Autor Tema: CalculAOM [Beta]  (Leído 499 veces)

Heracles

• Visitante
CalculAOM [Beta]
« en: Agosto 07, 2011, 01:31:45 pm »
Gracias a Ire que me paso los randoms de vida, hice una pequeña aplicacion que sirve basicamente para ver si la vida de tu pj esta por encima o por debajo de la media. Todavia no esta terminado pero se los dejo para que lo prueben y asi ver si tiene errores, cualquier cosa me avisan.

Aca una imagen:

Uploaded with ImageShack.us

Aca el link: http://www.mediafire.com/?mnpcymdahip9nb1

Errores:
-Cambiar Icono.

-que pida solo constitucion
-Desbordamiento.
-Corregir campos numéricos.
-Colocar valor default para clase y raza, o tal vez no :S
-Correjido error con constitucion = 17
-Correjido error de razas.

Espero les sirva. Saludos!
« última modificación: Agosto 09, 2011, 07:36:52 am por Heracles »

Desconectado GalaTea

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: 1
Re:CalculAOM [Beta]
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2011, 03:44:10 pm »
Lo he ido probando , y lo encuentro muy muy buen aporte ,a muchos les pasa que les entra la dudas de como va sus pjs y no pueden, saber , me gusto  :D

Saludos!

Desconectado Dalcin

• Teniente
  • Actividad:
    2.4%
  • Actitud: -5
« Respuesta #2 en: Agosto 07, 2011, 03:52:55 pm »
Muy útil gracias!, aunque el textbox de "ingrese su vida al level 1", aparte de ser un dato que nadie sabe este no hace falta añadirlo, estamos buscando la media exacta así que si al crearte el pj puedes aparecer con un random de vida 16-20 (o lo que sea) la media sería 18 siempre.

Te lo pongo en un ejemplo para que entiendas el bug, si yo pongo que mi paladín empezo con 18 de vida me dice que estoy a 10,5 por encima de la media en cambio si empece con 20 a 8,5.

Eso esta mal porque indiferentemente de con que vida empece la media debería ser la misma.

Luego le añadiría un limite de caracteres por textbox ya que si haces el tonto te salta error de desbordamiento, al mismo tiempo limitar-lo a only caracteres numéricos y un anti-error al dejar las casillas en blanco.

Nuevamente gracias!, quería hacerlo yo un día que me aburría junto con el mapa del aom y una pequeña guía para los nuevos pero entre falta de tiempo y una lista de vidas des-actualizada la cosa termino ahí.

PD: voy 10 por encima la media **
PD2: aun no lo e probado porque no estoy en casa pero mirad que no lo detecte el aom como un macro y la liemos..
« última modificación: Agosto 07, 2011, 03:54:35 pm por Dalcin »

Heracles

• Visitante
« Respuesta #3 en: Agosto 07, 2011, 05:08:57 pm »
Luego le añadiría un limite de caracteres por textbox ya que si haces el tonto te salta error de desbordamiento, al mismo tiempo limitar-lo a only caracteres numéricos y un anti-error al dejar las casillas en blanco.

Gracias por tu aporte. Eso que te cito arriba ya lo sabia, lo puse en la lista de errores a corregir (-Corregir campos numericos).
Sobre la vida al level uno tranquilamente lo puedo sacar, pero en la formula sigo multiplicando *lvl-1? o solo por lvl?
En todo caso lo pueden dejar en 0 si no saben, o ponerlo si lo saben, no afecta en nada.

Saludos!
« última modificación: Agosto 07, 2011, 06:22:15 pm por Heracles »

Desconectado NeCiouS

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -3
« Respuesta #4 en: Agosto 07, 2011, 06:54:41 pm »
Bien, tengo el windows vista y la verdad, no me funca el calculador de vida, porque? me dice lo siguiente:
Class not registered.
You need to following file to be instaled on your machine.
MSSTDFMT.DLL
Al salirme esto se que va a ser que no porque dice que no tengo instalado en el ordenador, aun asi lo intente llendo a cmd---> RegSvr32 MSSTDFMT.DLL y tambien me salta un error, pido por favor que me pongan link para descargarme dicho archivo y colocarlo en la libreria para que me funque. Gracias.
Edito: Y el tema del mapa Garkiz yo creo que no ay que darle muchas vueltas, abres el atlas argentum sacas una fotito y la guardas en imagenes y cuando tengas dudas vas a imagenes y listo, para que no te comas la cabeza man :P
Todo lo demas que dijistes sera que no estoy metido en este mundillo porque no te entendi nada pero suena bien jajaja digo SI como las vacas a tu propuesta jaja.
« última modificación: Agosto 07, 2011, 07:00:03 pm por NeCiouS »

Irenicus

• Visitante
« Respuesta #5 en: Agosto 07, 2011, 07:08:12 pm »
Bien, tengo el windows vista y la verdad, no me funca el calculador de vida, porque? me dice lo siguiente:
Class not registered.
You need to following file to be instaled on your machine.
MSSTDFMT.DLL
Al salirme esto se que va a ser que no porque dice que no tengo instalado en el ordenador, aun asi lo intente llendo a cmd---> RegSvr32 MSSTDFMT.DLL y tambien me salta un error, pido por favor que me pongan link para descargarme dicho archivo y colocarlo en la libreria para que me funque. Gracias.
Edito: Y el tema del mapa Garkiz yo creo que no ay que darle muchas vueltas, abres el atlas argentum sacas una fotito y la guardas en imagenes y cuando tengas dudas vas a imagenes y listo, para que no te comas la cabeza man :P
Todo lo demas que dijistes sera que no estoy metido en este mundillo porque no te entendi nada pero suena bien jajaja digo SI como las vacas a tu propuesta jaja.

Aquí te la dejo.

http://www.dll-download-system.com/dlls/msstdfmt.zip

Métela en windows/system32 o en syswow64. Y la registras.

Saludos

Desconectado NeCiouS

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #6 en: Agosto 07, 2011, 07:19:33 pm »
Bien, gracias por el aporte irenicus, ahora hago todo lo necesario y me salta el siguiente error:
Es posible que el modulo "MSSTDFMT.DLL" no sea compatible con la version de Windows que ejecuta. Compruebe si el modulo es compatible con una version x86(32 bits) o x64(64 bits) de regsvr32.exe
Ahora pruebo poniendo 32 bits, 64 bits y 16 bits.
Si veo que no funciona lo dare como una version obsoleta para windows vista/7, digo yo.. pero aun asi buen aporte a Heracles, Dalcin e Irenicus.

Desconectado NeCiouS

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #7 en: Agosto 07, 2011, 07:22:11 pm »
Definitivamente no me sirve ami, ademas mi ordenador solo alcanza a los 32 bits tal vez con 64 funcione pero bueno lo he intentado son cosas que pasan gracias Irenicus de todos modos.

DieGo-TuKa

• Visitante
« Respuesta #8 en: Agosto 07, 2011, 08:25:46 pm »
no me funca dice System Error &H8007007E (-2147024770). tengo windows xp

Heracles

• Visitante
« Respuesta #9 en: Agosto 07, 2011, 09:43:58 pm »

Proba instalando esto:

http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=7b9ba261-7a9c-43e7-9117-f673077ffb3c

Definitivamente no me sirve ami, ademas mi ordenador solo alcanza a los 32 bits tal vez con 64 funcione pero bueno lo he intentado son cosas que pasan gracias Irenicus de todos modos.

Lamento no poder ayudarte :(
P.D: No puedo creer que todavia usen el Vista xD

« última modificación: Agosto 07, 2011, 09:45:59 pm por Heracles »

Heracles

• Visitante
« Respuesta #10 en: Agosto 07, 2011, 10:49:48 pm »

CREO que ya no tiene mas errores, si encuentran alguno por favor háganmelo saber. Gracias!

Saludos!

DieGo-TuKa

• Visitante
« Respuesta #11 en: Agosto 07, 2011, 10:51:11 pm »

Proba instalando esto:

http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=7b9ba261-7a9c-43e7-9117-f673077ffb3c

Lamento no poder ayudarte :(
P.D: No puedo creer que todavia usen el Vista xD

nada :S sigue saltando ese error

Desconectado Patho

• Capitán
  • Actividad:
    5.2%
  • Actitud: -5
« Respuesta #12 en: Agosto 08, 2011, 02:04:24 am »
Estan Bugeados los Hobitr prove por que yo me se la vida de los Hobit y puse una mas inferior una mas baja y aun asi me sale que estoy unos 15 puntos por encima de la media.

Saludos!

Desconectado NestoR

• Héroe
  • Actividad:
    6.6%
  • Actitud: -22
  • Ya no se sabe ni en quien confiar...
    • http://www.aomania.net/
« Respuesta #13 en: Agosto 08, 2011, 02:24:25 am »
A mi no me funciona me tira un run time u.u

Desconectado Mini CenTraLiN

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0.4%
  • Actitud: -6
« Respuesta #14 en: Agosto 08, 2011, 03:09:53 am »
Ami me va bien lo que pasa que no me acuerdo de la vida que me dio al lvl 1 :D en estadisticas del pj estaría bien que lo pusiera para asi calcularlo mejor
Saludos