¿Tienes dudas con las donaciones? Visita el tutorial de el apartado AYUDA en el que se explica como donar.
Cita de: HacKJaR en Agosto 23, 2011, 07:42:55 pmCita de: Galfro* en Agosto 23, 2011, 07:17:30 pmEnzo yo tengo el mismo problema probe con distintos programas y la 1º vez que grabe me anduvo de maravilla...de alli en más todos me bajaron Fps y se me hacia imposible grabar.Saludos!Si, te acuerdas en tp? grababa super bien, luego se acabó el plazo de prueba, puse el código ese y no me funcionó más... y los otros programas que he probado tengo esos problemas ya descritos.Además no tengo por qué demostrarle cosas a la gente que no me interesa y tampoco tengo por qué grabar videos porque unos tarados me lo dicen. Yo feliz si pudiera grabar cada momento en los que los mato pero lástima no puedo, he intentado. Cuando pueda subiré uno porque hace tiempo que quiero hacerlo. No necesito excusarme con un grupito de resentidos xDSi tanto te jode los programas , graba asi xD http://www.youtube.com/watch?v=TQo9vHuPEBA
Cita de: Galfro* en Agosto 23, 2011, 07:17:30 pmEnzo yo tengo el mismo problema probe con distintos programas y la 1º vez que grabe me anduvo de maravilla...de alli en más todos me bajaron Fps y se me hacia imposible grabar.Saludos!Si, te acuerdas en tp? grababa super bien, luego se acabó el plazo de prueba, puse el código ese y no me funcionó más... y los otros programas que he probado tengo esos problemas ya descritos.Además no tengo por qué demostrarle cosas a la gente que no me interesa y tampoco tengo por qué grabar videos porque unos tarados me lo dicen. Yo feliz si pudiera grabar cada momento en los que los mato pero lástima no puedo, he intentado. Cuando pueda subiré uno porque hace tiempo que quiero hacerlo. No necesito excusarme con un grupito de resentidos xD
Enzo yo tengo el mismo problema probe con distintos programas y la 1º vez que grabe me anduvo de maravilla...de alli en más todos me bajaron Fps y se me hacia imposible grabar.Saludos!
No, mira lee los nombres de las cuentas de im green y luego revisa los comentarios en este post.
Mucha razon pocos videos.
Cita de: Fede :D en Diciembre 30, 2011, 11:23:20 amMucha razon pocos videos.Que pesao con los videos, cómprate una vida, o otro vicio y deja ya tu prepotencia y tus ganas de demostrar, anda.Estamos hablando de un juego MMROPG y además 2D, no me equivoco? Como te causa efecto este juego, y el ordenador en general.Pesaitos que sois los crios