Autor Tema: Mascota  (Leído 662 veces)

Desconectado Patho

• Capitán
  • Actividad:
    5.2%
  • Actitud: -5
Mascota
« en: Agosto 15, 2011, 01:27:23 pm »
bueno para empesar antes de que me diga lloron consiguete una, TENGO  3 MASCOTAS asique no lloro, tiniebla siendo pala me pega por 380, una jodida mierda, ahora de que sirve el guerre? y sigamos viendo me ago un guerre que tambien tengo nivel 42 con mascota ... le suvo el nivel y cuanto pegare? 450... loco con eso mato hasta otros guerres de toque, esta muy mal balanceado. ahora estoy ocupado para seguir dando mas puntos del desbalance que estan haciendo, pero si quieren luego les digo mas.

Saludos!

Heracles

• Visitante
Re:Mascota
« Respuesta #1 en: Agosto 15, 2011, 02:11:03 pm »

Por favor, leé detenidamente lo que escribiste y editalo porque no se entiende nada.

Desconectado Patho

• Capitán
  • Actividad:
    5.2%
« Respuesta #2 en: Agosto 15, 2011, 02:15:11 pm »
lo resumi por que estaba ocupado , pero si te das cuenta es una queja al desbalance de las mascotas, cualquier persona con dos dedos de frente entiende. hm

Desconectado NestoR

• Héroe
  • Actividad:
    6.6%
  • Actitud: -22
  • Ya no se sabe ni en quien confiar...
    • http://www.aomania.net/
« Respuesta #3 en: Agosto 15, 2011, 02:31:04 pm »
Realmente si hacen un desbalance aun mas, si de por si no esta todo bien aun balanceado , las mascotas desbalancean un tanto mas, para mi no deberian dar nada de aumento de golpe o de hechizos , son un desbalance mas :S

No te enojes con esto helios, pero hay que ponerse a pensar un paladin con elefante lvl 3 o 6
saca una barbaridad pegando de 350 a 380 :/

Las mascotas deberian ser eso solo mascotas y estar parar lucirlas sin nada de aumento de golpe ni nada por el estilo , que desbalancean mas .

Desconectado x ArcangeL x

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -1
« Respuesta #4 en: Agosto 15, 2011, 03:09:32 pm »
Y ahora de que nos sirve subir de nivel? si los palas o bardos con montura te sakan arriba de 350?

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Patho

• Capitán
  • Actividad:
    5.2%
« Respuesta #5 en: Agosto 15, 2011, 03:27:09 pm »
aguanto Nucle, rayo divino pero me mata un pala de toque Desbalance total, ademas que el cartel sale en otro lugar Hm

Desconectado Fede :D

• Capitán
  • Actividad:
    8.2%
  • Actitud: -24
  • Ponete en 20 Uñas
« Respuesta #6 en: Agosto 15, 2011, 03:57:07 pm »
Cuando tengan una montura al Nivel 6, como tenemos algunos del clan, vengan a decir que es desbalance.

Desbalance seria que una mascota sin entrenar pegara eso, cuando ya es nivel 6 pega ostias y asi lo veo totalmente perfecto.

a Conseguir mascotas y entrenarlas, que es parte de lo que aomania nos ofrece.

Desconectado jose!!

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -7
« Respuesta #7 en: Agosto 15, 2011, 04:27:15 pm »
Eso lo dices tu Fede porque como tu mismo dijiste, ya tienen mascotas a ese lv que me he visto a gente aguantar nucle y llama de venus como si nada, palas pegando como guerres y tu dirás pues búscate una mascota, pero no piensas en la gente que no tiene clan para subir un domador, o como yo que juego ocasionalmente y cuando entro veo ese tipo de cosas y al momento a cerrar el aom porque no hace gracia morir de 1 todo el rato.

Seguro que si los que tuviesen las mascota lv 6 fuese otro clan tu serias el primero en venir al foro a decir que es un desbalance.

Desconectado Patho

• Capitán
  • Actividad:
    5.2%
« Respuesta #8 en: Agosto 15, 2011, 04:44:27 pm »
Cuando tengan una montura al Nivel 6, como tenemos algunos del clan, vengan a decir que es desbalance.

Desbalance seria que una mascota sin entrenar pegara eso, cuando ya es nivel 6 pega ostias y asi lo veo totalmente perfecto.

a Conseguir mascotas y entrenarlas, que es parte de lo que aomania nos ofrece.

vale me pongo a suvir mi uni a nivel 6 y luego no te quejes si te mato de embrujo Hm.
Que ironia.

Desconectado Fede :D

• Capitán
  • Actividad:
    8.2%
  • Actitud: -24
  • Ponete en 20 Uñas
« Respuesta #9 en: Agosto 15, 2011, 05:00:10 pm »
Eso lo dices tu Fede porque como tu mismo dijiste, ya tienen mascotas a ese lv que me he visto a gente aguantar nucle y llama de venus como si nada, palas pegando como guerres y tu dirás pues búscate una mascota, pero no piensas en la gente que no tiene clan para subir un domador, o como yo que juego ocasionalmente y cuando entro veo ese tipo de cosas y al momento a cerrar el aom porque no hace gracia morir de 1 todo el rato.

Seguro que si los que tuviesen las mascota lv 6 fuese otro clan tu serias el primero en venir al foro a decir que es un desbalance.

Ese no es el caso, primero suban una mascota, cuando la tengan subida, vengan a quejarse, es simple.

es igual que cuando dicen que los Hechizos estan mal balanceados, primero suban un pj a un nivel decente y despues opinen, es asi de simple.

Desconectado Patho

• Capitán
  • Actividad:
    5.2%
« Respuesta #10 en: Agosto 15, 2011, 05:11:20 pm »
soy level 43 Hm 334 de vida y me mata un pala ? asique no hablas de balance...

Heracles

• Visitante
« Respuesta #11 en: Agosto 15, 2011, 06:10:11 pm »
lo resumi por que estaba ocupado , pero si te das cuenta es una queja al desbalance de las mascotas, cualquier persona con dos dedos de frente entiende. hm

Cualquier persona con dos dedos de frente escribe mejor. ;)

Desconectado AleJanDria

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0.8%
  • Actitud: -3
« Respuesta #12 en: Agosto 15, 2011, 07:29:36 pm »

Muy buena helios xD

Pos si quieren que las mascotas no existan devuelvanme la experiencia que le e dado xD al :

-nivel 1 10000 de exp al animal que son 10.000.000 de exp al pj principal
-nivel 2 15000 de exp al animal que son 15.000.000 de exp al pj principal
-nivel 3 22500 de exp al animal que son 22.500.000 de exp al pj principal

asi me la pasaria expresando lo que cuesta subir la mascota, algun beneficio no? xD

PD: ya seria 45 con el pj TiNieBlA asi que... saludos

Desconectado Patho

• Capitán
  • Actividad:
    5.2%
« Respuesta #13 en: Agosto 15, 2011, 07:55:04 pm »

Solo hablaras y no daras soluciones? , Muy bien heracles has todo el spam que quieras, que me da igual.

Cualquier persona con 2 dedos de frente dejaria esa niñez.

Muy buena helios xD

Pos si quieren que las mascotas no existan devuelvanme la experiencia que le e dado xD al :

-nivel 1 10000 de exp al animal que son 10.000.000 de exp al pj principal
-nivel 2 15000 de exp al animal que son 15.000.000 de exp al pj principal
-nivel 3 22500 de exp al animal que son 22.500.000 de exp al pj principal

asi me la pasaria expresando lo que cuesta subir la mascota, algun beneficio no? xD

PD: ya seria 45 con el pj TiNieBlA asi que... saludos

eso no es mi punto, esta bien que te de benefio pero esto ya es mucho con MyDoom ensima de un dragon pego unos 40 puntos mas que antes y el dragon es level 1 ni me lo imagino cuando el dragon sea nivel 5 Hm, Hablas de balance?, Eh visto Magos en Unircio que aguanatan Nucle, Apoca siendo aproximadente algo mas de 40 nada mas en nivel y quieres aun seguir hablando de balance?

Saludos!
« última modificación: Agosto 15, 2011, 08:07:12 pm por Patho »

Desconectado NestoR

• Héroe
  • Actividad:
    6.6%
  • Actitud: -22
  • Ya no se sabe ni en quien confiar...
    • http://www.aomania.net/
« Respuesta #14 en: Agosto 15, 2011, 08:15:27 pm »
Es que es un desbalance total :/ mi clan tiene domador y mascotas , me incluyo , pero cualquiera que tenga sentido comun ¬¬ se da cuenta, para mi influye mucho tambien en la jugabilidad, el cartel sale un tanto mas arriba , arriba de elefante y draco...