Autor Tema: ayuda con jackdestripador  (Leído 252 veces)

devilmaycry

• Visitante
ayuda con jackdestripador
« en: Agosto 08, 2011, 01:23:21 am »
llevo esperando mas de 1 mes y no me an soluccionado nada con este pj me dijeron q me esperara xnas semanas pero nada como todos saben me sali de la armada pero e visto a varios pj q los cambian de armada y x q ami no me dan xna soliccion eso kiero saber MMMM

Desconectado Patho

• Capitán
  • Actividad:
    5.2%
  • Actitud: -5
Re:ayuda con jackdestripador
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2011, 01:25:06 am »
Has un Supuesto Puente Ya que eres de la armada de la real ejemplo mata unos 100 criminales y te tendrian que hechar no? Ojalas que lo solucionen.

Desconectado NoCTua

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: 0
« Respuesta #2 en: Agosto 08, 2011, 01:26:40 am »
Ya te hemos dicho mil veces, que los casos que se cambiaron de armada fue porque aprovecharon un bug al estar expulsados, que podian enlistarse en otra.

Si te has salido de una armada, solo podras enlistarte en esa, y si ya no cumples los requisitos, en ninguna.

Aparte, Helios esta mirando hacer un npc que te sirva el cambiar de armada, pero todo esta por ver.

Un saludo.

Pd: Ok, que haga puente. Sera expulsado durante un mes y talara con ese pj 3000 de leña. Luego ya veremos si puede enlistarse en otra cosa. Aparte de eso, quiza se lleve un buen baneo.

Desconectado Patho

• Capitán
  • Actividad:
    5.2%
  • Actitud: -5
« Respuesta #3 en: Agosto 08, 2011, 01:39:12 am »
Hm que recuerde antes no era hacia , haces puente y y estas 1 mes sin armada y ahora baneo? estas seguro o estas asustando?
Disculpa si lo tomas a mal pero solo es una pregunta

Saludos.

devilmaycry

• Visitante
« Respuesta #4 en: Agosto 08, 2011, 01:39:40 am »
vanea alos q isieron puentes aver si te atrebes yo nunka e echo puente y nda de eso nunka me e aprovechado de ningun bug y yo solo kiero una solucionnnnnnnnnnnnnnnnnn es muy dificil eso acaso

Desconectado NestoR

• Héroe
  • Actividad:
    6.6%
  • Actitud: -22
  • Ya no se sabe ni en quien confiar...
    • http://www.aomania.net/
« Respuesta #5 en: Agosto 08, 2011, 02:28:35 am »
Son nuevas reglas tengo entendido para la gente que se le encuentre haciendo puente, si te sales de la armada desde un principio se dijo que no se podrian reenlistar en otra,que por ello pensaran bien en donde se enlistarian.

La gente que hizo puenta fue ya castigada ...

Desconectado NeCiouS

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -3
« Respuesta #6 en: Agosto 08, 2011, 03:34:16 am »
Lo que te digo yo... ese pj siempre esta en todos los marrones, que casualidad no? ... no hace falta escribir bien en el foro, pero existen palabras y palabras y tu te confundes que bueno.. y eso que yo tampoco me quedo atras pero estudia un poco o algo enserio te lo digo.

Irenicus

• Visitante
« Respuesta #7 en: Agosto 08, 2011, 05:27:16 am »
Eras de una armada, te saliste no se si fue por el bug o por voluntad propia, y claro, al ser enlistado en otra armada no puedes cambiártela, y como también rompiste las " reglas " ( por así decirlo ) de la otra armada, tampoco te deja enlistarte.

Saludos

Desconectado NeCiouS

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #8 en: Agosto 08, 2011, 05:34:13 am »
Vamos que te has salido de 2 armadas y te quieres ir de rositas.. lo vuelvo a repetir, ya decia yo..

Desconectado Amelio

• Capitán
  • Actividad:
    3.4%
  • Actitud: -18
« Respuesta #9 en: Agosto 08, 2011, 09:44:11 am »
Que nuevas reglas ni que nuevas reglas? De toda la vida al que se hace puente es expulsion de armada mas talar, y si se reitera muchas veces, baneo xd

Se viene un Remake de Zearth... Aqui un pequeño avanze **

http://imageshack.us/photo/my-images/197/pilotosiniciales.png/

devilmaycry

• Visitante
« Respuesta #10 en: Agosto 08, 2011, 06:28:09 pm »
entonces x q no me aclararon esto mate a 1 solo ciuda y me me dejaba aserme de la real si eran  6 cuida y no podras enlistarte MMMM algo pasa aki

Desconectado NeCiouS

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #11 en: Agosto 09, 2011, 06:39:45 am »
No estoy seguro pero me suena que eras de la real si ya te salistes no vuelves a entrar, tan dificil es entenderlo? madre mia.. y te lo repito redacta mejor que no cuesta nada...

devilmaycry

• Visitante
« Respuesta #12 en: Agosto 09, 2011, 01:09:02 pm »
no es dificil entenderlo pero x q no me dijeron al principio q no c podia matar a ningun ciuda si el gm me dije q con 6 ya no podia y mate a solo 1 explicalo

Desconectado NeCiouS

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #13 en: Agosto 09, 2011, 01:21:41 pm »
AVER CHAVAL... SI TE SALES DE LA ARMADA NO TE PUEDES VOLVER A ENLISTAR TE QUEDA CLARO? LOOOOOOOOOOOOL AVER SI LO ENTIENDES YA UNA VEZ SI TE SALES DE UNA ARMADA NO TE PUEDES VOLVER A ENLISTAR AUNQUE SIGAS CUMPLIENDO LOS REQUISITOS... MADRE DE DIOS

devilmaycry

• Visitante
« Respuesta #14 en: Agosto 16, 2011, 08:35:32 am »
kiero soloccion es tanto pedir eso AAAAAAAA entonces de q sirbe el foro :SSSSS