Autor Tema: Que pena...  (Leído 1545 veces)

Desconectado Galfro*

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -3
  • Egladil - Casandra
Que pena...
« en: Agosto 18, 2011, 08:59:39 pm »
Sinceramente me da pena que arruinen el servidor con las mascotas,hoy agitabamos con el clan los nonos en castillo y la verdad que nos cansamos de que nos mate 1 paladin en su montura 406 me pego,ni con el guerre lvl 35 pego tanto ni dandole en la cabeza.

Analizenlo los GM's por favor porque cuando paso en castillo esto no hicimos mas que cerrar el aomania, un paladin matando de toque como al principio de la versión me dio mas que nada pena por el desastre que son las mascotas.

Y no lloro, yo también tengo mi mascota pero pienso que es pésimo el balance.

Saludos.

Voltio!

• Visitante
Re:Que pena...
« Respuesta #1 en: Agosto 18, 2011, 09:25:35 pm »
Comparto completamente.

Hoy un brujo iba dando embrujos al aire, me puso 320... 0 habilidad necesitó esta persona para matarme (y a otros).

Seguramente te responderan "subete uno".

Desconectado Patho

• Capitán
  • Actividad:
    5.2%
  • Actitud: -5
« Respuesta #2 en: Agosto 18, 2011, 09:52:21 pm »
Comparto completamente.

Hoy un brujo iba dando embrujos al aire, me puso 320... 0 habilidad necesitó esta persona para matarme (y a otros).

Exactamente me lo dijeron y en 2 dias el mio ya es level 6 y ya me falta poquisimo para aguantar nucle, nucle. Vaya balance.

Por otro punto Galfro no aran nada el staff solo hace oidos sordos, solo les interesa ganar dinero para mantener el Hoster, que porqueria. (no digo que todo el Staff sea asi, son 2 o 3)

Desconectado Kumbaya

• Capitán
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -12
  • Kumbaya
    • www.warros.es
« Respuesta #3 en: Agosto 19, 2011, 12:24:06 am »
Lo comparto, se implementaron pero sin embargo yo estoi en desacuerdo con eso de implementar monturas y alas.

Voltio!

• Visitante
« Respuesta #4 en: Agosto 19, 2011, 09:07:20 am »
Sin ánimo de atacar, un comentario para el Staff:

Estas cosas se prueban en una Beta, no se implementan a mitad del server, porque el impacto afecta directamente a pjs en los que inviertes tiempo en entrenar...

Voy al caso puntual de muchos chilenos que juegan aqui y sus colegios / universidades están en paro, y pueden jugar TODO el día, pero no todos estamos en la misma situación como para invertir tal tiempo en el AO y subirnos una mascota...

Desconectado AleJanDria

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0.8%
« Respuesta #5 en: Agosto 19, 2011, 09:41:52 am »
pato tu no aguantas apoca nucle de altariel asi que no digas tonterias hm

PD:No me aguanta un nucle apoca duff con su montra y me vas a guantar tu un nucle apoca jajaja xD

Desconectado Dalcin

• Teniente
  • Actividad:
    2.4%
  • Actitud: -5
« Respuesta #6 en: Agosto 19, 2011, 09:42:40 am »
Comparto completamente.

Exactamente me lo dijeron y en 2 dias el mio ya es level 6 y ya me falta poquisimo para aguantar nucle, nucle. Vaya balance.

Por otro punto Galfro no aran nada el staff solo hace oidos sordos, solo les interesa ganar dinero para mantener el Hoster, que porqueria. (no digo que todo el Staff sea asi, son 2 o 3)

Tampoco nos pasemos.

___

Se podrían limitar a inferiores de lvl 35, para que sean un apoyo en subir secundarios.

System32

• Visitante
« Respuesta #7 en: Agosto 19, 2011, 10:11:47 am »
Hola,

yo estoy completamente encontra de las mascotas ya que pienso que le quita jugabilidad al juego.

Pero buen al intentar exponer mi opinion en el foro, me la pisan otro 20 k mantan de nucle por la montura diciendo que me subiera una... y como no me quedaba ninguna otra opcion pense en conseguir una mascota.

Cuando ivamos a ñañas tiniebla y yo en party le he preguntaado que si vendian mascotas ya que tengo entendido que poder tienen un domador. Tiniebla me ha respondido dicendo que ya no habian mas mascotas, que ya no aparecian en los mapas (de esto no estoy seguro ya que ningun gm me lo a corroborado).

Pero si es asi, ya si que esta cagada la cosa..  pork o hay mascotas para todos o no hay para ninguno

Un saludo!

Desconectado Amelio

• Capitán
  • Actividad:
    3.4%
  • Actitud: -18
« Respuesta #8 en: Agosto 19, 2011, 10:11:53 am »
A ver, el server es de lugus y helios, y ellos hacen como les da la gana. En serio, cuando vieron que un juego se modifique segun los usuarios? por que, que den ideas bueno, pero para eso esta ese apartado y no vengan con que en general te dan mas importancia, que los gms se pasan por todos los topics, te puedo dar fe de esto.

Se viene un Remake de Zearth... Aqui un pequeño avanze **

http://imageshack.us/photo/my-images/197/pilotosiniciales.png/

Desconectado NeCiouS

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #9 en: Agosto 19, 2011, 10:56:23 am »
La era de las mascotas en aodrag en su dia fue la ostia pego fuerte impacto y vinieron muchos users(en este server no ha pasado lo mismo), pero a largo plazo mucha gente veterana a parte de mi nos quejabamos de que las mascotas daban un desbalabce y ayudaban a entrenar que te cagas, y no lo deciamos por carencia de mascotas si no porque teniamos mascotas mucho lvl y eso ya era un desbalance monumental, porque matabas los bichos de pocas magias gracias al golpe de la mascota aparte de que te aumentaba el daño de tu propia magia. Voltio tiene razon una persona que invierta muchisimo tiempo al aom puede ser dios con tan solo entrenar una mascota y de vez en cuando agitar, porque yo me se de 2 o 3 que aguantan excesivamente demasiado, no vi esto ni en aodrag no te digo mas, he visto en castis a magos y brujos aguantar entre que se ponen las rojas y se hechan curar heridas extremas.. (una opcion muy buena seria colocar heridas extremas solo para semimagicas ) porque la gente que es mucho lvl le saca partido a que solo gasta 150 de mana y se pueden estar curando media vida lo que tu te gastas de mana en 1 rayo ellos se lo gastan en 3 curares...

Henri

• Visitante
« Respuesta #10 en: Agosto 19, 2011, 11:55:45 am »
A ver, el server es de lugus y helios, y ellos hacen como les da la gana. En serio, cuando vieron que un juego se modifique segun los usuarios? por que, que den ideas bueno, pero para eso esta ese apartado y no vengan con que en general te dan mas importancia, que los gms se pasan por todos los topics, te puedo dar fe de esto.

Amelio, esta bien. Lugus y Helios hacen lo que se les da la gana, pero tampoco da para hacer estupideses como estas..si ven que estan mal balanceadas las mascotas, las balancean y punto. O si no esperemos a que bajen cada ves mas los usuarios.

Desconectado Galfro*

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
  • Egladil - Casandra
« Respuesta #11 en: Agosto 19, 2011, 03:09:12 pm »

Yo creo que por más que sea de ellos el servidor,depende gran parte de nosotros que somos los que jugamos.

Ahora Lugus y Helios, ¿Cuantas ideas tomaron de los usuarios? ¿Cuantas veces nos hicieron caso?

Si mas de la mitad del server no esta de acuerdo con el desbalance de mascotas, ¿Por qué no se fijan en nada de lo que opinamos? porque estoy seguro que ni dan provecho a todo lo que decimos.

Publique muchas ideas para subir usuarios que no serian de tanto desbalance, pero ni la miraron, muchos GM's me dijieron que se las propusieron y ustedes ni le dieron bola a las ideas, en fin hacen lo que quieren.

Desconectado PaRTuiN

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0.8%
  • Actitud: 2
« Respuesta #12 en: Agosto 19, 2011, 03:14:14 pm »
opino lo mismo que ustedes sobre las mascotas.... el desbalance es bestial!
en mi opinion o las arreglan o es mejor quitarlas

DieGo-TuKa

• Visitante
« Respuesta #13 en: Agosto 19, 2011, 03:36:53 pm »
tendrian que ser solo de facha las monturas.. como las alas

Desconectado Mini CenTraLiN

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0.4%
  • Actitud: -6
« Respuesta #14 en: Agosto 19, 2011, 04:03:21 pm »
Las monturas a estas alturas no se pueden quitar, ai muchos que le a dado a su mascota 55kk, o 65kk de exp , solo a su mascota, si kitan las monturas, entonces que pasaria?