Autor Tema: ERROR BAN PJ URGENTE  (Leído 267 veces)

KhaN

• Visitante
ERROR BAN PJ URGENTE
« en: Agosto 03, 2011, 07:58:16 pm »
Hola!... mi problema es el siguiente: Como jugador de AO de hace ya 10 años llevando aproximadamente 3 de jugar ao mania no puedo entender como pude haber sido baneado... he talado mi barca como corresponde y pueden verlo en los registros que respondi al centinela cada vez q aparecio con el personaje MADEROS y MADEROSII, mi problema surgio al abrir un archivo ejecutable en mi pc... obviametne entiendo sus sistemas antimacros pero yo como estudiante de ingenieria en informatica entenderan que programo ejecutables en mi pc, una vez hecha la depuracion de mi proyecto (proyecto para la universidad y no para hackear el juego) salio una ventana q no se permiten macros y q me inhabilitaba hasta el 29 de agosto!!!!... por favor necesito que me habiliten la cuenta nuevamente porque estaba muy entusiasmado con ese personaje y no quiero jugar con otro ya que me ha llevado muchas horas levelearlo... en espera de su pronta y favorable respuesta...

Irenicus

• Visitante
Re:ERROR BAN PJ URGENTE
« Respuesta #1 en: Agosto 04, 2011, 04:30:37 am »
Hola,

Sabiendo como tu dices el sistema antimacros o lo que sea, ¿ Por qué ejecutas ejecutables estando el AOMania abierto ?.

Lo único que puedes hacer es esperar hasta el día 29.

Saludos

Desconectado Helios

• Administrador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    7.6%
  • Actitud: 12
« Respuesta #2 en: Agosto 04, 2011, 08:02:39 am »
USER=KHAN
FECHA=29/08/2011 4:46:15
BANEADOR=KHAN
CAUSA=Macro

eso aparece en el log.

un saludo
« última modificación: Agosto 04, 2011, 08:07:49 am por Helios »

KhaN

• Visitante
« Respuesta #3 en: Agosto 04, 2011, 09:05:33 am »
Hola,

Sabiendo como tu dices el sistema antimacros o lo que sea, ¿ Por qué ejecutas ejecutables estando el AOMania abierto ?.

Lo único que puedes hacer es esperar hasta el día 29.

Saludos

Lo ejecute sin darme cuenta que podia pasar esto, si lo hubiera pensado por un segundo no lo hubiera hecho... Asi mismo te comento que no pareces con muchas ganas de ayudar a solucionar el problema, ya que esto puede ser visto por programadores y filtrado de mejor manera para que no le suceda a otros usuarios. Saludos.

USER=KHAN
FECHA=29/08/2011 4:46:15
BANEADOR=KHAN
CAUSA=Macro

eso aparece en el log.

un saludo

Muchas gracias por leer el post y mantenerme informado, pero lamentablemente no estamos ni solucionando ni obteniendo respuestas concretas al prblema. Ustedes dejen de pensar por un segundo que quiero hackear el juego y que mi historia es verdadera, en ese momento se van a dar cuenta que no solo yo tengo un problema en este momento si no tambien la programación del juego... Saludos!

Henri

• Visitante
« Respuesta #4 en: Agosto 04, 2011, 09:17:32 am »
Si.. Y ahora da la casualidad que a todos los banean porque abrieron el macro sin querer...

Irenicus

• Visitante
« Respuesta #5 en: Agosto 04, 2011, 09:27:37 am »
Pero en que quieres que te ayudemos?

Esto le pasó también a otros usuarios y lo único que tuvieron que hacer es esperar.

No es nuestra culpa.

Saludos

KhaN

• Visitante
« Respuesta #6 en: Agosto 04, 2011, 09:44:47 am »

Esto le pasó también a otros usuarios y lo único que tuvieron que hacer es esperar.

No es nuestra culpa.

Saludos

Bueno... veo que estan contentos con su programación... me gustaria que LUGUS vea este post, en una de esas a el como director del proyecto le interese mejorarlo, obviamente el PJ no me lo devolveran antes de esa fecha, y no solo eso, si no que ya no seguire jugando con el... Aca la cuestion no es solucionar MI problema en particular, si no solucionarle un problema al servidor... al parecer no nos entendemos, muchas gracias de todas maneras por intentarlo... Saludos...

Si.. Y ahora da la casualidad que a todos los banean porque abrieron el macro sin querer...

Y en cuanto a vos hacetela plantar por un tigre de siberia...

Henri

• Visitante
« Respuesta #7 en: Agosto 04, 2011, 10:55:03 am »

No es nuestra culpa.

Saludos

Bueno... veo que estan contentos con su programación... me gustaria que LUGUS vea este post, en una de esas a el como director del proyecto le interese mejorarlo, obviamente el PJ no me lo devolveran antes de esa fecha, y no solo eso, si no que ya no seguire jugando con el... Aca la cuestion no es solucionar MI problema en particular, si no solucionarle un problema al servidor... al parecer no nos entendemos, muchas gracias de todas maneras por intentarlo... Saludos...

Y en cuanto a vos hacetela plantar por un tigre de siberia...

Mira pibe, en ningun momento te falte el respeto a vos. Solo dije que ahora vienen todos a llorar despues de usar un macro.
Y no se que pretendes vos.. Queres que saquen el sistema que hay de antimacros?

KhaN

• Visitante
« Respuesta #8 en: Agosto 04, 2011, 10:57:16 am »
Hay maneras y maneras de decir las cosas entonces... no hay que sacarlo, hay que mejorarlo estoy diciendo, porque definitivamente tiene falencias...

Irenicus

• Visitante
« Respuesta #9 en: Agosto 04, 2011, 11:28:04 am »
Hay maneras y maneras de decir las cosas entonces... no hay que sacarlo, hay que mejorarlo estoy diciendo, porque definitivamente tiene falencias...

Pero en la lista de Cheats, sale el "macro" aparte de todos los que hay.

Saludos

Omega

• Visitante
« Respuesta #10 en: Agosto 04, 2011, 11:38:35 am »
Khan pero una cosa te digo.. es cupa nuestra que sin querer y sin saver ubieras usado macro? La verdad que es algo que fastidia mucho pero mira tambien por nosotros, no te podemos desbanear un pj que primero no savemos si es cierto y lo segundo si te aceptamos tu peticion de desbanearte el pj, el que venga detras dira lo mismo o similar.. y asi succesivamente.. Lo sentimos mucho pero no podemos hacer nada. Y lo de que estamos contentos con nuestra pogramación, la verdad es que si.

Un Saludo.

Desconectado Helios

• Administrador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    7.6%
  • Actitud: 12
« Respuesta #11 en: Agosto 04, 2011, 12:03:36 pm »

dime como lo mejorarias ¿tu?

Desconectado NoCTua

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: 0
« Respuesta #12 en: Agosto 04, 2011, 01:12:24 pm »
Khan, el ejecutable que tu abriste, para qque lo detecte el anticheat y se te banee el pj, es porque puede ser usado de manera incorrecta dentro del juego y sacar provecho de ello.

Tu quiza no lo hiciste por ese motivo, pero si ejecutaste el programa determinado que detecta el juego como cheat.

Una de las reglas del juego es eso, que esta prohibido el uso de programas extrenos que modifiquen la jugabilidad.

Lo siento mucho, pero deberas crearte otro pj, como a muchos les ha pasado.

Eso si, no tengas dudas e enviar /gm cuando tengas algun problema.

Un saludo

KhaN

• Visitante
« Respuesta #13 en: Agosto 04, 2011, 07:28:31 pm »
Muchas gracias a todos los moderadores por las respuestas... Abrazo de gol!

DieGo-TuKa

• Visitante
« Respuesta #14 en: Agosto 05, 2011, 12:14:49 am »
en un tiempo te baneaban por abrir otro ao a la vez, que probecho se peude sacar de eso? porqe no puede ser verdad.. no es mejor revisar antes de insinuar que uso un cheat?