Autor Tema: me pueden hacer una firmita :)  (Leído 494 veces)

Desconectado OsCaRnIkE

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    1.6%
  • Actitud: -3
me pueden hacer una firmita :)
« en: Julio 31, 2011, 10:48:56 pm »
hola...  alguna persona buena en este foro q me quiera hacer una firma...

que sea de inuyasha... kagome (aome)...   que diga  KaGoMe porfavor

gracias...

no muchas  solo 5 jakajkjaka

gracias

saludos

Vision Divine

Desconectado NeCiouS

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
Re:me pueden hacer una firmita :)
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2011, 02:25:37 pm »
me informa oscarnike por la via 2 que puede ser una firma de una carniceria tambien, que le gustan mucho jajaj ;)

Desconectado OsCaRnIkE

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    1.6%
« Respuesta #2 en: Agosto 06, 2011, 05:11:01 pm »
me informa oscarnike por la via 2 que puede ser una firma de una carniceria tambien, que le gustan mucho jajaj ;)

jkajkajakk    pt.... esa firma es para vos.. jajajajajjj

saludos

Vision Divine

Desconectado NeCiouS

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #3 en: Agosto 07, 2011, 02:00:32 pm »
Nadie le va a hacer una firma al pobre chaval? joder que muerto esta esto, si supiese juro que te hacia una pero es mucho tiempo el aprender a hacer una firma.

Desconectado Dalcin

• Teniente
  • Actividad:
    2.4%
  • Actitud: -5
« Respuesta #4 en: Agosto 07, 2011, 04:21:42 pm »

gracias...

saludos

Código: [Seleccionar]
[img]http://img684.imageshack.us/img684/8976/kagome.png[/img]

Im GreeN

• Visitante
« Respuesta #5 en: Agosto 08, 2011, 03:30:16 am »

gracias...

saludos

[img]http://img684.imageshack.us/img684/8976/kagome.png[/img]
JAJAJAJJAJAJAJAJJ PUTO DALCIN XD

Desconectado NeCiouS

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #6 en: Agosto 08, 2011, 05:36:38 am »
Dalcin ya que estamos te dejo que me hagas una firma powa con muchas cosas que te lleve hacerla 1 semana por lo menos que sea la mas grosa que nunca hayas hecho a tu libre imaginacion man.
No ahora enserio aver si me podrias hacer una firmita que ponga NeCiouS y la imagen efectos y todo lo demas a tu libre imaginacion que me encantan tus firmas.
Un saludo y aver si puede ser.

Irenicus

• Visitante
« Respuesta #7 en: Agosto 08, 2011, 05:46:21 am »
Dalcin ya que estamos te dejo que me hagas una firma powa con muchas cosas que te lleve hacerla 1 semana por lo menos que sea la mas grosa que nunca hayas hecho a tu libre imaginacion man.
No ahora enserio aver si me podrias hacer una firmita que ponga NeCiouS y la imagen efectos y todo lo demas a tu libre imaginacion que me encantan tus firmas.

Yo a ver si tengo tiempo y me pongo a aprender hacer firmas, ha sido una de las cosas que mas me ha gustado intentado hacer en mi vida xDD.

A ver si esta tarde hay suerte :$

Saludos

Desconectado Dalcin

• Teniente
  • Actividad:
    2.4%
« Respuesta #8 en: Agosto 08, 2011, 11:19:20 am »

Yo a ver si tengo tiempo y me pongo a aprender hacer firmas, ha sido una de las cosas que mas me ha gustado intentado hacer en mi vida xDD.

A ver si esta tarde hay suerte :$

Saludos

Es muy fácil, si no sugus no sabría **

Es solo ponerse y luego lo cojes como el paint, obviamente se pueden hacer muchas chuladas que yo ni entiendo pero eso ya es ponerte y estudiar para que sirve cada herramienta.

No estoy muy motivado estos días la verdad, quiero subir al pala al 45 antes de pirar hacia laglandia (sweden) ya que ahí seguramente voy a dejar de jugar si me sube el ping.

Actualmente tengo 160-190 de ping cuando a principios de semana x2 tenía menos de 80-100, alguien sabe porque?

Desconectado NeCiouS

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #9 en: Agosto 08, 2011, 05:52:14 pm »
Nose es cierto que desde que abrieron server paralelo, ahora funca siempre peor es algo raro yo mismo que siempre me funcionaba medianamente bien a unos 150 ping ahora me tira mas de 200 y encima se traba nose... la verdad que tendran que revisar de nuevo el host, yo creo que cuando terminen de hacer todo el tema parches y de estar en el server paralelo, reinician de nuevo el host y le ira de perlas a todo el mundo.
Edito: Y el tema firma estate tranquilo no es una obligacion, aparte si no estas inspirado no me hagas una firma ya cuando te llegue me la haces pero con calma como para andar exigiendo jaja.

Desconectado OsCaRnIkE

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    1.6%
« Respuesta #10 en: Agosto 08, 2011, 06:53:26 pm »
me gusta la firma muchas gracias...  pero   lo que decia porfavor   era que les estaba pidendo el favor   pero  solo era

KaGoMe

si me la podrias modificar te agradezco

saludos

Vision Divine

Desconectado Dalcin

• Teniente
  • Actividad:
    2.4%
« Respuesta #11 en: Agosto 09, 2011, 02:01:58 am »
Nose es cierto que desde que abrieron server paralelo, ahora funca siempre peor es algo raro yo mismo que siempre me funcionaba medianamente bien a unos 150 ping ahora me tira mas de 200 y encima se traba nose... la verdad que tendran que revisar de nuevo el host, yo creo que cuando terminen de hacer todo el tema parches y de estar en el server paralelo, reinician de nuevo el host y le ira de perlas a todo el mundo.
Edito: Y el tema firma estate tranquilo no es una obligacion, aparte si no estas inspirado no me hagas una firma ya cuando te llegue me la haces pero con calma como para andar exigiendo jaja.

Pero el paralelo no lo tienen en otro host casero?, si la respuesta es no, porque?

me gusta la firma muchas gracias...  pero   lo que decia porfavor   era que les estaba pidendo el favor   pero  solo era

KaGoMe

si me la podrias modificar te agradezco

saludos

[img]http://img200.imageshack.us/img200/6126/kagome1.png[/img]

Desconectado NeCiouS

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #12 en: Agosto 09, 2011, 10:27:05 am »
Yo hable sin conocimientos, tal vez tengan el server paralelo en host casero, pero yo pense que estaba abierto desde el mismo host porque cuando hubo mucho lag un gm dijo ay mucho lag porque estamos haciendo pruebas en el host beta que tenemos nosotros, un server paralelo vamos y digo yo que si fuese un host casero no deberia de afectar al server principal no? digo yo eh nose hable desde la incultura pero creo que va asi el asunto.

Irenicus

• Visitante
« Respuesta #13 en: Agosto 09, 2011, 11:30:36 am »
Yo hable sin conocimientos, tal vez tengan el server paralelo en host casero, pero yo pense que estaba abierto desde el mismo host porque cuando hubo mucho lag un gm dijo ay mucho lag porque estamos haciendo pruebas en el host beta que tenemos nosotros, un server paralelo vamos y digo yo que si fuese un host casero no deberia de afectar al server principal no? digo yo eh nose hable desde la incultura pero creo que va asi el asunto.

No es un host casero, esta en el mismo host, pero esta cerrado ahora mismo...xD

Saludos

Omega

• Visitante
« Respuesta #14 en: Agosto 09, 2011, 11:58:22 am »

Presente!