Autor Tema: HOST ANTERIOR  (Leído 354 veces)

Desconectado Haykoo

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -2
HOST ANTERIOR
« en: Agosto 02, 2011, 08:35:35 pm »
Bueno resumiendo , yo voto por volver a poner el host ubicado en españa , nose los demas users , pero yo lo noto muy lagueado y me la dan de manco ... Te doy un ejemplo a highlander le pasa lo mismo , seguro qe les suena , dejo de jugar por eso ,
Ademas , antes habia mas users :S...
En fin  . solo es una opinion ..

Desconectado Dalcin

• Teniente
  • Actividad:
    2.4%
  • Actitud: -5
Re:HOST ANTERIOR
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2011, 04:28:25 am »
El problema es que luego a los argentinos les va mas lag..

si se pudiese programar algo como lo de servidores cod que cada uno que se conecta al server aporta un poco de su conexión, todos hacemos de server a la vez con el cliente y así va bien en todos lados.

Cotise

• Visitante
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2011, 04:40:20 am »
El problema es que luego a los argentinos les va mas lag..

si se pudiese programar algo como lo de servidores cod que cada uno que se conecta al server aporta un poco de su conexión, todos hacemos de server a la vez con el cliente y así va bien en todos lados.
Los argenntinos estan todos, o casi todo en el RevivalAO...  y no me extraña... con el lag que hay y con la diferencia de intevalos...

Desconectado Haykoo

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #3 en: Agosto 03, 2011, 04:44:51 am »
Boludo , sabes lo qe pasa , qe en Sudamerica , Tienen millones de servers ao diferentes , Y les va bien casi todos , nosotros , los que vivimos en españa , tenemos 3 servers , Qe 2 son una basura y este es el qe masomenos es jugable... y Ensima jugarlo con lag , me entran ganas de dejarlo =/.

Desconectado Lopiko

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0.8%
  • Actitud: -3
« Respuesta #4 en: Agosto 03, 2011, 06:52:23 am »
Hola, entiendo  debe ser molesto jugar con tanto lag, lo que pasa es que aomania se basa en jugadores España-argentina y bastantes chilenos utimamente, y  con el host en EE.UU en TEORIA  seria lo mejor para latinoamerica como para españa, aunque no es igual para todos, existe gente Chile, arg que les anda bastante mal, como tambien ocurre en españa (tu caso).

La verdad no se cual es la solucion, pero claramente siempre las opciones seran mas favorables para algunos y no tanto para otros. si lo dejan en españa jugarian la mitad de los que juegan ahora,pero quizas entran mas .  y si lo abren en argentina, puede que pase lo mismo.

saludos, jaja quizas deberian decidir, aomania  para ESPAÑOLES o LATINOAMERICANOS .

Desconectado Haykoo

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #5 en: Agosto 03, 2011, 07:02:46 am »
Hola, entiendo  debe ser molesto jugar con tanto lag, lo que pasa es que aomania se basa en jugadores España-argentina y bastantes chilenos utimamente, y  con el host en EE.UU en TEORIA  seria lo mejor para latinoamerica como para españa, aunque no es igual para todos, existe gente Chile, arg que les anda bastante mal, como tambien ocurre en españa (tu caso).

La verdad no se cual es la solucion, pero claramente siempre las opciones seran mas favorables para algunos y no tanto para otros. si lo dejan en españa jugarian la mitad de los que juegan ahora,pero quizas entran mas .  y si lo abren en argentina, puede que pase lo mismo.

saludos, jaja quizas deberian decidir, aomania  para ESPAÑOLES o LATINOAMERICANOS .

SI bueno , tenez razon , pero tambien se podria hacer un server para Europa , y otro para argentina , Y battlesrvers , nose , se pareceria al iao , pero  bueno nose , es una idea xd.

Irenicus

• Visitante
« Respuesta #6 en: Agosto 03, 2011, 07:28:52 am »

SI bueno , tenez razon , pero tambien se podria hacer un server para Europa , y otro para argentina , Y battlesrvers , nose , se pareceria al iao , pero  bueno nose , es una idea xd.

Claro, y quien pagaría eso? además ya hubo una versión donde si dividió el servidor y fue un fracaso total.

Saludos

Desconectado Fede :D

• Capitán
  • Actividad:
    8.2%
  • Actitud: -24
  • Ponete en 20 Uñas
« Respuesta #7 en: Agosto 03, 2011, 10:20:53 am »
Sacas el Host de USA, perdes los pocos usuarios que tiene.

- Edit -

Como Que Casi todos los argentinos estan jugando revival? los argentinos que yo conosco no estan ni jugando Aom ni Revival, dejaron esto porque ya no es el mismo Aom que Antes, estan todos esparcidos en otro juegos diferentes.
Que un par que ustedes conoscan se hallan ido al Revival no hace la mayoria.

Y como explico, hay mas gente de sudamerica que de España, asi que hay 3 servidores de Ao españoles? 2 malos y este? y si este es el unico safable porque tiene 40 usuarios? xDD
« última modificación: Agosto 03, 2011, 11:02:26 am por Fede :D »

Desconectado Haykoo

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #8 en: Agosto 03, 2011, 11:16:06 am »

- Edit -

Como Que Casi todos los argentinos estan jugando revival? los argentinos que yo conosco no estan ni jugando Aom ni Revival, dejaron esto porque ya no es el mismo Aom que Antes, estan todos esparcidos en otro juegos diferentes.

Y como explico, hay mas gente de sudamerica que de España, asi que hay 3 servidores de Ao españoles? 2 malos y este? y si este es el unico safable porque tiene 40 usuarios? xDD
1º , vos decis eso porqe vivis en argentina y ni te conviene , te entiendo , ademas , antes con host españa siempre habia 50 on y aveces llegaba hasta 80 maseomenos , por lo menos cunado yo entraba .
Lo del revival no tengo ni idea , asiqe no opino
Y si esta el imperium ,. el aodrag y este, el imperium es una basura ademas es un kilobmo se agitan con macros re cualqiera , el aodrag mas de lo mismo , y este es lo qe mas se le parece al Tierras del sur , nose si sabes cual es , pero es el qe mas me gusta , y dijeron qe iban a abrir aca en españa tambien , pero lo cancelaron :S

DieGo-TuKa

• Visitante
« Respuesta #9 en: Agosto 03, 2011, 11:45:28 am »
en donde se juega mas al argentum?:O argentina creo yo :D
pongan host argentina i va a haber muchisima mas gente

Desconectado Fede :D

• Capitán
  • Actividad:
    8.2%
  • Actitud: -24
  • Ponete en 20 Uñas
« Respuesta #10 en: Agosto 03, 2011, 12:04:32 pm »

- Edit -

1º , vos decis eso porqe vivis en argentina y ni te conviene , te entiendo , ademas , antes con host españa siempre habia 50 on y aveces llegaba hasta 80 maseomenos , por lo menos cunado yo entraba .
Y si esta el imperium ,. el aodrag y este, el imperium es una basura ademas es un kilobmo se agitan con macros re cualqiera , el aodrag mas de lo mismo , y este es lo qe mas se le parece al Tierras del sur , nose si sabes cual es , pero es el qe mas me gusta , y dijeron qe iban a abrir aca en españa tambien , pero lo cancelaron :S

Y claro che vos lo decis porque sos español y te conviene, si el Mania tuviera un Solo host en Argentina imaginate la cantidad de gente que tendria.

Desconectado Haykoo

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #11 en: Agosto 03, 2011, 12:37:56 pm »

- Edit -

Y claro che vos lo decis porque sos español y te conviene, si el Mania tuviera un Solo host en Argentina imaginate la cantidad de gente que tendria.
Y si ,xd pero boludo todos los servers Son host argentino ... tienen millones de servers diferentes ustedes para jugar , los qe vivimos aca solo tenemos este y ni sikiera lo podemos jugar bien , por eso lo digo , tengan compasion xD.
Ademas , por mas que se quiera , el aomania no va a llegar a tener tanta fama como el Alkon o el TDS , porqe el agite del aomania es muy raro estando el host donde se qiera. xd.
(para mi , no empiezen a atacar ¬¬)

Desconectado Dalcin

• Teniente
  • Actividad:
    2.4%
« Respuesta #12 en: Agosto 03, 2011, 05:28:58 pm »
Estoy convencido de que un host español haría volver a muchos, daríamos para mantener un buen ping y ofreceríamos sinceras ideas para mejorar la diversión, si llegamos al punto que haya host spain y un balance exactamente balanceado para todas las clases como entre pala vs clero vendrán muchos del aodrag que ya están hasta la polla de eso y ahí habría que mirar el tema ese de agrandar mapa.

DieGo-TuKa

• Visitante
« Respuesta #13 en: Agosto 03, 2011, 09:46:23 pm »
Estoy convencido de que un host español haría volver a muchos, daríamos para mantener un buen ping y ofreceríamos sinceras ideas para mejorar la diversión, si llegamos al punto que haya host spain y un balance exactamente balanceado para todas las clases como entre pala vs clero vendrán muchos del aodrag que ya están hasta la polla de eso y ahí habría que mirar el tema ese de agrandar mapa.

Si volveria gente, pero si lo ponen en argentina tambien volveria gente i ademas entrarian muchas mas personas a jugar el servidor ya qe somos el pais mas jugador de argentum

Desconectado Dalcin

• Teniente
  • Actividad:
    2.4%
« Respuesta #14 en: Agosto 04, 2011, 05:19:18 am »

Si volveria gente, pero si lo ponen en argentina tambien volveria gente i ademas entrarian muchas mas personas a jugar el servidor ya qe somos el pais mas jugador de argentum

Por eso mismo, en españa solo tenemos (o solo conozco) aomania, aodrag y un servidor de aoimperium, en sur-america tenéis un miliar de servidores para elegir, por lógica sera mas difícil ponerlo en pie.

El host actual me da un ping de 110, no esta mal pero teniendo en cuenta la importancia del lag si conociera cualquier server español con 50 menos de ping migraría por comodidad.

Yo creo que lo de dividir los servidores si se hace bien si se puede hacer, a los españoles con el host casero de la beta nos iba mucho mejor que ahora, podríamos aguantar ahí hasta que tengamos nuevo dinero de donaciones para pagar un host en el centro de madrid, para los americanos pues al ser mas barato pagar un host ahí el tema de donaciones podría adaptarse a su economía.