Autor Tema: Recuperacion de pjs.  (Leído 250 veces)

Desconectado Patho

• Capitán
  • Actividad:
    5.2%
  • Actitud: -5
Recuperacion de pjs.
« en: Agosto 18, 2011, 11:55:29 am »
Bueno, El tema es simple, Nesesito que me manden "LA RESPUESTA" de la pregunta secreta al Msn que fue Creado El Pj "Dark Oso" porfavor.

Saludos!

Desconectado NestoR

• Héroe
  • Actividad:
    6.6%
  • Actitud: -22
  • Ya no se sabe ni en quien confiar...
    • http://www.aomania.net/
Re:Recuperacion de pjs.
« Respuesta #1 en: Agosto 18, 2011, 12:40:52 pm »
Pero si tu pusiste la respuesta a esa pregunta como quieres que te la manden?xD

Si no recuerdas tu la respuesta xD como quieres recuperarlo patho.

Desconectado Patho

• Capitán
  • Actividad:
    5.2%
« Respuesta #2 en: Agosto 18, 2011, 12:49:59 pm »
Lo que pasa es que yo no cree el pj, lo creo un amigo mi ciudad , y se lo compre puse /passwd hace un par de dias y no recuerdo cual le puse, hable con mi amigo dijo que no recuerda la respuesta secreta que postiara y que me pasaba el pj cuando me dieron mi respues, no creo que sea algo tan dificil, ya que estoy pidiendo que manden solo la respuesta , no estoy dpidiendo ni passwd ni nada y ademas lo estoy pidiendo que lo manden al msn al cual fue creado .

Saludos

Desconectado jose!!

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -7
« Respuesta #3 en: Agosto 18, 2011, 01:30:00 pm »
Si que estas pidiendo la passwd al darte la respuesta tu haces el recuperar pj y te envia una contraseña al email estilo AJCASPA1PAS y lo que haces es cambiarla y ya, darte la respuesta secreta es darte la contraseña.

Desconectado Patho

• Capitán
  • Actividad:
    5.2%
« Respuesta #4 en: Agosto 18, 2011, 01:42:58 pm »
Jose, estoy pidiendo que me mandan la respuesta secreta al msn al cual fue creado el pj "Dark Oso" osea si el dueño la puedo ver no? pues quiero que el la vea y que le lo recupere, es mucho pedir?

DieGo-TuKa

• Visitante
« Respuesta #5 en: Agosto 18, 2011, 02:39:01 pm »
aver, o sacan el recuperador de pjs o borran estos temas.. tenemos un sistema para los que le roban el pj o olvidan pass i piden que le manden respuesta secreta al msn? pueden haber robado el msn y asi tambien robarle el pj :S

Desconectado Helios

• Administrador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    7.6%
  • Actitud: 12
« Respuesta #6 en: Agosto 18, 2011, 02:43:13 pm »
Pídele la respuesta secreta al que le compraste el personaje él debe saberla.

un saludo

Jose, estoy pidiendo que me mandan la respuesta secreta al msn al cual fue creado el pj "Dark Oso" osea si el dueño la puedo ver no? pues quiero que el la vea y que le lo recupere, es mucho pedir?

Irenicus

• Visitante
« Respuesta #7 en: Agosto 18, 2011, 02:51:59 pm »

un saludo

Pero que no se acuerda, por eso lo dice.

Desconectado Patho

• Capitán
  • Actividad:
    5.2%
« Respuesta #8 en: Agosto 18, 2011, 06:01:48 pm »

un saludo

Lee bien lo que puse Helios mira:
Lo que pasa es que yo no cree el pj, lo creo un amigo mi ciudad , y se lo compre puse /passwd hace un par de dias y no recuerdo cual le puse, hable con mi amigo dijo que no recuerda la respuesta secreta que postiara y que me pasaba el pj cuando me dieron mi respues, no creo que sea algo tan dificil, ya que estoy pidiendo que manden solo la respuesta , no estoy dpidiendo ni passwd ni nada y ademas lo estoy pidiendo que lo manden al msn al cual fue creado .

Saludos

SaludoS!

Desconectado jose!!

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -7
« Respuesta #9 en: Agosto 18, 2011, 06:24:44 pm »
Y si le han robado el msn y quieres sacarle el pj tambien? No digo que lo hayas echo pero por motivos de seguridad no te la tendrian que dar, ni al dueño.

Desconectado Oso

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: 0
« Respuesta #10 en: Agosto 18, 2011, 08:30:17 pm »
Y si le han robado el msn y quieres sacarle el pj tambien? No digo que lo hayas echo pero por motivos de seguridad no te la tendrian que dar, ni al dueño.

Bueno soy el Dueño de Dark Oso, le dijo a Patho que Hiciere este post y que mander la respuesta secreta a mi msn, no crei que iva a ser tan dificil esto, solo por olvidar la respuesta secreta que puse :/.

Desconectado Fede :D

• Capitán
  • Actividad:
    8.2%
  • Actitud: -24
  • Ponete en 20 Uñas
« Respuesta #11 en: Agosto 18, 2011, 08:40:03 pm »
No le deberian hacer, si no se lo hicieron ya a otra gente no deberia hacerse ahora.

Desconectado Patho

• Capitán
  • Actividad:
    5.2%
« Respuesta #12 en: Agosto 18, 2011, 08:57:39 pm »
No le deberian hacer, si no se lo hicieron ya a otra gente no deberia hacerse ahora.

ya lo han hecho antes, no pido nada fuera de lo normal solo la respuesta secreta, es mucho pedir? y ademas no la quiero ni por aqui ni por mp la quiero al msn al cual fue creado :)

Voltio!

• Visitante
« Respuesta #13 en: Agosto 18, 2011, 09:27:59 pm »
Esto es error tuyo, deberías haber aclarado todas estas cosas con la persona a la cual le compraste el pj antes de hacerlo.

Desconectado Patho

• Capitán
  • Actividad:
    5.2%
« Respuesta #14 en: Agosto 18, 2011, 09:53:37 pm »
Esto es error tuyo, deberías haber aclarado todas estas cosas con la persona a la cual le compraste el pj antes de hacerlo.

Mira ya postio mi amigo , al que se lo compre...

Bueno soy el Dueño de Dark Oso, le dijo a Patho que Hiciere este post y que mander la respuesta secreta a mi msn, no crei que iva a ser tan dificil esto, solo por olvidar la respuesta secreta que puse :/.