Autor Tema: Duda con sagrados (gemas)  (Leído 291 veces)

Desconectado MagiCxHumaN

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -1
Duda con sagrados (gemas)
« en: Agosto 22, 2011, 04:14:27 pm »
como es eso de las gemas? cuantas gemas tengo que sacar para cada cosa?

Gracias.

Desconectado melevi

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -2
Re:Duda con sagrados (gemas)
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2011, 05:16:59 pm »
en esta version no se pueden sacar gemas los sagrados se recuperan y no los matas mas y quitan demaciado xd

Desconectado MagiCxHumaN

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #2 en: Agosto 23, 2011, 08:35:04 am »
es una pena :/ oka ;) gracias

Desconectado matias2011

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
  • <WarroS> For ever
« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2011, 07:47:30 am »
podrian cambiar eso de los sagrados...como antes..que uno si no tenia dinero para donar se matara sacando gemas :) ... tbn era un motivo de pasar mas tiempo on hacer algo distnto ..no ser tan rutinario...
y ahora no se pueden matar ni nada..solo estorban ( sobretodo en tebas xD ) ojala dejaran las sagradas como estaban antes...:)

Desconectado Dalcin

• Teniente
  • Actividad:
    2.4%
  • Actitud: -5
« Respuesta #4 en: Septiembre 26, 2011, 01:46:30 pm »
La pregunta de oro; y porque no se sacan? ahora solo molestan, no hay ninguna posibilidad de matar ninguno, ni el drako que antes se sacaba en pocos min.

DieGo-TuKa

• Visitante
« Respuesta #5 en: Septiembre 26, 2011, 02:56:10 pm »
La pregunta de oro; y porque no se sacan? ahora solo molestan, no hay ninguna posibilidad de matar ninguno, ni el drako que antes se sacaba en pocos min.

hace mucho helios me conto que seria ilegal que se compren los items (osea no se puede conseguir dentro del juego)

y por eso no se sacan aunqe sea imposible matarlos si los matarias te darian gema i no seria ilegal donar para sagrados xD..

Desconectado Dalcin

• Teniente
  • Actividad:
    2.4%
  • Actitud: -5
« Respuesta #6 en: Septiembre 27, 2011, 07:54:13 am »

hace mucho helios me conto que seria ilegal que se compren los items (osea no se puede conseguir dentro del juego)

y por eso no se sacan aunqe sea imposible matarlos si los matarias te darian gema i no seria ilegal donar para sagrados xD..

Tal y como esta ahora también es ilegal no me jodas, tan fácil no es librarse de las leyes, también es ilegal vender los caballos no?

Una cosa es hacerlo difícil (como estaba) otra super-difícil o como ahora esta; Imposible, si el bicho se cura a máximo cuando le falta X de vida pues es lo mismo como si fuera inmortal, esta parte de aomania me parece penosa.

Se le sube el golpe, la defensa, la evasión y que se cure solo con que finalidad? ganar dinero?  pss, así solo estáis perdiendo usuarios y con ello ese dinero daros cuenta:

Injusticia, mala fe, exclusividad a cambio de dinero >>>>> Menos agite, Menos usuarios >>>>>> Menos donaciones.

Lo que me parece penoso es la excusa de "somos legales" JA!, por ley, deberías liberar el servidor y pagar el host con la publicidad de muchos usuarios y no con el dinero de unos pocos.

Desconectado matias2011

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
  • <WarroS> For ever
« Respuesta #7 en: Septiembre 28, 2011, 09:58:26 am »
Te apoyo Dalcin en lo que dices..toda la verdad :D

Desconectado Fede :D

• Capitán
  • Actividad:
    8.2%
  • Actitud: -24
  • Ponete en 20 Uñas
« Respuesta #8 en: Septiembre 28, 2011, 10:15:10 am »
Me gusta por el simple hecho de que halla un bicho al que no se le pueda dar inmo jodiendo las bolas, es el unico NPC inteligente de todo el Aomania.

Desconectado NoCTua

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: 0
« Respuesta #9 en: Septiembre 28, 2011, 11:25:32 am »
Yo tambien estoy totalmente a favor de que vuelvan a ser como antes. Poniendo que no se les pueda paralizar y que tengan un golpe bastante alto. Y es cierto, que ahora es totalmente imposible.

Pero eso no son formas de expresaros y tener en cuenta, por ejemplo, Potter, que eso de lugus rata, sobra. Que os pensais? que se queda dinero? de donde sacais esa actitud de idiotas? Parece que mucha gente no espabila aqui, despues de que esto ha pasado por varios directores que han acabado hasta los cojones de poner de su dinero para que luego encima les vengan con tonterias de niños.

Parece que aunque haya pocos usuarios, las ganas de joder a los que hacen posible que se juegue a un juego gratuito siguen estando.

Y repito, yo tambien soy de los que apoya que los sagrados vuelvan como antes, incluso muchas cosas que se cambiaron.

Un saludo.

Desconectado matias2011

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
  • <WarroS> For ever
« Respuesta #10 en: Septiembre 28, 2011, 01:06:23 pm »
potter no hay para que insultar a lugus :S
eso deberia ser baneo en foro ¿? xD

DieGo-TuKa

• Visitante
« Respuesta #11 en: Septiembre 28, 2011, 01:30:32 pm »
potter no hay para que insultar a lugus :S
eso deberia ser baneo en foro ¿? xD

con usuarios asi como no vamos a tener una moderadora qe decis a i te da ban.

Desconectado Helios

• Administrador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    7.6%
  • Actitud: 12
« Respuesta #12 en: Septiembre 29, 2011, 04:17:24 am »
haber tuka parece q no me entendiste cuando te lo dije.
al principio. segun me decia lugus dijo que pondria cosas a la VENTA
entonces yo le dije que eso seria ilegal.
a ti te comente que VENDER un objeto sin que el usuario no lo pueda conseguir en el juego
seria ilegal, pero en este caso Lugus NO VENDE NADA.
la genta DONA que no tiene nada que ver con COMPRAR.

que no se puede conseguir GEMA eso es otra cosa diferente.
yo lo pondria aun mas complicado lo de consegir Sagrados.

por ejemplo quitaba todos lso sagrados y cada x tiempo se podria hacer una Quest
de matar sagrados en x tiempo y quitarle que se recuperen de golpe y ponerlo como el rey que cada x tiempo se recupere.

asin podrian una quest qu el haga los GM o una quest Automatica.

un saludo

Desconectado jose!!

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -7
« Respuesta #13 en: Septiembre 29, 2011, 04:22:34 am »
Helios, es que ahora los sagrados no es dificil, si no imposible no es como el rey que se cura 200 o 1000 si no que se cura TODA la vida cada X tiempo.

Desconectado Lugus

• Director AOMania
  • Administrador de AoMania
  • Héroe
  • Actividad:
    1.8%
  • Actitud: 34
  • AOMania mas que un juego, una realidad.
    • AOMania
« Respuesta #14 en: Septiembre 29, 2011, 07:15:17 am »
Es dificil en comparación con versiones anteriores. Yo recuerdo ir con Exiliados a las 4 de la madrugada sin haber ni dios en tebas, dracos.. y sacar una gema en menos de 10 minutos. La idea de sacar un objeto único es tardar más de 1 hora y más de 6 personas para poder sacar una gema. Mucha gente se gastó más de 40€ en donacion, ¿por qué tu vas a poder ahorrarte esos 40€ sacando gemas en un par de semanas, tal como lo tenía Amon?

No pagamos lo mismo que pagaba Amon de host, no tenemos sus mismos gastos, sino que los tenemos mayores y encima menos usuarios, si la gente encima no donara, esto no dura ni unas semanas.. que por cierto que vamos a una media de ingresos de 40€ al mes y el host web y host del servidor hacen una media de gastos de 65€ al mes, echar cálculos.

Saludos.