Autor Tema: Que pena...  (Leído 1545 veces)

Desconectado Dalcin

• Teniente
  • Actividad:
    2.4%
  • Actitud: -5
Re:Que pena...
« Respuesta #30 en: Agosto 20, 2011, 12:19:17 pm »
Si son tan desbalance que lo vendan por donaciones no? hm.

Desconectado -LeGGeR-

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: 0
« Respuesta #31 en: Agosto 20, 2011, 04:14:29 pm »
SI.  YO LLEBO MAS DE 140KK EN MASCOTAS ENTRENADAS.
si  no quieren  morir  , subanse una  mascota
Bueno lopiko llego a este punto donde si no te subes una mascota no vas a hacer nada en el ao.. que pena pero es asi..
Entocnes me decidi a comprar una y me dijeron que ya no aparecen mas mascotas...

Pobre tipito xD... se llama sobrevivir, si hay un paladín pegando 400 me subo algo para aguantarle...
Me parece extraño de ti, luego de haberte quejado en varias versiones anteriores con respecto al balance ahora estas deacuerdo con esto.

Desconectado LxuThaR

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0.6%
  • Actitud: -8
  • El ultimo bardo de aomania
« Respuesta #32 en: Agosto 20, 2011, 06:39:10 pm »
yo no juego hace muchos meses... no es por generar polémica, pero para mi aomania era perfecto en la versión de los elementos.

Voltio!

• Visitante
« Respuesta #33 en: Agosto 20, 2011, 06:48:03 pm »
es obvio que todos van a defender su posición desde donde caliente el sol, eso viene siendo asi desde que juego AO, y eso es de bastant tiempo, mucho antes de q varios de uds conocieran el jeugo, la diferencia es que antes se realizaban cambios en las betas y no a la mitad de los servers (la única vez que vi un cambio, fue cuando metieron ñañas cuando la mayoria de los lvls altos del ao eran 40-45 y eso los incentivo a ser 50 oalgo por el estilo, a excepción de kiko (lucifer) que ya era 50)

Desconectado Galfro*

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -3
  • Egladil - Casandra
« Respuesta #34 en: Agosto 21, 2011, 12:47:41 pm »
Creo que aquí Voltio tiene razón.

Enzo para aguantar a un paladín, ¿Se tendrán que crear todos Vampiros? que ya esa clase es un desbalance también pero ya fue.

El simple hecho de pegarte nucles de 300 con una mascotita ya me da asco, lo hubiesen probado en la beta sinceramente no sé porque hacen este tipo de cosas.

Desconectado NeCiouS

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #35 en: Agosto 21, 2011, 12:58:34 pm »
Implementar mascotas es algo que cambia mucho el aom, deberia ser 1 reset dedicado exclusivamente a ellas y si es cierto que implementarlas a mediados del server no es lo correcto..

Desconectado Mini CenTraLiN

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0.4%
  • Actitud: -6
« Respuesta #36 en: Agosto 21, 2011, 02:43:37 pm »
Pero que implementar las mascotas a mitad de server?

No, el primer domador que subio al 35, fue a mitad del server, no que hayan implementado eso ala mitad del server, yo se eso, siempre estuvo implementado las monturas, pero nadie se atrevia a subir un domador, hasta q poder lo subio, y ya todos se icieron...

En beta todo el mundo estaba duelando, agitando, etc, en vez de probar las monturas, y como no se dijo queja ninguna pues asi se qedo.

Es lo que pienso y opino

Salu2

Voltio!

• Visitante
« Respuesta #37 en: Agosto 21, 2011, 05:14:15 pm »
Ahí hay datos que no manejo, la verda es que yo no sabía que las mascotas estaban habilitadas de antes...

la bonificación también estaba implementada ya antes?

Desconectado jose!!

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -7
« Respuesta #38 en: Agosto 21, 2011, 05:22:44 pm »
Las mascotas se testearon pero estaban bug que tenían lv infinito y que subías al matar npcs, y todos tenían mascota lv 5k pegando por 40ks y solo habia 1 bonificación, aumento de golpe(arma y hechizo) se borraron las mascotas y las volvieron a poner pero habia otro bug, no se podia levear y las mascotas lv 1 se movían aleatoriamente (si le dabas recto a la derecha pues se movía pa todo los lados) asi que no se utilizaron hasta ahora.

Desconectado Lugus

• Director AOMania
  • Administrador de AoMania
  • Héroe
  • Actividad:
    1.8%
  • Actitud: 34
  • AOMania mas que un juego, una realidad.
    • AOMania
« Respuesta #39 en: Agosto 21, 2011, 06:04:48 pm »
Varias cosas, me hace mucha gracia que la gente hable sin saber del tema. Las mascotas llevan puestas desde el primer dia en que se abrió la beta, con balance incluido. Lo que pasa es que con exp x90 pues claro, todo el mundo tenía mascota y ahi no había problema, ahora que la gente se empezó a subir domadores y conseguir mascotas, ahí está el problema.

Sabeis que todo lo que habeis dicho a buenas maneras se cambia, no hace falta poneros a hablar que si la mierda de balance o la mierda de trabajo que hacemos...

De momento ya hablé hoy con helios para solucionar esto y de momento le dije que intente quitar que se pueda entrar a castillos y eventos automáticos con mascotas. Empezaremos por ahí hasta buscar una solución definitiva de balance. Pero me hace gracia que digais que se implemente a mitad de version, cuando desde el dia 1 de version oficial ya estaban puestas y no se tocó absolutamente nada excepto la exp para subir las mascotas y la forma de verlas en el apartado de estadísticas...

Voltio!

• Visitante
« Respuesta #40 en: Agosto 21, 2011, 08:54:36 pm »
Como fuí uno de los que dijo, sin conocimiento de causa, que se habían implementado a mitad de la versión, me retracto y pido disculpas ya que mis dichos encarrilaron a que algunos dijeran lo mismo.

saludos!

pd: la culpa es de los que testearon **
pd2: no mentira, igual testié pero sin mascota, por ende, ¿el balance de las mascotas puede funcionar entre pjs lvls altos? si, puede, pero no de locos lvl 45 aprovechandose de los que son 40 para abajo, que por lo general vamos cayendo AL AIRE de un embrujo o algo por el estilo.

Desconectado NeCiouS

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #41 en: Agosto 22, 2011, 06:23:18 am »
Voltio esto me pasa por seguirte la corriente confie en ti en que sabias lo que decias capullo ¬¬ yo tambien pido disculpas no sabia que estaban desde principios de version, aclarar que aun asi las mascotas no van a ningun sitio y si dejas las mascotas sin entrar a castillos, entonces para que sirve? ahora mismo se tiene que dejar como estan porque la gente que subio su mascota como no les dejes entrar en castillo con ellas van a decir entonces que pasa solo apra ñañas o que? es algo injusto tanto que existan mascotas como que ahora se denege la entrada al castillo montadas en ellas y lo digo yo que no tengo mascota eh, que estoy mirando hacia los que la tienen que aqui no ay que pensar solo en 1 mismo.

Desconectado Lugus

• Director AOMania
  • Administrador de AoMania
  • Héroe
  • Actividad:
    1.8%
  • Actitud: 34
  • AOMania mas que un juego, una realidad.
    • AOMania
« Respuesta #42 en: Agosto 22, 2011, 06:41:56 am »
Pues para agites en dugeons, duelos, desafios, por efecto visual....

Desconectado Mini CenTraLiN

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0.4%
  • Actitud: -6
« Respuesta #43 en: Agosto 22, 2011, 09:21:01 am »
Ami me parece bien, pero ahora que se va a quitar que se entre monturas a castillos no creo que la gente se suba una montura a lvl 6 o 7 comos los ahi, ya que los mejores agites son en castillo, y con una montura con buen lvl, dominarias el casti, ahora no habra tanta euforia por las mascotas aunque si debo decir que los que ya tienen mascotas lvl alto, se enfadaran un poquito.

Desconectado Amelio

• Capitán
  • Actividad:
    3.4%
  • Actitud: -18
« Respuesta #44 en: Agosto 22, 2011, 09:49:38 am »
Desde mi punto de vista no se deberia cambiar nada, el staff y algunos usuarios dijeron mil veces que el testeo era para testar TODO LEVEL POR LEVEL, incluidas level por level de MASCOTAS... Por que el testeo es para TESTEAR no para AGITAR.

En pocas palabras yo emplearia la ley ajo y agua que tanto se usa aqui xD

Se viene un Remake de Zearth... Aqui un pequeño avanze **

http://imageshack.us/photo/my-images/197/pilotosiniciales.png/