Autor Tema: HOST ANTERIOR  (Leído 354 veces)

DieGo-TuKa

• Visitante
Re:HOST ANTERIOR
« Respuesta #15 en: Agosto 04, 2011, 11:44:07 am »
Estoy convencido de que un host español haría volver a muchos, daríamos para mantener un buen ping y ofreceríamos sinceras ideas para mejorar la diversión, si llegamos al punto que haya host spain y un balance exactamente balanceado para todas las clases como entre pala vs clero vendrán muchos del aodrag que ya están hasta la polla de eso y ahí habría que mirar el tema ese de agrandar mapa.

Si volveria gente, pero si lo ponen en argentina tambien volveria gente i ademas entrarian muchas mas personas a jugar el servidor ya qe somos el pais mas jugador de argentum

Por eso mismo, en españa solo tenemos (o solo conozco) aomania, aodrag y un servidor de aoimperium, en sur-america tenéis un miliar de servidores para elegir, por lógica sera mas difícil ponerlo en pie.

El host actual me da un ping de 110, no esta mal pero teniendo en cuenta la importancia del lag si conociera cualquier server español con 50 menos de ping migraría por comodidad.

Yo creo que lo de dividir los servidores si se hace bien si se puede hacer, a los españoles con el host casero de la beta nos iba mucho mejor que ahora, podríamos aguantar ahí hasta que tengamos nuevo dinero de donaciones para pagar un host en el centro de madrid, para los americanos pues al ser mas barato pagar un host ahí el tema de donaciones podría adaptarse a su economía.

la verdad qe soi argentino i me andaba mejor con el host casero del testeo, pero ahora mismo somos mas los sudamericano los que jugamos teniendo el mismo ping que españoles yo probaria poniendo 1 host en argentina con host casero i otro en españa igual i ver donde entra mas gente i contratar hay el host

Rojo

• Visitante
« Respuesta #16 en: Agosto 04, 2011, 12:46:04 pm »
 Buenas,

Yo vivo en USA y a mi tambien de vez en cuando me da lag. Desde que juego aqui todo el mundo se vive quejando de lag y le hechan la culpa al Host, pero deberian saber que el Host no es siempre la culpa de el lag que tienen. El lag puede ser por muchas razones como: viruses, una conexion lenta, programas abiertos, actualizaciones, una pc vieja, conexion compartida, etc... Yo he jugado varios servers desde diferentes paises y sea en EspaNa o en Argentina donde se encuentre el Host, siempre me andubo de manera similar.

Tambien esta claro que si puede ser culpa del Host y ahi es cuando hacen una limpieza del mismo o cosas asi, pero por eso toca tener pasiencia.

Yo me habia ido del Aom mas que todo porque no habia mucho que hacer realmente, y donde uno iba a levear siempre habia gente que no dejaba hacer nada... asi que decir que la gente se va por solo lag y que volvera porque mejore eso, me parece una exagerancion y una opinion muy invalida.

En vez de quejarse todo el dia, aporten algo.

Saludos.

DieGo-TuKa

• Visitante
« Respuesta #17 en: Agosto 04, 2011, 01:55:14 pm »
Buenas,

Yo vivo en USA y a mi tambien de vez en cuando me da lag. Desde que juego aqui todo el mundo se vive quejando de lag y le hechan la culpa al Host, pero deberian saber que el Host no es siempre la culpa de el lag que tienen. El lag puede ser por muchas razones como: viruses, una conexion lenta, programas abiertos, actualizaciones, una pc vieja, conexion compartida, etc... Yo he jugado varios servers desde diferentes paises y sea en EspaNa o en Argentina donde se encuentre el Host, siempre me andubo de manera similar.

Tambien esta claro que si puede ser culpa del Host y ahi es cuando hacen una limpieza del mismo o cosas asi, pero por eso toca tener pasiencia.

Yo me habia ido del Aom mas que todo porque no habia mucho que hacer realmente, y donde uno iba a levear siempre habia gente que no dejaba hacer nada... asi que decir que la gente se va por solo lag y que volvera porque mejore eso, me parece una exagerancion y una opinion muy invalida.

Saludos.

y tu aporte cual fue?
de reprente a muchos nos agarro lag i es culpa de nuestro net o pc? xD es el host i no es qeja me da igual ya ni juego

Conectado HacKJaR

• Teniente
  • Actividad:
    2%
  • Actitud: -19
« Respuesta #18 en: Agosto 04, 2011, 02:02:12 pm »
xDD

No hay menos usuarios porque el host estaba en españa, sino porque todos tenían pjs nivel 62. De hecho, con el host en españa igual habían más argentinos, chilenos, mexicanos, etc que gente de Europa.

Que en España existan menos servidores de ao no es razón para que este server le de la espalda a los cientos de usuarios sudamericanos que han jugado.

Saludos!

PD: Les recuerdo que el host esta en USA no en argentina, así que a nosotros tampoco nos va tan bien como a ustedes en el testeo y a ustedes no les va tan mal como a nosotros en el mismo.

Rojo

• Visitante
« Respuesta #19 en: Agosto 05, 2011, 01:08:09 pm »
Buenas,

Saludos.

y tu aporte cual fue?
de reprente a muchos nos agarro lag i es culpa de nuestro net o pc? xD es el host i no es qeja me da igual ya ni juego

Mi aporte fue el dejarle saber a mucho que no siempre es culpa del host, ya que siempre hay gente que se esta quejando de lag.

Si ya no juegas para que opinas sobre lo que escribi de manera arrogante? y si responderas porque queres, pensa lo mismo antes de poner esos comentarios absurdos.

Desconectado Haykoo

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -2
« Respuesta #20 en: Agosto 06, 2011, 12:40:24 pm »
Buenas,

Saludos.

y tu aporte cual fue?

Mi aporte fue el dejarle saber a mucho que no siempre es culpa del host, ya que siempre hay gente que se esta quejando de lag.

Si ya no juegas para que opinas sobre lo que escribi de manera arrogante? y si responderas porque queres, pensa lo mismo antes de poner esos comentarios absurdos.
Vivis en Usa y la gente te mata.. con 0 lag ... Yo qe tengo un lag de mierda cuando me matan no  dejo de jugar ,:S dejo de jugar cuando ya es imposbile Jugar y qe te la den de manco por la culpa del lag.
Y no soi tan nene para decir qe es el lag  sin probar varias cosas , siempre juego con todo Cerrado , El inernet perfecto no comparto coneccion ni nada de eso ,
Y el otro dia reiniciar el host , o nose qe hicieron , y me va peor :S , nose si solo me pasa ami o algo , ...

Rojo

• Visitante
« Respuesta #21 en: Agosto 06, 2011, 02:36:59 pm »
Emmm.. no recuerdo haber dicho que me iba a 0 lag siempre o que me haya ido porque me mataran.... asi que no digas cosas que yo no he dicho.

Pues entonces dime.. tu has donado tanto tanto tanto como para pedir un buen host o algo asi? esta bien que se quejen de vez en cuando de cosas que realmente afectan pero esque aqui se quejan hasta porque un murcielaguito no tire potis moradas....

Son muy lloretas la verdad y hablan siempre muy en general, como que lo que uds piensan todos lo piensan y no es asi...

Que va lag por culpa del host? ok.. diganlo esta bien... pero ya que empiecen a pelearle a todo mundo por eso y decir que es un asco de ao por eso.. enga un poco de pasiencia no?

Ya se posteo el problema, si te pasa lo mismo solo di a mi tambien.. y al ver que es una buena cantidad de gente ya revizaran que pasa con el host.. pero si vienen a hechar madre y decir que se van y no se cuantas, la cosa cambia.