó a salir una onda de energía Sagrada. Era bastante poderosa e impacto de lleno en Trunks, el cual retrocedió, aunque no grito ni nada por el estilo.

Roy: Vaya, este tipo es bastante resistente por lo que veo.
Trunks: ¡Jajaja! ¡Por algo me dicen el Hermoso, Inteligente y Poderoso Trunks!
Darkay: ¿Hermoso?
Slade: ¿Inteligente?
Trunks: ¡Heeey! ¡No me contradigan! ¡Bastardos!

Trunks corrió con su hacha en manos hacia Slade y Darkay (Que estaban relativamente cerca) y intento cortar a Darkay con ella. Esta utilizo su técnica “Stone” y puso una piedra delante de ella, con lo que logro bloquear el golpe.

Darkay: Vaya, tal vez esta técnica no sea TAN inútil si se usa con inteligencia.

En ese momento, Roy corrió hacia Trunks y utilizo su técnica “Druk” en el. Trunks no pudo evitarla, así que le impacto de lleno, aunque no era una técnica muy poderosa por lo que Trunks no grito nada. Lo importante de la técnica, fue que logro empujarlo un poco hacia donde estaba Slade, el cual utilizo su técnica “Steal”. Decidió aprender temporalmente la técnica “Storm”. En seguida, la utilizo contra el. Una nube se formo arriba de Trunks y empezó a lloverle con gotas bastante rápidas…

Slade: Vaya técnica de mier—

Pero sin poder terminar la frase, empezaron a caerle unos cuantos rayos que electrocutaron fuertemente a Trunks.

Slade: ¡Vaya técnica!

Trunks corrió hacia Slade y utilizo su técnica “Fire Crunch” en el. Su hacha se transformo en un martillo del mismo tamaño, y empezó a salirle fuego. Con el, golpeo a Slade en su pierna, utilizando toda su fuerza. Se sintieron unos crujidos… La pierna de Slade se habia roto y este grito muy fuerte.

Slade: Mier…Mierda… Aunque sea un idiota, este tipo si es bueno… Pero me niego a perder contra un idiota así.
Roy: Slade… ¿Estas bien?
Slade: ¡Si!…Huh… Aunque no puedo levantarme…
Roy: Yui… ¿Podrías curarle?
Yui: ¡Si!

Yui fue hacia Slade, el cual había caído al piso debido a tener su pierna fracturada. Empezó a utilizar su técnica “Heal” en la pierna. Rune aun estaba sentado en el piso, aburrido y los miro de reojo. Ni siquiera se exalto un poco cuando Slade grito por el gran golpe recibido o por el sonido de los huesos rompiéndose… Aun así, miraba la pelea, aunque sea de reojo. Pero no parecía tener ganas de intervenir…

Trunks corrió hacia Yui ya con su Hacha nuevamente para evitar que curara a Slade. Sin embargo, Roy le bloqueo el hacha con su Espada de la Oscuridad.

Roy: Trunks... Dijiste que ibas a por el 201, ¿No? Pues aquí estoy.
Trunks: Jajaja… Eres un chico valiente.

Am sin embargo no quería darle la chance a Trunks de atacar a Roy, por lo que corrió con su espada en mano hacia el. Le intento golpear, pero Trunks le reboto el golpe con su hacha. Am retrocedió un poco y ataco con su técnica “Fireball” la cual Trunks pudo esquivar. Luego Trunks utilizo su técnica “Fire Crunch” en el torso de Am. Este escupió sangre por la boca y se escucharon varios crujidos de su torso… Muchas de sus costillas se habían roto.  Am salio disparado hacia atrás, cerca de donde estaba Yui.

Roy: ¡Am!
Am: Argh…
Roy: Seyra… ¡Aplícale primeros auxilios a Am!
Seyra: ¿Pero tu no escuchaste eso? ¡Tiene los huesos rotos! ¡Yo no puedo reparar eso!
Roy: ¡Si tiene los huesos rotos esta en mas peligro todavía! ¡Tienes que poder ayudarlo en algo!
Seyra: Huh… Lo intentare…
Yui: Seyra… Slade ya esta casi curado… Tal vez sea mejor que tu vayas con el y yo vaya con Am…
Seyra: Yui... Gracias.

Así fue. Seyra corrió hacia Slade, el cual ya tenía los huesos reparados, pero aun sentía grandes dolores en la pierna. Yui fue con Am y empezó a utilizar la técnica “Heal” en el.

Roy: Bueno… ¡Es hora de ponernos serios!

Desconectado Amelio

• Capitán
  • Actividad:
    3.4%
« Respuesta #38 en: Septiembre 05, 2011, 11:29:08 am »
Capitulo 39: Mientras tanto… (XI)

Parte A

3   Ruspel
5   Slogan
9   Delly
16 Dark
28 Magus

Todos ellos estaban reunidos en una parte del laberinto…

Ruspel: …
Slogan: Ruspel…
Slogan: Ruspel…
Slogan: ¡Ruspel!
Ruspel: ¿Huh?
Slogan: Ya no hay nada que puedas hacerle al respecto…
Ruspel: Pero… Xardas e Isako… Eran tan buenos chicos… Y ahora están muertos…
Delly: Ruspel… Siento mucho que aun te estes sintiendo asi… Ya tenemos que seguir aquí…
Ruspel: Aun asi… Ellos…
Magus: Ya tenemos que irnos de aquí, Ruspel. Hace mucho que no nos movemos…
Slogan: Ruspel… Te ayudaré a vengarlos si es lo que quieres… Pero si no sobrevivimos ahora mismo nosotros… Tampoco podremos hacer demasiado…
Ruspel: …Tienes razon en eso…
Slogan: Asi que por ahora, deja de preocuparte y vamos…
Ruspel: …Si…

Asi que los 5 empezaron a avanzar hacia el este… Mientras caminaban, Ruspel empezo a recordar su pasado…

Ruspel ahora tenía 20 años… Hasta antes de morir, Xardas tenía 17…

Desde que tenia memoria, Ruspel siempre habia estado con Xardas aun asi… Xardas siempre sonreia… Al final, Ruspel tambien acababa sonriendo… Aunque luego tambien se llevaba bien con el, tenia que admitir, siempre estuvo un poco celoso de Isako, el hermano de Xardas… Xardas era la mejor persona que Ruspel hubiera conocido, y queria pasar tiempo con el siempre que pudiera… Al poco tiempo, sin embargo, Ruspel consiguió una novia… En ese momento, empezo a pasar menos tiempo con su hermano… Ruspel estaba realmente enamorado de esta chica… En seguida recordo un dia en particular… El dia en el que eso paso…
Ruspel y esta chica habian ido a dar un paseo por un pueblo un tanto lejano, cerca de las montañas. La estaban pasando muy bien. Ruspel la acompaño a tiendas de ropa y luego tomaron un café en un bar.
Tras un rato de estar en ese bar, se empezaron a escuchar gritos. Ruspel, alertado, le dijo a su novia que se quede esperando aquí, y que el iba a ver que pasaba. Ruspel en ese momento salio. Vio a la gente corriendo de un lugar a otro. Mujeres con bebes en brazos, niños de no mas de 10 años, ancianos… Todos corrian como si se tratara de una cuestion de vida o muerte.
Luego, Ruspel lo vio. La tierra se estaba abriendo… Un terremoto en el pequeño pueblo. Asustado, Ruspel corrio a donde estaba su novia.

Novia de Ruspel: “¡Ruspel! ¡No vengas!”
Ruspel: “¡Claro que ire!”

En seguida, se abrio una grieta que los separo… Ruspel decidio dar una vuelta e ir por otro lado pero… Una grieta se abrio aun mas cerca de la novia. Ruspel corrio hacia ella, aunque ella empezo a caer. Ruspel le dio la mano justo a tiempo.

Ruspel: “¡Resiste!”
Novia de Ruspel: “No puedo…”
Ruspel: “¡Vamos! ¡No me ire sin ti!”
Novia de Ruspel: “Ruspel… Yo te amo… Tu vida es valiosa… No la desperdicies en esto.”
Ruspel: “¡No es ningun desperdicio! ¡Eres lo mas importante para mi!”
Novia de Ruspel: “Ruspel… Lo siento… Pero andate, si no, vas a morir…”

La novia de Ruspel solto su mano y cayo… Estaba llorando, pero eran lagrimas mas bien de felicidad… Ella estaba muy feliz gracias a Ruspel, y estaria aun mas feliz si Ruspel sobreviviera a esto…

Ruspel: “¡Noooooooooooooooooooo!”

Una estanteria se cayo y le golpeo en la cabeza a Ruspel… No recuerda lo ocurrido alli. Lo primero que supo después del accidente era que estaba en un hospital, un poco lastimado de la cabeza, pero que habia sido salvado gracias a un lugareño de alli.
Sin embargo, espiritualmente, Ruspel estaba destrozado.

En fin, seguia sin ser momento para seguir recordando su pasado. El grupo siguió avanzando. Ruspel estaba determinado a vengar a su hermano y a su amigo.

Parte B

21   Mariano
11   Firewall
61   Thania
18   Zeroh
206  Tuki
207  Shev
187  Ampix
189  Molroth

Todos ellos estaban reunidos aun en la misma parte del laberinto que estaban desde el principio. Mariano y Shev se estaban tomando una siesta, Molroth, Zeroh, Thania y Ampix haciendo guardia. Tuki estaba sentado, pensando en diversas cosas. Firewall estaba inquieto y no sabia que hacer.

Tuki pensaba aun la estrategia para escapar del laberinto.

Tuki: “…Esto se nos esta complicando. El arma de Shev aun no ha tenido su tercera mejora. Sigue siendo una granada de mano desde hace muchas horas… Me pregunto… ¿Habra que esperar mucho mas? Tal vez unos dias mas… Pero… ¿Resistiremos tanto?... Cada vez quedan menos. Ya estamos en el segundo tercio del juego. Mas de 100 personas han muerto desde que el juego empezo… Hm… Me pregunto que tenemos que hacer… ¿Tal vez empezar a jugar a esto? Nosotros 8 en equipo y matando a todo el mundo hasta que solo estemos nosotros… Huh… No suena tan mal pero… Me pregunto que pensaran los demas… Hm… Que situación complicada. Que aburrimiento.”

Tras pensar en ese tipo de cosas, empezo a recordar su pasado. Tuki tenia actualmente 18 años. Desde hace un par de años, el era un bajista de una banda. Era aun una banda juvenil y tan solo tocaban de vez en cuando en su pueblo, pero sin embargo ya estaban ganando popularidad y todos pensaron que era tan solo cuestion de tiempo para que se hicieran famosos internacionalmente, debido a su gran calidad de canciones y letras (Aunque hacian bastantes covers y eso).

Sin embargo, de un dia para el otro, Tuki dejo la banda. El resto de los integrantes estaban sorprendidos y decepcionados, e intentaron hacerlo recapacitar. Pero Tuki estaba convencido ya de su decision. No volveria a tocar el bajo en esa banda.

Al poco tiempo, la banda se separo. Hubo dispustas entre el resto de los miembros para decidir quien podria ser el nuevo bajista. Lo ultimo que Tuki supo es que dos de ellos habian terminado con drogas, y uno se metio en una pelea callejera y murio.
No le importo demasiado. Para el no eran amigos, tan solo compañeros de trabajo.

Tuki simplemente habia dejado la banda porque se habia aburrido. No habia otra razon para nada. El dinero que ganaba era tentador, pero se aburria demasiado en la banda.

En fin, ahora no era momento de seguir pensando en eso… Aun tenia que pensar una forma de escapar…

Parte C

Un joven estaba corriendo solo por el laberinto. Se trataba del participante 92, Krones. El estaba con el rifle que habia pertenecido a su novia, Lakkam, en mano. Habia jurado vengarse de Hahn, que fue el que los metio en todo esto… Sin embargo, estuvo recapacitando y penso que para poder siquiera encontrarse con Hahn, tendria que salir victorioso en el Vreains… Para eso, como minimo tendria que matar a varias personas… Pero… ¿Matar? Ese no era su estilo, para nada. El tan solo tenia pensado matar en defensa personal.

Entonces ocurrio. Alguien se acerco a el. Era un joven con anteojos y pelo corto, que estaba llorando. Tenia en sus manos una metralleta. Se trataba del participante 174, Cerveros. Este empezo a apuntar su metralleta al pecho de Krones

Krones: ¡No! ¡No lo hagas!
Cerveros: …

En ese momento, Krones recapacito… “Tiene que haber una forma de convencerlo de que se una a mi”

Krones: ¡Se como escapar de aquí vivos!

Pero Ceveros no le daba importancia.

Krones: Urgh…

Cerveros empezo a disparar. Muchas balas impactaron en el torso de Krones, el cual grito y se fue hacia atrás. Cerveros se acerco a el. Krones, sin embargo, no estaba sangrando. Tenia puesto el chaleco antibalas con el que habia empezado en el Vreains. Aunque le dolio en el corazon hacerlo, Krones se puso de pie de un salto y le disparo a Krones, en la cara. La bala le perforo por la nariz, y Cerveros cayo al piso, muerto. Mucha sangre empezo a salir de su cabeza…

Krones: Yo no queria hacerlo… No queria hacerlo… Hm… Aunque… Todo sera por ti, Lakkam… ¡Mataré al hijo de puta de Hahn, lo juro!

Parte D

Hahn se encontraba viendo a Krones, a traves de una pantalla.

Hahn: Jajaja… Esto es fabuloso. Ese niño me quiere muerto.
Soldado A: Señor…
Hahn: Aunque, lo mas interesante es lo del 201 y los demas. Lograron derrotar a un enemigo bastante poderoso. Y parece que pronto descubriran la verdad. 320 esta haciendo un buen trabajo hasta ahora.
Soldado B: Pero, Señor.
Hahn: Si, es demasiado pronto creo yo… Pero esto dara mas tiempo de diversión.
Soldado A: Señor…
Hahn: ¿Qué pasa?
Soldado B: No cree, que teniendo en cuenta la personalidad de 201… ¿Lo usara en nuestra contra?
Hahn: No. 320 no lo permitira.
Soldado A: Señor, 320 le odia a usted.
Hahn: Jajaja… Pero sabe que necesita estar aliado conmigo para cumplir su cometido.
Soldado B: Esta en lo cierto con eso.
Hahn: Jajaja… En fin… Todo esto sera muy interesante… MUY interesante.

Fin del capitulo 39
Tiempo Transcurrido: 112 horas aproximadamente.
Participantes restantes: 181 aproximadamente.

Comentario del autor: Un capitulo corto y con backstory de dos personajes, un poco de accion y un poco de misterio. En fin, pronto empezara una saga bastante interesante D:

Desconectado Amelio

• Capitán
  • Actividad:
    3.4%
« Respuesta #39 en: Septiembre 05, 2011, 11:33:10 am »
Capitulo 40: Continúa la búsqueda.

Un joven estaba corriendo solo por el laberinto. Se trataba de Seath. Este tenía en su mano derecha el rifle que le había pertenecido a Bios, y en su mano izquierda el rastreador que le había pertenecido a Alesia. A su vez, tenía la espada con la que había empezado guardada en su cintura y llevaba en su hombro izquierdo un bolso.

Hacia un par de horas, Seath se había quedado tallando a mano unos cuchillos de madera, para ayudarlo con su búsqueda de Linna. Tenía 8 hechos ya... No eran la gran cosa, pero alguna ayuda tendría que ser... Básicamente, Seath estaba muy preparado. En su bolso también tenia algo de comida y agua que había retirado de la Zona de Descanso, y unas vendas que le había pedido prestado a Seyra y las demás antes de que... Bueno, alguien las descuartizara a todas excepto a Seyra, aunque Seath no lo sabia aun...

Seath seguía corriendo. Al poco tiempo empezó a escuchar pasos, y disminuyó su velocidad. En cuanto la otra persona lo detecto, corrió hacia el. Seath estaba apunto de disparar pero sin embargo vio que esta persona no tenia intención de hacerlo...

Era un joven rubio y de ojos celestes... Se trataba del 203, Chaz.

Seath: ¿¡Quien eres!?
Chaz: ¿Quien eres tu?
Seath: ¡Yo pregunte primero! ¡Ahora si no quieres que dispare contéstame!
Chaz: ...

Chaz en ese momento hizo un pequeño movimiento con su mano y murmuro algo. Seath empezó a sufrir una agonía en la mano derecha, como si sus huesos se derritieran, y entonces instantáneamente soltó el rifle.

Seath: Urgh... Que poder...
Chaz: Ahora... ¿Me contestaras?
Seath: ...Soy Seath.
Chaz: ¿Numero de participante?
Seath: ...101.
Chaz: Ah, bueno. No eres mi blanco, al menos por ahora. Nos vemos luego entonces.

Chaz estaba apunto de irse y seguir su camino.

Seath: ¡Espera!
Chaz: ¿Huh?
Seath: ¿Quien eres tu?
Chaz: Soy Chaz.
Seath: Chaz... ¿203 Chaz?
Chaz: El mismo.
Seath: ¡Eres un bastardo! ¡Mataste a mucha gente!
Chaz: ...Era necesario.
Seath: ¿Necesario? ¿¡Necesario para que!?
Chaz: Eso no te incumbe. Ahora, si no te molesta me voy. No intentes detenerme, no me gustaría tener que matarte sin razón.
Seath: Tu... No trabajas solo, ¿Cierto?
Chaz: Cierto, somos un pequeño grupo.
Seath: ¿Sabes algo de una chica, 211 Linna?
Chaz: ¿211? Me temo que no.
Seath: ¡Mierda!
Chaz: No, de hecho deberías estar feliz. No somos un buen grupo.
Seath: ¡Lo se! ¡Y es por eso que dije mierda!
Chaz: ¿...?
Seath: Pensaba usarte como rehén. Ahora simplemente me designaré a matarte... Eres muy peligroso para ella.
Chaz: ... Yo no quiero ni necesito pelear contra ti, así que voy a tener que pasar.
Seath: ¡No!
Chaz: ...

Seath rápidamente agarro el rifle que estaba en el suelo tras el ataque de Chaz. Chaz se quedo quieto, mirándolo. Seath en ese momento empezó a meditar. Seath era una persona muy inteligente y calculadora, haciendo las mejores estrategias posibles. Sin embargo... No conocía las técnicas de Chaz... En fin, suponiendo que no tuviera algo muy desbalance, tras unos 10 segundos de meditación ya tenía la estrategia perfecta para derrotarle. Primero que nada, guardo su rastreador en el bolso. Saco dos cuchillos y los guardo disimuladamente. Luego arrojo el bolso contra la pared. Seath corrió con su rifle y disparo a Chaz, el cual esquivo la bala sin siquiera alterarse. Seath ya sabía que eso iba a pasar, y entonces disparo nuevamente a Chaz, el cual la intento esquivar yendo hacia la derecha, pero sin embargo Seath ya había disparado hacia la derecha. Chaz se cubrió, y la bala impacto en su brazo izquierdo. La segunda bala fallo.

Chaz: Es una buena estrategia. Eres bastante inteligente.
Seath: No eres el primero que lo dice. Pero no te daré tiempo de distraerme con halagos, ¡Te matare ahora mismo!

Seath guardo su rifle en un bolsillo. Luego saco ambos cuchillos. Tras eso, Seath corrió hacia Chaz, y logro provocarle un corte con cada cuchillo. Sin embargo, cuando estaba apunto de seguir con su ataque, Chaz le detuvo ambas manos.

Chaz: ¿Seguro que quieres seguir con esto?
Seath: …

Sin embargo, todo iba de acuerdo al plan de Seath. En ese momento, Seath utilizo su técnica “Trap” la cual consistía en una trampa al azar entre 3 opciones: Un pozo que hacia que el enemigo cayera, unos pinchos que salieran de una pared atrás del enemigo o convertirse a si mismo en un humano de metal hirviendo al rojo vivo. Cualquiera de las tres opciones le servia demasiado en esta situación, y eso es lo que había pensado Seath. La opción que salio fue la segunda, y al momento unos pinchos salieron de una pared atrás de Chaz y alrededor de 3 de ellos impactaron en la espalda de este. Chaz escupió algo de sangre y soltó a Seath.

Seath: Jajaja… Para estar entre los mejores asesinos de aquí, eres bastante débil.
Chaz: …Es que no quiero matarte.
Seath: Pues entonces… Debes rendirte para que corte tu cabeza.
Chaz: …

Chaz corrió hacia Seath y le pego un rodillazo en el estomago. Seath escupió algo de sangre. Este cayo al piso en seguida, y Chaz le pego una patada en la cara, la cual empezó a sangrar. Seath estaba en el piso, frustrado… No se esperaba este ataque sorpresivo, el cual frustro sus planes… Chaz agarro a Seath por el cuello.

Seath: Así que así termina, huh…
Chaz: … La vida es como un laberinto. Este laberinto es tu vida. Tu estadía en el laberinto
Seath: Huh… Así que no solo vas a matarme… Vas a pulverizarme… Heh… Lo siento mucho, Roy… Por favor, cuida de Linna…
Chaz: ¿Roy? ¿Conoces a Roy?
Seath: ¿Eso importa?
Chaz: Si, importa, y demasiado.
Seath: Le conocí… Y podría decirse que le salve la vida hace unas 20 horas...
Chaz: Hm… No tengo porque matarte entonces.
Seath: ¿Huh?

Chaz soltó a Seath.

Chaz: Roy y Yui… Ellos son mis mejores amigos…
Seath: Huh… ¿Y porque no estas con ellos?
Chaz: No puedo…
Seath: ¿…?
Chaz: Eso no importa mucho ahora… Si eres amigo de ellos… Supongo que, en parte, eres amigo mío.
Seath: Pero yo… Debo matarte… Linna no puede caer en tus manos.
Chaz: Tranquilo… No mataré a Linna de ninguna forma. E intentaré evitar que mi grupo lo haga…
Seath: ¿Por qué?
Chaz: Ya te lo dije… Le salvaste la vida a Roy… Entonces… Me toca a mí ayudarte. Roy no será capaz de saldar esa deuda contigo. En cambio, yo si puedo hacer un par de cosas por ti. Para empezar, puedo asegurarte que Linna no será dañada por ninguno de nosotros.
Seath: … Si hablas en serio, te agradezco… Si es tan solo una mentira, espero que te mueras.
Chaz: Jajaja… Hablo en serio. De hecho, también quería enseñarte algo mas.
Seath: ¿Huh? ¿Qué mas?
Chaz: Algo que te ayudara en la búsqueda de… ¿Linna?
Seath: ¡…! ¿¡Que!?
Chaz: Espera, espera… Primero ambos tenemos que recuperar un poco nuestras fuerzas. Debo admitir que esos tres pinchazos en la espalda me dolieron un poco.
Seath: …Lo siento.
Chaz: ¡Jaja! ¡No es nada! ¡Yo hubiera hecho lo mismo por la chica que amo!
Seath: ¡N-nunca dije que amo a Linna!... Es mi amiga y la estoy buscando, nada más…
Chaz: Jajaja… Eso dicen todos. ¿Deberíamos ir yendo?
Seath: …Ok…
Chaz: A entrenar se ha dicho.

Chaz ayudo a Seath a ponerse de pie, luego Seath fue a por su bolso y ambos se fueron juntos hacia otro lado…

Mientras tanto, en otro lugar… El participante 39, Danny estaba corriendo solo hacia el norte del laberinto. Una pared lo separaba del grupo de Tuki, pero estaba aproximadamente a la misma altura.

Danny: Mierda… Thai, Edurne y Kate… Mis amigos… Ellos están muertos… Sin embargo, Amelio y Master siguen vivos… Debo ir con ellos… Con ellos podremos escapar de aquí… ¡Seguro que Amelio ya tiene un plan perfecto para escapar!
Aunque… A decir verdad, me salio una técnica muy mala…. Tuve mucha suerte de no encontrarme con alguien aun…

Danny siguió corriendo, buscando a sus amigos…

Fin del capitulo 40
Tiempo Transcurrido: 113horas aproximadamente.

Comentario del autor: Bueno, es un capitulo algo corto, pero muy interesante, especialmente por Seath y Chaz… Un acercamiento entre dos personajes importantes, y según parece, Chaz esta dispuesto a que Seath encuentre a Linna…
Y seguro que mas de uno se cago cuando vio que había duelo entre estos dos pjs importantes xDD
En el próximo capitulo viene algo muy entretenido, aun mas que este capitulo.

Desconectado Amelio

• Capitán
  • Actividad:
    3.4%
« Respuesta #40 en: Septiembre 05, 2011, 11:35:12 am »
Capitulo 41: Doble Traición

2   Amelio
6   Adara
7   Arkoz
8   Martinx
20  Master
23  Lucy
24  Leharn
33  Fede
191 ProD
213 Gytron
144 Lacuna
163 Mary

Todos ellos estaban reunidos. Era tiempo de noche, por lo que algunos estaban durmiendo y otros vigilando. Para ser exactos, Martinx, Lucy, Leharn y Mary estaban vigilando. El resto dormía.
Mary estaba sola, pensando…

Mary: Bueno… Parece que me gane su confianza… Ese Master, ¿Eh? Va a ser un blanco fácil… Aunque me da algo de pena… El parece estar enamorado de mi… ¡Ja!... Su madre debió haberle enseñado a no enamorarse de las personas equivocadas…

Mary saco su espada. Se acerco a donde estaba Master durmiendo.

Mary: Lo siento…

Mary intento clavarle con toda su fuerza la espada a Master, pero en ese momento otra espada salia disparada hacia ella y se le clavo en el brazo. Mary miro hacia atrás. Lucy estaba allí. En seguida, Martinx y Leharn vinieron.

Lucy: ¡Te lo dije! ¡Te dije que te mataría si hacías algo sospechoso! ¡Prepárate para morir!
Mary: ¡No! ¡No es lo que parece!
Lucy: ¿Entonces que mierda es?
Mary: Yo… Huh…

Master despertó.

Master: ¡Mary! ¿Qué te paso en el brazo?
Mary: Lu…Lucy me ataco… Yo no estaba haciendo nada…
Lucy: ¡Deja de mentir, hipócrita de mierda!
Master: ¡Lucy!
Lucy: ¡Master, ella intento matarte! ¡Mira, todavía tiene su espada en su mano!

Master miro a Mary…

Master: ¿Huh? ¿Mary? ¿Por qué? Yo confiaba en ti…
Mary: Master… Es que… Yo…
Lucy: Te dije que te mataría. Despídete y prepárate para caer.
Mary: Pero… Es que… Zanko…
Master: ¿Zanko? ¿Quién es Zanko?
???: Me alegra que preguntes.

Todos excepto Mary miraron hacia atrás. Había un joven vestido de negro, el participante 164, Zanko. Además estaban otros dos participantes, hermanos entre si, 169, Gillians y 168, Ghadio (Gillians era mujer y Ghadio hombre). También un señor un poco mayor que ellos, 184, Jackrauser.

Zanko: Muy bien hecho Mary… No pudiste matar a ninguno pero al menos llegaste a infiltrarte entre ellos y distraer a su defensa…
Mary: Zanko…
Lucy: ¡Leharn, ve a despertar a los demás!

Leharn corrió a despertar al resto, rápidamente. Ellos en seguida se reunieron allí.

Zanko: Amelio… ¿Eh?
Amelio: ¿¡Quien eres tu!?
Zanko: ¿Yo? Mi nombre es… Zanko.
Amelio: ¿Tú eres Zanko? ¡Maldito bastardo!
Zanko: Jajajaja… Veo que escuchaste de mí.
Amelio: ¡Claro que escuche de ti! ¡A ver chicos, esta es la idea! ¡Leharn, Martinx, Lucy! ¡Ustedes contra esos dos!

Amelio señalo a los hermanos.

Amelio: ¡Master! ¡Tu contra ese otro!

Amelio señalo a Jackrauser.

Amelio: Y yo seré tu oponente, Zanko. ¡El resto escape!

Todos le hicieron caso, exceptuando a dos personas. Lacuna se quedo al lado de Amelio y Mary seguía cerca de Master.

Zanko: Mary, tu ayudaras a Jackrauser. El resto, me parece bien la formación que eligió Amelio.
Lacuna: Amelio… Yo estoy contigo hasta el final…
Amelio: Lacuna… No…No puedo permitírtelo. Este tipo es muy poderoso. Es el más difícil de los que peleamos hasta ahora.
Lacuna: Con mas razón, entonces… ¿Crees que puedas solo contra el?
Amelio: Hm… Claro que puedo…
Lacuna: Claaaro, eso es lo que tu crees…
Amelio: Ok, quédate conmigo pero si ves que no puedes, corres.
Lacuna: Entendido.

Mientras tanto, Mary se acerco aun más a Master y le susurro algo en la oreja. Master asintió. Master que aun seguía acostado se puso de pie. Mary se puso a su lado.

Mary: ¡Zanko! Yo ahora… ¡Yo ahora estoy con Master!
Zanko: Jajajaja, haz lo que quieras, muñeca. Eres una inútil después de todo. Ya me ayudaste lo suficiente igual.

Entonces, básicamente la formación quedo así… Lacuna y Amelio vs Zanko. Mary y Master vs Jackrauser. Leharn, Lucy y Martinx vs Ghadio y Gillians.

Lacuna saco sus agujas. Amelio su espada. Zanko tenía una pistola especial. Esta consistía en que podía hacer dos disparos en uno o un gran disparo, o un disparo normal. Las primeras dos necesitaban dos balas, mientras que esta ultima una sola.

Amelio: ¡Zanko! ¿Así que vienes a por mí ahora?
Zanko: Claro, eres una gran competencia ahora mismo. Además, no puedo permitir que gente con tus ideales gane…
Amelio: ¡Sigues siendo un estúpido chupamedias del Estado según veo!
Zanko: ¡Cierra tu puta boca, estúpido terrorista de mierda!
Amelio: ¡Por tu culpa Zerkuz esta muerto!
Zanko: ¡Y por la tuya mucha gente lo estará!
Lacuna: Déjense de gritar y péguense de una vez hm.

Amelio empezó a recordar en parte su pasado, o más bien, lo que Zerkuz le había dicho. Zanko y Zerkuz eran amigos desde la infancia. Al comienzo no había muchos problemas, pero poco a poco, los ideales políticos de ambos se fueron separando. Zanko estaba determinado a ser un gran político del Estado, y Zerkuz a destruirlo, por corruptos, manipuladores y dictadores. Zerkuz, pensando que Zanko estaba de su lado, le empezó a mostrar algunos de sus proyectos rebeldes para molestar al Estado. Un mes después, dejaron de verse. Al poco tiempo de eso, Zerkuz conoció a Amelio y empezó a enseñarle como ser un Rebelde en contra del Estado, y Amelio tenia un gran potencial el cual Zerkuz exploto. Un tiempo después, cuando se entero que Zerkuz había sido asesinado por empleados del Estado, decidió empezar a averiguar… Zanko había mostrado al Estado. En seguida, empleados del Estado salieron y fueron a asesinar a Zerkuz… Amelio no solo juro vengarse del Estado, si no, de Zanko. Y ahora, tenía la oportunidad perfecta.

Amelio: ¡Vas a caer aquí, Zanko!
Zanko: ¡No si yo te mato antes!

Zanko empezó a disparar con el doble tiro de su pistola especial. Amelio y Lacuna esquivaron las balas, y luego Lacuna le tiro una aguja, la cual le atravesó un brazo a Zanko. Sin embargo, este no grito ni nada, y más bien se acerco a ella, utilizando su técnica “Edit” con la cual podía hacer que su arma se transformara en un arma a elección. Este eligió una Espada, por lo que corrió hacia Lacuna con una espada de dos filos en mano. Se la estuvo a punto de clavar en el torso, pero entonces se escucho un “Cling”. Amelio había detenido su golpe utilizando su propia espada.

Amelio: Creí habértelo dicho ya… ¡Tu oponente soy yo!

Zanko volvió a atacar con su espada de doble filo, pero esta vez a Amelio. Este rechazo el golpe y luego fue a atacar a Zanko. El golpe fue rechazado nuevamente pero por Zanko. Así estuvieron varias veces, golpe iba, golpe rebotado. Finalmente, Lacuna se metió para romper el empate, tirándole una aguja a Zanko, atravesándole la mano. Zanko entonces uso su técnica “Edit” para cambiar su Espada por unas agujas, y se las lanzo a Lacuna. Una de ellas le atravesó la pierna, y Lacuna soltó un grito ahogado. Amelio, enfurecido corrió hacia Zanko y le clavo su espada en el brazo. Bastante sangre empezó a salir de este pero no grito.

Amelio: ¡Vas a caer por haberle hecho eso a Lacuna!

Mientras tanto, Master tenia su Lanza en mano y Mary su Espada. Jackrauser tenía doble katana.

Master: Mary… ¿Por qué intentaste matarme?
Mary: Ellos pidieron que los matara… Lo siento, no tuve otra opción… ¡Pero ahora, estoy contigo de verdad, lo prometo!
Master: Ok, confiaré en ti una vez más.
Jackrauser: Mary traidora. Siempre lo mismo ¿Eh? ¿Ya le dijiste a tu noviecito tu verdadera forma de ser? Harías lo que sea para sobrevivir… Traicionar a las personas que quieres, matarlas…
Mary: ¡Cállate! ¡Eso es mentira!

Pero evidentemente, era verdad… Mary empezó a recordar su pasado. Recordó un día en particular, un día en que su vida quedo destrozada… Ella y su hermana habían sido secuestradas y violadas… Tras pasar unas horas, el secuestrador le dijo a Mary... “Si quieres sobrevivir, debes matar a tu hermana. Si no, tu morirás.” Efectivamente, Mary dijo que lo haría. El secuestrador le dio un cuchillo y se fue. Mientras su hermana dormía, Mary fue junto a ella y empezó a darle puñaladas en el estomago. Estaba muy nerviosa y asustada, así que dio muchísimas puñaladas, mas de 20 en total. Su hermana, efectivamente estaba muerta y Mary había sido su asesina. Sin embargo, el secuestrador siguió teniéndola cautiva y violándola por varios días. Finalmente, agarro el mismo cuchillo con el que había asesinado a su hermana y lo utilizo para matar a su secuestrador, cosa que logro con éxito.

Al entrar al laberinto, ella entro con sus dos compañeros…  La 289, Ashley y el 51, Gladiator. Sin embargo, al ver la locura del juego, Mary le pidió a Gladiator que matara a Ashley, cosa que hizo. Luego, Mary huyo de ahí, y más tarde se entero que Gladiator había sido asesinado por Leharn.

Poco tiempo después, se encontró con Zanko, la cual la acepto en el grupo…

En fin, Master corrió hacia Jackrauser con su lanza en mano y se la intento clavar en un brazo, pero Jackrauser lo esquivo y luego le provoco un pequeño corte con una de sus katanas en el brazo a Master. Luego Mary corrió hacia Jackrauser con su espada y se la intento clavar en el torso pero Jackrauser lo esquivo.

Master: Pff… Es bastante bueno.
Mary: Algo…

Jackrauser fue hacia Mary e intento clavarle ambas katanas cerca del corazón, pero Master utilizo su técnica “Thunder” en el, y Jackrauser retrocedió, electrocutado.

Master: Este no será un combate muy fácil que digamos…

Mientras tanto, Lucy y Martinx tenían en mano sus doble katana y Leharn su metralleta. Tanto Gillians como Ghadio tenían Doble Katana también.

Martinx: Lucy, vamos nosotros con nuestras katanas.
Lucy: ¡Ok!
Martinx: Leharn, tu quédate atrás de apoyo… Con esa metralleta también podrías herirnos a nosotros.
Leharn: …No me va, pero en fin…

Lucy empezó a recordar su pasado. Cuando era joven su mejor amigo fue asesinado frente a ella, sin que ella pudiera hacer nada… Ella tan solo estaba paralizada, sin comprender de todo lo que había pasado.
Desde ese momento, ella prometió dar la vida por sus amigos… Sin embargo, tampoco había podido hacer mucho para ayudar a Kate, su mejor amiga actual… Así que también estaba devastada por esto. Pero nunca mas… Juró que jamás volvería a ocurrir algo parecido. Por lo que ahora, aunque muriera en el intento, haría todo lo posible para derrotar a sus oponentes, sin que Martinx o Leharn caigan…

Martinx y Lucy fueron hacia Gillians y Ghadio con katanas en mano. Lucy fue hacia Gillians y Martinx hacia Ghadio. Los cuatro empezaron a intentar cortar a su contrincante pero todos tenían muy buenos reflejos y lograban evitar los cortes usando sus propias katanas. Leharn mientras tanto veía la situación con cara de aburrido. Tras un rato de estar así, decidió dispararle a Ghadio, pero este sin distraerse de la pelea contra Martinx, bloqueo la bala con una de sus katanas, y luego siguió peleando contra el.

Leharn: Esto va a ser muuuy aburrido…

Fin del capitulo 41
Tiempo Transcurrido: 114 horas aproximadamente.

Comentario del autor: Buenooo ya era hora de que sacara otro capitulo, ¿No? En fin, un buen capitulo, backstory de algunos personajes, algo de duelos, y traición. El próximo capitulo, ya que es el 42 y ese numero es de buena suerte para mi, será un capitulo doble, y continuara/terminara estos 3 duelos. Ahora también intentare sacar los capítulos un poco mas seguido xD

Desconectado Amelio

• Capitán
  • Actividad:
    3.4%
« Respuesta #41 en: Septiembre 05, 2011, 11:42:23 am »
Capitulo 42: Vínculos

Parte A

Leharn, Martinx y Lucy vs Ghadio y Gillians

Lucy tenía sus dos katanas golpeando contra las dos katanas de Gillians, mientras que Martinx y Ghadio estaban en la misma situación. Leharn ya estaba aburrido y se había sentado.

Leharn recordaba su pasado… Fue una situación en particular, hace unos dos o tres años… Había ido a la playa, a surfear con una tabla vieja de su orfanato. Había estado varias horas ahí divirtiéndose mientras lo hacia. Hasta que llego un momento. Gritos de gente que decían “¡TIBUROOOOOON!” y luego mucha gente corriendo y saliendo del mar. Los salvavidas se acercaban. Leharn miro hacia atrás y vio la aleta de uno acercándose a toda velocidad a el. Leharn le lanzo la tabla, la cual el tiburón mordió, destrozándola, y empezó a nadar a toda velocidad…  Aunque el tiburón era mucho mas rápido que el, y lo alcanzo. Le mordió la pierna. Se la atravesó. Estuvo cerca de arrancársela… Del dolor y la perdida de sangre, Leharn se desmayo, asumiendo que todo había terminado para el. Sin embargo, unas horas después, despertó en un hospital. Tenia la pierna enyesada (Y aunque el no lo veía, estaba cosida. Definitivamente el mordisco había sido muy profundo).

Leharn: Huh…
Enfermera: ¡Doctor! ¡Se esta despertando!
Leharn: ¿Qué paso?
Doctor: ¿Cómo te sientes?
Leharn: Con una pierna inmóvil…
Doctor: Ya, es obvio eso… ¿Algún dolor?
Leharn: Nada de importancia…
Doctor: Genial…
Leharn: ¿Cómo sobreviví?
Enfermera: …
Doctor: Fue… Algo verdaderamente extraño… Yo no estaba presente, pero según testigos, ya cuando el tiburón te había agarrado todos te dieron por muerto… Sin embargo… En cuanto te desmayaste… El tiburón simplemente se fue… Estaba asustado por alguna razón… Pero te dejo. Luego los salvavidas te trajeron hasta la orilla y la ambulancia ya estaba allí así que te aplicaron primeros auxilios enseguida y cuando detuvieron la hemorragia te mandaron aquí, donde fuiste sometido a una operación… Satisfactoria… Te pondrás bien.

Leharn que aun no terminaba de comprender, exclamo un “wow” y luego pensó “¿Un tiburón me tuvo miedo a mi?”

Doctor: Eres un sobreviviente… Muy aferrado a la vida por lo que veo.
Leharn: …

Cuando dejo de pensar en su pasado, vio que Lucy, Martinx, Ghadio y Gillians seguían en lo mismo. Finalmente, Martinx hizo una especie de cruz con sus katanas, las cuales rebotaron en las de Ghadio y este retrocedió. Lucy vio de reojo la forma en la que Martinx había hecho eso, por lo que intento copiarla, pero Gillians también la había visto y entonces no le funciono y siguieron en lo mismo.

Martinx: Vamos a terminar esto rápido… ¡Scarlet Needle!

Martinx apunto con su dedo al corazón de Ghadio. En seguida, un láser con forma de aguja salio disparado hacia el. Ghadio lo intento esquivar, pero sin embargo le dio en el torso. El láser lo atravesó y empezó lentamente a desangrarse. Pronto, no pudo escuchar nada… Se había quedado sordo.

Ghadio: ¿Qué mierda es esto?
Martinx: Esto provoca que pierdas los sentidos, además del dolor.

Pero Ghadio estaba sordo y no lo había escuchado. Leharn aprovechó su oportunidad para atacar y empezó a dispararle. Varias balas impactaron en el torso de Ghadio y sangre salía salpicada desde allí. Ghadio gritaba en agonía pero se desplazo hacia atrás y empezó a rebotar con sus katanas algunas de ellas. Martinx había estado utilizando su técnica “Quiet” mientras Leharn disparaba, por lo que logro acercarse disimuladamente hacia atrás de Ghadio. En cuanto Leharn dejo de disparar, Martinx le clavo por la espalda ambas katanas. Ghadio escupió sangre y cayo de rodillas al piso.

Ghadio: Gillians… Hermana mía… No puedo continuar.

Gillians seguía luchando contra Lucy sin descanso, pero llego a gritar “¡Ghadio!”

Ghadio: Y es que este es mi final… Yo ya no puedo continuar…
Martinx: Muérete de una vez…

Martinx estuvo a punto de cortarle la cabeza con una de sus katanas, pero de repente, Ghadio recibió una gran descarga eléctrica y cayo muerto. Martinx y Leharn miraron alrededor. Vieron a Gytron, con cara de felicidad.

Gytron: ¡Jajajaja! ¡Martinx, cabe, sabes que cabe! ¡Vos pelotudito me habías cagado la muerte antes, y esta vez te la cague yo!
Martinx: Pff, no me importa. Toda tuya. Yo tengo una técnica buena, el Scarlet Needle. ¿Qué tienes tú?
Gytron: Hm… Algo que se llama “Glass of Water”…No se que será… La voy a intentar.
Martinx: Si esa técnica esta en ingles, es obvio que…

Gytron utilizo su técnica “Glass of Water”. Estaba muy contento, imaginándose un súper poder capaz de ganarle a mucha gente… En seguida, apareció un vaso de agua, el cual agarro…

Gytron: ¡LA PUTA QUE LO PARIO!

Mientras tanto, Lucy seguía chocando espadas con Gillians. Ambas estaban un poco heridas.

Lucy: ¡Chicos! ¡Vayan con el resto! ¡Yo puedo solo contra esta!
Leharn: ¿Segura?
Lucy: ¡Claro! ¡Váyanse!

Leharn, Martinx y Gytron asintieron y se fueron. Según parecía, Gytron nada mas había venido para molestar a Martinx y sacarle la técnica como había hecho el antes.

Mientras peleaba contra Gillians, Lucy empezó a recordar mas parte de su pasado… Desde que era una niña de 3 años, había sido maltratada por su familia, especialmente por su madre. Todos la trataban como a una sirvienta o esclava, la hacían lavar la ropa de todos (Y a mano, ya que no tenían lavarropas) y cuando cumplió 8 años, también le hacían cocinar la comida.
Es por eso que Lucy creció con rencor a su familia… Eso jamás cambio… Una vez intento suicidarse, pero se arrepiento a último momento… Creció sin darle demasiado valor a su propia vida… Al entrar a primaria, conoció a sus amigos… Amelio, Kate, Leharn, Martinx, Fede, Gytron, Adara, Prod, Arkoz y Master. Ella siempre los había protegido, aunque hubiera arriesgado su vida… Sin embargo, no había podido hacer nada para proteger a su mejor amigo de antes, ni a Kate… Así que esta vez, estaba dispuesto a darlo todo por ellos.

Pero no era momento de pensar en eso, por ahora.

Lucy y Gillians seguía chocando sus katanas entre si. Ninguna de las dos estaba dispuesta a perder. Gillians, sin embargo, parecía estar llorando… Su hermano, Ghadio, había muerto después de todo… Gillians en ese momento utilizo su técnica “Anger”, la cual le daba una fuerza increíble, y además con eso había duplicado el tamaño de la hoja de sus katanas. Lucy ahora tenia mas dificultad para atacarla, pero de todas formas logro rebotar la gran mayoría de los golpes.
Después, Lucy utilizo sus katanas como cruz e intento nuevamente lo mismo que Martinx había hecho, pero fallo de nuevo. Gillians sin embargo se enojo al ver eso y empezó a ir con más agresividad. Llego a atravesarle el hombro con una de sus katanas. Lucy grito muchísimo tras eso… Gillians le causo luego unos cortes superficiales en los brazos a Lucy… Finalmente, le intento clavar en la cara una de sus katanas, pero Lucy la esquivo, aunque de todas formas llego a hacerle un pequeño corte en las mejillas.

Luego, Lucy pego un gran salto hacia atrás y puso sus katanas como protectores adelante.

Gillians: Bah… ¿Ya te cansaste y vas a suplicarme piedad?
Lucy: ¡Já! ¿De que me viste cara?

Lucy agarro sus katanas una con cada mano, de una forma bastante extraña. Luego empezó a girarlas a 360º

Lucy: ¡MOON SLASH!

Lucy corrió a toda velocidad contra Gillians, y esta empezó a ver una especie de ilusión… El piso y las paredes eran como el cielo en la oscuridad, lleno de estrellas… Una gran luna justo arriba de ella. De esta luna, Lucy salio disparada hacia ella, con una katana en ambas manos (la otra katana guardada contra su espalda) y cayo con ella en su cabeza, cortando a Gillians a la mitad.

Gillians había muerto, Lucy había sido su asesina… Lucy aprendió la técnica Anger, de Gillians.

Lucy: Pff… Aunque… No estabas del todo mal… La verdad… Si estoy bastante cansada… Van a tener que seguir sin mí, según parece… Yo ahora puedo descansar en paz…

Lucy se desplomo, boca arriba, en el suelo… Vio un poco el techo del laberinto y luego tuvo que cerrar los ojos… Ya no podía mantenerlos abiertos… Antes de hacerlo pensó “Ya veo… Así que ese es el truco, ¿Eh, Hahn?”

Lucy estaba… ¿Muerta?

Master y Mary vs Jackrauser

Master tenia en mano su Lanza, Mary su Espada y Jackrauser su dos Katanas.

Master estaba recordando su pasado… Siendo el hijo de uno de los Generales más importantes del Estado y aspirando a ser uno el mismo era bastante bueno… Excepto por que la gente en general los dejaba de lado. Los militares, al menos en Larqai, no eran bien vistos. La pena de muerte estaba permitida en ese Estado y muchas veces, el padre de Master mandaba a matar gente, incluso de vez en cuando eran gente conocida por ellos o amigos o familiares… El padre de Master era bastante estricto con seguir las leyes, y si bien desde el punto de vista de Master eso estaba bien, era atacado por muchas personas. Incluso, su padre tuvo que contratar guardaespaldas para todas las familias (Aunque Master despidió al suyo a los pocos días ya que era agobiante. Su padre lo castigo por un mes después de haber hecho eso). De todas formas, el había logrado haberse amigo de su grupo, especialmente de Amelio, aunque este tuviera ideas políticas muy diferentes, e incluso cuando Master le presento a Amelio a su padre, Amelio dijo “Mucho gusto, dictador”. Luego de eso, este intento hacer que Amelio y Master se separaran porque Amelio era según el una mala influencia para Master. De todas formas, esto no paso, ya que Master consideraba a Amelio su mejor amigo y estaba seguro de que Amelio pensaba lo mismo.

Sin embargo, no era tiempo para recordar esas estupideces. Mary se había lanzado contra Jackrauser y Master tuvo que ir corriendo a ayudarla. Mary le intento cortar con una de sus espadas, pero Jackrauser le bloqueo usando una de sus katanas.

Luego, Master utilizo su técnica “Thunder” en el. Jackrauser sintió una descarga eléctrica pero sin embargo siguió combatiendo a Mary, intentando clavarle las katanas. Mary lograba rebotarlas bastante bien, aunque varios se le escapaban y le hacia daño, teniendo en cuenta que ella tan solo tenia una espada. Al rato, Master corrió y le clavo la lanza en el torso a Jackrauser. La movía un poco con el fin de causarle mas dolor, pero sin embargo, aunque gritó, no se dio por vencido. Finalmente, Jackrauser se fue hacia atrás.

Jackrauser: Parece que es hora de eliminarlos.
Master: ¡Vamos, inténtalo!

Jackrauser empezó a meditar. Un aura azul salía de su cuerpo. En ese momento, grito algo que sonó como “Sar” y varios pequeños torbellinos atacaron a Mary y Master. Luego todos los pequeños se unieron y formo un gran torbellino, el cual los atrapo.

Jackrauser: ¡Y ese es mi poder!

Master empezó a reírse. Jackrauser y Mary no entendían.

Master: ¿Poder de viento? ¿En serio?

Master utilizo su técnica “Wind stop”. Esto podía detener todas las corrientes de viento o aire. Apenas lo hizo, Mary y Master terminaron de pie, y Jackrauser no terminaba de entender que paso. Así que simplemente, corrió hacia ellos con ambas katanas en mano. Mary corrió hacia el con su espada y empezó a rebotarle los golpes. Finalmente logro sacarle volando una de las katanas. Master fue contra Jackrauser también, y entre los dos, lograron sacarle volando la otra katana. Tras eso, Mary le puso en el cuello la espada.

Mary: Jackrauser, perdiste… ¿Lo sabes?
Jackrauser: Tal vez, sin embargo déjame contarle algo a tu noviecito.
Master: ¿Huh?
Jackrauser: Mary te esta usando. En cuanto no le sirvas, te desechará. Acaba de hacer lo mismo con nosotros. ¿No lo ves?
Master: ¡Cállate! ¡Mary no es así!

Mary miro al suelo y quito su espada del cuello de Jackrauser.

Jackrauser: Jajajaja… Como quieras, chico.

Jackrauser empezó a correr, pero Master le lanzo su lanza y se la clavo en el corazón. Jackrauser había muerto. Master había sido su asesino. Master aprendió la técnica “Sar”.

Tras terminar su combate, vieron que Lucy estaba en el piso y se acercaron a ella.

Master: Lucy… Hay que continuar…

Pero Lucy no respondía.

Master: ¿¡Lucy!?
Mary: Llevémosla con nosotros. Vamos con el resto… Creo que Amelio y Lacuna pueden solos contra Zanko.
Master: Eso espero.

Entre los dos, cargaron a Lucy y se fueron… Sin embargo, por mas que ganaron y que pronto ya no tendría que depender de ellos, Mary estaba demasiado triste y contenía sus lagrimas…

Desconectado Amelio

• Capitán
  • Actividad:
    3.4%
« Respuesta #42 en: Septiembre 05, 2011, 11:43:07 am »
(Aquí empieza la parte B del capitulo. Tomate un descanso, anda al baño, boludea en otra cosa y cuando estés listo volver a leer.)

Parte B

Amelio y Lacuna vs Zanko

Amelio tenía su espada. Lacuna sus agujas. Zanko había hecho un “Edit” en su pistola especial y ahora tenia una espada de doble filo.

Amelio se había lanzado contra Zanko. Ambos eran muy buenos espadachines, ya que Amelio había sido entrenado por Zerkuz, para el caso de que necesitara pelear a corta distancia, y Zanko se entrenaba en Kendo desde que era pequeño. Lacuna empezó a lanzarle algunas agujas a Zanko aunque lograba evitar la mayoría.

Amelio recordaba parte de su pasado… Aunque era algo bastante reciente. La forma en la que había entrado al laberinto… El había convencido a Master, Lucy, Leharn, Martinx, Prod, Fede, Kate, Arkoz y Gytron de entrar junto a el, para ganar la recompensa del premio y luego repartirla entre ellos. Sin embargo, no había planificado que Adara también querría ir con ellos. Aunque, no tenia razón valida para decirle que no… Así que los 11 entraron al laberinto. Al ingresar, iban de las manos, pero Amelio que iba en un extremo, se separo de ellos. Luego se encontró con Roy y Yui…

De todas formas, aunque hubiera querido, no podía seguir distrayéndose con eso. Si lo hacia, Zanko podría matar a Lacuna. Así que, Amelio, con su espada en mano, salto contra Zanko, intentando cortarlo a la mitad, pero Zanko bloqueo el ataque con su propia espada de doble filo. En seguida, Zanko volvió a cambiar su arma utilizando su técnica “Edit”, y la cambio por dos dagas. Empezó a atacar a Amelio con ellas, mientras Amelio las rebotaba, y en seguida, Zanko volvió a cambiar su arma por su pistola especial (Su arma inicial, sin Edit alguno). Cargo el tiro doble (El que hacia una bala grande uniendo dos balas pequeñas) y le apunto a Lacuna. Disparó y con el disparo, le atravesó el brazo a Lacuna. Amelio miro hacia atrás.

Amelio: ¡LACUNA!

Sin importarle lo que pudiera ocurrirle a el, Amelio dejo a Zanko de lado y fue corriendo hacia Lacuna. Puso la cabeza de esta contra su pecho.

Amelio: ¡Lacuna! ¡Lacuna! ¿¡Estas bien!?
Lacuna: Huh…
Amelio: Resiste un poco mas… Vas a salir bien de esta…
Lacuna: …

Lacuna acerco su cabeza contra la de Amelio. Lo miro a los ojos y lo beso por unos segundos. Luego, bajo su cabeza y se recostó en el suelo.

Amelio: Lacuna…
Lacuna: Lo siento… Es que yo…
Amelio: Te amo…

Lacuna se ruborizo un poco. Amelio se puso de pie y miro a Zanko, con una mirada asesina.

Amelio: ¡VAS A CAER!

Amelio corrió a toda velocidad contra Zanko. Le empezó a golpear espada contra espada y estuvo a punto de sacar volando la espada de Zanko, pero este justo a tiempo la transformo en dos dagas, se quedo con una (La otra salio volando) y luego volvió a unirlas, todo esto usando el Edit. Empezaron a chocar espada contra espada. Zanko parecía bastante tranquilo, pero en cambio, el corazón de Amelio estaba lleno de emociones. Ira y odio contra Zanko por haberle hecho eso a Lacuna y porque Zerkuz estaba muerto por su culpa, enamoramiento con Lacuna tras saber que sus sentimientos eran correspondidos, preocupación porque la herida de Lacuna era muy seria y cansancio porque el duelo contra Zanko era muy duro, era fácilmente el mas difícil desde que entro al laberinto… Sin embargo, aunque le costara la vida, mataría a Zanko aquí.

Así que Amelio volvió a ir contra el, con su espada en mano. Rebotaron un par de choques con las espadas de parte de ambos. Pero en seguida, Zanko dio un salto hacia atrás.

Zanko: Ya me estoy aburriendo, voy a terminar esto rápido. Un gusto haberte conocido, aprendiz de Zerkuz.
Amelio: ¡Cállate y pelea!

Zanko utilizo su técnica Edit nuevamente. Cambio su arma por un lanzallamas. Apretó el gatillo y  una gran ráfaga de fuego empezó a salir de allí. Amelio empezó a dar saltos para atrás, y cuando vio que no podría seguir con eso, decidió utilizar su propia técnica, Fire. A decir verdad, Amelio no tenia idea de que pasaría pero lo que paso fue que ambas ráfagas de fuego se golpearon entre si. Hubo una gran explosión y ambos salieron hacia atrás. Amelio fue a ver si Lacuna estaba bien, pero Lacuna ya no estaba ahí. Zanko debió haber notado eso mismo ya que miraba para todos lados también.

Zanko: Jajajaja… La incendie, parece.

Detrás de el apareció Lacuna, con unas agujas en el brazo que no estaba herido.

Lacuna: ¡Al que juega con fuego…!

Lacuna fue y a toda velocidad le clavo una aguja en un testículo.

Lacuna: ¡…Aguja en los huevos! (*leer aclaraciones)

Zanko grito como nunca antes lo había hecho. Es decir, tenía una aguja clavada. En uno de los testículos. De todas formas se separo y le pego una patada en la cara a Lacuna, la cual salio disparada hacia atrás.

Lacuna: Pff… Ahora esta adolorido… Te va a ser un poco mas fácil, Amelio.
Amelio: ¡Lacuna, gracias!

Zanko cambio rápidamente su arma hacia su pistola inicial y le apunto nuevamente a Lacuna, con el mismo modo de tiro que la vez pasada. Sin embargo, esta vez Amelio se puso delante de ella y utilizo su técnica “Fire” en Zanko, justo en el momento en que disparo. La bala se deshizo un poco, pero sin embargo, lo que quedaba impacto en el torso de Amelio. A su vez, Zanko se estaba quemando. El torso de Amelio empezaba a sangrar… Sin embargo no dejó que eso lo detuviera y fue hacia Zanko.

Amelio: Zanko… Perdiste.
Zanko: Ja…Ja…Já… Ya veo… Así que estas dispuesto a todo por tu ambición, ¿Eh?
Amelio: ¿Qué dices?
Zanko: Se mucho sobre ti… Se porque estas aquí… Se lo que eres capaz de hacer para cumplir tu meta…
Amelio: No. No sabes nada. Vienes a por mí y tan solo eres poco más que escoria.
Zanko: Mátame si quieres… Pero debes saberlo… Eres d-e-b-i-l. No llegaras a cumplir nada. Jajajajajaja…
Amelio: No… Tú eres el débil. Tu estas solo… Yo tengo amigos… Tu… Tú no tienes nada parecido a eso… Y lo poco que si tienes… ¡Ahora, lo perderás todo!
Zanko: ¿Amigos? ¿Llamas amigos a esta gente? A la gente que estas dispuesto a…
Amelio: Cállate. No sabes NADA.
Zanko: Busca en mi bolsillo…
Amelio: Adiós, Zanko.

Amelio fue hacia el y le clavo la espada en el corazón. Zanko había muerto. Amelio había sido su asesino. Amelio aprendió la técnica “Edit”. Luego fue y agarro la Pistola especial que había pertenecido a Zanko. Luego reviso el bolsillo y saco un papel. Lo miro de reojo y lo guardo en su propio bolsillo.

En seguida fue corriendo hacia Lacuna. Intento aplicarle primeros auxilios pero la herida era demasiado… Vio que ya todos sus amigos se habían ido y que habían dejado las armas de sus enemigos tiradas. Fue y agarro una katana, la cual había pertenecido a Jackrauser. Utilizo su técnica Edit. Logro hacer que la katana se convirtiera en un botiquín. Con eso, pudo sanar de momento la herida de Lacuna. Luego, la llevo en sus brazos hacia donde estaban los demás… Mary, Master, Martinx, Leharn… Ellos estaban bien… Pero enseguida vio a Lucy, la cual estaba herida e inconciente. Tras dejar a Lacuna con los demás, corrió hacia Lucy. Su corazón aun latía. Utilizo cosas del botiquín para curarla. Un poco después, despertó.

Amelio: …Ganamos…
Leharn: Si...
Lucy: …Hm… ¿Soy la única que piensa que algo esta mal?

Mary y Master estaban en un lugar aparte.

Master: Mary… Ahora podrás quedarte con nosotros… Entre todos, podremos escapar de aquí.
Mary: Master…
Master: Vamos a salir de aquí juntos, te lo prometo.
Mary: …No…
Master: ¿Huh?
Mary: Master… Yo te quiero, pero… No soy una buena persona.
Master: ¿Qué dices?
Mary: Las cosas que Zanko y Jackrauser dicen… Son verdad… Yo…Yo… Yo traicionaría a cualquiera con tal de sobrevivir… Aunque no quiera, mi organismo me impulsaría a abandonarlos en cuanto ustedes ya no me sirvan.
Master: Nosotros siempre te ayudaremos, eso es lo de menos.
Mary: No, Master… No lo entiendes… Lo siento…
Master: ¿Q-que?

Mary besó a Master. Tras unos segundos se separó. Luego, agarro su espada y se corto la garganta.

Master: ¡MARY! ¡NOOOOOO!

Mary había muerto… Se había suicidado… Todos se acercaron a el.

Amelio: Lo siento, Master.

Master rompió a llorar…  Mary se había suicidado para protegerlo, o eso pensó el…

Fin del capitulo 42
Tiempo Transcurrido: 115 horas aproximadamente.
Participantes restantes: 176 aproximadamente.

Aclaraciones:

*: Posiblemente algunos de ustedes recuerden una frase muy similar a esta de mi historia pasada, Zearth, capitulo 23. Aquí les dejo el fragmento. (Spoilers para Zearth)

Adara hizo que Zearth tirara láseres por los ojos a los brazos del enemigo, haciendo que la suelte. Luego Adara corrió hacia el enemigo y le golpeo con una patada en la cara. El enemigo se separo y tras hacer una pose rara, apunto con sus manos al piso y formo una gran llamarada, de la altura de Zearth. Adara corrió atravesando las llamas y acercándose al enemigo

Adara: A el que juega con fuego…

Luego tras encontrarlo, le pego una patada en la entrepierna.

Adara: ¡Patada en los huevos!
Hahn: ¿Y si es mujer?
Adara: Cállate.

Comentario del autor: Backstory, duelos bastante buenos, romance, suicidio, sangre, gente muerta y gente no tan muerta, gente que pareció descubrir algo en relación con el Vreains o Hahn, un personaje en particular que tal vez no es tan bueno como parecía y como si fuera poco, capitulo doble. ¿Qué más se puede pedir?

Desconectado Amelio

• Capitán
  • Actividad:
    3.4%
Re:Fatal Labyrinth (Capitulos) [ULTIMO 43 - 05/09/11]
« Respuesta #43 en: Septiembre 05, 2011, 01:43:25 pm »
Capitulo 43: Arte

En una zona del laberinto… Alejada del grupo de Roy… La participante 296, Heaven,  se encontraba sola. Tenía junto a ella su Hoz, la cual le había sido muy útil anteriormente en el laberinto… A su vez, tenia una pistola conseguida tras uno de sus asesinatos…

Heaven corrió hacia adelante y en seguida dobló a la izquierda. Allí vio a un hombre. Sin pensarlo, Heaven disparo con la pistola. El hombre cayó al suelo. Era el participante 152, Deadmaster.

Heaven: Meh… Cuando caen tan fácil es aburrido…

Heaven fue caminando hacia su oponente. Cuando estuvo cerca sin embargo, Deadmaster se levanto de un salto y fue a clavarle una espada. Heaven no estaba preparada, así que la espada la atravesó en un brazo. Sin embargo, Heaven no grito.

Heaven: Ooh… ¡Que divertido! ¡Aun sigues vivo!

Heaven corrió hacia su oponente, sacando su hoz. Con ella, intento decapitar a Deadmaster, pero este retrocedió, evitándola.  Luego, Deadmaster fue nuevamente hacia ella con su espada en mano, pero Heaven bloqueo el ataque con su hoz.

Deadmaster: Hm… No eres tan mala.
Heaven: Ooh, que dulce. (L)
Deadmaster: ¿Hacemos equipo?
Heaven: Hmm… ¡NO GRACIAS! (L)

Tras decir eso, Heaven volvió a disparar con la pistola. El disparo impacto en el torso de Deadmaster, el cual cayó al suelo por el impacto… Sin embargo, aun no había muerto. Heaven le ato las manos y las piernas.

Heaven: Hmmm… ¡Voy a divertirme un poco contigo!
Deadmaster: ¿Qué vas a hacer, perra?
Heaven: ¡A mi no me digas perra, perra!

Heaven le dio una patada en la cara. Mucha sangre salio volando de la cara de Deadmaster. Debido a sus muchos años en entrenamiento de peleas mortales, Heaven sabía exactamente los puntos de más dolor de las personas, que fue lo que abuso para causarle mucho más dolor a Deadmaster. Con esto, llego incluso a noquearlo.

Heaven se sentó contra la pared. Empezó a recordar su pasado… Cuando ella era una niña de tan solo 9 años de edad, fue separada de Darkay, su hermana, para poder irse a entrenar en peleas mortales. El motivo de todo esto era que la madre de ambas hermanas era líder de una especie de mafia, y quería que su hija mayor tomara el negocio cuando creciera, por lo que Heaven debía entrenarse. Fue llevada a otra ciudad, donde vivía el mejor maestro de peleas mortales del mundo. Heaven empezó a ser entrenada por el. Jamás vio a su hermana Darkay de nuevo desde entonces…Cuando Heaven se entero entonces que Darkay estaba en el laberinto, se puso muy feliz… Sabía que Darkay no entraría sin entrenamiento previo por lo cual era muy factible la posibilidad de tarde o temprano encontrarse con ella en el laberinto… Podían incluso aliarse y ser las ultimas dos en el laberinto y luego enfrentarse para ver quien seria la sobreviviente… Eran unos pensamientos que Heaven mantuvo durante mucho tiempo, en teoría eran geniales, pero ella jamás supuso que habrían otros participantes tan buenos como Jaffar o Chaz…

Tras un rato, DeadMaster despertó. Heaven lo saludo con una sonrisa y se acerco a el.
En seguida DeadMaster noto que Heaven tenia su espada. En ese momento, esta uso una técnica de fuego en la espada. Esta se notaba que estaba al rojo vivo. Con ella en mano, se acerco a DeadMaster. Le rompió la remera y le apoyo la espada contra el pecho. Este empezó a gritar como nunca antes y cuando finalmente la saco, se pudo apreciar una gran marca que había dejado. Luego la volvió a calentar con el fuego. Esta vez apoyo la espada contra los ojos de su victima. Este grito aun más que antes y noto que se quedo ciego. Heaven repitió el proceso y esta vez apoyo la espada en su entrepierna. DeadMaster estaba tan dolorido que apenas pudo gritar…

DeadMaster: B…Basta… Por… Por favor… Mátame y continuar con lo tuyo.
Heaven: Ooh, si lo pides con esa mirada no puedo decirte que no (L)

Heaven volvió a calentar la espada. Con ella le corto el brazo izquierdo. Luego la volvió a calentar y le corto la pierna derecha. Finalmente la volvió a hervir y le corto la cabeza. DeadMaster había muerto. Heaven había sido su asesina. Heaven decidió quedarse con la espada que había pertenecido a su victima.

Heaven estaba bastante cansada. Por lo cual decidió avanzar tan solo unos metros y luego se quedo descansando por ahí. Aproximadamente una hora después, un joven se acerco. Se trataba del 250, Central. Heaven se puso de pie.

Central: ¡Hey, chica! Oh… Tu brazo… Estas herida…
Heaven: ¿Y eso que importa? ¿Me vas a atacar?
Central: Oh, no, para nada. Ten.

Central saco algo de su mochila. Eran unas hierbas medicinales. Se acerco a dárselas pero en ese momento, Heaven salto hacia atrás y sacando la pistola le disparo a Central en la mano, tirando todas las hierbas.

Central: Urgh… ¿Qué te pasa?
Heaven: ¡No caeré en tu trampa! ¡Además yo no quiero ayuda!
Central: ¿Trampa? ¡No! ¡Yo soy de los buenos! ¡Quiero escapar de aquí!
Heaven: ¡Y yo soy de las malas! ¡Disfruto torturar a la gente! ¡Hace menos de una hora lo hice! ¡Jajajaja! ¡Tu sigues! (L)
Central: Eh… No… No debemos hacerlo.
Heaven: ¡Pero va a pasar! (L)

Heaven disparo con su rifle a Central. Central saltó, esquivando la bala. Heaven saco su hoz y corrió hacia el. Con la hoz, intento cortarlo, pero Central le pego una patada en la mano, con lo que la hoz salió volando hacia atrás.

Central: ¡Basta! ¡No quiero continuar!
Heaven: ¡Pero yo si quiero!

Heaven utilizo su técnica de fuego contra Central. Este grito en agonía…

Central: Urgh… ¡Fuego con fuego!

Central utilizo su técnica “Fire +” que había conseguido en su duelo de la arena. Heaven utilizo su propia técnica pero la de Central era mucho más potente, por lo que ella termino siendo lastimada.

Heaven: Vaya, nada mal eh. Tendré que ponerme seria entonces.

Heaven en ese momento tiro todas sus armas. Cerró los ojos. Corrió a toda velocidad contra Central y empezó a golpearle a puño seco, aun sin utilizar técnicas. Central empezó defendiéndose y bloqueo algunos puños pero el entrenamiento en las artes marciales eran un chiste comparados al entrenamiento de peleas mortales por lo que al final Central terminó siendo muy golpeado. Su sangre salía volando de su cara. Incluso algunos huesos de los brazos (Los cuales usaba para cubrirse) estaban fisurados. Finalmente, Heaven le pego una patada en el estomago para sacarlo disparado hacia atrás. Con dificultad, Central se reincorporo. Heaven parecía sorprendida.

Central: Urgh… ¿Qué fue eso?
Heaven: Oh, pelea mortal nada más.
Central: Ni siquiera mis artes marciales pudieron contigo…
Heaven: ¿Eso eran artes marciales? Vaya, si yo pensé que ya te habías rendido y tan solo estorbabas.
Central: Eres muy fuerte chica jajaja… No se si pueda derrotarte jajaja…
Heaven: Entonces… ¿Por qué estas riendo?
Central: …No lo se en realidad…
Heaven: ¿Eres idiota? Te destrozaré ahora si…. Odio todo lo relacionado con este juego… Odio la felicidad de las personas… Odio ser impotente ante estas cosas… Es por eso que yo traeré fin a todo… ¡MORTAL BREAKDOWN!
Una gran cantidad de ondas de energía se despidieron del cuerpo de Heaven. Esta empezó a iluminarse su propio cuerpo. Las paredes se empezaron a derrumbar… Central tuvo que correr para evitar ser lastimado, pero aun así la atmosfera en si le provocaba un gran dolor. Sentía los oídos a punto de explotar y empezó a sentir como se le desgarraba la piel…

Central recordaba una de sus clases particulares en uno de los artes marciales. Su profesor le dijo “Esta técnica es ilegal, y si la usas, yo mismo te encontrare y te matare… Así que no la uses al menos que la necesites para escapar y atacar a tu enemigo en simultáneo. Se le llama “Limite” y para poder accionarla debes enfocar toda tu energía en un solo punto…”

Central decidió utilizar su Límite. Con esto aumento muchísimo su velocidad y corrió hacia Heaven. Con sus manos a puño abierto la golpeo en el estomago y paso de largo. Como si la hubiera atravesado… Heaven miro a Central irse… En seguida Heaven tosió sangre y empezó a sentir un dolor en su estomago. Instintivamente, se lo miro… Este estaba sangrando, como desgarrado… Heaven se puso bastante nerviosa y detuvo su técnica, solo para caer al piso… Aunque seguía consiente, se le dificultaba bastante moverse… Aunque le dolió admitirlo, haya pasado como haya pasado… Central podría haber ganado esa pelea… Central podría haberla matado…

Heaven: No lo puedo creer… Urgh…

Por suerte tenia una poción que había sacado de la Zona de descanso… Se la empezó a tomar y si bien se sentía un poco mejor, estaba muy herida…

Mientras tanto, Central aun salía corriendo del lugar… Tenía los brazos muy heridos, con huesos rotos o fisurados y además la mayor parte de su piel estaba derretida, debido a la técnica de Heaven… Era la primera vez que estaba tan herido… Sinceramente ni siquiera el creía que pudiera continuar…

Aun así, continuó. Y tras avanzar un poco se encontró con otro joven… Era el participante 30, Valky. Aun en este juego, Valky era bastante caritativo. Por lo que al verlo así de herido, se acercó a el…

Valky: ¡Hey! ¿Estas bien?
Central: ¿Parezco estarlo?
Valky: No, lo siento… ¡Ven, estamos cerca de la Zona de Descanso! ¡Allí podrás curarte de alguna forma!
Central: ¡Gracias! ¡Guíame por favor!

Central y Valky se dirigieron corriendo hacia la zona de descanso. Allí Valky hizo que Central se acostara y le llevo una medicina a la cama. Luego, le ayudo a ponerse unas vendas… Tras que Central se durmiera un poco, se pusieron a hablar…

Central: Gracias… Muchas gracias… No se que haría si no me hubieras ayudado…
Valky: No es nada… Soy Valky… ¿Y vos?
Central: Soy Central… Dime… ¿Estas intentando escapar?
Valky: Así es… ¿Vos?
Central: También… ¿Vamos juntos?
Valky: Uh… No tengo buena experiencia con eso… Lo lamento, yo prefiero seguir solo en realidad…
Central: Oh… Ya veo… Es una pena… Bueno… Tu sabrás… Gracias por todo entonces…
Valky: ¿Quién te hizo esto?
Central: …No se el nombre, pero es una morocha bastante atractiva… Ten mucho cuidado con ella… Es muy peligrosa…
Valky: Hm… Una chica peligrosa… Posiblemente se trate de la tal Heaven… Escuche de ella en los anuncios…
Central: Ni idea…
Valky: Bueno… Entonces me voy yo… ¡Nos vemos! ¡Mucha suerte!
Central: Adiós… ¡Y gracias de nuevo!

Valky se fue de la Zona de Descanso, tras buscar un par de provisiones. Central descanso un poco y luego también busco provisiones para continuar su viaje… Debido a las vendas ahora había perdido un poco de movilidad… Pero decidió moverse y seguir avanzando como pudiera…

Fin del capitulo 43
Tiempo Transcurrido: 117 horas aproximadamente.
Participantes restantes: 175 aproximadamente.

Comentario del autor: Buenooo… Hola a todos! Es el primer capitulo que posteo desde hace bastante, pero no sera el ultimo, ya retome el ritmo e intentare traer aunque sea 1 o 2 capitulos a la semana (Tal vez mas).
Anyways, como retorno, un par de duelos… Y que por lo menos el Central contra Heaven fue un duelo bastante bueno desde mi punto de vista. Aunque Heaven seguramente decepcione a algunos, ya que hasta el momento había ganado con creces todas sus batallas y aquí por poco no fue derrotada. (No se como considerar el resultado de esta batalla, técnicamente Central huyo antes por lo que Heaven ganaria, pero ambos terminaron tan destrozados que no se xD).
Oh, y hablando de Heaven, ya se explicara bien que es ese Mortal Breakdown xD
Espero que les haya gustado esto y que esten listos para mas capitulos, dentro de poco!