Muy útil gracias!, aunque el textbox de "ingrese su vida al level 1", aparte de ser un dato que nadie sabe este no hace falta añadirlo, estamos buscando la media exacta así que si al crearte el pj puedes aparecer con un random de vida 16-20 (o lo que sea) la media sería 18 siempre.
Te lo pongo en un ejemplo para que entiendas el bug, si yo pongo que mi paladín empezo con 18 de vida me dice que estoy a 10,5 por encima de la media en cambio si empece con 20 a 8,5.
Eso esta mal porque indiferentemente de con que vida empece la media debería ser la misma.
Luego le añadiría un limite de caracteres por textbox ya que si haces el tonto te salta error de desbordamiento, al mismo tiempo limitar-lo a only caracteres numéricos y un anti-error al dejar las casillas en blanco.
Nuevamente gracias!, quería hacerlo yo un día que me aburría junto con el mapa del aom y una pequeña guía para los nuevos pero entre falta de tiempo y una lista de vidas des-actualizada la cosa termino ahí.
PD: voy 10 por encima la media **
PD2: aun no lo e probado porque no estoy en casa pero mirad que no lo detecte el aom como un macro y la liemos..